collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 116311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1080 en: Agosto 29, 2014, 17:40 Horas »
Pues sí al final han dado marcha atrás y han hecho efectiva la compra por 4 años,  Miseria ya te acordara de él por lo que lo venderán a la vuelta de nada si no tiene el chaval lesión alguna. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1081 en: Agosto 29, 2014, 17:45 Horas »
Me da pena la marcha de Jairo ya que creo que podría ser valido en un futuro para el Sevilla.

Espero que tenga suerte el chico en Alemania.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1082 en: Agosto 29, 2014, 17:52 Horas »
Que tenga suerte en Alemania y ya veremos si el año que viene cuando Deulofeu y Reyes no estén lo echamos de menos.
Eso sí, más pasta para la buchaca y menos excusas para no reforzar convenientemente al equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1083 en: Agosto 29, 2014, 17:54 Horas »
¿Se sabe por cuanto se ha marchado? Hablaban de entre 2,5 o 3 millones. También he escuchado por la radio que ha bajado un poco el precio del traspaso por el reconocimiento médico...

Que extraño todo lo que ha rodeado a este chaval en el Sevilla.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1084 en: Agosto 29, 2014, 18:21 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1085 en: Agosto 29, 2014, 18:26 Horas »
Mucha suerte en tu nueva andadura.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1086 en: Agosto 29, 2014, 18:27 Horas »
Suerte chaval

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1087 en: Agosto 29, 2014, 18:29 Horas »
Una pena. De los pocos temas que hay unanimidad en el sevillismo.

Suerte.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1088 en: Agosto 29, 2014, 22:19 Horas »
Mucha suerte... no entiendo nada, a este niño se le vieron cositas y lo largamos :-\

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1089 en: Agosto 29, 2014, 22:21 Horas »
Mucha suerte... no entiendo nada, a este niño se le vieron cositas y lo largamos :-\
Yo le vi pocas cositas. Creo que está bien vendido

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1090 en: Agosto 29, 2014, 22:33 Horas »
Desconozco mucho sobre esta historia.

Lo que tengo seguro es que pocos son capaces de hacer la jugada que se cascó en EL y que acabó con gol de Bacca.

Muy raro todo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1091 en: Agosto 29, 2014, 22:40 Horas »
Una pena yo creo que Jairo vale

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1092 en: Agosto 30, 2014, 03:44 Horas »
Vender a Jairo por 2,2 miliones y fichar a Vidal por 3 miliones es una estupidez tremenda...

No llego a entender como el Sevilla debilita su plantilla y ademas pierde dinero, eso no tiene sentido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1093 en: Agosto 30, 2014, 08:40 Horas »
Vender a Jairo por 2,2 miliones y fichar a Vidal por 3 miliones es una estupidez tremenda...

No llego a entender como el Sevilla debilita su plantilla y ademas pierde dinero, eso no tiene sentido.

Es que es esto.. Jairo es mas jugador que aleix vidal acostado y que iago aspas, esto es del tebeo, lo lamentaremos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1094 en: Agosto 30, 2014, 16:11 Horas »
Vender a Jairo por 2,2 miliones y fichar a Vidal por 3 miliones es una estupidez tremenda...

No llego a entender como el Sevilla debilita su plantilla y ademas pierde dinero, eso no tiene sentido.
La idea era que Jairo fuera cedido a un equipo tipo Almería donde jugara mucho, pero él tenía otros planes. Aparte, está claro que hay cierta querencia por la compraventa, eso es indiscutible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1095 en: Agosto 30, 2014, 16:28 Horas »
Una pregunta para los que insisten en ceder a los jóvenes - propios y ajenos - que no terminan de romper en el primer equipo del Sevilla FC, con la esperanza de que consiga un nivel que contribuya al crecimiento deportivo (no hablo del económico, que algunas cesiones han resultado muy beneficiosas para una posterior venta, como por ejemplo, Luis Alberto):

Desde Ramón Vázquez García, Alcalá de Guadaíra (1964), a principios de los años 80s del siglo pasado al Recreativo de Huelva ¿ha existido en nuestra entidad alguna otra cesión fructífera para los intereses deportivos, es decir, que nos devolvieran un diamante en bruto en una preciosa joya pulida y tallada?

A mi memoria no me vienen ninguno. Alguien si puede ser tan amable y recordarme alguno. El caso es que no son muchos, y aún pedimos insistentemente cesiones de los que supuestamente tienen cualidades, pero a causa la inexperiencia, no las desarrollan.




Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1096 en: Septiembre 21, 2014, 04:29 Horas »
Mainz 2-0 Dortmund

El primero es asistencia de Jairo, el segundo es gol en propia puerta del defensa del Dortmund despues de una jugada de Jairo.
Lo peor del pasado mercado es la venta de Jairo, y por una cantidad tan bajisima.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1097 en: Septiembre 21, 2014, 08:44 Horas »
Una pregunta para los que insisten en ceder a los jóvenes - propios y ajenos - que no terminan de romper en el primer equipo del Sevilla FC, con la esperanza de que consiga un nivel que contribuya al crecimiento deportivo (no hablo del económico, que algunas cesiones han resultado muy beneficiosas para una posterior venta, como por ejemplo, Luis Alberto):

Desde Ramón Vázquez García, Alcalá de Guadaíra (1964), a principios de los años 80s del siglo pasado al Recreativo de Huelva ¿ha existido en nuestra entidad alguna otra cesión fructífera para los intereses deportivos, es decir, que nos devolvieran un diamante en bruto en una preciosa joya pulida y tallada?

A mi memoria no me vienen ninguno. Alguien si puede ser tan amable y recordarme alguno. El caso es que no son muchos, y aún pedimos insistentemente cesiones de los que supuestamente tienen cualidades, pero a causa la inexperiencia, no las desarrollan.
Hombre, posteriores a Ramón fueron Salva, Antoñito, Alfaro y Armenteros y pienso que los cuatro se beneficiaron de las cesiones. Luis Alberto también la aprovechó pero fue él quien quiso irse. Rabello no lo ha hecho mal pero ahí entramos en la errática política de monchi en cuanto a apuestas de futuro a las que no se da continuidad.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1098 en: Septiembre 21, 2014, 10:05 Horas »
Hombre, posteriores a Ramón fueron Salva, Antoñito, Alfaro y Armenteros y pienso que los cuatro se beneficiaron de las cesiones. Luis Alberto también la aprovechó pero fue él quien quiso irse. Rabello no lo ha hecho mal pero ahí entramos en la errática política de monchi en cuanto a apuestas de futuro a las que no se da continuidad.
Alfaro y Armenteros no mejoraron nada tras sus respectivas cesiones. Simplemente tenían su techo y ahí están sus trayectorias.
A mí me parece que Jairo no va a ser nada del otro mundo. Y ha sido él quien no ha querido irse cedido.

¿Errática la política de Monchi con los jóvenes a los que no se le da continuidad?

A ver cuántos jugadores de los que se han marchado han adquirido un nivel que les hubiera permitido jugar en el Sevilla de los últimos tiempos?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1099 en: Septiembre 21, 2014, 11:09 Horas »
Inmejorable debut de Jairo. Ha salido cuando el resultado iba 0-0 contra el Dortmundo, y dos jugadas suyas idéntica, ganando la espalda de la defensa, centros/asistencia al área y dos goles. El segundo, incluso, lo rematan a propia puerta, con lo que casi se le puede dar el gol a él. Mucha suerte, chaval.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.