collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 154321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #840 en: Junio 05, 2014, 22:15 Horas »
Iros olvidando de cláusula. Ni siquiera dos dígitos de cifra. Si fuera así, pagarían la cláusula de Fazio de 10 kilos ya que tiene más cartel, es mejor, y tiene 5 años menos.

Si se hace, espero que se pague íntegro el dinero recibido en un central bueno de verdad. Kouyaté ya lo pedí el verano pasado. Y me parecería muy buena opción.

Es lo que sospechaba, el Atlético no va a pagar 12 - 15 kilos por Pareja... Si eso es lo que ofrecía por Negredo tras marcar 25 goles en liga.

En esas condiciones, en principio no me parecería buena operación. Yo no lo vendería.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #841 en: Junio 05, 2014, 22:16 Horas »
Iros olvidando de cláusula. Ni siquiera dos dígitos de cifra. Si fuera así, pagarían la cláusula de Fazio de 10 kilos ya que tiene más cartel, es mejor, y tiene 5 años menos.

Si se hace, espero que se pague íntegro el dinero recibido en un central bueno de verdad. Kouyaté ya lo pedí el verano pasado. Y me parecería muy buena opción.

Pero Fazio ha dio que solo se va si es a un Manchester, Chelsea o Bayern (vamos a un grande), así k por eso van a por Pareja.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #842 en: Junio 05, 2014, 22:22 Horas »
Iros olvidando de cláusula. Ni siquiera dos dígitos de cifra. Si fuera así, pagarían la cláusula de Fazio de 10 kilos ya que tiene más cartel, es mejor, y tiene 5 años menos.

Si se hace, espero que se pague íntegro el dinero recibido en un central bueno de verdad. Kouyaté ya lo pedí el verano pasado. Y me parecería muy buena opción.

 Es que si fichan a Kouyaté por 9 kilos en dos temporadas lo venden en 30 como mínimo. De todas formas lo de Pareja no me gusta un pelo, nuestro talón de Aquiles en las últimas
temporadas estaba en la pareja de centrales y cuando por fin tenemos una que rinde en condiciones, que ha rendido a un nivel bestial al final de temporada (yo diría que al nivel de la formada por Escudé-Navarro), ¿la vamos a desbaratar?

  No me gustaría como comentáis algunos por aquí, tener que fichar a otros 10 tíos para que se conjunten; de momento aunque no hubieran bajas necesitamos:

  1 Portero
  1 Central (solo tenemos 3, si incluimos a Carriço)
  1 Lateral derecho (con Coke y Diogo no podemos seguir)
  1 Lateral izquierdo (la única baja segura es la de Moreno)
  1 Todoterreno (que diera descanso a M´Bía)
  2 Mediaspuntas (se han ido Marin y Cherisev)
  1 Delantero (tipo tanque y de bajo coste)
  1 Creador que de descanso a Rakitic

  En total 9 jugadores, como se vayan Rakitic y Pareja ya deberíamos hacer 11 fichajes y eso es una pasada.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #843 en: Junio 05, 2014, 22:23 Horas »
Pero Fazio ha dio que solo se va si es a un Manchester, Chelsea o Bayern (vamos a un grande), así k por eso van a por Pareja.

Piensa bien lo que acabas de escribir. De verdad te crees que no se iría si lo llama Simeone y le dice que lo quiere y que va para titular absoluto, duplicándole la ficha (no se la subieron apenas por lo de la ley Beckham el año pasado), para jugar champions y con la repercusión que tiene el Atlético?

Yo tengo clarísimo que se iría. Pero clarísimo. No es lo mismo que se oiga hablar de la Fiore, que no gana nada desde hace décadas, a este Atlético de Madrid. Y pagándole muchísimo más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #844 en: Junio 05, 2014, 22:24 Horas »
Pareja es un central que me gusta bastante por lo que no me gustaría que se fuera, pero eso sí, si nos dan 6-7 kilos por él y su sustituto es Kouyaté, firmo ahora mismo que se hagan las dos operaciones

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #845 en: Junio 05, 2014, 22:27 Horas »
Piensa bien lo que acabas de escribir. De verdad te crees que no se iría si lo llama Simeone y le dice que lo quiere y que va para titular absoluto, duplicándole la ficha (no se la subieron apenas por lo de la ley Beckham el año pasado), para jugar champions y con la repercusión que tiene el Atlético?

Yo tengo clarísimo que se iría. Pero clarísimo. No es lo mismo que se oiga hablar de la Fiore, que no gana nada desde hace décadas, a este Atlético de Madrid. Y pagándole muchísimo más.

