collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2013, 09:52 Horas »
Una cesión es un parche y por muy bonito que sea seguirá siendo un parche, un parche que diré un año o dos... pero un parche y yo no quiero parches.

Sale bueno.... nos deja con los dientes largos.
Sale malo.... hemos perdido un año y las urgencias siguen, por que si nos traemos a este, ya se guardará el Barça con cláusulas que le aseguren un mínimo de partidos.

Cesiones de pollitos no.... Y menos si no tenemos opción de hacernos en propiedad.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2013, 09:54 Horas »
Pues sí.

Además, tratar de "hacer olvidar" la banda derecha tras la marcha de Jesús Navas...... se consigue de dos fórmulas......

- Invirtiendo exageradamente en alguien para ese costado (algo que por coherencia y sentido común, no va a ocurrir).

- O la cesión de un futuro crack que, a día de hoy, ya pueda poner boca abajo el Sánchez Pizjuán.

A mí, esta posibilidad, cada día me parece la más acertada en este primer año.....

¿Qué ocurrirá dentro de 12 meses?... pues no lo sé, pero por lo menos el Club, tendría todo un año por delante para ir planificando cómo afianzar ese extremo derecho sin prisas y sin que te pida cualquier club el oro y el moro por cualquier futbolista por el que mostremos interés.

SAVIOLA´s style ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2013, 09:57 Horas »
Una cesión es un parche y por muy bonito que sea seguirá siendo un parche, un parche que diré un año o dos... pero un parche y yo no quiero parches.

Sale bueno.... nos deja con los dientes largos.
Sale malo.... hemos perdido un año y las urgencias siguen, por que si nos traemos a este, ya se guardará el Barça con cláusulas que le aseguren un mínimo de partidos.

Cesiones de pollitos no.... Y menos si no tenemos opción de hacernos en propiedad.

El Betis, trae cedido en Navidades a un tal Pabón que, sin conocerlo ni en su casa, se saca la churra mete no se cuántos goles y hace que el Betis por ejemplo, quede por encima nuestra.

No han podido quedárselo en propiedad y se marcha con todo el dolor de su corazón para los vecinos, pero... ¿qué ha sacado el Betis con esa cesión?.. una plaza europa, eso para empezar.....

¿No es mejor una cesión aunque luego se te marche..... si al menos te ayuda a lograr los objetivos?...

Lo que es penoso, es que te gastes 5,5 millones de € en Manu Del Moral, y dos años después, estés desesperadamente buscándole una salida a la baja. Eso sí que es triste.

Una cosa más.... ahora mismo te pedirán tela de pasta para suplir a Navas.... y por muy bueno que sea el que fichemos, va a pasar un año muy jodido por la eterna y lógica comparación con el Duende de Los Palacios..... ¿tan mal verías que durante este primer año.... los palos se lo llevara un jugador cedido, que además es la hostia de bueno?.....

Para dentro de 12 meses, sin prisas ni tropiezos, podríamos tener fichado con buena base, a un tío que realmente haga valer esa banda derecha nuestra en propiedad.

Además amigo, no tenemos un pavo, no está de más afianzar una demarcación ahora huérfana, con alguien que dará sobradamente el nivel y sin riesgo económico alguno.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2013, 10:01 Horas »
Una cesión es un parche y por muy bonito que sea seguirá siendo un parche, un parche que diré un año o dos... pero un parche y yo no quiero parches.

Sale bueno.... nos deja con los dientes largos.
Sale malo.... hemos perdido un año y las urgencias siguen, por que si nos traemos a este, ya se guardará el Barça con cláusulas que le aseguren un mínimo de partidos.

Cesiones de pollitos no.... Y menos si no tenemos opción de hacernos en propiedad.

Que le pregunten al patético por Courtois...

Nunca se sabe, Hamijo...


Además, puedes verlo también en positivo:

Sale bueno... que nos quiten lo bailao, mejor para nosotros y a lo mejor contribuye a una clasificación europea o copilla del rey por ejemplo (y que no lo disfrute otro, como el betin)

Sale malo... pérdidas mínimas

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2013, 10:04 Horas »


Una cosa más.... ahora mismo te pedirán tela de pasta para suplir a Navas.... y por muy bueno que sea el que fichemos, va a pasar un año muy jodido por la eterna y lógica comparación con el Duende de Los Palacios..... ¿tan mal verías que durante este primer año.... los palos se lo llevara un jugador cedido, que además es la hostia de bueno?.....

