collapse

Autor Tema: RALF de Souza (Corinthians)  (Leído 26229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
RALF de Souza (Corinthians)
« en: Junio 07, 2013, 10:34 Horas »
Hoy en el periódico MARCA hablan de este jugador como un posible relevo de MEDEL o KONDOGBIA.



Es un volante brasileño de 28 años que ha sido 8 veces internacional con Brasil.

« Última modificación: Junio 07, 2013, 20:45 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 10:40 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 10:50 Horas »
Hoy en el periódico MARCA hablan de este jugador como un posible relevo de MEDEL o KONDOGBIA.



Es un volante brasileño de 28 años que ha sido 8 veces internacional con Brasil.



Ufffffff.........

Si este tío juega con cierta regularidad, al nivel exhibido en ese vídeo de 8 minutos..... me vengo arriba.

Sobre la marcha, atisbo que nos encontramos con un TODOCAMPISTA. Se le ha visto defender (con contundencia), se le ve físicamente muy fuerte, muy dinámico, con buena salida de balón hacia atrás, buen pase largo, y lo mejor, dinamismo ofensivo, muy buena visión de pase, y gran pegador de media y larga distancia.

Lo que sería un TODOCAMPISTA al uso. Además, 8 internacionalidades con Brasil (no hablamos de una esporádica) te dan cierta garantía de que el jugador malo no es......

¿Alguien lo ha visto jugar partidos completos?.... es que sería un perfil de futbolista realmente interesante. Más del estilo de Kondogbia (por polivalencia de juego) que de Medel, por ejemplo.

Iluminad, amantes del Brasileirao!  :-* :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2013, 10:52 Horas »
R

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2013, 10:55 Horas »
Ufffffff.........

Si este tío juega con cierta regularidad, al nivel exhibido en ese vídeo de 8 minutos..... me vengo arriba.

Sobre la marcha, atisbo que nos encontramos con un TODOCAMPISTA. Se le ha visto defender (con contundencia), se le ve físicamente muy fuerte, muy dinámico, con buena salida de balón hacia atrás, buen pase largo, y lo mejor, dinamismo ofensivo, muy buena visión de pase, y gran pegador de media y larga distancia.

Lo que sería un TODOCAMPISTA al uso. Además, 8 internacionalidades con Brasil (no hablamos de una esporádica) te dan cierta garantía de que el jugador malo no es......

¿Alguien lo ha visto jugar partidos completos?.... es que sería un perfil de futbolista realmente interesante. Más del estilo de Kondogbia (por polivalencia de juego) que de Medel, por ejemplo.

Iluminad, amantes del Brasileirao!  :-* :-* :-*

Y eso en solo 8 minutos...

 ;D ;D :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2013, 10:58 Horas »
Y eso en solo 8 minutos...

 ;D ;D :-*

 :D :D :D :D

Bueno, habrá que ver su nivel de constancia, interpretación del juego en 90' minutos, regularidad, etc, etc, etc, ...... nivel de los rivales también..... etc....

... pero vamos..... que demuestra en el vídeo un ramillete de características que, todas juntas, me ponen muy tierno....

Me ha recordado a Javi Martínez por su embergadura (cerca del 1,85 debe estar el amigo) y dinamismo...... y hasta por la forma de correr. Y se le ve bastante técnico para jugar en esa demarcación y cumplir cierto perfil.

No sé, buenas vibraciones de inicio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2013, 11:01 Horas »
...

En cuanto abrí el foro y mi en mensajes recientes que habías posteado en este hilo, supe que se me habrían adelantado a la hora de hacer la gracia. :-\

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2013, 11:13 Horas »
En cuanto abrí el foro y mi en mensajes recientes que habías posteado en este hilo, supe que se me habrían adelantado a la hora de hacer la gracia. :-\

 :D

¿Insinúas que sospechabas que mi mensaje no iba a contener un sesudo análisis de la trayectoria y el fútbol del Ralf brasilero, hijo de fruta? :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2013, 11:28 Horas »
Ufffffff.........

Si este tío juega con cierta regularidad, al nivel exhibido en ese vídeo de 8 minutos..... me vengo arriba.

Sobre la marcha, atisbo que nos encontramos con un TODOCAMPISTA. Se le ha visto defender (con contundencia), se le ve físicamente muy fuerte, muy dinámico, con buena salida de balón hacia atrás, buen pase largo, y lo mejor, dinamismo ofensivo, muy buena visión de pase, y gran pegador de media y larga distancia.

Lo que sería un TODOCAMPISTA al uso. Además, 8 internacionalidades con Brasil (no hablamos de una esporádica) te dan cierta garantía de que el jugador malo no es......

¿Alguien lo ha visto jugar partidos completos?.... es que sería un perfil de futbolista realmente interesante. Más del estilo de Kondogbia (por polivalencia de juego) que de Medel, por ejemplo.

