collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 153206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1020 en: Abril 24, 2015, 16:51 Horas »
Qué mal fario, con lo que cuesta tener a un lider en defensa que juegue bien y haga mejor al que está al lado... me temo un 2º caso "Javi Navarro"  :-[

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1021 en: Abril 24, 2015, 17:19 Horas »
Animo Nico. Recuperate pronto

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1022 en: Abril 24, 2015, 17:23 Horas »
Es el último jugador que hubiese querido que se lesiinara. Una baja importantísima.

Una putada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1023 en: Abril 24, 2015, 17:57 Horas »
Mucha fuerza,Nico!!!
Animo, campeón, tienes que levantar la Copa!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1024 en: Abril 24, 2015, 18:04 Horas »
          Yo tenía la esperanza de que no fuese tan grave.

          Que se recupere lo antes posible, pero hay que seguir peleándolo todo. Ha llegado la hora de Kolo, pues Krycho es más importante de 'barrendero' (barre todo lo que llega por su zona el joío polaco) en la zona del 5.

          En fin; que, como diría Don Vujadin Boskov: "Fúrgol es fúrgol.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1025 en: Abril 24, 2015, 18:39 Horas »
La peor noticia. La verdad es que la caída tenía muy mala pinta aunque las palabras de Emery invitaban al optimismo.

Es la hora de Kolo y Arribas. Krycho es más necesario en el medio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1026 en: Abril 24, 2015, 18:53 Horas »
Malísima noticia. El mejor de la defensa se nos cae para lo que queda de temporada y casi la siguiente, en el mejor de los casos.

Ya tiene trabajo Monchi para el verano

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1027 en: Abril 24, 2015, 19:44 Horas »
Horrenda noticia. Perdemos a nuestro mejor central y posiblemente al mejor jugador de la temporada (o al menos el más regular en rendimiento).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1028 en: Abril 24, 2015, 23:44 Horas »
“Finalmente se confirmó la peor noticia, voy a estar fuera de la cancha los próximos meses. El dolor de no poder ayudar a mis compañeros en esta última etapa tan linda es peor que cualquier dolor físico, pero ya estoy metido de lleno en la recuperación, en hacer fuerza por ellos para cumplir los objetivos que tanto se merece este equipo. Con el apoyo fundamental de mi mujer y mis hijas, mi familia, con la ayuda de este grupo, de este gran club y de toda la gente que me brindó su cariño en este difícil momento sé que voy a trabajar sin parar para volver mas fuerte que antes. Agradezco infinitamente a todos por las muestras de apoyo y de cariño que me han dado. ¡Vamos mi Sevilla!”, comentó el futbolista en su cuenta de Instagram.

GRANDE NICO.

CREO QUE ESTE PUEDE SER UN ALICIENTE MAS PARA CONSEGUIR LA CUARTA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #1029 en: Abril 25, 2015, 04:04 Horas »
Vaya fichajazo.
:'(:'(:'(

Ánimo Nico. Te queremos de vuelta la temporada que viene junto con Sebastián.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1030 en: Abril 25, 2015, 10:57 Horas »
Saludos.
Pues siento decirlo, pues es el mejor central en colocación, salida de pelota y encima se anticipaba bien últimamente, pero cuando supere su lesión tendrá 32 años, y ya es un central lento, así que con el problema de rodilla creo que se le ha terminado su etapa de futbolista de élite.

Pareja se recuperará, y probablemente para estar en forma necesite 3 meses más. Temporada 2015-16 en el dique seco.
No os engañéis, no jugará más en el Sevilla salvo algún partido testimonial. Ojalá se recupere, le vaya estupendamente y mis vaticinios queden en un chiste.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1031 en: Abril 25, 2015, 11:13 Horas »
Saludos.
Pues siento decirlo, pues es el mejor central en colocación, salida de pelota y encima se anticipaba bien últimamente, pero cuando supere su lesión tendrá 32 años, y ya es un central lento, así que con el problema de rodilla creo que se le ha terminado su etapa de futbolista de élite.

Pareja se recuperará, y probablemente para estar en forma necesite 3 meses más. Temporada 2015-16 en el dique seco.
No os engañéis, no jugará más en el Sevilla salvo algún partido testimonial. Ojalá se recupere, le vaya estupendamente y mis vaticinios queden en un chiste.


