collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 153960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1080 en: Febrero 07, 2016, 12:51 Horas »
Que haya sido inscrito en la lista uefa (mientras otros como Kakuta, Luismi o Beto se ha  quedado fuera) me hace pensar que hay serias esperanzas en que vuelva a jugar a buen nivel antes de que acabe esta temporada.

Esperemos que sea así.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1081 en: Febrero 10, 2016, 00:28 Horas »
Via muchotomate

Ahora sí, recta final para Pareja

Día muy feliz para Pareja. Ya este martes colgaba en las redes sociales fotos y vídeo con su compañero y amigo Cristóforo trabajando en las dunas de una playa para potenciar las piernas. El sacrificio de tantos días comienza a dar sus frutos. El argentino ya ha realizado esta tarde parte del trabajo con el grupo. Lógicamente aún debe ir despacio.

Según el parte médico facilitado por el club "el central argentino irá adaptándose al ritmo de sus compañeros de forma progresiva hasta poder ejercitarse al completo con el grupo según los plazos marcados".

Los compañeros recibieron al jugador argentino con una gran ovación. Si Emery pudiera disponer del central a su habitual gran nivel, la defensa mejoraría aún más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1082 en: Febrero 10, 2016, 02:38 Horas »
Y si Nico pareja esta totalmente recuperado de su lesión  y nos hace un Cristoforo :) ?

Que haríamos con su compatriota fede?

 Incluso que haríamos con kolo? Que quedaría en un segundo plano, y en edad de disputar muchos minutos  ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1083 en: Febrero 10, 2016, 03:11 Horas »
Y si Nico pareja esta totalmente recuperado de su lesión  y nos hace un Cristoforo :) ?

Que haríamos con su compatriota fede?

 Incluso que haríamos con kolo? Que quedaría en un segundo plano, y en edad de disputar muchos minutos  ???

El Pibe espesial debe chupar grada y solo en ocasiones especiales banquillo.
No es porque yo tenga nada en contra de el, pero es un jugador cedido por el Tontoham y no quiero dar valor a uno de sus jugadores para una futura venta, por tanto usarlo lo imprescindible y si podemos hacerlo bajar de valor mejor aun, quizás incluso podamos plantearnos darles 1 milloncito y quedárnoslo en propiedad ...

Kolo debe estar por delante de Failzio, simplemente porque es nuestro.

Carriço, Pareja y Rami son nuestros 3 centrales, Kolo para rotar y Fazio para que en los entrenamientos sean pares. (esto cuando estén todos disponibles claro, mientras pues pondremos lo que tengamos).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1084 en: Febrero 10, 2016, 09:33 Horas »
El Pibe espesial debe chupar grada y solo en ocasiones especiales banquillo.
No es porque yo tenga nada en contra de el, pero es un jugador cedido por el Tontoham y no quiero dar valor a uno de sus jugadores para una futura venta, por tanto usarlo lo imprescindible y si podemos hacerlo bajar de valor mejor aun, quizás incluso podamos plantearnos darles 1 milloncito y quedárnoslo en propiedad ...
Kolo debe estar por delante de Failzio, simplemente porque es nuestro.
Carriço, Pareja y Rami son nuestros 3 centrales, Kolo para rotar y Fazio para que en los entrenamientos sean pares. (esto cuando estén todos disponibles claro, mientras pues pondremos lo que tengamos).


     En ese sentido iba yo cuando me enteré de la vuelta del Imperial, Don SliM.

     Porque alguna explicación debe haber, por muy esperpéntica que nos parezca, habiendo como hay tantos centrales a los que echar mano. Entre ellas la que le resalto en colorao y sin perder de vista que tanto el León como el Levy son avezados negociadores tratantes de ganao y no aceptan con deportividad que les metan mercancía averiada.

     Nuestro héroe está a punto de cumplir los 29 tacos, edad perfecta en un furgolista para empezar a rendir, pero que, en el caso de Fede, solo ha funcionado en nuestro Sevilla FC. Por lo que nada me extrañaría que ambos se hubiesen puesto de acuerdo para un "chapa y pintura de urgencia" y endiñarle el regalito a un tercero si tenemos en cuenta que el León tiene pinta de gitano del delta del Uad-el-Qebir y que el amo del Tontoham no debe andar muy lejos de la comunidad hebrea de London como aparenta indicar su apellido.

