collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 117598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #840 en: Noviembre 07, 2014, 09:51 Horas »
         Parece que al tratar de calificar al filigranas éste se nos olvida algo que es primordial; que lo bueno aprovechará al Barça y lo malo nos lo comeremos nosotros.

          No es que el Barça sea de nuestra liga, pero es de necios ayudar al que de por si ya es poderoso. Quien da pan a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro. >:(

...//...


Don, mucho tiene que cambiar este fútbol tan mercantilizado, tan engolfado, tan controlado por los poderes mediáticos y económicos, tan  mafiado, (menudo palabro que me he inventado). y no solo en lo económico, también  en sus planteamientos normas deportivas,  para zafarse del corsé a que está sometido por los tentáculos del   Madrid y  el Barça, para volver al fútbol romántico y equilibrado que conocí en mis primeros años de aficionado, en los que todos partían en igualdad de condiciones, para lograr el campeonato.

Es lo que hay. la madre que los pario.

Y encima para una vez que tenemos un Presi que les pone nervioso. que les hablaba alto y claro,  en sus propio idioma de "cosa nostra",  por hablar ese mismo  idioma en Marbella,  nos lo ponen a la sombra una temporada. .   

Me cachis en la mar...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #841 en: Noviembre 07, 2014, 09:54 Horas »
Es bueno, muy bueno, pero si fuese canterano ayer sale abroncado. Se le consiente más por venir donde viene y porque sabemos que podemos esperar más de él.

Seguro que terminará levantando al Pizjuán para aclamarlo, pero de momento ha de estar por detrás de Reyes por lo aportado por uno y otro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #842 en: Noviembre 07, 2014, 09:55 Horas »
De momento, me dice el doble de principios de temporada.

Antes me decía ná y ahora me dice ná de ná.

Como dice Josele de la cámara de los balones: "El chaval no...."

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #843 en: Noviembre 07, 2014, 10:15 Horas »
Sigo pensando que este jugador tiene un potencial tremendo y que si aprendiese 2-3 cosas sería un puntal de este SFC.
Lo veo algo falto de confianza ahora mismo para realizar su fútbol.
Si a esto añadimos que es un chaval muy joven, pues me imagino que su situación no debe ser fácil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #844 en: Noviembre 07, 2014, 11:04 Horas »
Sigo pensando que este jugador tiene un potencial tremendo y que si aprendiese 2-3 cosas sería un puntal de este SFC.
Lo veo algo falto de confianza ahora mismo para realizar su fútbol.
Si a esto añadimos que es un chaval muy joven, pues me imagino que su situación no debe ser fácil.

Al contrario. Su situación es la mejor. Ni en sueños se podría ver en otra.

Juega en un equipo competitivo, no tiene presión, es ayudado y comprendido por los compañeros, sabe que lo haga bien o lo haga mal, será titular en bastantes partidos... lo tiene a huevo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #845 en: Noviembre 07, 2014, 12:54 Horas »
Al contrario. Su situación es la mejor. Ni en sueños se podría ver en otra.

Juega en un equipo competitivo, no tiene presión, es ayudado y comprendido por los compañeros, sabe que lo haga bien o lo haga mal, será titular en bastantes partidos... lo tiene a huevo.

Lo que se observa, o al menos lo que yo observo, es que no tiene confianza en su fútbol porque apenas lo intenta, y todo el que haya visto a este jugador sabe que es un jugador que destaca por intentarlo una y otra vez. Claro, que no es lo mismo jugar en 2ªB o en categorías sub..., que jugar en el SFC.

Si lo hace bien jugará más que si lo hace mal, esto es de cajón.

Su situación es buena, por supuesto, juega en el SFC con tan sólo 20-21 años y además está bien considerado en este mundo del fútbol, pero que el chaval no lo tiene que estar pasando demasiado bien eso está más claro que el agua. Porque él sabe que si no aprovecha esta temporada sabe que la próxima temporada se le van a cerrar algunas puertas, y también sabe que no está jugando bien y que su entrenador no está contando demasiado con él.

