collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #360 en: Mayo 10, 2015, 23:04 Horas »
Ya no es que tenga solo fallos puntuales que cuestan puntos, como los tiene Kolo, los tiene Krycho, los tiene Gameiro o Bacca, es que este jugador es malísimo, para empezar, no sabe dar un pase en condiciones, normalmente está mal situado, y su actitud es a veces un tanto extraña.

Comparándolo con Coke, ambos son muy malos, pero este segundo por lo menos se le ven otras cosas positivas, poquitas pero se le ven. Lo de Arribas es que aparte de la falta de confianza es que no da más de sí, por eso viene del Osasuna.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #361 en: Mayo 10, 2015, 23:11 Horas »
Un central cuándo pone la cara de culpable, le dan por todos los lados. Que conste que no ha sido penalti, lo qué tienes que hacer al delantero es comértelo y hacerle ver que ha sido un sinvergüenza.

Exacto, mal de confianza y de mala leche porque el penalti ha sido de chiste.... Y como dices en esa jugada tenía que haber sido una fiera con el delantero al ver como se tiraba!!!

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #362 en: Mayo 10, 2015, 23:26 Horas »
Se que no ha sido penalti y todo el mundo lo ha visto, que eso solo se lo pitan al Sevilla, pero es igual, el triste del mandamas ni habla ni paula ni sabe.

Espero te haya puesto la camiseta por ultima vez, te quiero fuera de aquí, cuanto antes, a ver si alguien de regional te necesita bulto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #363 en: Mayo 10, 2015, 23:29 Horas »
Yo lo vendía a pesar de que tampoco me parece tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan malo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #364 en: Mayo 10, 2015, 23:30 Horas »
No puedo hablar de malo cuando no se tiene ni lo minimo para competir...
no se si antes jugabas en el manchester o en la ponferradina...pero lo
que es en el sevilla.....tela...si se le puede llamar jugar

PD: Vamos que coke al lao tuyo es beckenbauer

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #365 en: Mayo 10, 2015, 23:36 Horas »
Yo lo vendía a pesar de que tampoco me parece tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan malo.
Quizás solo sea tan tan tan tan tan tan tan tan tan malo, puede ser.

:D:D:D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #366 en: Mayo 10, 2015, 23:40 Horas »
Este debe estar deseando que termine la temporada como el jugador del Cordoba que rajo este finde.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #367 en: Mayo 10, 2015, 23:50 Horas »
La jugada del penaltito es representativa de la poca actitud que tiene y de lo mediocre defensor que es, pero hay una jugada en el primer tiempo que es aún más representativa, en un centro desde el costado izquierdo defensivo, está Kolo cerrando el primer palo y Arribas en lugar de ir cerrándose e ir achicando, lo que hace es ir abriéndose y obviamente dejando sólo al delantero Charles que entraba por detrás y remató a placer fuera.

En fin.. Es un despropósito de fichaje, espero que ya no se vuelva a poner más la camiseta del SFC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #368 en: Mayo 11, 2015, 01:34 Horas »
Bueno pues nada, estuvo en el desastre de Cornellá, en el de Anoeta y en el partidito de hoy. Como nos descuidemos se nos planta en Florencia y hasta Varsovia en el momento que se lesionen los titulares. No quiero personalizar pero es parte integral de las mayores decepciones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #369 en: Mayo 11, 2015, 11:17 Horas »
Ha demostrado que no puede ser.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #370 en: Mayo 11, 2015, 11:58 Horas »
Parecía que si y ahora parece que no.
Yo tengo mis dudas, recuerdo jugadores como Fazio que al principio eran todo cagadas peores que estas y al final se fue siendo el mejor central del equipo.
No se si fue Squillaci o Drago (creo que el primero) el que comenzó con penaltis e incluso algún gol en propia puerta y después ahí están los números.
Para criticar a Arribas necesito verle mas minutos y mas seguido.
Se me viene también a la memoria Botia, que no valía, después si y ahora posiblemente lo echamos de menos.
Por su bien y especialmente por el nuestro ojala Arribas demuestre que es un central de la hostia por lo que pueda pasar de aquí a Junio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #371 en: Mayo 11, 2015, 12:18 Horas »
Parecía que si y ahora parece que no.
Yo tengo mis dudas, recuerdo jugadores como Fazio que al principio eran todo cagadas peores que estas y al final se fue siendo el mejor central del equipo.
No se si fue Squillaci o Drago (creo que el primero) el que comenzó con penaltis e incluso algún gol en propia puerta y después ahí están los números.
Para criticar a Arribas necesito verle mas minutos y mas seguido.
Se me viene también a la memoria Botia, que no valía, después si y ahora posiblemente lo echamos de menos.
Por su bien y especialmente por el nuestro ojala Arribas demuestre que es un central de la hostia por lo que pueda pasar de aquí a Junio.

Meter en el mismo parámetro de las cagadas a Fazio que a Arribas, es de libro. Fazio metía las subsodichas cagadas pero tenía calidad y se sabía que podía ser un buen central, pero Arribas no los es y me paro aquí, porque el chaval tiene una cara de niño inocente, pero no de central.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #372 en: Mayo 11, 2015, 12:25 Horas »
Habrá que buscarle un acomodo en otro equipo la próxima temporada

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #373 en: Mayo 11, 2015, 12:48 Horas »
A mi no me parece mal jugador, pero quizás le falte algo para jugar en un equipo puntero, yo lo cedía el año que viene a un equipo de media tabla para ver como evoluciona.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #374 en: Mayo 11, 2015, 13:04 Horas »
Anda que la temporadita que se ha marcado........