Para dentro de 12 meses, sin prisas ni tropiezos, podríamos tener fichado con buena base, a un tío que realmente haga valer esa banda derecha nuestra en propiedad.



No habría ni que esperar un año. Una buena secretaría técnica tendría que tener anotados en rojo los futbolistas que se pueden poner a tiro en invierno. Y los que acaban contrato, por supuesto, y se pueden firmar en enero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2013, 10:09 Horas »
Pregunta por su cesión al Barcelona

El Sevilla lo intenta con Deulofeu



El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto de Jesús Navas en su banda derecha. En realidad ya lleva tiempo trabajando en esa posibilidad, sabedor que la marcha del palaciego era más que probable. Una de las opciones que ha valorado en primer lugar la dirección deportiva es la del culé Gerard Deulofeu.

El canterano azulgrana, internacional en todas las categorías inferiores, una de las joyas de la Masía, no jugará la próxima temporada en el primer equipo blaugrana, al menos esa es la idea del Barça, que pretende cederlo a un equipo de nivel para que tenga continuidad. Y el Sevilla, según ha podido saber ElDesmarque, es uno de los equipos que se ha postulado para dar esa continuidad al prometedor jugador catalán. De hecho, el conjunto nervionense ha preguntado por su situación y se ha interesado por la posibilidad de obtener su cesión.

En principio, la idea de hacerse con el internacional sub 21 para la próxima temporada era complicada, pues el club mejor posicionado para acogerlo era el Borussia Dortmund. Y a día de hoy es la alternativa más posible. Pero la entidad azulgrana quiere garantizarle continuidad al cien por cien y sopesa si la tendría en el club alemán. Ahí es donde se abren las opciones del Sevilla, y de algún otro equipo que ha solcitado también su préstamo para la próxima campaña,

El equipo hispalense cuenta, eso sí, con una baza a favor, la preferencia del futbolista. Deulofeu se ha convertido en un gran amigo de Luis Alberto, que debe regresar al Sevilla, y además es un gran amante de la capital hispalense, donde ha pasado días de asueto en varias ocasiones. Incluso haciendo públicos su paso por la ciudad andaluza públicamente.

La operación en ningún caso incluiría opción de compra y no es sencilla porque son muchos los equipos que quieren disfrutar de la joya azulgrana, pero el Sevilla lo intenta.

El Desmarque


Pos llo personarmente en persona de cuerpo presente creo que si la credibiliá de estos fulanos es semejante a su habilidad redactora sería como pa jartarse de llorá.

Otra cosa mosqueante es la afición del bueno de Gerard al cashondeíto de la ciudad hispalense.

Que no nos pase ná. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2013, 10:11 Horas »
En la situación económica que estamos la única forma de poder acceder a ciertos jugadores de calidad es por medio de cesiones. Mientras rinda en el campo me parece perfecto hacer uso de este tipo de operaciones. Cesiones que te pueden ayudar a obtener resultados deportivos y economicos. Anda que no nos hubiera venido de lujo poder tener cedido el año pasado a un jugador como Lukaku que en West Bromwich Albion hizo 17 goles. Incluso estando en situacion economica buena tener algun jugador bueno cedido nunca esta de mas. El riesgo que asumes es bajo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2013, 10:15 Horas »
Y si además su salario (que no debe ser muy alto) se comparte con el Barça yo no veo problemas a que venga.

Un jugador joven, con ganas de triunfar, que no saldría caro y que además tiene unas cualidades futbolísticas que encajan perfectamente en este equipo. BOI.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2013, 10:22 Horas »
Pues yo creo que sería un pelotazo traerselo, aunque sea por un año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2013, 10:28 Horas »
En toda regla puede haber una excepción y una de ellas es la del patético y su portero cedido. Cada uno es libre de pensar lo que quiera como es lógico, pero yo no soy partidario de tener jugadores cedidos sin opción de compra.

