collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 109214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #880 en: Agosto 25, 2014, 11:27 Horas »
Está claro que es un buen jugador. De no ser por las lesiones, habría aportado su granito de arena en el sevilla...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #881 en: Octubre 27, 2014, 11:13 Horas »
Tampoco enterndí los pitos hacia éste, se lleva gran parte de la cesión lesionado, él no tuvo la culpa de que lo ficháramos lesionado y que debutara recién salido de la lesión y se volviera a lesionar. Luego ha hecho grupo y siempre ha tenido buenas palabras hacia nuestro equipo. Me preocupan cosas que están pasando entre parte de la afición del Sevilla. Hubiera bastado con la indiferencia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #882 en: Octubre 27, 2014, 11:19 Horas »
Tampoco enterndí los pitos hacia éste, se lleva gran parte de la cesión lesionado, él no tuvo la culpa de que lo ficháramos lesionado y que debutara recién salido de la lesión y se volviera a lesionar. Luego ha hecho grupo y siempre ha tenido buenas palabras hacia nuestro equipo. Me preocupan cosas que están pasando entre parte de la afición del Sevilla. Hubiera bastado con la indiferencia.

Estoy de acuerdo.

Fue vergonzoso. Cherysev ni se lesionó queriendo ni ha dicho nada en contra del Sevilla, todo lo contrario, ha agradecido públicamente el trabajo del servicio médico del club, la paciencia, etc.

Tratar así a un deportista que simplemente tuvo el infortunio de lesionarse durante un año es injusto y lamentable.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #883 en: Octubre 27, 2014, 11:32 Horas »
Estoy de acuerdo.

Fue vergonzoso. Cherysev ni se lesionó queriendo ni ha dicho nada en contra del Sevilla, todo lo contrario, ha agradecido públicamente el trabajo del servicio médico del club, la paciencia, etc.

Tratar así a un deportista que simplemente tuvo el infortunio de lesionarse durante un año es injusto y lamentable.
Completamente de acuerdo. Incomprensible los pitos a este chaval. Muy lamentable todo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #884 en: Octubre 27, 2014, 11:41 Horas »
Alguien me puede explicar por qué se le pitó a este jugador?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #885 en: Octubre 27, 2014, 11:45 Horas »
Alguien me puede explicar por qué se le pitó a este jugador?
Lo resumo. Pq es del Madrid y el año pasado fue una tomadura de pelo lo que hizo aquí (por las razones que sean).

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #886 en: Octubre 27, 2014, 11:48 Horas »
Lo resumo. Pq es del Madrid y el año pasado fue una tomadura de pelo lo que hizo aquí (por las razones que sean).

No estoy de acuerdo con que este jugador nos haya tomado el pelo. Deolofeu y Denis Suarez son del Barca y se le aplauden, no?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #887 en: Octubre 27, 2014, 11:51 Horas »
Alguien me puede explicar por qué se le pitó a este jugador?

Yo no lo entendí. Se lesionó dos veces y pasó la temporada en blanco.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #888 en: Octubre 27, 2014, 11:53 Horas »
Incomprensible el trato a este jugador y a Marcelino

Luego vendrán algunos golfos que por aquí estuvieron y serán aplaudidos hasta la saciedad

El pueblo es libre de opinar, pero no siempre llevamos la razón

saludos

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #889 en: Octubre 27, 2014, 11:54 Horas »
No estoy de acuerdo con que este jugador nos haya tomado el pelo. Deolofeu y Denis Suarez son del Barca y se le aplauden, no?

jajajaja no comparares a Denis y Deulo con este hombre. En el primer partido de liga ya hicieron más que Cherishev en toda la temporada pasada.

 En el campo se oía. ¡¡¡¡El año pasado de ERASMUS *****!!!! ¡¡¡¡Madrilista ******!!!! ¡¡¡¡Mesetario ***** bien nos sacaste el dinero!!!!

Yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo. Me parece bien tanto que se le pite como si no se le pite. Pero aplaudirle no se pasa por la cabeza.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 11:56 Horas por WinSevilla »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #890 en: Octubre 27, 2014, 11:56 Horas »
jajajaja no comparares a Denis y Deulo con este hombre. En el primer partido de liga ya hicieron más que Cherishev en toda la temporada pasada.

 En el campo se oía. ¡¡¡¡El año pasado de ERASMUS *****!!!! ¡¡¡¡Madrilista ******!!!! ¡¡¡¡Mesetario ***** bien nos sacaste el dinero!!!!

Yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo. Me parece bien tanto que se le pite como si no se le pite.

No pudo demostrar nada. En el Villarreal está haciendo una muy buena temporada. He visto varios partidos y es un puñal por la banda.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #891 en: Octubre 27, 2014, 11:57 Horas »
jajajaja no comparares a Denis y Deulo con este hombre. En el primer partido de liga ya hicieron más que Cherishev en toda la temporada pasada.

 En el campo se oía. ¡¡¡¡El año pasado de ERASMUS *****!!!! ¡¡¡¡Madrilista ******!!!! ¡¡¡¡Mesetario ***** bien nos sacaste el dinero!!!!

Yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo. Me parece bien tanto que se le pite como si no se le pite.

No los he comparado futbolisticamente, solamente que tú esgrimes su condicion de madridista entre otras cosas, y yo digo que Deulofeu y Denis son barcelonistas, que para mí es la misma mierda.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #892 en: Octubre 27, 2014, 12:00 Horas »
No los he comparado futbolisticamente, solamente que tú esgrimes su condicion de madridista entre otras cosas, y yo digo que Deulofeu y Denis son barcelonistas, que para mí es la misma mierda.

Dudas que si por ejemplo Deulofeu hiciera la del ruso el año pasado no se le pitaría aquí. jajajajjaj
 Se le gritaría igual pero cambiando el Madrid por catalán.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #893 en: Octubre 27, 2014, 12:03 Horas »
Dudas que si por ejemplo Deulofeu hiciera la del ruso el año pasado no se le pitaría aquí. jajajajjaj
 Se le gritaría igual pero cambiando el Madrid por catalán.



Espero que Deulofeu no se lesione, para no tener que comprobarlo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #894 en: Octubre 27, 2014, 12:05 Horas »
No pudo demostrar nada. En el Villarreal está haciendo una muy buena temporada. He visto varios partidos y es un puñal por la banda.

Bien para el Villareal pero lo único que me interesa es la absoluta mierda de temporada pasada hizo en mi Sevilla. Entre lesiones y jugando cuando se le dio la oportunidad lo hizo fatal lo poco que jugó.

Repito mi opinión me parece bien tanto que se le pite como si no se le hace. Yo sólo le pité y insulté en un par de faltas que hizo bastante feas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #895 en: Octubre 27, 2014, 12:09 Horas »
Ayer demostró que es un jugador muy útil, y yo lo preferiría diez veces antes que al actual Reyes.

Por mucho que alguien se esfuerce , es imposible justificar lo injustificable y los que silbaron a este jugador, simplemente se equivocaron o la verdad sus mentes no dan más de sí.

Jugador que además ha demostrado agradecimiento y que ya veremos en el futuro donde está.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #896 en: Octubre 27, 2014, 12:10 Horas »
Ayer demostró que es un jugador muy útil, y yo lo preferiría diez veces antes que al actual Reyes.

Por mucho que alguien se esfuerce , es imposible justificar lo injustificable y los que silbaron a este jugador, simplemente se equivocaron o la verdad sus mentes no dan más de sí.

Jugador que además ha demostrado agradecimiento y que ya veremos en el futuro donde está.

Ayer saltó al campo cuando todos los jugadores del Sevilla estaban en el terreno de juego al final del partido, y todos los que coincidieron el año pasado les dieron un cariñoso abrazo.
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 12:14 Horas por javishu »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #897 en: Octubre 27, 2014, 12:13 Horas »
Ayer saltó al campo cuando los todos jugadores del Sevilla estaban en el terreno de juego al final del partido, y todos los que coincidieron el año pasado les dieron un cariñoso abrazo.
Exacto, es un jugador que hizo equipo y que sigue manteniendo amigos entre los nuestros.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #898 en: Diciembre 09, 2014, 18:50 Horas »
Esta haciendo un buen papel en el Villareal, las cosas como son.
Una pena que aqui no tuviera suerte que esta teniendo alli.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Denis CHERYSHEV
« Respuesta #899 en: Diciembre 09, 2014, 19:10 Horas »
Esta haciendo un buen papel en el Villareal, las cosas como son.
Una pena que aqui no tuviera suerte que esta teniendo alli.

Es que aquí tuvo dos lesiones larguísimas y de los 10 meses de competición, estuvo casi 9 meses en el dique seco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.