collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 249777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2440 en: Abril 19, 2014, 20:32 Horas »
Gol de la Real, con mucha suerte empata Canales.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2441 en: Abril 19, 2014, 20:32 Horas »

Una duda ¿Es lo mismo quedar 7º que 6º? o tienen que pasar una eliminatoria más??


Sigo pensando que la forma de distribuir el dinero en la premier, con eso d q una parte depende de la clasificación en la liga es lo mejor, evitaría esos partidos tediosos y sin sentido que nos quedan por ver, puesto que 1 puesto arriba o abajo puede suponer varios millones de €uros...

A ver si aprenden estos de la LFP
Exacto, el séptimo tiene que jugar una eliminatoria más y, con ello, tiene menos tiempo para preparar la temporada en verano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2442 en: Abril 19, 2014, 20:34 Horas »

Una duda ¿Es lo mismo quedar 7º que 6º? o tienen que pasar una eliminatoria más??


Sigo pensando que la forma de distribuir el dinero en la premier, con eso d q una parte depende de la clasificación en la liga es lo mejor, evitaría esos partidos tediosos y sin sentido que nos quedan por ver, puesto que 1 puesto arriba o abajo puede suponer varios millones de €uros...

A ver si aprenden estos de la LFP

Séptimo --> 2 eliminatorias previas.
Sexto --> 1 eliminatoria previa.
Quinto --> Directo fase de grupos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2443 en: Abril 19, 2014, 20:37 Horas »
¿Pues lo que nos interesa no es que sus titulares no descansen y lleguen cansados para la eliminatoria de  Europa League? A mí, por ejemplo, me ha molestado que hayan jugado hoy teniendo, de esta manera, un día más para descansar que nosotros. Imagino que son concepciones diferentes de ver las cosas, que te hayas explicado mal o bien que no me haya enterado  :D
Cuando van a poder reservar titulares será el próximo domingo porque ya lo tienen todo hecho en la liga.

Si hubieran ganado todavía podían tener alguna opción.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2444 en: Abril 19, 2014, 20:37 Horas »
Séptimo --> 2 eliminatorias previas.
Sexto --> 1 eliminatoria previa.
Quinto --> Directo fase de grupos.

Pues entonces creo que la Real irá peleando con el Villarreal por el 5º puesto (si nosotros seguimos ganando claro) xq el del Granada no me gusta un pelo  :-\ :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2445 en: Abril 19, 2014, 20:38 Horas »
¿Pues lo que nos interesa no es que sus titulares no descansen y lleguen cansados para la eliminatoria de  Europa League? A mí, por ejemplo, me ha molestado que hayan jugado hoy teniendo, de esta manera, un día más para descansar que nosotros. Imagino que son concepciones diferentes de ver las cosas, que te hayas explicado mal o bien que no me haya enterado  :D

Interesa que gane el Valencia y la Real pinche, que le meta presión porque los chés ahora mismo solo les vale ganar la UEFA para ir al año que viene, pero si no lo hace (ojalá porque será señal de que llegamos nosotros a la final) aún podría tener posibilidades de hacerlo vía Liga y así la Real no se relaja cuando juegue con el Athletic y haya un posible 'amaño'.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2446 en: Abril 19, 2014, 20:39 Horas »
Cuando van a poder reservar titulares será el próximo domingo porque ya lo tienen todo hecho en la liga.

Si hubieran ganado todavía podían tener alguna opción.
Yo pensaba que hoy ya lo habrían hecho, la temporada les va en esta eliminatoria.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2447 en: Abril 19, 2014, 20:40 Horas »
Interesa que gane el Valencia y la Real pinche, que le meta presión porque los chés ahora mismo solo les vale ganar la UEFA para ir al año que viene, pero si no lo hace (ojalá porque será señal de que llegamos nosotros a la final) aún podría tener posibilidades de hacerlo vía Liga y así la Real no se relaja cuando juegue con el Athletic y haya un posible 'amaño'.
No está mal visto, pero digo lo mismo que a coletas, que son tan escasas las opciones del Valencia de meterse en Europa (y más tras el empate de hoy) que igual habría sido lo mejor reservar jugadores hoy mismo porque la temporada les va en la eliminatoria de Europa League.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2448 en: Abril 19, 2014, 20:40 Horas »
Yo pensaba que hoy ya lo habrían hecho, la temporada les va en esta eliminatoria.
Hoy no han reservado a nadie

