collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #940 en: Enero 29, 2015, 23:55 Horas »
Vaya partidito del niñato este,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #941 en: Enero 29, 2015, 23:56 Horas »
Que embuste de jugador.

Ahora cuando te pongan un micro por delante, sigue pidiendo minutos, los minutos se piden en el campo, no en la prensa.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #942 en: Enero 29, 2015, 23:56 Horas »
ASCO , me produces ASCO, valiente bluf y engaño de futbolista... partido tras partido lo mismo...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #943 en: Enero 29, 2015, 23:57 Horas »
Esto es a lo que la mediocre planificación nos ha llevado y también alguna lesión.

Como éste no le dé por pegar un par de buenos centros o pases lo tenemos crudo hoy.

No te preocupes, para el proximo, o para el otro......

De verdad que el que se ha traido a este tio es para echarlo de inmediato,
cualquiera que sepa lo minimo de este tio, sabe a lo que juega

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #944 en: Enero 29, 2015, 23:58 Horas »
Cualquiera entra en este hilo, alabando el partido de Deulofeu. ::)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #945 en: Enero 29, 2015, 23:58 Horas »
Denilson de los chinos!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #946 en: Enero 29, 2015, 23:59 Horas »
Denilson de los chinos!

No insultes a denilson home, que ese al menos tenia cojones

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #947 en: Enero 30, 2015, 00:09 Horas »
El chaval ha tenido buena actitud, no se le puede reprochar que no haya trabajado. Eso sí, desborda poco al contrario.
Evidentemente no es Navas ni tiene pinta de que se convierta en un jugador importante, pero tampoco veo justo que se criminalice al chaval. Ha peleado y lo ha intentado en todo momento.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #948 en: Enero 30, 2015, 00:13 Horas »
El chaval ha tenido buena actitud, no se le puede reprochar que no haya trabajado. Eso sí, desborda poco al contrario.
Evidentemente no es Navas ni tiene pinta de que se convierta en un jugador importante, pero tampoco veo justo que se criminalice al chaval. Ha peleado y lo ha intentado en todo momento.

Mirate de nuevo el partido, y te daras cuenta de mas de una cosa, no disputa ni un misero balon
( se cree que amagando ya lo tiene ganado ), corre hasta casi el contrario para luego ni entrarle,
desborda y cuando esta en ventaja tiene que dar ese ultimo toque para centrar

Miratelo y luego me cuentas, por que es lo que le he visto ahora y siempre, y el que crea que
va a cambiar....que le pregunte al barza

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #949 en: Enero 30, 2015, 00:13 Horas »
El chaval ha tenido buena actitud, no se le puede reprochar que no haya trabajado. Eso sí, desborda poco al contrario.
Evidentemente no es Navas ni tiene pinta de que se convierta en un jugador importante, pero tampoco veo justo que se criminalice al chaval. Ha peleado y lo ha intentado en todo momento.

Pelea con el balon en los pies, pero cuando pierde un balon o le desbordan, se queda mirando...

Aparte de la de miles de balones que pierde, DIOGO desborda mas, para lo que hace este de interior pongo a DIOGO

Es un bluff y una mentira de futbolista...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #950 en: Enero 30, 2015, 02:26 Horas »
De nuevo vuelvo a decir que no eres ni mucho menos el culpable de la eliminación, pero si despues de dos cesiones, y de llevar muchísimos años de futbolista en la Masía, no has aprendido que si los Messi, Hiniesta, Xavi presionan de verdad, van al choque y piensan en el juego colectivo tú también deberías de hacerlo, es que lamentablemente chaval, NO VALES PARA UN EQUIPO GRANDE!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #951 en: Enero 30, 2015, 09:42 Horas »
Pelea con el balon en los pies, pero cuando pierde un balon o le desbordan, se queda mirando...

Aparte de la de miles de balones que pierde, DIOGO desborda mas, para lo que hace este de interior pongo a DIOGO

Es un bluff y una mentira de futbolista...


          Es que usté entiende de esto, Don Kessito.

          No se puede jugar al fúrgol sin un mínimo de testiculina y algo de ganas novilleriles de esas de salir por la Puerta del príncipe o en ambulancia.

          Hubo anoche una jugada que define el estilo de ¿juego? del Gerardín; hizo una "samba gostosa" ante la mirada estupefacta de dos periquitos para luego retrasar en corto mientras había no menos de tres de los nuestros esperando el pase.

