collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 118874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #820 en: Octubre 30, 2014, 16:12 Horas »
          Pues habría que contemplar la posibilidad de que Gerardín "Filigranas" no sepa jugar de otra forma.

          Para mí es una copia en catalán del portuense Joaquinillo Sánchez; mucho ruido, pocas nueces y menos vergüenza.

          3.684.982.093 veces prefiero a un chaval como Aléix Vidal que hace todo lo posible por corregir sus carencias que un mierdecilla como este tipejo. >:(

Amen.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #821 en: Octubre 30, 2014, 16:12 Horas »
Pero yo 3.684.982.094 veces.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #822 en: Octubre 30, 2014, 16:13 Horas »
Lo que pasa es que a Delofeu se le ve tanto potencial que cabrea que lo malgaste así, para mi los titulares en las bandas deben ser Vitolo y Vidal, ademas son propiedad del club, por suerte el "arte" que tanto daño hizo al Sevilla ya paso y Delofeu es puro "currismo".

Aún así espero que el chico vaya evolucionando, por ahora parece que al menos intenta defender algo.  

Observalo mas detenidamente y te daras cuenta que mas que intentar defender....lo que hace el muxaxo
es amagar, hace amago de defender pero siempre se queda en la distancia, en el 99% de los casos nunca llega
a entrar en la lucha ( incluso el comentarista de ayer del canal donde lo vi lo comento), esa es una de las cosas
que  mas me cabrean de este, por que luego cuando recuperamos el balon bien que corre hacia la porteria contraria,
por tanto no es por cansancio, es por que es muuuu perro

PD; Observalo y ya me contaras

          Pues habría que contemplar la posibilidad de que Gerardín "Filigranas" no sepa jugar de otra forma.

          Para mí es una copia en catalán del portuense Joaquinillo Sánchez; mucho ruido, pocas nueces y menos vergüenza.

          3.684.982.093 veces prefiero a un chaval como Aléix Vidal que hace todo lo posible por corregir sus carencias que un mierdecilla como este tipejo. >:(

Por dios....no comparemos, ya solo en cojones aleix tiene cuatro mas que deulofeo, otra cosa es que el segundo tenga
mas calidad que el primero, pero con la calidad solo no se llega a ninguna parte
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 16:16 Horas por sfc manuel »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #823 en: Octubre 30, 2014, 16:25 Horas »
Creo que desde que llegó está siendo examinado con lupa y juzgado con mucha severidad. Parece que cobrara cuatropecientos millones y hubiese costado 40 kilos. Y está cedido por una temporada.

Deulo aporta rapidez, driblig, electricidad y estamos viendo que implicación y trabajo. El pero, que de forma obligada tiene que haberlo leyendo los pros, es que desespera cuando no suelta la pelota y la acaba perdidiendo chocandose con cuatro rivales que le enciman.

Ojalá vaya mejorando eso, pero creo que a pesar de todo, hasta ahora, está aportando bastante más de lo que parece y es una herramienta de peligro importante.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #824 en: Octubre 30, 2014, 16:59 Horas »
Su rendimiento está aún lejos del que debe ser para considerarlo titular indiscutible. Eso es tan cierto como que su rendimiento mejora con los entrenos y los partidos, y como que siempre que juega suma bastante más que resta al equipo (sobre todo con asistencias y goles).

Teniendo en cuenta que es un chaval de 20 años, cedido y en plena formación al que hay que juzgar con todos los atenuantes citados, yo me alegro de que esté en este Sevilla que somos hoy. Me alegro tanto de que esté como cero me preocupa que se estanque o Marcomarinice, porque es un jugador del Barcelona y porque en este Sevilla no existe la Deulodependencia.

Aunque evidentemente deseo que le ponga la titularidad carísima a Aléix y a todo el que juegue por su sitio, porque eso es indiscutiblemente positivo para el equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #825 en: Octubre 30, 2014, 17:49 Horas »
Creo que desde que llegó está siendo examinado con lupa y juzgado con mucha severidad. Parece que cobrara cuatropecientos millones y hubiese costado 40 kilos. Y está cedido por una temporada.

Deulo aporta rapidez, driblig, electricidad y estamos viendo que implicación y trabajo. El pero, que de forma obligada tiene que haberlo leyendo los pros, es que desespera cuando no suelta la pelota y la acaba perdidiendo chocandose con cuatro rivales que le enciman.

Ojalá vaya mejorando eso, pero creo que a pesar de todo, hasta ahora, está aportando bastante más de lo que parece y es una herramienta de peligro importante.



El día que este chaval levante la cabeza y se entere de ese tema, y razone y piense que eso significa que hay compañeros suyos cerca solos, será un peloterazo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #826 en: Octubre 30, 2014, 18:52 Horas »
Su rendimiento está aún lejos del que debe ser para considerarlo titular indiscutible. Eso es tan cierto como que su rendimiento mejora con los entrenos y los partidos, y como que siempre que juega suma bastante más que resta al equipo (sobre todo con asistencias y goles).

Teniendo en cuenta que es un chaval de 20 años, cedido y en plena formación al que hay que juzgar con todos los atenuantes citados, yo me alegro de que esté en este Sevilla que somos hoy. Me alegro tanto de que esté como cero me preocupa que se estanque o Marcomarinice, porque es un jugador del Barcelona y porque en este Sevilla no existe la Deulodependencia.

