collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 118761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1040 en: Febrero 23, 2015, 13:04 Horas »
Creo que sin ser oportunista, o no mucho, este jugador no debería de jugar más, no es nuestro y encima aporta muy poco, más oportunidades es imposible, que tenga más suerte en otro equipo el año que viene.


           Carne de Chirona (provincia, no truyo), mi querido Don Danielo. Además jugaría en su tierra, ¿qué más quiere?. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1041 en: Febrero 23, 2015, 19:19 Horas »
Venía defendiendo al catalán desde su cesión por el Sevilla, pero pasa el tiempo y me quedo sin argumentos. Cada vez juega menos y peor.

Mucho tiene que cambiar la cosa para no hablar de un nuevo caso Marko Marin. ¡¡Qué difícil sustituir a Jesús Navas!! Me hecho a temblar pensando que ocurra lo mismo que con el sustituto de Dani Alves...

Su sustitución ayer en el descanso contra la Real es muy significativo. Como nos eliminen el jueves en la UEFA va a jugar menos que yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1042 en: Febrero 23, 2015, 20:03 Horas »
Venía defendiendo al catalán desde su cesión por el Sevilla, pero pasa el tiempo y me quedo sin argumentos. Cada vez juega menos y peor.

Mucho tiene que cambiar la cosa para no hablar de un nuevo caso Marko Marin. ¡¡Qué difícil sustituir a Jesús Navas!! Me hecho a temblar pensando que ocurra lo mismo que con el sustituto de Dani Alves...

Su sustitución ayer en el descanso contra la Real es muy significativo. Como nos eliminen el jueves en la UEFA va a jugar menos que yo.


          Pues yo me temo que jugará hasta que se cumpla el número de partidos que tiene por contrato. O pagamos lo estipulado por el Barça en caso de que el Gerardín no cumpla ese número de partidos. >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1043 en: Febrero 23, 2015, 20:17 Horas »

          Pues yo me temo que jugará hasta que se cumpla el número de partidos que tiene por contrato. O pagamos lo estipulado por el Barça en caso de que el Gerardín no cumpla ese número de partidos. >:(

Pues si, ahí lleva toda la razón Don Corleone.

Pero vaya, que el jueves pasamos a octavos...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1044 en: Febrero 23, 2015, 20:52 Horas »
Venía defendiendo al catalán desde su cesión por el Sevilla, pero pasa el tiempo y me quedo sin argumentos. Cada vez juega menos y peor.

Mucho tiene que cambiar la cosa para no hablar de un nuevo caso Marko Marin. ¡¡Qué difícil sustituir a Jesús Navas!! Me hecho a temblar pensando que ocurra lo mismo que con el sustituto de Dani Alves...

Su sustitución ayer en el descanso contra la Real es muy significativo. Como nos eliminen el jueves en la UEFA va a jugar menos que yo.

Para mi el sustituto de Navas es Aleix Vidal

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1045 en: Febrero 23, 2015, 21:00 Horas »
Venía defendiendo al catalán desde su cesión por el Sevilla, pero pasa el tiempo y me quedo sin argumentos. Cada vez juega menos y peor.

Mucho tiene que cambiar la cosa para no hablar de un nuevo caso Marko Marin. ¡¡Qué difícil sustituir a Jesús Navas!! Me hecho a temblar pensando que ocurra lo mismo que con el sustituto de Dani Alves...

Su sustitución ayer en el descanso contra la Real es muy significativo. Como nos eliminen el jueves en la UEFA va a jugar menos que yo.

Me pasa como a tí, confiaba (con ciertas reticencias) en él pero cada vez me lo pone más difícil.

No obstante, digo lo mismo que hace una semana, se habla de temporada calamitosa del catalán y sigue siendo el máximo asistente del equipo (6).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #1046 en: Febrero 23, 2015, 23:52 Horas »
A mí también me está dejando en evidencia. Este y Arribas me hacen pasar vergüenza si alguien repasa mis posts de inicio de la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1047 en: Febrero 24, 2015, 11:43 Horas »
A mí también me está dejando en evidencia. Este y Arribas me hacen pasar vergüenza si alguien repasa mis posts de inicio de la temporada.


        Verá usté, Don Drodgom; rectificar es de sabios. Y persistir en el error es de carajotes.

        Para demostrarlo ahí están mis comentarios del que me pareció un Daniel Passarella mejorado en sus inicios. Comentarios que sirvieron para rechifla general de los señores floreros, entre los cuales estaba uno que sabe de esto (o eso dice) más que Díaz Forrán de descapitalizar a sus propias empresas.