Lo dicho, si nuestro futuro es cerrarles las puertas a canteranos nuestros y promocionar a otros jugadores que no sean de nuestra propiedad, por muy buenos que sean, pues como que no.

Deulofeu, cedido por un año sin opción de compra, a Parla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2013, 10:28 Horas »
Una cesión a pelo por un año, sin más opciones de retener al futbolista, yo sólo la entiendo como razonable y positiva para el equipo si el jugador en cuestión es un futbolista que va a marcar sin ningún género de dudas la diferencia en su puesto.

Dicho de otra manera, entendería que solicitásemos la cesión de un veterano (no confundir con un viejo) consagrado que, por motivos de competencia en su vestuario, se viese relegado en su equipo a la suplencia. Lo entendería si, en líneas generales, hubiera consenso en cuanto a que ese jugador vendría para ser titular, sin dudas. Y lo entendería porque podría entender perfectamente esa operación como una manera de solucionar un problema de la mejor manera deportiva y la menos costosa económicamente.

Pero, ¿cesión por un año sin más de Deulofeu? ¿Sin saber cómo va a llevar el niño (porque es un niño) el cambio de Barcelona a Sevilla, sin saber de qué es capaz en primera y sabiendo sólo que todo lo que aprenda y progrese aquí lo va a aprovechar en Barcelona el año que viene? ¿Un año de un melón sin calar (con muy buena pinta pero sin calar) para que se lo calemos nosotros a los polacos?

Una polla. Un carajo con dos orejas. Que se lo pasen a mibetiweno, o al Valladoliz, o al Celta. Que ellos sí que están de miseria y de esmayaera tan necesitados que fijo que se les hace el culo Pepsi Cola con la mera idea.

Que está claro que estamos jodidos. Pero si habiendo vendido a Navas, teniendo a Negredo en la rampa de salida y con lo que arañemos por los bultos que van a salir esto es lo mejor a lo que podemos aspirar, yo me levanto y me voy. Haciendo un corte de mangas que te cagas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2013, 10:37 Horas »
En el debate sobre las cesiones de "pollitos", no solo estoy de acuerdo sino creo que es necesario para intentar dar un salto de calidad en equipos que no se pueden permitir ciertos lujos. Lo que tampoco se puede hacer es montar un equipo a base de este tipo de cesiones, porque al año siguiente te encuentras con un problema mayor, pero un refuerzo de este tipo creo que es siempre bienvenido.

Respecto al jugador en concreto, calidad tiene y creo que puede venirnos bien. Si el jugador tiene interés, adelante.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2013, 10:39 Horas »


Que está claro que estamos jodidos. Pero si habiendo vendido a Navas, teniendo a Negredo en la rampa de salida y con lo que arañemos por los bultos que van a salir esto es lo mejor a lo que podemos aspirar, yo me levanto y me voy. Haciendo un corte de mangas que te cagas.

Pues nada, que fichen dos o tres Stevanovics más, EN PROPIEDAD.En la 2014-2015 probablemente estaremos en segunda, pero con un saco de serbo-moldavos nuestros y solo nuestros, eh?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2013, 10:41 Horas »
Prefiero que se equivoquen, que lo dudo, en este cedido a que fichen a melones por calar o jugadores en decadencia cedidos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2013, 10:42 Horas »
Una cesión a pelo por un año, sin más opciones de retener al futbolista, yo sólo la entiendo como razonable y positiva para el equipo si el jugador en cuestión es un futbolista que va a marcar sin ningún género de dudas la diferencia en su puesto.

Dicho de otra manera, entendería que solicitásemos la cesión de un veterano (no confundir con un viejo) consagrado que, por motivos de competencia en su vestuario, se viese relegado en su equipo a la suplencia. Lo entendería si, en líneas generales, hubiera consenso en cuanto a que ese jugador vendría para ser titular, sin dudas. Y lo entendería porque podría entender perfectamente esa operación como una manera de solucionar un problema de la mejor manera deportiva y la menos costosa económicamente.

