collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #920 en: Agosto 17, 2014, 22:21 Horas »
Este jugador no vale para el Sevilla

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #921 en: Agosto 17, 2014, 22:24 Horas »
Este jugador no vale para el Sevilla

A día de hoy no. Una cesión sería lo ideal pero si el chaval no quiere...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #922 en: Agosto 17, 2014, 22:27 Horas »
Para mi este es un jugador que merece minutos en el SFC.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #923 en: Agosto 17, 2014, 22:29 Horas »
Este jugador no vale para el Sevilla

Yo estoy con usted.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #924 en: Agosto 17, 2014, 22:43 Horas »
A este futbolista no lo quiere burrai por lo que sea, el problema es que no quiere ir cedido a ningún equipo, quieren que lo traspasen

Y eso ¿de donde lo has sacado?

Yo creo que Jairo es un buen jugador para que no nos desprendamos alegremente de él para siempre, eso sí, le hace falta una cesión a un equipo de primera tipo Eibar o Cordoba donde cuente con minutos.

Traspasarlo no lo veo, porque realmente creo que aun esta por continuar creciendo como futbolista y se le ven cosas de muy buen jugador.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #925 en: Agosto 17, 2014, 22:49 Horas »
A día de hoy no. Una cesión sería lo ideal pero si el chaval no quiere...

Es lógico.

- En tu puesto está Reyes que es el único canterano del Sevilla en el primer equipo y por tanto se queda, además de que el año pasado no rascaste bola con él.

- Este año traen para tu puesto a Aleix Vidal. 3 millones.

- Por último, traen a un jugador cedido en tu posición. Cedido. Ya sois 4 en el mismo puesto. Dos nuevos y el que era titular el año pasado.

A mí me parece muy mal y lo veo desde fuera. Imaginarse lo que puede pensar él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #926 en: Agosto 17, 2014, 23:13 Horas »
        Si yo estuviese en los zapatos de Jairo, más de uno de la secretaría técnica se iba a enterar de lo dolorosa que es la famosa presa de criadillas que me enseñó a mí mi amigo Paco "El Puñitos" jerezano de pro aunque algo belicoso y de difícil trato.

        Si Jairo Samperio saliese del Sevilla para no volver, malegraría una jartá que se hiciese internacional en el equipo al que vaya. Así, como el que no quiere la cosa, dejaría a más de uno en evidencia y mostrando por las orejas el serrín que ocupa el lugar del cerebro en su asqueroso cráneo.  >:(

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #927 en: Agosto 17, 2014, 23:28 Horas »
       Si yo estuviese en los zapatos de Jairo, más de uno de la secretaría técnica se iba a enterar de lo dolorosa que es la famosa presa de criadillas que me enseñó a mí mi amigo Paco "El Puñitos" jerezano de pro aunque algo belicoso y de difícil trato.

        Si Jairo Samperio saliese del Sevilla para no volver, malegraría una jartá que se hiciese internacional en el equipo al que vaya. Así, como el que no quiere la cosa, dejaría a más de uno en evidencia y mostrando por las orejas el serrín que ocupa el lugar del cerebro en su asqueroso cráneo.  >:(

Si tenemos problemas con el numero de fichas y el entrenador no quiere contar con el, ¿que se puede hacer desde el club?

Lo mas logico es cederlo, es joven, es bueno y ademas puede volver porque Emery no va a estar demasiado aqui.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #928 en: Agosto 18, 2014, 00:50 Horas »
error garrafal deshacerse de jairo, particularmente me encanta ,no ha tenido la suficiente continuidad para asentarse en el equipo y asi es imposible demostrar nada.

Es mas ,me parece que no han sabido manejar a este chaval de una manera convincente ...ellos alla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #929 en: Agosto 18, 2014, 01:43 Horas »
Yo entiendo a las dos partes. El Sevilla no quiere deshacerse del jugador y entiende que con más minutos en Primera progresará.

El chico por su lado ve que a los Rabello, Manu, Botia, Baba, Rusescu, Hervas, etc. se les cede para no volver jamás. Para eso, al menos controlar tú tu propio destino ...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #930 en: Agosto 18, 2014, 01:45 Horas »
Jairo está en una encrucijada. Y el club, también. Corría el verano de 2005 y llegaba el 31 de Agosto rtecordados por todos por la salida de Pony ramos. Esa pretemporada había un chaval del filial al que se le recomendó salir cedido para tener minutos y progresar. El chaval se enrocó en continuar en la plantilla y luchar por un puesto. Todos sabemos lo que ese chaval hizo después un jueves de Feria...por tanto, y si el caso de jairo es el mismo?. Chi sa.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #931 en: Agosto 18, 2014, 19:29 Horas »
No debe de salir.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #932 en: Agosto 18, 2014, 19:47 Horas »
Yo entiendo a las dos partes. El Sevilla no quiere deshacerse del jugador y entiende que con más minutos en Primera progresará.