        Yo sigo pensando que Arribas no es tan malo. No puedo decir lo mismo del chironés, que no es que sea malo sino que se cree una mezcla de Maradona y Messi cuando no es más que un extremito bullidor al que algunos de nuestros canteranos (Juanje o Curro nel cuore) dan miles de vueltas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #1048 en: Marzo 01, 2015, 00:04 Horas »
Ya le ha terminado de inflar los h... a Unai.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1049 en: Marzo 01, 2015, 00:27 Horas »
Es una lástima, y es  probable que el año que viene (o el siguiente más bien) triunfe en otro equipo...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1050 en: Marzo 01, 2015, 00:43 Horas »
Es una lástima, y es  probable que el año que viene (o el siguiente más bien) triunfe en otro equipo...

Yo creo que no eh. A este jugador lo veo arrastrándose 6-7 años por clubs cada vez más bajos y cuando se dé cuenta de lo que es jugar al fútbol tiene 30 años. Vamos lo que le pasó a De la Peña en la última época del Espanyol, pero con muchísima menos calidad que el Pelao.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1051 en: Marzo 01, 2015, 00:48 Horas »
Es una lástima, y es  probable que el año que viene (o el siguiente más bien) triunfe en otro equipo...
No lo sé. Primero tiene que aprender a jugar al fútbol.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1052 en: Marzo 01, 2015, 01:03 Horas »
No lo sé. Primero tiene que aprender a jugar al fútbol.
a Cheryshev se le dio tambien mucha caña y mira lo que está haciendo este año...(todo sea dicho que tuvo muchas menos oportunidades que este chaval)

Lo que si que creo es que no debemos de darle la espalda al chaval, pues no sabemos lo que puede deparar el futuro y si lo mismo dentro de un tiempo querremos que vuelva a pertenecer a nuestro equipo!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #1053 en: Marzo 01, 2015, 05:46 Horas »
Yo creo que es un cañón en muchos aspectos pero la lección de sobriedad y madurez que da Vidal, aún siendo más limitado, le deja en mal lugar. Vidal hace exactamente lo que se le pide: ayudar al lateral, desdobles rápidos, contraataques simples, incluso jugar de lateral si se lo piden. En cambio, Deulo hace el Chorra en los corners, se chupa contraataques de libro y coge rabietas. Y las papas ya queman en Liga y EL, no hay tiempo para frivolidades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1054 en: Marzo 01, 2015, 07:31 Horas »
a Cheryshev se le dio tambien mucha caña y mira lo que está haciendo este año...(todo sea dicho que tuvo muchas menos oportunidades que este chaval)

Lo que si que creo es que no debemos de darle la espalda al chaval, pues no sabemos lo que puede deparar el futuro y si lo mismo dentro de un tiempo querremos que vuelva a pertenecer a nuestro equipo!!

+1

Y reconociendo que esperaba mucho más y que de momento no esta dando el nivel, creo que podría ser un jugador valido en ciertos momentos de un partido si recupera la confianza. Creo que a DEULOFEU entre otras cosas no le dejan rendir que se sienta examinado en cada jugada. Es un jugador de talento y que de vez en cuando hay que dejarlo a su aire. Si le cortas las alas o cada vez que va a intentar un regate el chico esta mas pendiente de si le pitaran o si no le saldrá un regate al final es normal que este algo perdido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1055 en: Marzo 02, 2015, 12:24 Horas »
Vete buscando cesión para la próxima temporada, más oportunidades que te han dado es imposible, no te has querido o podido subir al carro. Ya es demasiado tarde o no....espabila o de aquí a final de temporada comprate una bufanda que te vas a hartar de grada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:
« Respuesta #1056 en: Marzo 02, 2015, 12:46 Horas »
Ya le ha terminado de inflar los h... a Unai.

Según he leído por ahí, antes del partido del Borussia, Unai le comunicó que se quedaba fuera de las convocatorias hasta que no le viese un cambio de actitud y compromiso.

Publico en Twitter un mensaje con un doble check como los del Whatsapp, pero lo borró después del partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1057 en: Marzo 02, 2015, 12:47 Horas »
Creo que ya no va a tener demasiadas oportunidades, si acaso en liga algún partido si vamos perdiendo y necesitamos un revulsivo.

Este tipo de cesiones no funcionan, espero que el club haya aprendido la lección.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1058 en: Marzo 02, 2015, 13:02 Horas »
Al nivel que estaba en los últimos partidos no tiene sentido que disponga de más minutos que un canterano propio. Estas cesiones si el jugador rinde sí, pero para enseñarlo a jugar sin rendimiento inmediato ni rédito posterior enseñas a uno propio. En el caso de Denis es distinto porque se queda más tiempo y tienes posibilidad de quedartelo, pero en este no hay sentido más que su propio rendimiento y ahora mismo no aporta nada.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1059 en: Marzo 02, 2015, 14:15 Horas »
El Marko Marin de la temporada 2014/2015.. Sigue siendo el maximo asistente del equipo y creo que todavia puede aportar...aunque viendo el nivel de Aleix Vidal ahora...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30