collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #860 en: Julio 22, 2014, 11:27 Horas »
Yo creo que es lo que le hace falta jugar todos los domingos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #861 en: Julio 22, 2014, 11:40 Horas »
Bueno, pues ya veremos si tienes razón o te llevas un ZAS

Es lo que tiene jugar a esto.

No estoy jugando a nada, solo opino sobre algo que creo que se estan equivocando si finalmente sale cedido Jairo. Pero lo que esta claro es que esta cesion fructifica es responsabilidad unica y excluisva de Unai Emery.

Y como bien dices ojala me lleve ese ZAS y Aleix Vidal duplique los números de Jairo, todo sea por el bien del equipo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #862 en: Julio 22, 2014, 11:41 Horas »
     Como se vaya Jairo cedido para traer a Píter Láion, soy mujy capaz de ir pa Sevilla y endiñarle una patá el tós los güevos a algún habitante de la planta noble del RSP. Avisaos quedan. >:(

     Cierto es que el cántabro defiende menos que un gazapo en una conejera, pero el mulero es una fruta ñorda en ese sentido.

     Me estoy temiendo lo peor. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #863 en: Julio 22, 2014, 11:43 Horas »
     En todo caso, si tiene que salir cedido por super-población de bandas en la primera plantilla, que salga al Graná. Allí lo cogerá Don Joaquín y le hará un hombre de provecho.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #864 en: Julio 22, 2014, 11:45 Horas »
     En todo caso, si tiene que salir cedido por super-población de bandas en la primera plantilla, que salga al Graná. Allí lo cogerá Don Joaquín y le hará un hombre de provecho.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #865 en: Julio 22, 2014, 11:46 Horas »
No estoy jugando a nada, solo opino sobre algo que creo que se estan equivocando si finalmente sale cedido Jairo. Pero lo que esta claro es que esta cesion fructifica es responsabilidad unica y excluisva de Unai Emery.

Y como bien dices ojala me lleve ese ZAS y Aleix Vidal duplique los números de Jairo, todo sea por el bien del equipo
Perdona, compañero, pero los números son unas de esas mentiras del futbol, que son una Puta Mierda, hablando mal y pronto.

EL FUTBOL, ES MUCHO MÁS QUE NÚMEROS

Como indicativo, puede valer, pero elevar los números más allá de ser un simple factor indicativo, me parece de ver poco futbol.

Porque en un equipo, hay infinitas coberturas, donde no robas, pero ayudas a tu equipo......... una pared en el centro del campo para rebasar la linea de presion contraria (tampoco se cuantifica), un pase a otro que este da asistencia de gol y el que cuenta es el que da el ultimo pase, cuando tal vez el primero sea más importante, etcetera, etcetera, etcetera.

A mí los números de Vidal o Cualquier otro me dan igual, lo que me importa es el contexto general.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #866 en: Julio 22, 2014, 11:48 Horas »
No estoy jugando a nada, solo opino sobre algo que creo que se estan equivocando si finalmente sale cedido Jairo. Pero lo que esta claro es que esta cesion fructifica es responsabilidad unica y excluisva de Unai Emery.

Y como bien dices ojala me lleve ese ZAS y Aleix Vidal duplique los números de Jairo, todo sea por el bien del equipo

Es que en mi opinión te estás llevando el ZAS desde hoy mismo. No solo de números ofensivos vive el hombre (goles, asistencias...), y estoy seguro de que en 90 minutos Aleix va a defender más y con mayor intensidad que Jairo en toda la temporada anterior.

Y esto, cuando hay que jugar en banda con Coke o Diogo por detrás, no es que resulte importante, es definitivo.

Por contra, no creo que Aleix en su primera temporada vaya a superar con tanta holgura los "números ofensivos" de Jairo, pero en las demás facetas del juego creo que ofrecerá un rendimiento infinitamente superior en estos momentos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #867 en: Julio 22, 2014, 11:55 Horas »
Perdona, compañero, pero los números son unas de esas mentiras del futbol, que son una Puta Mierda, hablando mal y pronto.

EL FUTBOL, ES MUCHO MÁS QUE NÚMEROS

Como indicativo, puede valer, pero elevar los números más allá de ser un simple factor indicativo, me parece de ver poco futbol.

Porque en un equipo, hay infinitas coberturas, donde no robas, pero ayudas a tu equipo......... una pared en el centro del campo para rebasar la linea de presion contraria (tampoco se cuantifica), un pase a otro que este da asistencia de gol y el que cuenta es el que da el ultimo pase, cuando tal vez el primero sea más importante, etcetera, etcetera, etcetera.