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2449 en: Abril 19, 2014, 20:41 Horas »
Hoy no han reservado a nadie
Lo sé, por eso digo que me ha extrañado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2450 en: Abril 19, 2014, 20:59 Horas »
No está mal visto, pero digo lo mismo que a coletas, que son tan escasas las opciones del Valencia de meterse en Europa (y más tras el empate de hoy) que igual habría sido lo mejor reservar jugadores hoy mismo porque la temporada les va en la eliminatoria de Europa League.

Eso era visto sin tener en cuenta el resultado de hoy, pero era a lo que se refería coletas. Ya tienen muy pocas opciones, pero todo pasa porque ganemos nosotros mañana para asegurarnos nuestra presencia al año que viene, que la Real no gane hoy, que el jueves dejemos la eliminatoria muy a nuestro favor y entonces en el Valencia tengan que echarlo todo ante el Atleti para apurar sus opciones por si los eliminamos. Hay que jugar con todas las variables posibles.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2451 en: Abril 19, 2014, 21:48 Horas »
Golazo de Carlos Vela.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2452 en: Abril 20, 2014, 13:11 Horas »
al comienzo de la segunda parte

Almería 1
Celta 2

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2453 en: Abril 20, 2014, 13:47 Horas »
En el descuento el Almería pierde 2-4 ante el Celta.

El Almería sigue siendo claro "favorito" a descender junto al Betis...

Lo que pasa es que están tan apretado y todos pierden tanto que en una jornada puede dar un vuelco todo (menos para el Betis...)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2454 en: Abril 20, 2014, 13:58 Horas »
El Almería comprando papeletas para el segundazo, parece ser que ha dejado el kiosko vacío con su última compra.. 8)

Pienso que Osasuna, Elche, Valladolid y Getafe lucharán por evitar la otra plaza de descenso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2455 en: Abril 20, 2014, 14:30 Horas »
Sin duda hemos sido nosotros los que le hemos dado la puntilla a mibetin. Si nos llegan a ganar se salvan, y estoy hablando en serio.

Vaya tela, VAYA TELA el nivelito de los rivales de las creaturitas (Almeria y cia.). Indignante, rozando la competición adulterada, especialmente en el caso del Getafe, donde la única explicación a semejante vulgaridad no puede ser otra que la falta de pagos o similares.

Vergonzoso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2456 en: Abril 20, 2014, 14:35 Horas »
Sin duda hemos sido nosotros los que le hemos dado la puntilla a mibetin. Si nos llegan a ganar se salvan, y estoy hablando en serio.

Vaya tela, VAYA TELA el nivelito de los rivales de las creaturitas (Almeria y cia.). Indignante, rozando la competición adulterada, especialmente en el caso del Getafe, donde la única explicación a semejante vulgaridad no puede ser otra que la falta de pagos o similares.

Vergonzoso.

En Getafe no creo que haya problemas de pagos, su bajón en la segunda vuelta es por cuestiones deportivas, son muy malos.

El Almería ha pegado un bajón gordo en los últimos partidos. Interesa que no se descuelgue y siga con posibilidades, ya que en su último partido recibe al Athletic.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2457 en: Abril 20, 2014, 14:42 Horas »
El Almería ya es de segunda, no solamente por los puntos que tiene, si no por la sensación de ser un equipo sin alma ni ideas.

Y el campo un tanatorio...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2458 en: Abril 20, 2014, 20:53 Horas »
Todo el mundo pendiente de lo que suceda en el Camp Nou, en 7 minutos arranca uno de los partidos más importantes de este tramo final de temporada para nosotros.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2459 en: Abril 20, 2014, 20:58 Horas »
Interesante también lo de ganar 4-0. Ojo, que no hay que despreciar la posibilidad de que empatemos en San Mamés y luego acabemos empatados a puntos con ellos. En ese caso se iría al golaverage general. De momento va 23 a 18 para ellos, pero les hemos recortado una barbaridad en las últimas semanas. Además de que si empatáramos a puntos es porque ellos pierden 2 encuentros de aquí al final, así que su golaverage también se reduciría.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.