      A ver si los rusos del "Fúrgol-Leaks" nos regalan con las cláusulas de la cesión de Fede al Sevilla. Deben ser de aúpa. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1085 en: Febrero 10, 2016, 09:38 Horas »
      En cuanto al título del hilo, tengo que decir que la cosa terminará como el sentido común dicta; quedándonos con los cuatro mejores y desechando el sobrante.

      Un centro de la defensa formao por Ramí-Pareja y Cariso-Faziolo* no parece ser una mala opción.


(*) O Kolozio, tanto monta. ;D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1086 en: Febrero 10, 2016, 11:06 Horas »
Sueños húmedos con un trio defensivo con Rami, Pareja y Carriço.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1087 en: Febrero 10, 2016, 11:12 Horas »
Que empiece a entrenar grupo es una buena noticia

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1088 en: Febrero 10, 2016, 11:13 Horas »
Sueños húmedos con un trio defensivo con Rami, Pareja y Carriço.


Pues imagina lo que seria defensa de tres con Coke Kolo Fazio

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1089 en: Febrero 10, 2016, 11:28 Horas »

Pues imagina lo que seria defensa de tres con Coke Kolo Fazio

Acabo de desayunar ome  :'( :'(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1090 en: Febrero 10, 2016, 12:08 Horas »
Cuando vi que le daban dorsal en Europa por encima de Luismi, Beto o Kakuta entendí que creían en su recuperación, y así parece que va a ser. Enorme noticia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1091 en: Febrero 10, 2016, 13:15 Horas »
El Pibe espesial debe chupar grada y solo en ocasiones especiales banquillo.
No es porque yo tenga nada en contra de el, pero es un jugador cedido por el Tontoham y no quiero dar valor a uno de sus jugadores para una futura venta, por tanto usarlo lo imprescindible y si podemos hacerlo bajar de valor mejor aun, quizás incluso podamos plantearnos darles 1 milloncito y quedárnoslo en propiedad ...

Kolo debe estar por delante de Failzio, simplemente porque es nuestro.

Carriço, Pareja y Rami son nuestros 3 centrales, Kolo para rotar y Fazio para que en los entrenamientos sean pares. (esto cuando estén todos disponibles claro, mientras pues pondremos lo que tengamos).


E basta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1092 en: Febrero 10, 2016, 13:22 Horas »
Pareja empieza a estar con el grupo, no contemos con él hasta principios de Abril.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1093 en: Febrero 10, 2016, 15:14 Horas »
Pareja empieza a estar con el grupo, no contemos con él hasta principios de Abril.
Yo no contaría con él hasta la temporada que viene, y eso si se alinean los astros y vuelve a jugar a primer nivel.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1094 en: Febrero 10, 2016, 15:26 Horas »
El año que viene ya volverá como joven promesa

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1095 en: Febrero 10, 2016, 15:44 Horas »
Yo no contaría con él hasta la temporada que viene, y eso si se alinean los astros y vuelve a jugar a primer nivel.

Este año creo que jugará el último tramo de partidos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1096 en: Febrero 10, 2016, 16:55 Horas »
Gran noticia, deseoso de verlo de nuevo por los terrenos de juego. Cristóforo volvió y él lo hará también.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1097 en: Febrero 10, 2016, 18:52 Horas »
Este año creo que jugará el último tramo de partidos
No sé, si como parece vamos a tener un final de temporada a cara de perro no creo que lo fuercen.

Otra cosa es que juegue algunos minutos aislados, pero yo no cuento mucho con ello, la verdad...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1098 en: Febrero 10, 2016, 19:03 Horas »
Cómo veo que hay más comentarios sobre si Pareja participará esta tda., lo mismo participa en los últimos partidos, entonces tenemos 4 centrales disponibles.
He visto comentarios en el hilo de Fazio que estando Pareja, no había que promocionarlo, ya que sería revalorizado y el Tontoham sacaría provecho.

Conclusión: Hasta que esté Pareja disponible para competir, solo tenemos a Rami, Carriço, Kolo y Fazio, incluido.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1099 en: Febrero 10, 2016, 19:25 Horas »
Para mí lo importante es que llegue al 100% a la pretemporada con la lesión completamente olvidada para ser uno más. Para lo que queda de temporada contamos con 4 centrales que deberían ser suficientes.

Buen detalle del Club dándole dorsal para este año una vez que está en la fase final de su recuperación para demostrarle la confianza que hay en él.

Con la ética de trabajo de Nico, confío en que vuelva a su mejor nivel, aunque no pueda jugar 3 partidos por semana.

Echamos muchísimo de menos su desplazamiento en largo en la salida de balón.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.