Iluminad, amantes del Brasileirao!  :-* :-* :-*

Hombre Zarok, sin haber visto el vídeo ni conocer al jugador (que ojalá si viene sea un pepino), pero que con 28 años haya sido 8 veces en la Brasil de los ultimos años, de las más mediocres de las ultimas décadas, no es tampoco un sinónimo de garantía...

Pero que ya te digo, que lo mismo es un pedazo de jugador y ojalá así sea (sobretodo si viene).

Un Saludo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2013, 11:59 Horas »
Inmenso jugador de club. Junto a Paulinho son el alma de este Corinthians campeón. Un poco lento para mi gusto, sobre todo a la hora de soltar el balón. Pero con otras virtudes que nos vendrían de maravilla en este Sevilla tibio y despersonalizado.

Buena pieza. Incluso me gusta más su perfil humano que el puramente futbolístico. No tiene nada que ver con todos esos brasileños estrellas que pasean su imagen a ritmo de samba. A mí me parece un futbolista de los antiguos, del tiempo de los Carmelo, Arteche y demás.

En el timao es indiscutible desde que llegó tras el ascenso de la serie B. No le había visto jugar antes de llegar a Corinthians, que le rescató de estar dando tumbos por equipos de medio pelo en categorías regionales hasta su paso por el Gremio Barueri.

Supongo que todo ese periplo sin tener acceso al estrellato le hicieron ser un tío con los pies en el suelo, no como los cracks precoces que se suelen importan de Brasil cuando aún están explotándose granos en el careto. Ralf es un currante de esto del fútbol. Pocas veces sale en la foto. Y cualquier video de "highlights" no puede hacerle justicia,  porque lo que realmente le hace imprescindible para su equipo no queda vistoso  en esos resúmenes youtubescos.

Tácticamente es muy bueno, y en la recuperación parece que tiene imán con el balón. Y siempre es discreto, no se adorna, todo transcurre con una simplicidad efectivísima cuando el balón está en su zona de influencia. Tanto para robar, como para ponerla en juego.

Y según comentan es el hombre clave dentro del vestuario del Timao. El verdadero capitán por más que el brazalete lo lleve por veteranía Alessandro. El jugador que hace grupo, que siempre está para echar una mano, y que pone cordura en un mundo tan propenso a los egos desmedidos provocados pòr los tempranos estrellatos. En Brasil le ponen como la clave de los éxitos cosechados por Corinthians en los últimos tiempos (Brasileirao y Libertadores) aparte de por su necesario rol en el campo, por ser un pilar para construir un auténtico equipo competitivo desde el vestuario.

Sí, es un Martí. Y pese a su edad (28 tacos) es un tío con hambre. No es un dechado de virtudes técnicas (se nota que no es un producto de cantera de equipo de élite), pero pocos habrá en Brasil que le ganen en trabajo, profesionalidad y ganas de mejorar. Es más, su evolución desde que llegó a Corinthians ha sido enorme. Y no fichó siendo un chaval, que ya iba para los 25 tacos.

Eso sí, su cotización no es un regalo. Está en la agenda de muchos equipos europeos y hace poco renovó contrato por tres años. Los 6 kilos me parece que no se los quita nadie, y menos como está el futbol en Brasil y sabiendo que tiene muchas papeletas para estar en el mundial. Eso sí, que nadie espere "samba" y espectacularidad en su fútbol. Sus virtudes brillan hacia dentro, no de cara a la galería.
« Última modificación: Junio 07, 2013, 12:02 Horas por masala »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2013, 12:04 Horas »
Es centrocampista del Corinthians, internacional brasileño
Si se marcha Kondogbia, Ralf

El Sevilla tiene más que presente que Geoffrey Kondogbia puede marcharse esta temporada del conjunto nervionense. Su aparición fulgurante en la Liga española y los muchos y potentes pretendientes que tiene hacen que su continuidad en el equipo hispalense sea, cuando menos, cuestionable. A ello se suma igualmente la posible marcha de Medel.

Y por eso, en previsión de una posible marcha del joven talento francés (y/o del chileno), la dirección deportiva ya trabaja en un posible sustituto. Ese sustituto se llama Ralf, es brasileño, de 28 años, internacional, juega en el Corinthians y el Sevilla ya trabaja en una eventual contratación, según informa Marca.

Ralf es mediocentro defensivo, también con la selección, y está cotizado en Brasil. De hecho en el país sudamericano se habla de una cotización de unos 10 millones de euros. Difícilmente el Sevilla llegaría a esa cifra, pero igualmente su precio real puede estar por debajo de esa cantidad, a pesar de que aún tiene dos años más de contrato.

