collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2013, 00:07 Horas »
Se ha metido un gol en propia puerta y ha defendido mal en el 2-0 del Athletic. Sigo pensando que es un central válido para el Sevilla pero su partido en Anoeta está siendo bastante malo.

TODOS LOS CENTRALES DEL MUNDO FALLAN

No conozco ninguno que no lo haga.

P.D: TODOS LOS DELANTEROS DEL MUNDO FALLAN GOLES. Si el otro dia nuestros delanteros hubieran estado afortunados cara a puerta no hubiéramos sufrido tanto. Pero al final lo facil es siempre culpar al defensa de TODO.
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 00:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2013, 00:31 Horas »
TODOS LOS CENTRALES DEL MUNDO FALLAN

No conozco ninguno que no lo haga.

P.D: TODOS LOS DELANTEROS DEL MUNDO FALLAN GOLES. Si el otro dia nuestros delanteros hubieran estado afortunados cara a puerta no hubiéramos sufrido tanto. Pero al final lo facil es siempre culpar al defensa de TODO.

Partiendo de la base de que tienes razón, el pobre joang1 no ha dicho algo que no sea verdad, puede continuar siendo un buen central para el Sevilla, pero el partido que ha hecho hoy es bastante malo.

Es que suena que al pobre le has querido echar una bronca  :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #82 en: Agosto 24, 2013, 09:41 Horas »
     Propongo cortar las relaciones institucionales con Osasuna. Nos deben muchos favores, ---bueno, eso de favores sería muy subjetivo---, y a pesar de ello se remiten a la cláusula en el caso de este buen central. Muy bien meapilas navarricos, quédense con Arribas y váyanse al mismísimo carajo.

     ¡Ah!, y que con la misma herramienta les limpien los dientes. >:(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #83 en: Agosto 24, 2013, 09:53 Horas »
Pues como este sonaba para nosotros me estuve fijando con especial interés en su partido de ayer, muy normalito, tirando a cortito, es lo que le vi.

No le he visto nada de jerarquía como central de equipo europeo

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA) FICHADO
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2014, 14:11 Horas »
Eah pollazo en la cara de todos esos periodistas que sacan 10 nombres diarios y va Monchi y se inventa uno que no ha sonado en todo el verano.



 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2014, 14:13 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA) A/a Angelito Díaz.
« Respuesta #86 en: Julio 27, 2014, 14:15 Horas »
No borres mensajes. Estás fichado.

A ver si el chirigotero te calla la boca como Cóker y su venta muchimillonaria a un súperequipo nos la ha callado a todos.

 :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #87 en: Julio 27, 2014, 14:16 Horas »
Su llegada significa que el paquetazo de Botía se va fuera, así que fichajazo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #88 en: Julio 27, 2014, 14:17 Horas »
Pues como este sonaba para nosotros me estuve fijando con especial interés en su partido de ayer, muy normalito, tirando a cortito, es lo que le vi.

No le he visto nada de jerarquía como central de equipo europeo

Esto lo dije con anterioridad y lo vuelvo a repetir, pero con alguna salvedad. Como viene gratis, solo dos temporadas de contrato, 25 años y con experiencia en primera, no veo mal su fichaje.

Otra cosa seria si nos hubiera costado dinero y su contrato hubiese sido de 4 o 5 temporadas, aunque, supongo, que tendrá una buena ficha como cosa lógica

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #89 en: Julio 27, 2014, 14:18 Horas »
Buen movimiento de Monchi, con el siguiente matiz.: si es por Botía, bien, cambias un jugador que era de Doyen por uno en propiedad por el que un futuro se puede sacar mas. Recordemos que estamos hablando del cuarto central. Centrales de parecido nivel, algo mas rapido Arribas. Si es para vender a Fazio, entoces me cago en ls leche que mataste Monchi  ;)
« Última modificación: Julio 27, 2014, 14:19 Horas por marcuswelby »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #90 en: Julio 27, 2014, 14:18 Horas »
Su llegada significa que el paquetazo de Botía se va fuera, así que fichajazo.

+1.

Pero el central del filial de la Roteña, es mejor jugador que Botía. Así que no dice mucho en favor de Arribas.

Este fichaje significa seguir sin velocidad en nuestros tíos de atrás.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #91 en: Julio 27, 2014, 14:19 Horas »
Esto lo dije con anterioridad y lo vuelvo a repetir, pero con alguna salvedad. Como viene gratis, solo dos temporadas de contrato, 25 años y con experiencia en primera, no veo mal su fichaje.