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #375 en: Mayo 11, 2015, 15:54 Horas »
Focalizar el empate/derrota de ayer en Arribas no me parece serio. Ayer el equipo suplente se toco los testículos excepto uno o dos jugadores, aparte el penalty pitado fue de risa.
Dicho esto, a mi este jugador ni me va ni me viene.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #376 en: Mayo 11, 2015, 16:39 Horas »
Anda que la temporadita que se ha marcado........
 

Es que no se haya marcado ni se deje de marcar, es que el chaval aquí no tenia que ver venido para nada, por que son jugadores de relleno, de plantillas que vienen por una tosta  y claro ahora pasa lo que pasa, que cuando lo pone pues es un pobre chaval que no puede dar mas por que no sabe mas. oño que venia del Osasuna de bajar y super goleao y yo lo veía y se veía la clase de futbolista, es lo mismo que Barbosa menos mal que no lo han tenido que utilizar por cohones, pero es un portero de un nivel de preferente y si lo pusieran seria un escándalo en primera división, que se dejen de  tonterías y los jugadores sin nivel se los quiten de encima.

Diogo, Coke, Barbosa, Arribas, Koloccini, Navarro por se edad,  estos no pueden seguir no puede por diferentes motivos.     

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #377 en: Mayo 11, 2015, 17:30 Horas »
 

Es que no se haya marcado ni se deje de marcar, es que el chaval aquí no tenia que ver venido para nada, por que son jugadores de relleno, de plantillas que vienen por una tosta  y claro ahora pasa lo que pasa, que cuando lo pone pues es un pobre chaval que no puede dar mas por que no sabe mas. oño que venia del Osasuna de bajar y super goleao y yo lo veía y se veía la clase de futbolista, es lo mismo que Barbosa menos mal que no lo han tenido que utilizar por cohones, pero es un portero de un nivel de preferente y si lo pusieran seria un escándalo en primera división, que se dejen de  tonterías y los jugadores sin nivel se los quiten de encima.

Diogo, Coke, Barbosa, Arribas, Koloccini, Navarro por se edad,  estos no pueden seguir no puede por diferentes motivos.     

Yo a Kolo sí lo dejaba, y a Navarro también me parece un jugador fundamental para tema vestuario y aún da algún partido bueno. Pero lo de Arribas y Barbosa es un escándalo, no pueden seguir en el SFC.
A Diogo yo lo cedía y buscaba traerme un lateral derecho en condiciones, y si Coke, que al parecer es un pilar básico dentro del grupo, se adapta a un rol de suplente, pues a lo mejor tendría su sitio en plantilla.

Pero vamos.., que lo de este futbolista clama al cielo, es que se ve claramente que no está para jugar en este equipo, es lentísimo, tiene muy poca calidad, además de despistarse continuamente en los marcajes y realizar acciones del tebeo

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #378 en: Mayo 11, 2015, 23:22 Horas »
Yo a Kolo sí lo dejaba, y a Navarro también me parece un jugador fundamental para tema vestuario y aún da algún partido bueno. Pero lo de Arribas y Barbosa es un escándalo, no pueden seguir en el SFC.
A Diogo yo lo cedía y buscaba traerme un lateral derecho en condiciones, y si Coke, que al parecer es un pilar básico dentro del grupo, se adapta a un rol de suplente, pues a lo mejor tendría su sitio en plantilla.

Pero vamos.., que lo de este futbolista clama al cielo, es que se ve claramente que no está para jugar en este equipo, es lentísimo, tiene muy poca calidad, además de despistarse continuamente en los marcajes y realizar acciones del tebeo


Lo siento pero a Kolo lo veo yo un jugador cortito y el tiempo no lo dirá, ojala, pero ojala que me equivoque, yo que quisiera, Lo de arriba y el portero ni comentarlo son jugadores incomprensible que este en un equipo de competición europea.

Vamos a ver,según veo yo a Diogo es un pollo sin cabeza dentro del campo, ni defiende ni marca al contrario, lo poco que hace la mayoría de las veces la lía, pues lo veo que por favor lo regalen.

Koke a mi me da igual que me da lo mismo, no se puede tener un jugador de relleno por que sea un animador, Milikito se quedo parado y lo pueden contratar  para animar vestuario, un equipo serio con miras de  finales y llegar lejos y querer estar en Champión no puede tener bajo ningún concepto a un jugador de 2B, lo siento pero no los veo e este equipo ya esta bien de rellenos.

Navarro es un jugador que por su edad si lo mantienes en el equipo jugado todas las semana te da la talla, pero que le ha pasado, pues que el frances lo ha pasado por calidad, por subir por pasar en fin mas joven mas completo a pasado a la suplencia cuando le falta el ritmo de partido, pues eso cuando lo sacas un partido pues eso otro colaero, así lo veo yo, no se si estaré equivocado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #379 en: Mayo 12, 2015, 00:24 Horas »
Sin ser Pareja (difícil equipararse al argentino), creo que hizo un buen partido ayer, y el penalti para nada lo fue. Buena temporada de Arribas, que desgraciadamente quedará marcada por su mal día en Anoeta y por el penalti, insisto, inexistente, cometido ayer. Todo lo demás, buenos partidos del ex de Osasuna. Como tercer/cuarto central me lo quedaría para el año que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.