collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41796 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #300 en: Febrero 23, 2015, 12:50 Horas »
Parecía que lo hacía mal queriendo, coño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #301 en: Febrero 23, 2015, 13:02 Horas »
Parecía que lo hacía mal queriendo, coño.


          O que hay interés en hacerlo ver así, Don Rafapaz.

          Yo, que me mojo más que la enana de GH tras seis meses sin probar juanelo, digo que Alejando Arribas no es tan malo. Ayer ofreció un espectáculo lamentable ante la Reala, pero sirva en su beneficio que sabía que se jugaba mucho y el fallo en el primer gol le fundieron los plomos.

          Lo de Paulao en Vayekas y lo de Rubén en nuestro RSP, más o menos. Más otros casos que no hayamos visto. Uséase que situaciones como esta deben ser mucho más numerosas, pero bien el furgolista (caso Paulao) o el entrenata (caso Rubén) toman su decisión y pelillos a la mar. Pero hay que tener en cuenta que no es el caso de Emery; nuestro gran entrenata sabe más de fúrgol que tós nosotros arrejuntaos y sabe hacer grupo como nadie, pero se jiña ante los gerifaltes. Esa y no otra es nuestra triste realidá. >:(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #302 en: Febrero 24, 2015, 07:37 Horas »
Cuánto más veo las jugadas repetidas más me engorilo. Cómo se puede ser tan bulto. Es que es mucho peor que el peor Aquivaldo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:
« Respuesta #303 en: Febrero 24, 2015, 18:57 Horas »
Cuánto más veo las jugadas repetidas más me engorilo. Cómo se puede ser tan bulto. Es que es mucho peor que el peor Aquivaldo.
Botía al lado de éste es Baresi. Con eso está todo dicho. Además de que hay algo que no me cuadra y es que parece que lo hace adrede. Algo así como un os voy a joder por no jugar apenas. Y si estuviéramos en las últimas jornadas de liga sospecharía muy mucho que estuviera comprado. Es más, faltando 14 jornadas para el final de liga se ve todo teeeeeeeela de raro. Dos jugadas inverosímiles en el mismo partido.
De verdad, que esas jugadas son altamente sospechosas. No sólo es ser malo sino hacerlo mal queriendo, que jode más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #304 en: Febrero 24, 2015, 22:44 Horas »
Botía al lado de éste es Baresi. Con eso está todo dicho. Además de que hay algo que no me cuadra y es que parece que lo hace adrede. Algo así como un os voy a joder por no jugar apenas. Y si estuviéramos en las últimas jornadas de liga sospecharía muy mucho que estuviera comprado. Es más, faltando 14 jornadas para el final de liga se ve todo teeeeeeeela de raro. Dos jugadas inverosímiles en el mismo partido.
De verdad, que esas jugadas son altamente sospechosas. No sólo es ser malo sino hacerlo mal queriendo, que jode más.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #305 en: Febrero 25, 2015, 07:16 Horas »
Botía al lado de éste es Baresi. Con eso está todo dicho. Además de que hay algo que no me cuadra y es que parece que lo hace adrede. Algo así como un os voy a joder por no jugar apenas. Y si estuviéramos en las últimas jornadas de liga sospecharía muy mucho que estuviera comprado. Es más, faltando 14 jornadas para el final de liga se ve todo teeeeeeeela de raro. Dos jugadas inverosímiles en el mismo partido.
De verdad, que esas jugadas son altamente sospechosas. No sólo es ser malo sino hacerlo mal queriendo, que jode más.

Sí, muy sospechosas, demasiado diría yo.

Y no sólo en las jugadas de los goles.

También habría que analizar la actuación de Trémulinas y, por supuesto, de Unai que es quien lo aguantó, a los dos, los 93 minutos.

De juzgado de guardia, además literalmente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #306 en: Febrero 25, 2015, 09:09 Horas »
Sus actuaciones están siendo contadas, y ha hecho partidos serios para sorpresa de muchos en el estadio.