A mí los números de Vidal o Cualquier otro me dan igual, lo que me importa es el contexto general.

Evidentemente para valorar a un jugador, no solo te puedes quedar con los números, pero ¡ojo! tampoco puedes obviarlo...Ni una cosa ni la otra.

Jairo a principio de temporarada era el jugador mas en forma que tenia la plantilla y ayudo mucho tanto en a Liga como en Uefa. Luego si es verdad que diluyo su presencia y tiro varias oportunidades por indolente, pero en la parte final de temporada volvió a aparecer metiendo varios goles y destacando en algunos partidos.

Pienso que no estas valorando en su justa medida lo hecho por Jairo.

El balance final quitara o dara razones en comparacion con Aleix Vidal.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #868 en: Julio 22, 2014, 11:59 Horas »
Es que en mi opinión te estás llevando el ZAS desde hoy mismo No solo de números ofensivos vive el hombre (goles, asistencias...), y estoy seguro de que en 90 minutos Aleix va a defender más y con mayor intensidad que Jairo en toda la temporada anterior.

Y esto, cuando hay que jugar en banda con Coke o Diogo por detrás, no es que resulte importante, es definitivo.

Por contra, no creo que Aleix en su primera temporada vaya a superar con tanta holgura los "números ofensivos" de Jairo, pero en las demás facetas del juego creo que ofrecerá un rendimiento infinitamente superior en estos momentos.

Muy aventurado decir eso ya cuando todavia no hemos visto ni 90 minutos del catalan en partido oficial.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #869 en: Julio 22, 2014, 12:00 Horas »
Cesión al Granada YA!!!

Y que lo curta D. Joaquín, como bien dice el Don.

Y sobre los mensajes anteriores: Aleix Vidal es mi apuesta a caballo ganador de esta temporada. Espero que no me/nos defraude.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #870 en: Julio 22, 2014, 12:03 Horas »
Muy aventurado decir eso ya cuando todavia no hemos visto ni 90 minutos del catalan en partido oficial.

Pero compañero, que sí que lo hemos visto en Almeria, por tanto en nuestra liga y por tanto la valoracion es ajustada a que conoce la liga. No lo hemos visto en el Sevilla, cierto, pero no viene de otro futbol, habla el mismo lenguaje y sabemos de sus prestaciones.

Pero te estas cerrando en Vidal, Jairo, tiene por delante, no solo a Vidal, que tambien, sino a los Reyes, Aspas, Vitolo y puede que hasta Denis.

Por eso muchos coincidimos que lo mejor es cesion y que juegue.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #871 en: Julio 22, 2014, 12:10 Horas »
Muy aventurado decir eso ya cuando todavia no hemos visto ni 90 minutos del catalan en partido oficial.


Hombre, no lo habrás visto tú, porque muchos le hemos visto no 90 sino 900 aunque no haya sido con la camiseta del Sevilla. Así que algo sobre sus características sí que podemos tener claro. Como por ejemplo que su rendimiento y su compromiso defensivo y su solidaridad en la recuperación están a años luz de las de Jairo.

Y no creo que por llegar al Sevilla vaya a ponerse a tocarse los huevos mientras espera que corran todos los demás. Es más, estoy seguro de que sabe perfectamente que esa virtud ha sido definitiva para haber fichado por nuestra entidad, por encima incluso de sus aceptables "números ofensivos".

Así que a día de hoy me parece que no existe margen para la equivocación, y ni siquiera necesito de esos 90 minutos para decir lo que digo. Más claro no te lo puedo explicar en mis anteriores mensajes en este hilo. Un mediapunta que juega en banda tiene que ser bastante más completo que Jairo. En su mano está evolucionar y mejorar en el aspecto defensivo para ser competitivo al máximo nivel. Con minutos y trabajo estoy seguro de que lo podría conseguir.

Si hasta el Cadenas es capaz de darse cuenta de esto, no creo que tú tardes más de medio segundo en comprenderlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #872 en: Julio 22, 2014, 12:30 Horas »
Lo que voy a escribir es un off-topic, pero he estado ya tentado a escribirlo en varias ocasiones y voy a aprovechar ahora que ha salido el tema.

Yo creo que los números sí sirven para valorar la aportación de un futbolista. Lo que no sirven son las sensaciones, eso se presta a subjetividad.

