collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #640 en: Agosto 21, 2014, 19:41 Horas »
Tómeselo con un poco de humor...


       Hombre, claro...

       Es que si nos lo tomamos por la tremenda, sería como para asaltar a cuchillo el palco el sábado a las 21:00 y hacernos unas petacas con la bolsa escrotal de estos higos de fruta.

       Humor, sobre todo mucho humor; y amor, que se escribe sin hache como diría Jardiel. Y más que ná, amor al dinero y fondos propios a tó meté, que es lo que cuenta.

       En las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la señora de moral distraída de estos cabrones, me estoy jiñando. >:(

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #641 en: Agosto 27, 2014, 14:58 Horas »
Ayer metió un golazo.
Vamos a al menos subirle un poco el hilo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14640
Re:
« Respuesta #642 en: Agosto 27, 2014, 18:43 Horas »
Cuanto más tiempo esté en el campo mejor. Un portento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #643 en: Agosto 27, 2014, 18:54 Horas »
Cuanto menos tiempo esté en el campo mejor. Un chupón que juega para su exclusivo lucimiento.


       ¿No le parece a usté mejor así?. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14640
Re: Re: Re:
« Respuesta #644 en: Agosto 27, 2014, 19:55 Horas »

       ¿No le parece a usté mejor así?. ;D
Se verá. Pero el descuadre que puede formar este tío en defensas cerradas o los contragolpes a gran velocidad con los pases profundos de Banega, Reyes o Denis pueden ser mucha tela.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #645 en: Agosto 28, 2014, 12:06 Horas »
GRANDÍSIMO REFUERZO. Con mayúsculas.

Después rendirá o no, pero las cualidades futbolísticas de Deulofeu son impresionantes. ¿Qué se tiene que aplicar mas en defensa? Vale, correcto. Pero los delanteros atacar y los defensas defender, que el fútbol ya está inventado.

Y no estoy diciendo con eso que se pasee y deambule por el campo y solo corra hacia delante, atacar no es solo eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #646 en: Agosto 28, 2014, 13:31 Horas »
       Que sí, que sí, que es un gran furgolista el casi gabacho (pensé que erá francés por el nombre, pero resulta que significa Dios lo hizo en catalá. Es lo que tiene no saber idiomas).

       Pero analicemos (ojo que no quiero decir que le demos por el ano) al personaje y a su circunstancia, que dirían los grandes filósofos Ortega y Gasset.

        El chaval se ha venido pa Sevilla como el que va a la horca; casi amarrao.

        Él lo que quiere es volverse al Barça.

        Para ello tiene dos caminos; hacerlo bien o hacerlo cojonudamente bien.

        Para lo primero (hacerlo bien) le basta con su calidad, pero para lo segundo tendrá que sacrificar su lucimiento personal y jugar en equipo, cosa que va contra su concepto chupón del fúrgol.

        ¿Logrará Emery meter en verea a un chaval tan endiosado?.

        ¿Dejará Deulofeu que un mindundi (desde su punto de vista Emery no es otra cosa) le diga lo que tiene que hacer en el campo?.

        El que consiga contestar todas estas interrogantes se lleva tó mi agradecimiento y una chochona que man traío de la feria y no sé qué coños hacer con ella. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #647 en: Agosto 28, 2014, 13:44 Horas »
Don, sinceramente pienso que este chaval puede hacer una gran campaña aquí.

Me explico: Que el chaval quería y quiere jugar en el Barsa es indudable. Y más cuando este año lo repescan y se ve con sitio en la primera plantilla. Pero hete aquí que Luis Enrique, el que lo pide, se encuentra con Munir, que trabaja más que Deulo en el campo. Y recomienda que lo cedan, a ser posible a un equipo que juegue competición europea, que es donde entramos nosotros. Clausula de partidos jugados inclusive.

Por eso pienso que el chaval está loco por hacer un campañon.

¿Que va a ser criarle un pollito a un ratero? Pues sí. Pero ya que está hecha la operación, vamos a apoyar al chaval y a disfrutarlo. Porque tiene el duro. Y aquí lo puede cambiar.

El mañana, Dios, Mahoma o Zeus dirán. Lo mismo el chaval se echa una pinomontanera aquí y descubre que donde están las espinacas con garbanzos el El Rinconcillo o la cerveza del Tremendo no está el pantumuca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #648 en: Agosto 28, 2014, 13:57 Horas »
Don, sinceramente pienso que este chaval puede hacer una gran campaña aquí.

Me explico: Que el chaval quería y quiere jugar en el Barsa es indudable. Y más cuando este año lo repescan y se ve con sitio en la primera plantilla. Pero hete aquí que Luis Enrique, el que lo pide, se encuentra con Munir, que trabaja más que Deulo en el campo. Y recomienda que lo cedan, a ser posible a un equipo que juegue competición europea, que es donde entramos nosotros. Clausula de partidos jugados inclusive.

Por eso pienso que el chaval está loco por hacer un campañon.

¿Que va a ser criarle un pollito a un ratero? Pues sí. Pero ya que está hecha la operación, vamos a apoyar al chaval y a disfrutarlo. Porque tiene el duro. Y aquí lo puede cambiar.

