collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #340 en: Abril 27, 2015, 11:53 Horas »
Debe de entrar en la dinámica, puede hacernos falta de aquí a final de temporada, Carriço y Kolo no pueden ni deben jugarlo todo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #341 en: Abril 27, 2015, 22:44 Horas »
El que lo trabaja a diario con el, esta viendo el nivelito que tiene, donde quieren que lo lleven? dejemos el mundo tal cual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #342 en: Abril 28, 2015, 07:42 Horas »
Jugó contra el Atlético por falta de Pareja y Carriço y aún así lo quitó en el descanso.

En el descanso no lo quitó, lo quitó cuando Simeone metió a Torres y se le fue 2-3 veces en velocidad creando peligro.

Es un central muy lento, además del partido incomprensible de Anoeta en la que habría que analizar cómo se puede defender tan mal. Ni en centrales de regional he visto lo que le vi hacer a este jugador en San Sebastián.


Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #343 en: Abril 28, 2015, 12:43 Horas »
Sinceramente esperaba mucho más de Arribas, lo recordaba como un buen central joven (25 años) en el Osasuna donde ha dando un gran nivel. Que lástima que ni este ni Botía hayan demostrado lo que se les presuponía al llegar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #344 en: Abril 29, 2015, 21:59 Horas »
Buen partido de Arribas, al Cesar lo qué es del Cesar.
« Última modificación: Abril 29, 2015, 22:47 Horas por asturgabriel »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #345 en: Abril 29, 2015, 22:45 Horas »
Hoy no ha fallado... pero cada balon que sale de sus botas se va directamente al adversario... salida de balon cero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #346 en: Abril 29, 2015, 23:00 Horas »
Ha servido para darle descanso a Carrico

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #347 en: Abril 29, 2015, 23:12 Horas »
Ha cumplido, que es lo importante de aquí a final de temporada. No es momento de reivindicarse a sí mismo como fichaje ni de que busquemos un Baresi, simplemente de que cumpla y dé el avio

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #348 en: Abril 29, 2015, 23:13 Horas »
No me gusta este central. Muy lento y se impone muy poco. El SFC necesita un central para la próxima temporada.
Hoy, al menos, no la ha liado y Carriço ha podido descansar de cara a este final de temporada.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #349 en: Abril 29, 2015, 23:23 Horas »
Bien

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #350 en: Abril 29, 2015, 23:50 Horas »
Enhorabuena por el buen partido, esperemos que le sirva para subir su moral y pueda aportar mucho y bueno de aquí a final de temporada...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #351 en: Abril 30, 2015, 06:59 Horas »
Lástima, no me han puesto el partido, pero encantado de que este hombre ponga su granito de arena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #352 en: Abril 30, 2015, 08:31 Horas »
          Éste es un caso palmario (¿palmario o palmatorio?; bueno, no sé pero habrá que seguir) de que no sus enteráis de mi sabiduría furgolística.

          Amoavé; el chaval no es que sea un Passarella o un Baresi, no señor. Pero es un central aseado y que, con confianza en sí mismo, ----no olvidemos que la confianza en uno mismo es la madre del éxito----, sería capaz de convertirse en un Javi Navarro: Alejandro Arribas llegó al Sevilla rebotado de un equipo con serios problemas de supervivencia como es el Osasuna y sabe que se está jugando su futuro en el fúrgol; o seguir en la èlite o, por el contrario, acabar como un Bultía de la vida.

          Les voy a poner un ejemplo a vuecedes que les convencerá de mi preclara sabiduría furgolística aunque en tó lo demás sea un desastre:
          Verán vuecedes; yo siempre me he dao muy buena maña con la cocina como resultado de ser un tieso y, pa más inri, un solterón empedernido. Pues en cierta ocasión estaba yo muy interesado en una macizorra que estaba como pa chuparse los veintiún deos y quise lucir mis habilidades culinarias (las otras ya habían sido probadas satisfactoriamente) con el pibonazo. El resultado fue un desastre, pues estaba yo más pendiente de lo que vendría tras el postre que del arte de Bocuse. Menos mal que la chavala estaba también  más interesada en la coyunda que en las viandas y por eso no terminé peor que Curro en Pamplona.

