collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 154016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1180 en: Julio 17, 2016, 14:47 Horas »
Yo espero que  no se vaya.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1181 en: Julio 17, 2016, 14:54 Horas »
El pase en largo de este tio es espectacular. Que ganas tenia de verlo de nuevo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1182 en: Agosto 09, 2016, 23:26 Horas »
Se me caen los cojones viendote con nuestra camiseta. Eres un puto crack y es un orgullo verte con el brazalete de capitán.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1183 en: Agosto 10, 2016, 02:30 Horas »
La mejor noticia de la noche ha sido ver a Nico respondiendo en un partido de la máxima exigencia. Me ha recordado su partido en Turín siendo providencial en varias acciones.

Es fundamental en este sistema porque es el mejor defensa con el balón en los pies de lejos.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1184 en: Agosto 10, 2016, 05:39 Horas »
nico ♥ (Not Homo)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1185 en: Agosto 10, 2016, 11:14 Horas »
Grande Pareja, espero que su lesión sea leve. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1186 en: Agosto 10, 2016, 11:34 Horas »
Digno de ser uno de los capitanes del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1187 en: Agosto 13, 2016, 12:59 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-mueve-ficha-nico-pareja-109478-1471028534.html

Me encanta Pareja, junto con Rami, me parecen los mejores centrales que puede tener el Sevilla, pero no siendo un jugador con grandes posibilidades de recibir muchas ofertas por su edad, habiendo tenido la lesión que tuvo y no estando 100% seguro de su recuperación, no es un poco pronto para plantearse ya renovarlo?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1188 en: Agosto 13, 2016, 13:00 Horas »
Pareja lo veo mayor, y renovarlo sería un error, pero no me extraña que en este club se renueve a gente que ya está cerca de la jubilación deportiva... (Beto por ejemplo).

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1189 en: Agosto 13, 2016, 13:09 Horas »
Puede que sea mayor pero por este si lo vende los poco sacariamos. Me lo quedaba un par de años.

Sobre la renovación que las negociaciones son lentas en Sevilla

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1190 en: Agosto 13, 2016, 13:11 Horas »
Pareja es mayor, pero sigue siendo de los mejores en su puesto en el Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1191 en: Agosto 13, 2016, 13:13 Horas »
Puede que sea mayor pero por este si lo vende los poco sacariamos. Me lo quedaba un par de años.

Sobre la renovación que las negociaciones son lentas en Sevilla

A Pareja habría que clonarlo. Lo de la renovación me parece pronto porque aun no sabemos si va a ser un jugador que pueda competir con normalidad, podemos esperar 10-15 partidos y ver como responde en competición. No se trata de dejarlo tirado, pero no se puede renovar a un jugador que después no pudiese seguir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1192 en: Agosto 13, 2016, 13:22 Horas »
A Pareja habría que clonarlo. Lo de la renovación me parece pronto porque aun no sabemos si va a ser un jugador que pueda competir con normalidad, podemos esperar 10-15 partidos y ver como responde en competición. No se trata de dejarlo tirado, pero no se puede renovar a un jugador que después no pudiese seguir.

Totalmente de acuerdo. Parece que lo está.

Por cierto se pierde partido de mañana por sobrecarga muscular me ha parecido oir

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1193 en: Agosto 13, 2016, 13:55 Horas »
Mejor renovamos seis años a Kolo que es muy joven...

Después de su gravísima lesión verlo jugar en estos partidos demuestra un ejemplo de profesionalidad que cada vez se echa más en falta en el mundo del futbol, él y Rami, en defensa de cuatro, deben ser los centrales titulares simplemente porque son los mejores con diferencia.

Sí a la renovación de Nico por su calidad futbolística, por su profesionalidad y porque es de los mejores centrales que hemos tenido desde Javi Navarro.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1194 en: Agosto 13, 2016, 15:02 Horas »
Si lo van a renovar ya sabemos que saldra pronto de aki... Rakitic,  banega y Gameiro en el cuore

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:
« Respuesta #1195 en: Agosto 13, 2016, 15:48 Horas »
Si lo van a renovar ya sabemos que saldra pronto de aki... Rakitic,  banega y Gameiro en el cuore

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

A su edad, y con su historial de lesiones, no creo que llegue a la cotización de los que mencionas.

Antes de llegar sampaoli se rumoreó su salida, con carta de libertad muy posiblemente, al espanyol

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1196 en: Agosto 13, 2016, 17:00 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-mueve-ficha-nico-pareja-109478-1471028534.html

Me encanta Pareja, junto con Rami, me parecen los mejores centrales que puede tener el Sevilla, pero no siendo un jugador con grandes posibilidades de recibir muchas ofertas por su edad, habiendo tenido la lesión que tuvo y no estando 100% seguro de su recuperación, no es un poco pronto para plantearse ya renovarlo?

Le queda un año de contrato y en enero ya podría negociar libremente con cualquier equipo, no creo que se pueda esperar mucho más al menos para dar el primer paso comunicándole la intención de renovarle y que no tenga que estar despistado pensando en su futuro, y más teniendo en cuenta que para Sampaoli va a ser fijo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1197 en: Agosto 13, 2016, 17:12 Horas »
Mejor renovamos seis años a Kolo que es muy joven...

Después de su gravísima lesión verlo jugar en estos partidos demuestra un ejemplo de profesionalidad que cada vez se echa más en falta en el mundo del futbol, él y Rami, en defensa de cuatro, deben ser los centrales titulares simplemente porque son los mejores con diferencia.

Sí a la renovación de Nico por su calidad futbolística, por su profesionalidad y porque es de los mejores centrales que hemos tenido desde Javi Navarro.

No, no se trata de eso. Todos sabemos su calidad futbolística y en el vestuario, su profesionalidad y su pudonor. Pero a su edad y con la lesión que sufrió, hay que ser cautos para ver si puede seguir desarrollando su fútbol igual. Si es así debe ser renovado y sin racanería. Es un gran jugador y un ejemplo de superación. Pero creo que debemos esperar un poco y ojo que no digo que lo dejemos tirados, puede seguir vinculado al club, pero vamos a no precipitarnos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1198 en: Agosto 13, 2016, 17:29 Horas »
No, no se trata de eso. Todos sabemos su calidad futbolística y en el vestuario, su profesionalidad y su pudonor. Pero a su edad y con la lesión que sufrió, hay que ser cautos para ver si puede seguir desarrollando su fútbol igual. Si es así debe ser renovado y sin racanería. Es un gran jugador y un ejemplo de superación. Pero creo que debemos esperar un poco y ojo que no digo que lo dejemos tirados, puede seguir vinculado al club, pero vamos a no precipitarnos.

Pues si, una cosa no quita la otra, lo que ocurre es que ya está bien de aguantar a Kolo. He sido siempre muy crítico con él, y el martes fue la gota que colmó el vaso.

Centrándome en Pareja, creo que avanzada la temporada, si sigue transmitiendo las buenas sensaciones que hasta ahora, no dudaría en ofrecerle la renovación una o dos temporadas más. Era de los que confiaban poco en su recuperación, y verlo ahora recuperando su mejor nivel me llena de alegría, porque desde Schilachi (salvo ahora Rami), no hemos tenido central mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #1199 en: Agosto 18, 2016, 19:07 Horas »
Ha entrenado con el grupo, buenísima noticia, para el Sevilla. Podrá sacar una defensa en condiciones con Mariano, Rami, Pareja y Mercado.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.