El mañana, Dios, Mahoma o Zeus dirán. Lo mismo el chaval se echa una pinomontanera aquí y descubre que donde están las espinacas con garbanzos el El Rinconcillo o la cerveza del Tremendo no está el pantumuca.


      Claro que puede ocurrir todo eso Don Pakoko. Como también que lo vuelva loco una choni de las 3000 y aprenda a tocar palmas por bulerías.

      Además, el pan amb tumaca está cojonudo acompañado de un buen jamón y un mejor elixir de Baco. Y este chavalote puede permitírselo tanto aquí como en la ciudad Condal.

      Pero yo voy al hecho de que el bueno de Gerardín considere esta cesión al Sevilla como una afrenta a su calidad y decida hacer como las antiguas compañías de cómicos cuando salían a provincias; limitarse a hacer el paripé.

      En fin, que si usté cree que me ha resuelto mis dudas al respecto, dígame ande le tengo que mandar la chochona. ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #649 en: Agosto 28, 2014, 14:24 Horas »
Sr. Ojete no defendía este fichaje:

 Y sigo pensando que debería haber tenido minutos Jairo que para eso es nuestro, pero de Gerard solo han salido palabras de agradecimiento e ilusión por venir a jugar aquí, a pasado de hablar de su futuro ha dejado claro que el sólo piensa en este año (que lo mismo es mentira). Por lo tanto mientras respete y honre el escudo de mi equipo yo lo respetare y le daré un buen lugar.

 Mientras lleve mi camiseta con orgullo y respeto siempre habrá palmas hacia el... el galleguiño por ejemplo en círculos cercanos se que no estaba muy muy muy ilusionado con venir es mas, fue "obligado", que después este agusto (que lo está) me alegra, pero su primer sentimiento ante el Sevilla no es que fuera repulsión, pero fue de no hacerle gracia.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #650 en: Agosto 28, 2014, 14:37 Horas »
Viendo como esta Munir, tengo algo de esperanza de que este no vuelva al Barça aun saliendose, y que el año que viene lo podamos fichar o incluir una opcion de compra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #651 en: Agosto 29, 2014, 12:50 Horas »
Convocado con España Sub-21

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #652 en: Agosto 29, 2014, 12:51 Horas »
Espero que no se lesione con España.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #653 en: Agosto 29, 2014, 17:03 Horas »
¿Veis a Deulofeu jugando de titular esta jornada? Ojala, creo que este chaval nos va a aportar mucho a nuestro ataque.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #654 en: Agosto 29, 2014, 17:11 Horas »
¿Veis a Deulofeu jugando de titular esta jornada? Ojala, creo que este chaval nos va a aportar mucho a nuestro ataque.

Yo creo que sì, a mi me parece que los jugadores que pueden hacer cosas diferentes en el futbol son los que dan ese plus a los equipos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #655 en: Agosto 29, 2014, 17:15 Horas »
Yo espero que si, y que valla cogiendo ritmo, podría ser interesante si le vemos al 100% en las 5 primeras jornadas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #656 en: Agosto 31, 2014, 00:44 Horas »
Individualista. Tiene que trabajar más en equipo.
Aunque no me extraña que busque su lucimiento para volver con opciones al Barcelona.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #657 en: Agosto 31, 2014, 00:53 Horas »
Marko Marin 2?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #658 en: Agosto 31, 2014, 00:57 Horas »
Marko Marin 2?.

Siento discrepar. En primer lugar porque en la posicion que juega DEULOFEU en banda es normal que un jugador sea individualista y quiera jugarse algunas jugadas de forma individual. Cuando juegas de mediapunta como lo hacia MARIN sino trabajas dejas vendido al equipo. En la primera parte por ejemplo BACCA peco de indiviualista en un par de jugadas. Los buenos jugadores quieren la pelota. Este chico tiene 19 años. Es muy muy joven pero yo estoy seguro que va a ser una gran jugador.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #659 en: Agosto 31, 2014, 01:04 Horas »
Siento discrepar. En primer lugar porque en la posicion que juega DEULOFEU en banda es normal que un jugador sea individualista y quiera jugarse algunas jugadas de forma individual. Cuando juegas de mediapunta como lo hacia MARIN sino trabajas dejas vendido al equipo. En la primera parte por ejemplo BACCA peco de indiviualista en un par de jugadas. Los buenos jugadores quieren la pelota. Este chico tiene 19 años. Es muy muy joven pero yo estoy seguro que va a ser una gran jugador.

Pues yo apuesto por que se queda en un luis alberto de la vida

19 años si, pero cuantos con la misma cantinela?, capel no era tan bueno por que no levantava la cabeza,
y ha este entonces como le ponemos...., una cosa es jugartela, y otra bien distinta es ir de sobrao cuando
aun nos has demostrado nada

Que mete goles? claro y mi prima, pero cuantos pases / regates / goles pierde por chupar tanto balon?
y ya no hablo solo del barza, hablo tambien de incluso cuando ha jugado en los escalafones inferiores de
la seleccion

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31