Aunque evidentemente deseo que le ponga la titularidad carísima a Aléix y a todo el que juegue por su sitio, porque eso es indiscutiblemente positivo para el equipo.
Eso último que dices es lo que está sucediendo, de hecho. Creo incluso que, a día de hoy, Deulofeu es más titular que Reyes, así que por lo menos garantizamos una competencia sana para el equipo en esa posición de interior, así como en el resto de posiciones también está aconteciendo. Y todos encantados porque todos suman, y que un equipo "B" del Sevilla golee sin piedad a un segunda habla de la buena competencia que hay y del buen ambiente que tenemos en el Sevilla orquestado por un número consecutivo de resultados positivos.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #827 en: Octubre 30, 2014, 19:04 Horas »
Para el año que va a pasar con nosotros hay que aprovecharlo lo mejor posible ya sea de titular o desde el banquillo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #828 en: Octubre 31, 2014, 09:42 Horas »
          Parece que al tratar de calificar al filigranas éste se nos olvida algo que es primordial; que lo bueno aprovechará al Barça y lo malo nos lo comeremos nosotros.

          No es que el Barça sea de nuestra liga, pero es de necios ayudar al que de por si ya es poderoso. Quien da pan a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro. >:(


          Edito, modifico y añado:

          Hay en este floro quienes ven algunas ventajas en la cesión de Gerardín; la principal es que apretará las clavijas a quien juegue en su puesto. Cosa que podría hacer cualquiera de los chavales de los filiales que juegan por ese sitio y que, en caso de salir buenos, nos lo quedaríamos nosotros y en el contrario siempre se podría vender y sacar algo por él.

          Pero se nos olvida que, en realidad, le hemos hecho un gran favor a los culés; les hemos quitado de encima un problema ya que Luis Enrique no lo quiere ver ni en pintura. En lugar de tener que pagar por no ponerlo, debería ser el Barça quien nos pagase por tenerlo entretenido una temporada.
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 09:49 Horas por Corleone »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #829 en: Octubre 31, 2014, 14:44 Horas »
Le falta mucho
Pero ahora mismo es el único del Sevilla que puede encarar y marcharse con facilidad, y eso es asi...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #830 en: Octubre 31, 2014, 18:52 Horas »
Le falta mucho
Pero ahora mismo es el único del Sevilla que puede encarar y marcharse con facilidad, y eso es asi...


        Gambeteo, Don Ito, gambeteo puro y del malo porque es de cara a la galería por ver si le sale una como la de Maradona en aquel mundial o la de Messi contra el Getafe.

        Y lo cojonudo del caso es que de tanto intentarlo puede que le salga alguna de las miles de veces que lo intente. El regate es, para mí, como la patá en los huevos; un recurso al que debes echar mano como única forma de quitarte de encima a un higofruta. El fúrgol es apoyo mutuo con el resto de los compañeros y juego combinativo con gente que se desmarca, tira paredes y, como mucho, finta para descolocar a los rivales.

        Eso sí; el regateo es muy vistoso pero poco efectivo y un mucho efectista. Dígame usté un gambeteador, pijoaparte Maradona y Messi, que haya sido productivo para el equipo con su fúrgol pa la galería. Ni el mismísimo Romario regateaba; aprovechaba su descomunal tren inferior (parecía el de un cangrejo rey) para deshacerse de su marcador con la inolvidable cola de vaca.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #831 en: Noviembre 06, 2014, 21:56 Horas »
Partidazo hoy

PD; Menos mal que cada dia engañas a menos

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #832 en: Noviembre 06, 2014, 21:57 Horas »
Partidazo hoy

PD; Menos mal que cada dia engañas a menos

En serio?

Que ha hecho aparte de sacar a balon parado?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #833 en: Noviembre 06, 2014, 22:00 Horas »
Este jugador tiene que ofrecer más. No sé si es problema de confianza o que no se adapta al juego del equipo, o yo que sé.., pero este futbolista tiene que ofrecer muchísimo más.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #834 en: Noviembre 06, 2014, 22:00 Horas »
En serio?

Que ha hecho aparte de sacar a balon parado?

Tas saltao la segunda frase  :D :D :D

Nada, pero ya veras como alguno entra y dice que medio gol es suyo  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #835 en: Noviembre 06, 2014, 22:01 Horas »
Quedan 45 minutos. Es un jugador que tiene que mucho fútbol que dar y va a ser importante esta temporada (que en cierto modo ya lo está siendo). Vamos chaval!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #836 en: Noviembre 07, 2014, 01:09 Horas »
Hoy mal de verdad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #837 en: Noviembre 07, 2014, 08:56 Horas »
A mí me flipa cómo le pega al balón, que queréis que os diga. Solo por eso lo sacaría de titular. Es increíble cómo cae de rápido, es la misma técnica de Cristiano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #838 en: Noviembre 07, 2014, 09:13 Horas »
en vez de ir a más, tal vez lo más positivo es que se ha estancado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #839 en: Noviembre 07, 2014, 09:41 Horas »
Creo que jugando en la izquierda mejoraría mucho su rendimiento. En la derecha lo veo limitado.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.