El caso es que la dirección deportiva comandada por Monchi ya se ha puesto manos a la obra y ha puesto las primeras negociaciones en manos de dos intermediarios, para que contacten con Ralfa y el Corinthians.

La idea sería, en caso de traspaso de Kondogbia, tener prácticamente atado al brasileño.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53620-si-se-marcha-kondogbia-ralf

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2013, 12:05 Horas »
Inmenso jugador de club. Junto a Paulinho son el alma de este Corinthians campeón. Un poco lento para mi gusto, sobre todo a la hora de soltar el balón. Pero con otras virtudes que nos vendrían de maravilla en este Sevilla tibio y despersonalizado.

Buena pieza. Incluso me gusta más su perfil humano que el puramente futbolístico. No tiene nada que ver con todos esos brasileños estrellas que pasean su imagen a ritmo de samba. A mí me parece un futbolista de los antiguos, del tiempo de los Carmelo, Arteche y demás.

En el timao es indiscutible desde que llegó tras el ascenso de la serie B. No le había visto jugar antes de llegar a Corinthians, que le rescató de estar dando tumbos por equipos de medio pelo en categorías regionales hasta su paso por el Gremio Barueri.

Supongo que todo ese periplo sin tener acceso al estrellato le hicieron ser un tío con los pies en el suelo, no como los cracks precoces que se suelen importan de Brasil cuando aún están explotándose granos en el careto. Ralf es un currante de esto del fútbol. Pocas veces sale en la foto. Y cualquier video de "highlights" no puede hacerle justicia,  porque lo que realmente le hace imprescindible para su equipo no queda vistoso  en esos resúmenes youtubescos.

Tácticamente es muy bueno, y en la recuperación parece que tiene imán con el balón. Y siempre es discreto, no se adorna, todo transcurre con una simplicidad efectivísima cuando el balón está en su zona de influencia. Tanto para robar, como para ponerla en juego.

Y según comentan es el hombre clave dentro del vestuario del Timao. El verdadero capitán por más que el brazalete lo lleve por veteranía Alessandro. El jugador que hace grupo, que siempre está para echar una mano, y que pone cordura en un mundo tan propenso a los egos desmedidos provocados pòr los tempranos estrellatos. En Brasil le ponen como la clave de los éxitos cosechados por Corinthians en los últimos tiempos (Brasileirao y Libertadores) aparte de por su necesario rol en el campo, por ser un pilar para construir un auténtico equipo competitivo desde el vestuario.

Sí, es un Martí. Y pese a su edad (28 tacos) es un tío con hambre. No es un dechado de virtudes técnicas (se nota que no es un producto de cantera de equipo de élite), pero pocos habrá en Brasil que le ganen en trabajo, profesionalidad y ganas de mejorar. Es más, su evolución desde que llegó a Corinthians ha sido enorme. Y no fichó siendo un chaval, que ya iba para los 25 tacos.

Eso sí, su cotización no es un regalo. Está en la agenda de muchos equipos europeos y hace poco renovó contrato por tres años. Los 6 kilos me parece que no se los quita nadie, y menos como está el futbol en Brasil y sabiendo que tiene muchas papeletas para estar en el mundial. Eso sí, que nadie espere "samba" y espectacularidad en su fútbol. Sus virtudes brillan hacia dentro, no de cara a la galería.

Entonces es lo que necesitamos. Al menos yo busco eso....

Gracias por tu enorme análisis amigo!. Un abrazo y...... F E L I C I D A D E S again ;)  :-*

Hombre Zarok, sin haber visto el vídeo ni conocer al jugador (que ojalá si viene sea un pepino), pero que con 28 años haya sido 8 veces en la Brasil de los ultimos años, de las más mediocres de las ultimas décadas, no es tampoco un sinónimo de garantía...

Pero que ya te digo, que lo mismo es un pedazo de jugador y ojalá así sea (sobretodo si viene).

Un Saludo

Creo que Masala ya ha explicado el porqué. Además eso, no hablamos de una convocatoria aislada, hablamos de 8, y todas ellas recientes y con visos de que pueda ser el preámbulo a una convocatoria mundialista.

Si además viene avalado por Masala, más subidón me ofrece esta posibilidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2013, 12:20 Horas »
Inmenso jugador de club. Junto a Paulinho son el alma de este Corinthians campeón. Un poco lento para mi gusto, sobre todo a la hora de soltar el balón. Pero con otras virtudes que nos vendrían de maravilla en este Sevilla tibio y despersonalizado.

Buena pieza. Incluso me gusta más su perfil humano que el puramente futbolístico. No tiene nada que ver con todos esos brasileños estrellas que pasean su imagen a ritmo de samba. A mí me parece un futbolista de los antiguos, del tiempo de los Carmelo, Arteche y demás.