Lo de que es ayudado y comprendido por sus compañeros no lo sé.., tú pareces tener buena información al respecto; pero vamos... eso de de ser comprendido por sus compañeros no tengo ni idea de qué quieres decir con esto. Los jugadores de un equipo no se comprenden entre sí, compiten entre sí.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #846 en: Noviembre 07, 2014, 13:09 Horas »
Yo estoy deseando que se vaya a catalufa lo más rapido posible.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #847 en: Noviembre 07, 2014, 13:12 Horas »
Es bueno, muy bueno, pero si fuese canterano ayer sale abroncado. Se le consiente más por venir donde viene y porque sabemos que podemos esperar más de él.

Más bien todo lo contrario. La gente no traga que sea del Barsa. Si el partido de ayer, que fue malo, lo hace Juan Muñoz, seguro que sale aplaudido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #848 en: Noviembre 07, 2014, 13:45 Horas »
Don, mucho tiene que cambiar este fútbol tan mercantilizado, tan engolfado, tan controlado por los poderes mediáticos y económicos, tan  mafiado, (menudo palabro que me he inventado). y no solo en lo económico, también  en sus planteamientos normas deportivas,  para zafarse del corsé a que está sometido por los tentáculos del   Madrid y  el Barça, para volver al fútbol romántico y equilibrado que conocí en mis primeros años de aficionado, en los que todos partían en igualdad de condiciones, para lograr el campeonato.

Es lo que hay. la madre que los pario.

Y encima para una vez que tenemos un Presi que les pone nervioso. que les hablaba alto y claro,  en sus propio idioma de "cosa nostra",  por hablar ese mismo  idioma en Marbella,  nos lo ponen a la sombra una temporada. .   

Me cachis en la mar...


         También en aquellos ya lejanos tiempos había 'cositas' Don Infante. Pero esas cositas eran más fáciles de disimular; las 'arradios' solo 'arradiaban' lo que decía un tal Vicente Marco de Radio Mandriz que, dicho sea de paso, era más mandrilista que Don Santiago Cuernabéu. Curiosamente, ése mismo individuo era el que hacía la crónica para Marca y para la prensa del Movimiento. Así de bien informados estábamos en nuestros años mozos, mi querido Don Infante.

         Yo macuerdo de un partido UD Las Palmas-Royal de Mandril en el que los canarios ----los Tonono, Guedes, Germán, los dos Gilbertos ("El Gordo" o Gilberto II y el flaquísimo Gilberto I "El Napias" y sus huestes----  endiñaron un grandioso 'meneo' a los merengones.

         Lo curioso del caso es que yo presencié dicho partido in situ, uséase sentado detrás del banquillo canarión invitado por mis amiguetes de la plantilla amarilla. No se me va de la cabeza las carcajadas que soltamos al oir dos arradios distintas; en la 'arradio' canariona comentaba el partido un tal Antonio Lemus que tenía la costumbre de decir que la UD estaba atacando cada vez que recibían un gol; pero el la otra no se quedaba muy atrás el inefable Vicente Marco; el Mandril era el que estaba jugando como los propios ángeles con botas de tacos. Eran tales los disparates de ambos radiofonistas que a uno de los suplentes, (nos sentábamos tras el banquillo porque entonces no había cambios que valgan), que era hermano, o primo no macuerdo bien, de un compañero del Ejército, le entró tal ataque de hilaridad que tuvimos que obsequiarle con una cervecita "La Tropical" para que se le pasase.

        Huelga decir que fue el Mandril quien ganó ese partido, pues lo pitó un tal Emilio Carlos Guruceta Muro que junto con el dicho Royal de Mandril formaron el mejor dúo de sirleros que ha conocido la historia del fúrgol hispano. Eran conocidos como "El Guru y sus boys", con eso creo que está todo dicho.

        ¡Qué tiempos, coño!. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #849 en: Noviembre 07, 2014, 13:47 Horas »
Más bien todo lo contrario. La gente no traga que sea del Barsa. Si el partido de ayer, que fue malo, lo hace Juan Muñoz, seguro que sale aplaudido.

Ya te digo que no. Lo que no tragamos es que sea tan egoísta y vaya al lucimiento personal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #850 en: Noviembre 07, 2014, 13:54 Horas »
Lo que se observa, o al menos lo que yo observo, es que no tiene confianza en su fútbol porque apenas lo intenta, y todo el que haya visto a este jugador sabe que es un jugador que destaca por intentarlo una y otra vez. Claro, que no es lo mismo jugar en 2ªB o en categorías sub..., que jugar en el SFC.