A un Atlético sin Filipe, Costa, Diego Rivas, Godín, .... Dependerá de la ficha¡¡¡

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #846 en: Junio 05, 2014, 22:29 Horas »
Pareja es un central que me gusta bastante por lo que no me gustaría que se fuera, pero eso sí, si nos dan 6-7 kilos por él y su sustituto es Kouyaté, firmo ahora mismo que se hagan las dos operaciones

A mí me parece poco dinero por Pareja, la verdad. No me parece fuera de mercado ni muchísimo menos. Yo no vendería en esas cantidades, no le veo el beneficio.

Mismamente Kouyaté rondará los 8-10 kilos en el mercado...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #847 en: Junio 05, 2014, 22:32 Horas »
A mí me parece poco dinero por Pareja, la verdad. No me parece fuera de mercado ni muchísimo menos. Yo no vendería en esas cantidades, no le veo el beneficio.

Mismamente Kouyaté rondará los 8-10 kilos en el mercado...

Por eso lo digo. Por 2-3M más, das un salto bestial de calidad. Dicho esto, yo no vendía a Pareja

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #848 en: Junio 05, 2014, 22:36 Horas »
Por eso lo digo. Por 2-3M más, das un salto bestial de calidad. Dicho esto, yo no vendía a Pareja

Pero solo si tienes un gran recambio sino no lo veo¡¡¡

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #849 en: Junio 05, 2014, 22:40 Horas »
El 12 de agosto tenemos una final. Esto se trata de ganar títulos si no me equivoco. Así que cuanto menos se toque el bloque mejor, y menos la pareja de centrales.

Así que si quieren a Pareja, cláusula. Con los 20 millones de Alberto Moreno y los 15 de la Europa League, me parece que vamos bien, creo yo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #850 en: Junio 05, 2014, 22:51 Horas »

Pareja es un central que me gusta bastante por lo que no me gustaría que se fuera, pero eso sí, si nos dan 6-7 kilos por él y su sustituto es Kouyaté, firmo ahora mismo que se hagan las dos operaciones

+ tropecientos millones.


A un Atlético sin Filipe, Costa, Diego Rivas, Godín, .... Dependerá de la ficha¡¡¡

El Atlético va a fichar bien. Correa es bueno, ahora quieren a Pareja,... Tiene una deuda astronómica, pero se gastan la pasta cuando se les va un pilar. Mira si no sus delanteros: Torres, Forlán, Agüero, Falcao,...

Ficharán bien, y volverán a estar en la pelea. Con la dinámica que llevan, cualquiera que entré jugará bien.


A mí me parece poco dinero por Pareja, la verdad. No me parece fuera de mercado ni muchísimo menos. Yo no vendería en esas cantidades, no le veo el beneficio.

Mismamente Kouyaté rondará los 8-10 kilos en el mercado...

Si sacan al negro por 8 y se le sacan al argentino 7 kilos no harías las operaciones? Madre mía que estamos hablando de un central mejor, con margen de mejora aún, y con 5 años menos. Me lo imagino al lado de Fazio y me mareo viendo a los dos bichos como dos valladares.



Yo la historia la veo tal que así:

- Queremos a Pareja.
- No se vende.
- Os damos 5 kilos.
- Vale más del doble.
- Os damos 5,5.
- 9 millones y Saúl.
- 6 kilos, no subo más.
- 9.
- 6 y la cesión de Manquillo. Última oferta.
- Espera.

-Escucha Pepe, que esta gente nos dan 6,5 por Pareja.
- 6,5? Ni de coña, si es buenísimo y mira que final hizo.
- Por 8 kilos me traigo a uno mucho mejor y con 5 años menos.
- Si les sacas 7,5 véndelo.

Lo veis o no? El club es muy posible que piense así. Traspasar a Fazio no, porque es primer espada y tiene 25 años, pero al segundo o tercer central, que no es imprescindible aunque es bueno, a cambio de otro mejor por un kilo de diferencia y con 5 años menos? Yo estoy seguro que si han accedido a negociar es porque lo ven así. Porque después de traspasar a dos puntales de la plantilla, no iban a hacer lo mismo con otro si no supieran que iba a ser todo para muchísimo mejor.