          Aún estamos a tiempo de ir a por el Romario del Políngano que está en activo. Mil vueltas le da al Gerardín el buen de Antoñito. ;D

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #952 en: Enero 30, 2015, 09:57 Horas »
Ahora me pondréis verde por lo que voy  decir... pero la única zona donde se creaba peligro era la banda derecha y no precisamente por Aleix. El único que lo intentaba una y otra vez al final del partido fue Deulofeu, lo mismo por la izquierda, que por el centro que por la derecha y si no... mirad el partido de nuevo sin la careta de "sevillistasanticesionespacriarpollitospaotros" que muchos os ponéis. El chaval ayer lo intentó a su estilo de juego y estuvo 93 minutos intentándolo y sobre todo al final fue el que más centró. Me gustaría que alguien me dijera alguna web o algo donde hayan estadísticas del partido y veréis por donde se focalizó más el juego. Y habló como entrenador que me considero no como fanático de Deulofeu que precisamente no se me puede considerar así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #953 en: Enero 30, 2015, 10:37 Horas »
Ahora me pondréis verde por lo que voy  decir... pero la única zona donde se creaba peligro era la banda derecha y no precisamente por Aleix. El único que lo intentaba una y otra vez al final del partido fue Deulofeu, lo mismo por la izquierda, que por el centro que por la derecha y si no... mirad el partido de nuevo sin la careta de "sevillistasanticesionespacriarpollitospaotros" que muchos os ponéis. El chaval ayer lo intentó a su estilo de juego y estuvo 93 minutos intentándolo y sobre todo al final fue el que más centró. Me gustaría que alguien me dijera alguna web o algo donde hayan estadísticas del partido y veréis por donde se focalizó más el juego. Y habló como entrenador que me considero no como fanático de Deulofeu que precisamente no se me puede considerar así.


          Usté mismo lo ha dicho Don Inti; el chaval lo intentó todo a su estilo.

          Lo que pasa es que ese estilo es la quintaesencia del estilo mamón que se cree un Maradona mejorado cuando no es más que un bailarín de caseta municipal de feria de pueblo.

          En mi opinión, tan respetable como otra cualquiera, el fúrgol es "toco y me voy". Porque al fúrgol se juega en equipo y nunca será mayor la suma de individualidades que la del conjunto. El regate o el gambeteo solo debería ser un recurso para quitarse de encima al rival de turno.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #954 en: Enero 30, 2015, 15:49 Horas »
Mentira de jugador, siempre intenta irse por la derecha, y con doble bicicleta, está más visto que Puente Viejo, ni una sola vez intenta irse por la izquierda (no sabe), y cuando consigue safarse de algún defensa, siempre llega a la línea, que cualquier día parará en Eduardo Dato, donde está Unicaja. Encima lo mejor que ha hecho durante la temporada, es sacar faltas o cornes, y ayer ni eso, bueno ayer y en Barcelona, (por sacar mal una falta nos metieron un gol). No sabe jugar en equipo, la única jugada reseñable, la triangulación en la primera parte, que Bacca mandó fuera. Dentro de unos años, estará jugando en Leganés con Rabello.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #955 en: Enero 30, 2015, 19:52 Horas »
Ahora me pondréis verde por lo que voy  decir... pero la única zona donde se creaba peligro era la banda derecha y no precisamente por Aleix. El único que lo intentaba una y otra vez al final del partido fue Deulofeu, lo mismo por la izquierda, que por el centro que por la derecha y si no... mirad el partido de nuevo sin la careta de "sevillistasanticesionespacriarpollitospaotros" que muchos os ponéis. El chaval ayer lo intentó a su estilo de juego y estuvo 93 minutos intentándolo y sobre todo al final fue el que más centró. Me gustaría que alguien me dijera alguna web o algo donde hayan estadísticas del partido y veréis por donde se focalizó más el juego. Y habló como entrenador que me considero no como fanático de Deulofeu que precisamente no se me puede considerar así.
A mi también me pareció el menos malo de los 4 de arriba

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #956 en: Febrero 04, 2015, 22:42 Horas »
Nunca más, por favor EMERY....NUNCA MAS!!!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #957 en: Febrero 04, 2015, 23:00 Horas »
Si no eres capaz de driblar y superar a Marcelo, pues no vas a superar a ningun lateral de la liga...

Navas en su dia supera al paquete Marcelo 5 vezes como minimo por partido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #958 en: Febrero 04, 2015, 23:07 Horas »
Yo no se que opinar de ti.

Te veo cosas de crack, de los caros.

Pero después, a la hora de la verdad no demuestras nada.

Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que vas a terminar como otros muchos que, gracias al nombre del Barça terminara en un equipo medio-alto, algo como Espanyol, Villareal o similar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #959 en: Febrero 04, 2015, 23:09 Horas »
ufff... partido mediocre. Hay partidos que superan a chavales que no están hechos. Le falta mucho para ser un buen jugador, y además, se le fue la fuerza por la boca con 2-3 protestas en los primeros minutos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.