collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1100 en: Septiembre 21, 2014, 12:43 Horas »
Inmejorable debut de Jairo. Ha salido cuando el resultado iba 0-0 contra el Dortmundo, y dos jugadas suyas idéntica, ganando la espalda de la defensa, centros/asistencia al área y dos goles. El segundo, incluso, lo rematan a propia puerta, con lo que casi se le puede dar el gol a él. Mucha suerte, chaval.

No tira a puerta. Centra para que el compañero la empuje. Por lo tanto es claro gol en propia puerta. En el primero hace un recorte muy de él y asiste para que el compañero la empuje. Muy buena jugads y clara asistencia de gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: Re: Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1101 en: Septiembre 21, 2014, 16:36 Horas »
Alfaro y Armenteros no mejoraron nada tras sus respectivas cesiones. Simplemente tenían su techo y ahí están sus trayectorias.
A mí me parece que Jairo no va a ser nada del otro mundo. Y ha sido él quien no ha querido irse cedido.

¿Errática la política de Monchi con los jóvenes a los que no se le da continuidad?

A ver cuántos jugadores de los que se han marchado han adquirido un nivel que les hubiera permitido jugar en el Sevilla de los últimos tiempos?
Perdona, Alfaro se hinchó a meter goles en Tenerife y fue clave en el ascenso. Tanto que se prorrogó la cesión otro año. Si eso no es aprovechar una cesión ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1102 en: Septiembre 21, 2014, 16:48 Horas »
Perdona, Alfaro se hinchó a meter goles en Tenerife y fue clave en el ascenso. Tanto que se prorrogó la cesión otro año. Si eso no es aprovechar una cesión ...

No has entendido mi mensaje. No hablo de lo económico, ni lo beneficioso para el propio jugador.

Vuelvo a hacer la pregunta más clara...¿qué cedido, a excepción de Ramón Vázquez a inicios de los 80s, ha regresado al Sevilla para convertirse en pilar fundamental del primer equipo, es decir, jugador titular indiscutible durante al menos un par de temporadas?

Es que solemos decir "vamos a cederlo para que crezca y vuelva futboista" pero las estadísticas demuestran que es una patraña.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1103 en: Septiembre 22, 2014, 09:45 Horas »
No has entendido mi mensaje. No hablo de lo económico, ni lo beneficioso para el propio jugador.

Vuelvo a hacer la pregunta más clara...¿qué cedido, a excepción de Ramón Vázquez a inicios de los 80s, ha regresado al Sevilla para convertirse en pilar fundamental del primer equipo, es decir, jugador titular indiscutible durante al menos un par de temporadas?

Es que solemos decir "vamos a cederlo para que crezca y vuelva futboista" pero las estadísticas demuestran que es una patraña.


        Claro que sí Don Kalamá; las estadísticas demuestran que si la Botina Chica tiene mil millones de leuros en su cartillita pa la vejez y yo tengo 50 leuretes hasta final de mes, ca uno de ambos nosotros los dos tenemos quinientos millones y veinticinco leuros por barba (la mía) y jeta (la suya).

        Con lo cual queda estadísticamente demostrado que la estadística es una ciencia exacta; al menos en las divisiones, porque lo que es en la distribución vaya tela marinera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1104 en: Septiembre 22, 2014, 10:25 Horas »
Me alegro de que le vaya bien por Alemania.

Y repito lo que he repetido tantas veces ya desde el mercado de invierno de la temporada pasada: una pena que lo que se haya hecho no haya sido cederlo, porque su margen de mejora me parece muy interesante. Pero así es la vida, y ya como que nada me importa lo grande que se haga.

En cualquier caso, lo echo tanto de menos como seguro estoy de que llevaría menos minutos que Reyes a estas alturas de campeonato.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1105 en: Marzo 03, 2016, 21:12 Horas »
7 goles y 8 asistencias en 24 partidos lleva Jairo en el Mainz
Esta haciendo una muy buena temporada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1106 en: Marzo 03, 2016, 21:24 Horas »
Es que este chaval tenía muy buena pinta, el problema es que necesitaba más continuidad para las muchas rotaciones de Emery y decidió salir a por minutos.... Esta jornada han ganado en casa del Bayern.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1107 en: Marzo 05, 2016, 23:23 Horas »
Yo desde el primer momento tuve bien claro que fue un error dejarle marchar.
Imaginaros hoy mismo tener al cántabro en vez de a Diogo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1108 en: Mayo 03, 2016, 12:27 Horas »
Es candidato a mejor extremo derecho de la Bundesliga junto a Kingsley Coman, Mkhitaryan y Bellarabi: http://www.bundesliga.de/de/liga/news/voting-zur-top-elf-der-saison-2015-16-rechtes-mittelfeld-noblmd32.jsp

Lleva 8 goles y 8 asistencias en toda la temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1109 en: Mayo 05, 2016, 16:40 Horas »
Sobraba aquí igual que Aspas o Denis para el entrenador. Muy poca mano izquiera del vasco pues todos ellos nos vendrían ahora muy bien. A los jugadores hay que saber tenerlos contentos y para ello hay que saber darles minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1110 en: Mayo 05, 2016, 17:26 Horas »
Sobraba aquí igual que Aspas o Denis para el entrenador. Muy poca mano izquiera del vasco pues todos ellos nos vendrían ahora muy bien. A los jugadores hay que saber tenerlos contentos y para ello hay que saber darles minutos.

Para nada de acuerdo. El problema no era EMERY. Eran esos jugadores que no admitian el rol que tenian.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1111 en: Mayo 05, 2016, 17:38 Horas »
Para nada de acuerdo. El problema no era EMERY. Eran esos jugadores que no admitian el rol que tenian.

¿Qué es eso del rol?  El jugador tiene el papel que demuestra cuando sale al campo.

Eso de repartir privilegios entre gente que te guarden las espaldas es de entrenador mediocre.

La cohesión del grupo no debe hacerse a base de injusticias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1112 en: Mayo 06, 2016, 22:21 Horas »
      Aquí tengo que darle la razón, Don Jalón; con Jairo Samperio se cometió una terrible injusticia a la vez que un gran error.

      El chaval parecía bastante bueno. Claro que los aficionados ignoramos los entresijos del vestuario y tal vez la salida del cántabro no fuese debido a su calidad sino a otras consideraciones. Nunca lo sabremos, pero por  mi parte haría tó lo posible por recuperarle, pues ya sabe lo que es el Sevilla por dentro. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1113 en: Mayo 07, 2016, 15:01 Horas »
Pues yo, perdonadme que oos diga, solo lo veía tirar la camiseta una y otra vez cuando jugaba, sobre todo en la segunda vuelta.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:JAIRO Samperio
« Respuesta #1114 en: Enero 01, 2018, 22:49 Horas »
Ha fichado por Las Palmas, llega gratis con la carta de libertad hasta final de temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re:JAIRO Samperio
« Respuesta #1115 en: Enero 01, 2018, 23:36 Horas »
Siempre pensé que a este chico alguna oportunidad más le hubiera venido bien. Y creía que le iba bien. En fin, que le vaya bien en lo personal, pero a su equipo no le deseo nada bueno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:JAIRO Samperio
« Respuesta #1116 en: Enero 02, 2018, 06:05 Horas »
Jairo libre en invierno me parece un muy buen fichaje. Ha estado lista la UD.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.