El problema, como algunos apuntan, es que sólo se contabilizan unos pocos apartados: goles, asistencias y poco más. Si se contabilizara TODO (desmarques de ruptura que han posibilitado que un compañero marque un gol, faltas provocadas al borde del área, tarjetas amarillas provocadas, ayudas defensivas que han provocado una pérdida del rival...) los números,  o mejor dicho,  las estadísticas, serían el sistema ideal para evaluar y comparar el rendimiento de los futbolistas. Pero claro, en el fútbol hay tantas variables que es muy difícil contabilizarlas todas...

En los deportes americanos sí se suelen llevar unas estadísticas más exhaustivas y por supuesto que los técnicos las tienen en cuenta para tomar decisiones. Al hilo de esto recomiendo a todo el mundo que vea la película 'moneyball',  basada en hechos reales, y muy interesante.

Perdón por el off-topic ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #873 en: Julio 22, 2014, 12:38 Horas »
Lo malo de la cesión de Jairo es que supondría la casi segura llegada de Pedro León.

No sé si compensa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #874 en: Julio 22, 2014, 12:41 Horas »
Si lo ceden, el año que viene no hace la pre-temporada del Sevilla FC. Será un descarte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #875 en: Julio 22, 2014, 12:49 Horas »
Si hasta el Cadenas es capaz de darse cuenta de esto, no creo que tú tardes más de medio segundo en comprenderlo.
Tú vamos a llevarnos bien o te vas al post de los Adioses y a juir ¿vale?  :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #876 en: Julio 22, 2014, 12:54 Horas »
Lo que voy a escribir es un off-topic, pero he estado ya tentado a escribirlo en varias ocasiones y voy a aprovechar ahora que ha salido el tema.

Yo creo que los números sí sirven para valorar la aportación de un futbolista. Lo que no sirven son las sensaciones, eso se presta a subjetividad.

El problema, como algunos apuntan, es que sólo se contabilizan unos pocos apartados: goles, asistencias y poco más. Si se contabilizara TODO (desmarques de ruptura que han posibilitado que un compañero marque un gol, faltas provocadas al borde del área, tarjetas amarillas provocadas, ayudas defensivas que han provocado una pérdida del rival...) los números,  o mejor dicho,  las estadísticas, serían el sistema ideal para evaluar y comparar el rendimiento de los futbolistas. Pero claro, en el fútbol hay tantas variables que es muy difícil contabilizarlas todas...

En los deportes americanos sí se suelen llevar unas estadísticas más exhaustivas y por supuesto que los técnicos las tienen en cuenta para tomar decisiones. Al hilo de esto recomiendo a todo el mundo que vea la película 'moneyball',  basada en hechos reales, y muy interesante.

Perdón por el off-topic ;)


     Pues no, Don Migue. Que no es un ostopi desos, no señor.

     Viene a cuento porque aquí se está hablando de las prestaciones de un chaval que ven´-ia de la 2ªB en su primer año en la èlite.

     Y sí; habrá que tener en cuenta, para valorar esas prestaciones, esas cosas que usté dice.

     No macuerdo de quién era el florero que ponía aquellos reveladores cuadros de calor que nos ayudaban a saber por ande y cuanto se movían nuestros furgolistas. Aunque esos movimientos están propiciados por el entrenata, sí que nos daban una idea de por cual trocha tiraba la cabra al monte. La inclinación natural del furgolista, quiero decir.

     Aún me acuerdo de que, cuando teníamos que poner a Drago de lateral, el comandante se iba instintivamente a su sitio natural; esto es, al centro de la defensa. Rendía en el lateral, pero menos que de central.

     Solo los furgolistas de una calidad excepcional son capaces de rendir a pie o a demarcación cambiadas, pero su juego se hace más fácil por las zonas en las que está acostumbrado, y por tanto dotado, a moverse. Uséase, que ir a contrapelo no suele ser bueno para el desarrollo del juego de un equipo de fúrgol. Ni de cricket, que macabo de enterar que es deporte dificultoso y que requiere mucho talento. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #877 en: Julio 24, 2014, 10:42 Horas »
Ojalá encuentre su sitio en el campo, por que por la banda derecha está visto que no rinde.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #878 en: Julio 24, 2014, 10:51 Horas »
Ojalá encuentre su sitio en el campo, por que por la banda derecha está visto que no rinde.

Pues ayer jugó de segundo punta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #879 en: Julio 27, 2014, 17:50 Horas »
Sigo sin comprender porqué se quiere ceder a Jairo cuando está siendo de lo más activo en ataque. Tiene sitio en el equipo.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.