           Yo  creo que Arribas será aprovechable para el Sevilla desde el mismo momento en que asuma su papel de suplente de Pareja. Y como en el fúrgol y en la vida la cosa va de hacer de la necesidad virtud, habrá que aviarse con los ingredientes que tenemos más a mano, por seguir el símil culinario. ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #353 en: Abril 30, 2015, 10:24 Horas »
          Éste es un caso palmario (¿palmario o palmatorio?; bueno, no sé pero habrá que seguir) de que no sus enteráis de mi sabiduría furgolística.

          Amoavé; el chaval no es que sea un Passarella o un Baresi, no señor. Pero es un central aseado y que, con confianza en sí mismo, ----no olvidemos que la confianza en uno mismo es la madre del éxito----, sería capaz de convertirse en un Javi Navarro: Alejandro Arribas llegó al Sevilla rebotado de un equipo con serios problemas de supervivencia como es el Osasuna y sabe que se está jugando su futuro en el fúrgol; o seguir en la èlite o, por el contrario, acabar como un Bultía de la vida.

          Les voy a poner un ejemplo a vuecedes que les convencerá de mi preclara sabiduría furgolística aunque en tó lo demás sea un desastre:
          Verán vuecedes; yo siempre me he dao muy buena maña con la cocina como resultado de ser un tieso y, pa más inri, un solterón empedernido. Pues en cierta ocasión estaba yo muy interesado en una macizorra que estaba como pa chuparse los veintiún deos y quise lucir mis habilidades culinarias (las otras ya habían sido probadas satisfactoriamente) con el pibonazo. El resultado fue un desastre, pues estaba yo más pendiente de lo que vendría tras el postre que del arte de Bocuse. Menos mal que la chavala estaba también  más interesada en la coyunda que en las viandas y por eso no terminé peor que Curro en Pamplona.

           Yo  creo que Arribas será aprovechable para el Sevilla desde el mismo momento en que asuma su papel de suplente de Pareja. Y como en el fúrgol y en la vida la cosa va de hacer de la necesidad virtud, habrá que aviarse con los ingredientes que tenemos más a mano, por seguir el símil culinario. ¿Mesplicao?. 8)

Sasplicao perfectamente. Pero eso de ser suplente de pareja, no suena muy bien.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #354 en: Abril 30, 2015, 11:16 Horas »
Sigo opinando que es recuperable, y para dosificar la defensa es más que útil. Ayer no se complicó ninguna vez, hizo alguna falta inteligente en el centro del campo, bien posicionado, a pesar de tener a Coke en su lado, que obliga al central diestro a estar más concentrado de lo normal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #355 en: Abril 30, 2015, 12:18 Horas »
De los 7 posibles partidos que nos quedan, en dos o tres de éllos puede tener una buena participación, me refiero al Celta, Almería y Málaga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #356 en: Abril 30, 2015, 12:22 Horas »
Sasplicao perfectamente. Pero eso de ser suplente de pareja, no suena muy bien.


         Es lo que le toca por ahora, Don Jalón.

         Y ¿quién sabe?, lo mismo tenemos aquí a un centralaco que, como hizo Nico, empieza titubeante y se hace general de área a base de partidos. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #357 en: Mayo 10, 2015, 22:55 Horas »
Un central de mentira ... otra vez la misma historia, todo el trabajo de sus compañeros se queda en nada porque es muy malo....
No debe jugar ningun minuto mas con la camiseta del Sevilla... veo mejor dar estos minutos a algun chaval de la cantera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #358 en: Mayo 10, 2015, 22:57 Horas »
Este jugador no debe jugar más con el SFC, es que es un jugador que cuesta puntos claramente. Es un fiasco de jugador. Para el SFC no vale.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #359 en: Mayo 10, 2015, 22:59 Horas »
Un central cuándo pone la cara de culpable, le dan por todos los lados. Que conste que no ha sido penalti, lo qué tienes que hacer al delantero es comértelo y hacerle ver que ha sido un sinvergüenza.

 


* Temas Recientes

Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por santyp2
[Ayer a las 23:56]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por sivigliano
[Abril 24, 2024, 15:05 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.