Llevas parte de razón en pensar que Pareja para volver a alcanzar el nivel que estaba demostrando será difícil, 7 meses + dos o 3 de recuperación se van a ir a 10 meses, sería por enero, febrero o incluso marzo, a estas alturas el Sevilla ya habrá jugado las 2/3 partes de los partidos oficiales. Y después la pregunta del millón, cómo estará Nico para competir a un alto nivel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1032 en: Abril 25, 2015, 11:21 Horas »
Saludos.
Pues siento decirlo, pues es el mejor central en colocación, salida de pelota y encima se anticipaba bien últimamente, pero cuando supere su lesión tendrá 32 años, y ya es un central lento, así que con el problema de rodilla creo que se le ha terminado su etapa de futbolista de élite.

Pareja se recuperará, y probablemente para estar en forma necesite 3 meses más. Temporada 2015-16 en el dique seco.
No os engañéis, no jugará más en el Sevilla salvo algún partido testimonial. Ojalá se recupere, le vaya estupendamente y mis vaticinios queden en un chiste.



          ¡Vaya palo el que nos acaba usté de endiñar, Don Iluet!.

          Y lo joío es que puede usté tener razón, ante lo cual me pregunto si nuestra Dirección Deportiva habrá caído en la cuenta de lo que usté dice, como es su obligación.

          Total; que ya podemos ir despidiéndonos de unos de los mejores centrales de la liga salvo milagro. Y conviene recordar que los milagros son cosa de hace más de dos mil años cuando no existían medios científicos de comprobar su autenticidad. Uséase; que ya podemos ir pensando en que el gran Nico Pareja no volverá a ser el mismo. ¡¡¡Pues sí que nos ha salido caro el pase a semis!!!. :'(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1033 en: Abril 25, 2015, 12:12 Horas »
Vamos a ver, no seáis tan pesimistas, leñe.

La lesión de Pareja es grave pero común y curable. No es como la de Trochowski, extraña e inestable, con muchos deportistas que habían abandonado el deporte por lesiones parecidas. Lo de Pareja es curable, largo pero curable, y si no da problemas inesperados( que no tiene por que darlos) puede volver a competir al 100% unos años mas.

Tiene 32 años, hay defensas que rinden bien hasta los 36 o 37. Algunos dan su mejor versión a partir de los 30( léase Javi Navarro, y ese si tenia una rodilla de riesgo). Por favor, no retiremos a uno de los mejores defensas de nuestra historia que además va a tener un largo verano para recuperarse sin perder mas meses de competición ( si le hubiese ocurrido en agosto si que hubiese sido un drama). Ánimo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1034 en: Abril 25, 2015, 13:18 Horas »
Es acordarme de su lesión, y más me lamento....

La verdad es que nos había costado encontrar una defensa que aunara colocación, sobriedad, experiencia y calidad además de buen entendimiento con cualquier compañero que le pusieras; pero ahora de repente vamos a tener que improvisar esa línea y para mucho tiempo!!

Y lo peor es que Pareja estaba empezando a ser muy determinante en el juego del equipo, pues aparte de un gran balón parado estaba empezando a romper las defensas rivales con balones a las espaldas, al más puro estilo Dani Alves (véase por ejemplo el partido contra el Villarreal)

Espero que el que ocupe su posición nos haga no echarlo de menos...

ÁNIMO NICO!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1035 en: Abril 25, 2015, 14:02 Horas »
jarro de agua fria  :-[ para mi baja sensibilísima, posiblemente el que menos recambio de garantia tiene, al menos pa mi gusto, una pena y esperemos no acusar demasiado su baja

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1036 en: Abril 25, 2015, 14:40 Horas »
La peor noticia, con diferencia, de las cuatro  últimas temporadas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1037 en: Abril 25, 2015, 14:42 Horas »
Nico va a volver con mas cojones de los que ya tenía.
Animo, Nico!!!
Espero que mañana el equipo y la grada le tengan preparado un reconocimiento

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1038 en: Abril 25, 2015, 15:07 Horas »
En las acciones más tontas y que aparentemente no tienen importancia es cuando más daño te haces. En la acción parece que cae con todo el peso en la rodilla, y cuando pasa esto y existe un desequilibrio ya tienes encima la lesión. No pensaba que iba a ser tan grave, creía que pudiera ser sólo un esguince, pero esa rotura de ligamentos añadida lo cambia todo.
Ojalá se recupere bien y vuelva a estar con el SFC compitiendo como hasta ahora. Va a ser difícil, pero estoy convencido que el argentino le echará huevos y lo logrará. Muchos ánimos y fuerza para superar esta lesión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1039 en: Mayo 05, 2015, 18:34 Horas »

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37360

Ahora a contar los días que te faltan para volver. ;)
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 18:55 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 971
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.