Otra cosa seria si nos hubiera costado dinero y su contrato hubiese sido de 4 o 5 temporadas, aunque, supongo, que tendrá una buena ficha como cosa lógica

jajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajj

No tienes vergüenza ni para pegar un sello.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #92 en: Julio 27, 2014, 14:20 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1m
El próximo fichaje del #SevillaFC puede ser Arribas. Osasuna empezó pidiendo 5 millones, y lo mismo se cierra por el 10 ó 15% d esa cantidad

 ::)

Como ya adelanto Nacho Mateos...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #94 en: Julio 27, 2014, 14:24 Horas »
Me queréis decir que tenemos 3 equipos (TRES) con chavales que pueden tener cumplidos los 18 años desde que están en el División de Honor, esta FACTORÍA DE ESTRELLAS que es el Sevilla "C" y por último el primer filial... ¿y que en ninguno de esos 3 equipos hay alguien que pueda hacer de quinto central? ¿Tenemos que pagar 2 años de ficha a este caballero? Que lo mismo sienta a Pareja, va, pero que no hablo de eso, hablo de los overbookings que traen consigo los pagos de fichas.

Y después tenemos que estar mareando la perdiz con el sustituto de Rakitic que lleva desde Navidades fuera y todavía no ha venido nadie por él.

Yo es con la cantera flipo. Es que flipo. Igual con Aspas. A qué viene el gallego con Juan Muñoz y Carlos Fernández ahí.

Qué ganas de que echen abajo la ciudad deportiva y levanten un SPA para después de las comidas de Fieles de Nervión que haya su bañito y su hidromasaje al menos, joder.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #95 en: Julio 27, 2014, 14:27 Horas »
Me queréis decir que tenemos 3 equipos (TRES) con chavales que pueden tener cumplidos los 18 años desde que están en el División de Honor, esta FACTORÍA DE ESTRELLAS que es el Sevilla "C" y por último el primer filial... ¿y que en ninguno de esos 3 equipos hay alguien que pueda hacer de quinto central? ¿Tenemos que pagar 2 años de ficha a este caballero? Que lo mismo sienta a Pareja, va, pero que no hablo de eso, hablo de los overbookings que traen consigo los pagos de fichas.

Y después tenemos que estar mareando la perdiz con el sustituto de Rakitic que lleva desde Navidades fuera y todavía no ha venido nadie por él.

Yo es con la cantera flipo. Es que flipo. Igual con Aspas. A qué viene el gallego con Juan Muñoz y Carlos Fernández ahí.

Qué ganas de que echen abajo la ciudad deportiva y levanten un SPA para después de las comidas de Fieles de Nervión que haya su bañito y su hidromasaje al menos, joder.

A muerte con mi FRANzer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #96 en: Julio 27, 2014, 14:34 Horas »
Me queréis decir que tenemos 3 equipos (TRES) con chavales que pueden tener cumplidos los 18 años desde que están en el División de Honor, esta FACTORÍA DE ESTRELLAS que es el Sevilla "C" y por último el primer filial... ¿y que en ninguno de esos 3 equipos hay alguien que pueda hacer de quinto central? ¿Tenemos que pagar 2 años de ficha a este caballero? Que lo mismo sienta a Pareja, va, pero que no hablo de eso, hablo de los overbookings que traen consigo los pagos de fichas.

Y después tenemos que estar mareando la perdiz con el sustituto de Rakitic que lleva desde Navidades fuera y todavía no ha venido nadie por él.

Yo es con la cantera flipo. Es que flipo. Igual con Aspas. A qué viene el gallego con Juan Muñoz y Carlos Fernández ahí.

Qué ganas de que echen abajo la ciudad deportiva y levanten un SPA para después de las comidas de Fieles de Nervión que haya su bañito y su hidromasaje al menos, joder.

Es que viene uno y se van dos: Botía y Fazio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #97 en: Julio 27, 2014, 14:36 Horas »
la sensacion de este fichaje es que se va un central

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #98 en: Julio 27, 2014, 14:39 Horas »
No me convence mucho Arribas, pero viniendo libre y por solo dos años no me parece mal fichaje.

Si fracasa no corremos tampoco gran riesgo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #99 en: Julio 27, 2014, 14:39 Horas »

‏@NachoMateos
@loquepiensosfc @sevillafc16 según me cuentan Arribas no està en la lista de posibles

Es que la criatura no se puede quedar con la boquita cerrada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31