En el timao es indiscutible desde que llegó tras el ascenso de la serie B. No le había visto jugar antes de llegar a Corinthians, que le rescató de estar dando tumbos por equipos de medio pelo en categorías regionales hasta su paso por el Gremio Barueri.

Supongo que todo ese periplo sin tener acceso al estrellato le hicieron ser un tío con los pies en el suelo, no como los cracks precoces que se suelen importan de Brasil cuando aún están explotándose granos en el careto. Ralf es un currante de esto del fútbol. Pocas veces sale en la foto. Y cualquier video de "highlights" no puede hacerle justicia,  porque lo que realmente le hace imprescindible para su equipo no queda vistoso  en esos resúmenes youtubescos.

Tácticamente es muy bueno, y en la recuperación parece que tiene imán con el balón. Y siempre es discreto, no se adorna, todo transcurre con una simplicidad efectivísima cuando el balón está en su zona de influencia. Tanto para robar, como para ponerla en juego.

Y según comentan es el hombre clave dentro del vestuario del Timao. El verdadero capitán por más que el brazalete lo lleve por veteranía Alessandro. El jugador que hace grupo, que siempre está para echar una mano, y que pone cordura en un mundo tan propenso a los egos desmedidos provocados pòr los tempranos estrellatos. En Brasil le ponen como la clave de los éxitos cosechados por Corinthians en los últimos tiempos (Brasileirao y Libertadores) aparte de por su necesario rol en el campo, por ser un pilar para construir un auténtico equipo competitivo desde el vestuario.

Sí, es un Martí. Y pese a su edad (28 tacos) es un tío con hambre. No es un dechado de virtudes técnicas (se nota que no es un producto de cantera de equipo de élite), pero pocos habrá en Brasil que le ganen en trabajo, profesionalidad y ganas de mejorar. Es más, su evolución desde que llegó a Corinthians ha sido enorme. Y no fichó siendo un chaval, que ya iba para los 25 tacos.

Eso sí, su cotización no es un regalo. Está en la agenda de muchos equipos europeos y hace poco renovó contrato por tres años. Los 6 kilos me parece que no se los quita nadie, y menos como está el futbol en Brasil y sabiendo que tiene muchas papeletas para estar en el mundial. Eso sí, que nadie espere "samba" y espectacularidad en su fútbol. Sus virtudes brillan hacia dentro, no de cara a la galería.

 :o :o
Uff ha sido leer eso y venirseme a la cabeza Romaric...

Es evidente que lo conoces bien, y el hecho de que lo avales es ya un detalle a tener en cuenta.

Si bien, en el momento que comentas de que es bueno y con cartel, hace que sepa que NO VIENE FIJO!!

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2013, 12:25 Horas »
Si es tal y como describe Masala, que lo traigan del tiron nos hace falta un tio de ese perfil. Parecía que estaba describiendo al mismisimo Martí (ya solo faltan 24)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2013, 12:28 Horas »
Parece muy difícil que un jugador tan cotizado venga al Sevilla. Está claro que la única posibilidad pasa por venta millonaria de Medel y/o kondogbia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2013, 12:45 Horas »
El año pasado yq sonó y me gustaba.

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien de una putisima vez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2013, 13:12 Horas »
¿Cómo está de cabeza?.

Me refiero a las neuronas, no al perímetro craneal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2013, 13:15 Horas »
¿Cómo está de cabeza?.

Me refiero a las neuronas, no al perímetro craneal.

Por lo que comenta Masala, es lo mejor que tiene.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2013, 15:11 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53816-en-brasil-dicen-que-el-sevilla-viajara-a-brasil-a-por-ralf

El mediocentro sería el sustituto de Kondogbia 

En Brasil anuncian un encuentro Sevilla-Corinthians por Ralf

Con el fichaje consumado de Raul Rusescu, el Sevilla quiere seguir conformando su plantilla de la próxima temporada a expensas de posibles salidas. Ya hace unos días surgió el interés por el mediocentro del Corinthians Ralf, y ahora desde Brasil aseguran incluso que dirigentes del conjunto hispalense viajarán a Brasil para cerrar su fichaje.

En concreto es el diario Lance quien da por hecha la presencia de dirigentes (Del Nido seguramente) del Sevilla en Sao Paulo esta próxima semana. Aprovechando una presumible visita a la Copa de Confederaciones, se intentaría cerrar el fichaje de Ralf, cuyo precio oscila entorno a los 10 millones de euros. Obviamente si ese desembolso llegara a producirse la salida de Kondogbia sería prácticamente segura.

Según esta misma información el mediocentro brasileño ya tiene conocimiento de la situación, y habría dado su visto bueno para que las negociaciones se lleven a cabo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2013, 15:21 Horas »
Dudo mucho que venga si su precio es 10M

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.