Su partido del Domingo fue lamentable, destacando para mal en una defensa que cuajó un partido malo.

Algunos quieren darle margen a otros jugadores, destacando que jugando en contadas ocasiones no se puede rendir bien, pero para él eso no sirve.

Para mi el error grave es poner una defensa entera nueva ante un rival que en casa lo pone siempre difícil a todos.

No pretendo justificar un partido horrendo de Arribas, ni mucho menos, pero si destacar que siempre hay varas de medir.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #307 en: Febrero 25, 2015, 15:55 Horas »
No estaría de más si Tebas investiga si el cuñao de Arribas apostó mil pavos al 4-3 el domingo pasado.


(todavía me dura el cabreo...)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #308 en: Febrero 26, 2015, 16:02 Horas »
Lo estoy viendo. Echan a Kolo por un penalti como en Rijeka y tiene que jugar el desastre este. Para llorar.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #309 en: Marzo 01, 2015, 21:25 Horas »
Cuando a un futbolista lé supera la prostituta Torres, sera mejor que se retira del futbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #310 en: Marzo 01, 2015, 23:09 Horas »
Cuando a un futbolista lé supera la prostituta Torres, sera mejor que se retira del futbol.


          Puede que tenga usté razón, Don Mou7amed. Pero el inicio de la jugada debería haber sido Coke quien estuviese en esa zona y no Arribas. Los centrales no deben salir de la cueva hasta que no les quede más remedio.

         De todas formas el Niño Torres es uno de los mayores blufs que ha fabricado la Brunete mediática palurdo-madrilé; lleva viviendo del gol de la final de la Eurocopa desde el 2008. Pero fresco y recién salido y con el central fuera de su sitio creó más peligro del necesario. En cuanto salió Manolito M'Biá se le acabó el cuento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #311 en: Marzo 01, 2015, 23:13 Horas »
          Poca gente veo por aquí, Alejandro.

          Será que esconden su vergüenza como putillas peripatéticas por no haberse metío la mojarra por el buyarengue cuando tuvieron ocasión.

          En fin Alejandro; no creo que seas un Baresi, pero eres un buen furgolista y no mereces la cacería nque algunos han organizado contr tí.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #312 en: Marzo 01, 2015, 23:24 Horas »
No merece hundirlo, pero no tiene el nivel requerido para ser ni el 4º central del Sevilla FC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #313 en: Marzo 02, 2015, 00:46 Horas »
Efectivamente, tiene nivel para Osasuna. O sea, para el 16o de Segunda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #314 en: Marzo 02, 2015, 00:50 Horas »
La grada ha reaccionado genial cuando le sustituyeron.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #315 en: Marzo 02, 2015, 01:52 Horas »
Creo y estoy seguro de que es mucho mejor futbolista de lo que está mostrando últimamente....

Ahora mismo casi que le va a venir bien no jugar en varios partidos, pero firmemente creo que debemos darle tiempo y no sentenciarlo de por vida.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #316 en: Marzo 02, 2015, 11:15 Horas »
No se vino abajo ni con la putada que le hizo el polaco que le causó la tarjeta.., se le fue una vez Fernando Torres, pero era la banda de Coke y fue por otra pérdida, demasiado hizo con estorbar, la velocidad no es su fuerte y no podía hacer falta porque lo hubieran echado..., me gusta los jugadores que no se arrugan cuando pasan malos momentos

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #317 en: Marzo 02, 2015, 11:39 Horas »
Bravo Alejandro, en un partido difícil y con mucha afición en contra.
A seguir recuperando.Serás importante y necesario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #318 en: Marzo 02, 2015, 12:45 Horas »
Jugador de nivel de equipo que desciende a 2ª división. Para mí no hay más.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #319 en: Marzo 02, 2015, 14:13 Horas »
No habia visto un defensa mas malo en el SevillaFC desde Aquivaldo Mosquera, el colombiano al menos era rápido.

A su favor, que se le nota a legua una falta de confianza brutal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.