Pero, ¿cesión por un año sin más de Deulofeu? ¿Sin saber cómo va a llevar el niño (porque es un niño) el cambio de Barcelona a Sevilla, sin saber de qué es capaz en primera y sabiendo sólo que todo lo que aprenda y progrese aquí lo va a aprovechar en Barcelona el año que viene? ¿Un año de un melón sin calar (con muy buena pinta pero sin calar) para que se lo calemos nosotros a los polacos?

Una polla. Un carajo con dos orejas. Que se lo pasen a mibetiweno, o al Valladoliz, o al Celta. Que ellos sí que están de miseria y de esmayaera tan necesitados que fijo que se les hace el culo Pepsi Cola con la mera idea.

Que está claro que estamos jodidos. Pero si habiendo vendido a Navas, teniendo a Negredo en la rampa de salida y con lo que arañemos por los bultos que van a salir esto es lo mejor a lo que podemos aspirar, yo me levanto y me voy. Haciendo un corte de mangas que te cagas.

Te voy a contar una maldad Master.

Hace años se despollaban en SG de masala por pedir la cesión de 2 jugadores del Barsa B. Que si pollitos y tal.

A ver. No se trata de hacerle el equipo a Deulofeu. Si sale bueno, te da un salto de calidad tremendo, porque es el jugador más prometedor de su generación. Si no, pues pones ahí a otro y no has perdido más que un año de ficha sin ser descomunal.

Ah, los jugadores del Barsa B que pidió masala. Lionel Messi y Andrés Iniesta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2013, 10:43 Horas »
Pues nada, que fichen dos o tres Stevanovics más, EN PROPIEDAD.En la 2014-2015 probablemente estaremos en segunda, pero con un saco de serbo-moldavos nuestros y solo nuestros, eh?

¿Ésa es la alternativa que tú entiendes nos queda? ¿Deusuputamadre cedido un año y al carajo o Stevanovics?

Porque, si es así, la discusión ha terminado. Sin duda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2013, 10:47 Horas »
¿Ésa es la alternativa que tú entiendes nos queda? ¿Deusuputamadre cedido un año y al carajo o Stevanovics?

Porque, si es así, la discusión ha terminado. Sin duda.

Está claro que no es así, sólo me baso en los precedentes de nuestra secretaría técnica.

Las posibilidades son infinitas, algunas evidentemente mejores que la cesión. El problema es que analizando los procedimientos del club en los últimos tiempos (normalmente pagar un precio alto por una absoluta mediocridad que luego tienes que comerte con papas) una cesión es lo que menos miedo me da.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2013, 10:47 Horas »
¿Ésa es la alternativa que tú entiendes nos queda? ¿Deusuputamadre cedido un año y al carajo o Stevanovics?

Porque, si es así, la discusión ha terminado. Sin duda.

Quillo Morty, ¿te has leído las dos páginas? Hay argumentos válidos para discusión  :-*

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2013, 10:52 Horas »
Si es cesión sin opcion de compra que sea al menos de 2 años. Este jugador a poco que pula su individualismo será una estrella mundial en pocos años de eso no tengo duda porque el chaval lo tiene todo para serlo.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2013, 11:02 Horas »
Te voy a contar una maldad Master.

Hace años se despollaban en SG de masala por pedir la cesión de 2 jugadores del Barsa B. Que si pollitos y tal.

A ver. No se trata de hacerle el equipo a Deulofeu. Si sale bueno, te da un salto de calidad tremendo, porque es el jugador más prometedor de su generación. Si no, pues pones ahí a otro y no has perdido más que un año de ficha sin ser descomunal.

Ah, los jugadores del Barsa B que pidió masala. Lionel Messi y Andrés Iniesta.
Amplio un poco lo que tu comentas. El verano que el mandril fichó a Baptista, muchatrola en uno de sus alardes de investigación aseguraba que ese mismo día el Barcelona también iba a lanzar una ofensiva por el brasileño, en la misma noticia se aseguraba que podrían entrar en la operación algun jugador como Iniesta o Messi (era cuando incluso el Cádiz pedía la cesión de este último) pues bien esa noticia fue comentada en el foro, desgraciadamente ese post es irrecuperable pero leer ahora lo que se dijo sobre ambos sería la mar de curioso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.