Y es verdad el miedo a volver a construir la plantilla, pero si están todos desde el 5 de julio entrenando y viviendo juntos, la cosa cambiará. Lo que no se puede es largar a los dos centrocampistas titulares a 10 días del inicio de liga. Eso sí es difícil de acoplar. Si se le suma 4 centrales de baja durante las tres primeras semanas., el delantero titular casi sin pretemporada,...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #851 en: Junio 05, 2014, 22:52 Horas »
A este paso nos vemos en agosto y con ocho tios nuevos otra vez... y que si tienen que conocerse, conjuntarse... que esto es un equipo de fútbol no el corte inglés.
Y si todavia los vendes a un equipo extranjero vale pero encima refuerzas a uno d los que va a tener plaza champions asegurada con lo que te queda pelear por el cuarto puesto.
Y espera que no se vaya Courtoisby quieran llevarse también a beto

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #852 en: Junio 05, 2014, 23:13 Horas »
Lo suyo seria sacarle al atbeti 12-15 kilos por pareja, pero siendo realistas, con la edad que tiene y las opciones que ofrece el mercado, a partir de 7/8 habria que pensarselo.....

Es un central de garantias y ya probado, pero si tenemos a carrico y se queda fazio no seria imprescindible...


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Nico PAREJA
« Respuesta #853 en: Junio 05, 2014, 23:28 Horas »
+ tropecientos millones.


El Atlético va a fichar bien. Correa es bueno, ahora quieren a Pareja,... Tiene una deuda astronómica, pero se gastan la pasta cuando se les va un pilar. Mira si no sus delanteros: Torres, Forlán, Agüero, Falcao,...

Ficharán bien, y volverán a estar en la pelea. Con la dinámica que llevan, cualquiera que entré jugará bien.


Si sacan al negro por 8 y se le sacan al argentino 7 kilos no harías las operaciones? Madre mía que estamos hablando de un central mejor, con margen de mejora aún, y con 5 años menos. Me lo imagino al lado de Fazio y me mareo viendo a los dos bichos como dos valladares.



Yo la historia la veo tal que así:

- Queremos a Pareja.
- No se vende.
- Os damos 5 kilos.
- Vale más del doble.
- Os damos 5,5.
- 9 millones y Saúl.
- 6 kilos, no subo más.
- 9.
- 6 y la cesión de Manquillo. Última oferta.
- Espera.

-Escucha Pepe, que esta gente nos dan 6,5 por Pareja.
- 6,5? Ni de coña, si es buenísimo y mira que final hizo.
- Por 8 kilos me traigo a uno mucho mejor y con 5 años menos.
- Si les sacas 7,5 véndelo.

Lo veis o no? El club es muy posible que piense así. Traspasar a Fazio no, porque es primer espada y tiene 25 años, pero al segundo o tercer central, que no es imprescindible aunque es bueno, a cambio de otro mejor por un kilo de diferencia y con 5 años menos? Yo estoy seguro que si han accedido a negociar es porque lo ven así. Porque después de traspasar a dos puntales de la plantilla, no iban a hacer lo mismo con otro si no supieran que iba a ser todo para muchísimo mejor.

Y es verdad el miedo a volver a construir la plantilla, pero si están todos desde el 5 de julio entrenando y viviendo juntos, la cosa cambiará. Lo que no se puede es largar a los dos centrocampistas titulares a 10 días del inicio de liga. Eso sí es difícil de acoplar. Si se le suma 4 centrales de baja durante las tres primeras semanas., el delantero titular casi sin pretemporada,...


Ya, pero lo de Kouyate luego te tiene que salir bien. Quiero decir que a veces algunos futbolista notan el cambio de Liga, el cambio de país, de equipo, etc... kouyate tiene buena pinta, pero no deja de haber un cierto componente de riesgo. Esa es la razón por la que el Atlético va a por pareja y no a por kouyate.

Pareja está plenamente integrado, tiene mucha experiencia y sabemos el rendimiento que puede dar.

A mi lo que me gustaría es fichar al africano sin tener que desprenderme de pareja para ir sobre seguro ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #854 en: Junio 09, 2014, 19:03 Horas »
Pues parece que Simeone ya ha hablado con Pareja y que lo quiere para su proyecto...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #855 en: Junio 09, 2014, 19:08 Horas »
Pues parece que Simeone ya ha hablado con Pareja y que lo quiere para su proyecto...

Pues que vengan con 20 kilos.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #856 en: Junio 09, 2014, 19:19 Horas »
Joder que de chanchullos nos esperan este verano

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #857 en: Junio 23, 2014, 14:35 Horas »
OFICIAL: se ha ejercido su opción de compra, firma hasta 2017.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33774
« Última modificación: Junio 23, 2014, 14:48 Horas por Tsartas_D10S »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Nico PAREJA
« Respuesta #859 en: Junio 23, 2014, 17:07 Horas »
      Lo mismo que he dicho en el hilo de Carriso. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.