Si lo hace bien jugará más que si lo hace mal, esto es de cajón.

Su situación es buena, por supuesto, juega en el SFC con tan sólo 20-21 años y además está bien considerado en este mundo del fútbol, pero que el chaval no lo tiene que estar pasando demasiado bien eso está más claro que el agua. Porque él sabe que si no aprovecha esta temporada sabe que la próxima temporada se le van a cerrar algunas puertas, y también sabe que no está jugando bien y que su entrenador no está contando demasiado con él.

Lo de que es ayudado y comprendido por sus compañeros no lo sé.., tú pareces tener buena información al respecto; pero vamos... eso de de ser comprendido por sus compañeros no tengo ni idea de qué quieres decir con esto. Los jugadores de un equipo no se comprenden entre sí, compiten entre sí.



Ninguna información. Solo lo que se ve en las imágenes.

Cuando chupa, no hay excesivos gestos de reproche. Todos saben que es uno de sus defectos y que lo irá puliendo. Y cuando se equivoca en algo, si dirigen a él sin bullas. Ayer mismo lo pudimos ver en el caso de Gameiro, que buscaba un desmarque de Deulofeu, y al ver que no lo hacía, tiró. Rápidamente, lo miró y le señaló lo que tenía que hacer. Pero todo de buenas maneras.


También es verdad que aquí es uno más, en las categorías inferiores de España era el líder, el que tenía casi toda la responsabilidad en ataque. Jesé y Alcácer se sacrificaban algo más.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #851 en: Noviembre 09, 2014, 12:56 Horas »
Desquiciante. Por lo menos ha dado el pase de gol.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #852 en: Noviembre 09, 2014, 12:57 Horas »
Cuantos balones ha perdido este? increible :/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #853 en: Noviembre 09, 2014, 12:58 Horas »
Para mi ha estado bien. Yo quiero que intente jugadas aunque la cage. Muchas veces le saldra bien. Ademas 4 asistencias ya de gol.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #854 en: Noviembre 09, 2014, 13:00 Horas »
Para mi ha estado bien. Yo quiero que intente jugadas aunque la cage. Muchas veces le saldra bien. Ademas 4 asistencias ya de gol.
Sin creer que hoy esta bien ,yo tambien quiero que lo intente una y otra vez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #855 en: Noviembre 09, 2014, 13:01 Horas »
Un centro muy bueno a Vitolo que marcó.
No le achaco que pierda un balón por intentarlo en el área del rival. Lo que no puede ser es que pierda tantos balones en zonas del centro del campo que cuestan contras peligrosas del rival.
A ver si en el segundo tiempo le sale algo y marcamos el 2º.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #856 en: Noviembre 09, 2014, 13:04 Horas »
Sin creer que hoy esta bien ,yo tambien quiero que lo intente una y otra vez.

Es que hoy de los de arriba pocos han estado bien. ¿BACCA? A VITOLO le salva el gol porque el resto fatal. DENIS tambien muy perdido durante los primeros 30 minutos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #857 en: Noviembre 09, 2014, 13:05 Horas »
Un dia se metera con el balon en la porteria. Por lo menos lo intenta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #858 en: Noviembre 09, 2014, 13:07 Horas »
Un dia se metera con el balon en la porteria. Por lo menos lo intenta.

Es que hoy sino es por las veces que lo ha intentado el ¿con que nos quedamos? ¿Quien ha intentado algo? ¿Quien ha creado peligro?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #859 en: Noviembre 09, 2014, 13:07 Horas »
Un dia se metera con el balon en la porteria. Por lo menos lo intenta.

Tambien lo intentaba Paco Gallardo...y ...acabó como acabó...

Lo peor no es que lo intente o no, cosa que veo lógica en su posición, sino que no sabe distinguir cuando debe o no, o lo peor, pierde la pelota, las más veces, y se queda andando... y si a eso lo sumas que Coker baja al trote mirando la jugada... pues tú me dirás....

Un saludito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.