El chico por su lado ve que a los Rabello, Manu, Botia, Baba, Rusescu, Hervas, etc. se les cede para no volver jamás. Para eso, al menos controlar tú tu propio destino ...

No vuelven porque no han dado la talla, pero cobrar van a seguir cobrando igual. Por tanto, si a él lo que le interesa es la pasta, le debería dar igual, puesto que va a seguir cobrando lo mismo. Si lo que le interesa es su progresión deportiva, pues ya sabe lo que debe hacer para seguir progresando y poer volver aquí el año que viene o poderse revalorizar lo suficiente como para ser vendido adecuadamente tanto para él como para el club.

Realmente no entiendo su posición porque con el contrato que tiene no debería tener temor alguno. Bueno, temor sí, el hundirse en la miseria de un año en blanco y que todo el mundo se olvide de ti. A lo mejor es lo que quiere, siempre y cuando siga cobrando. Pero lo dicho, que cobrar va a seguir cobrando igual, aquí o donde vaya cedido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #933 en: Agosto 19, 2014, 07:39 Horas »
No vuelven porque no han dado la talla, pero cobrar van a seguir cobrando igual. Por tanto, si a él lo que le interesa es la pasta, le debería dar igual, puesto que va a seguir cobrando lo mismo. Si lo que le interesa es su progresión deportiva, pues ya sabe lo que debe hacer para seguir progresando y poer volver aquí el año que viene o poderse revalorizar lo suficiente como para ser vendido adecuadamente tanto para él como para el club.

Realmente no entiendo su posición porque con el contrato que tiene no debería tener temor alguno. Bueno, temor sí, el hundirse en la miseria de un año en blanco y que todo el mundo se olvide de ti. A lo mejor es lo que quiere, siempre y cuando siga cobrando. Pero lo dicho, que cobrar va a seguir cobrando igual, aquí o donde vaya cedido.
Vete a saber. A lo mejor para él tiene más repercusión marcar unos cuantos goles en los ratos que pueda jugar aquí que jugar muchos minutos en un Córdoba, por decir un equipo y con todos los debidos respetos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #934 en: Agosto 19, 2014, 07:44 Horas »
Vete a saber. A lo mejor para él tiene más repercusión marcar unos cuantos goles en los ratos que pueda jugar aquí que jugar muchos minutos en un Córdoba, por decir un equipo y con todos los debidos respetos.

Último mensaje a las 3:03 y ahora éste a las 7:39... Duerme un poquito miarma!! :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Re: Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #935 en: Agosto 19, 2014, 07:47 Horas »

Último mensaje a las 3:03 y ahora éste a las 7:39... Duerme un poquito miarma!! :D
Hahahaha es que vivo a 9 horas de diferencia. Me voy a la cama ya pronto. :-D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #936 en: Agosto 23, 2014, 12:27 Horas »
Me parece una aberración lo que están haciendo contigo. Espero que salgas pero cedido, porque me pareces un jugador que en unos años va a ser un referente para el Sevilla FC.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #937 en: Agosto 23, 2014, 12:30 Horas »
Me parece una aberración lo que están haciendo contigo. Espero que salgas pero cedido, porque me pareces un jugador que en unos años va a ser un referente para el Sevilla FC.

A JAIRO le viene bien un año cedido en un equipo que pueda jugar. Este año con ALEIX y DEULOFEU no va a tener casi minutos. Yo también confío en su progresión pero necesita minutos y aquí no los tendrá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #938 en: Agosto 23, 2014, 12:33 Horas »
Me parece una aberración lo que están haciendo contigo. Espero que salgas pero cedido, porque me pareces un jugador que en unos años va a ser un referente para el Sevilla FC.

Quizás no estén haciendo nada y se trata más bien de una salida inminente, y no quieren arriesgar.

De todas formas, es algo que se dijo en junio y cara a cara. Otra cosa es que nos guste o no la decisión, pero el club ha sido bastante claro con los descartes. Por ahí, no creo que nadie puede reprocharle nada a Monchi y Emery.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #939 en: Agosto 23, 2014, 12:33 Horas »
Yo creo que el que se ha equivocado ha sido Jairo que en vez de salir desde un principio con las ofertas que tenía para jugar de titular en primera se ha enrocado en una situación que le viene fatal.

Y es una pena porque tiene un gran potencial. Eso si, está a tiempo de abrir los ojos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.