collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 268220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1140 en: Enero 25, 2015, 23:17 Horas »
Nuestro CR7 canarión.

Manu del Moral - Vitolo : 1

Lo tengo CLARÍSIMO.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1141 en: Enero 25, 2015, 23:18 Horas »
Nuestro CR7 canarión.

Manu del Moral - Vitolo : 1

Lo tengo CLARÍSIMO.

Cada vez más parecidos.... primera temporada buena, después en picado

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1142 en: Enero 25, 2015, 23:34 Horas »
Aportación escasa en lo que va de temporada. Espero que no lo renoven, es más si sigue así sobra en el Sevilla. No da el nivel de jugador competitivo en primera división ni de coña. Una máquina de perder balones y no desborda nunca. Vamos un petardo en la banda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1143 en: Enero 26, 2015, 00:01 Horas »
La renovación ha de ganarse de otra forma, y él no está aportando nada este año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1144 en: Enero 30, 2015, 00:23 Horas »
Por lo menos Emery no te ha sacado.

En un partido donde se juega la vida, y prefiere tener a dos inutiles como son los compadres Deulo y Denis todo el encuentro, y sacan a Diogo y Vidal, es para que te replantearas esto del futbol.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1145 en: Enero 30, 2015, 00:24 Horas »
Por lo menos Emery no te ha sacado.

En un partido donde se juega la vida, y prefiere tener a dos inutiles como son los compadres Deulo y Denis todo el encuentro, y sacan a Diogo y Vidal, es para que te replantearas esto del futbol.

Lo de Vidal ha sido de Harakiri... en vez de sacar a Iago...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1146 en: Enero 30, 2015, 12:33 Horas »
             Con mi Vitolo no sus metáis que me ensiego. ¿Capisci?. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1147 en: Febrero 02, 2015, 12:14 Horas »
A Vitolo parece que un sector de la afición le esta cogiendo manía, también es verdad que lleva una temporada mediocre.

Me alegra especialmente que ayer jugara un muy buen partido y que marcara un gol espero que le de confianza para que vuelva a ser el de la temporada pasada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1148 en: Febrero 02, 2015, 12:17 Horas »
La primera parte estuvo muy bien, ya en la segunda no podia ni con su alma y debio ser sustituido bastante antes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1149 en: Febrero 02, 2015, 12:23 Horas »
A Vitolo parece que un sector de la afición le esta cogiendo manía, también es verdad que lleva una temporada mediocre.

Me alegra especialmente que ayer jugara un muy buen partido y que marcara un gol espero que le de confianza para que vuelva a ser el de la temporada pasada.
Pues querido y admirado Spencer si lo de ayer de Vitolo fue un muy buen partido, tenemos una concepcion diferente de lo que es buen partido.

Y si ese es el listón..... ¿ Como diria que jugaron Iborra, Kolo o Aspas?  ::) ::) ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1150 en: Febrero 02, 2015, 12:28 Horas »
A mi también me parece que ayer hizo sobretodo en su primera parte un buen partido, y que aunque no está demasiado acertado desde el principio de liga, nos aporta muchísimo; amén de que no hay otro en su puesto que esté diciendo aquí estoy yo y tú te sientas en el banco.....

Para mí titularísimo, y ojalá se produzca rápido su renovación y se centre en lo que se debe de centrar, en jugar y darlo todo por el equipo!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1151 en: Febrero 02, 2015, 12:40 Horas »
Pues querido y admirado Spencer si lo de ayer de Vitolo fue un muy buen partido, tenemos una concepcion diferente de lo que es buen partido.

Y si ese es el listón..... ¿ Como diria que jugaron Iborra, Kolo o Aspas?  ::) ::) ::)

Pues el concepto de buen partido no lo tengo yo solo, la primera parte de Vitolo fue fantastica.

Como he dicho en el hilo del partido todo el equipo estuvo a un nivel estupendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1152 en: Febrero 02, 2015, 13:01 Horas »
Pues el concepto de buen partido no lo tengo yo solo, la primera parte de Vitolo fue fantastica.

Como he dicho en el hilo del partido todo el equipo estuvo a un nivel estupendo.
Tampoco soy yo solo el que le vio un partido de regular patras

Pero según tú mismo, la primera parte fue fantastica (segun tú) pero un partido son dos partes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1153 en: Febrero 02, 2015, 13:11 Horas »
A Vitolo parece que un sector de la afición le esta cogiendo manía, también es verdad que lleva una temporada mediocre.

Me alegra especialmente que ayer jugara un muy buen partido y que marcara un gol espero que le de confianza para que vuelva a ser el de la temporada pasada.

Yo he escuchado varios comentarios, o sea, que me han llegado por sitios distintos, de que de un tiempo a esta parte se ha aficionado mucho a salir de noche.

No sé si será verdad, yo no me lo he encontrado en ningún sitio, pero la verdad es que yo ya salgo menos que el 0 en el bingo. Por lo tanto, no puedo aseverar eso, aunque las personas que me lo han dicho no suelen mentir.

Cierto es que el bajón comparado con el rendimiento de la temporada pasada es bastante notable, y no sé si es achacable a eso. Lo mismo también salía antes, pero como los resultados y su rendimiento eran buenos nadie criticaba nada.

Ayer por lo menos estuvo más entonado que en ocasiones anteriores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1154 en: Febrero 02, 2015, 13:24 Horas »
           ¡No sus metáis con mi Vitolo, que me ensiego!. Sus aviso por esta vez; la próxima será más drástica. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1155 en: Febrero 02, 2015, 13:37 Horas »
Tampoco soy yo solo el que le vio un partido de regular patras

Pero según tú mismo, la primera parte fue fantastica (segun tú) pero un partido son dos partes.

La segunda parte estuvo peor ya que se le notaba cansado pero en lineas generales creo que hizo un muy buen partido.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1156 en: Febrero 02, 2015, 13:37 Horas »
A mi tampoco me gustó si primera parte de ayer.

Si, es cierto que le salió alguna jugada y estuvo algo mejor que otros días -tampoco el listón estaba muy alto-... pero de ahí a decir que estuvo bien, va un trecho importante.

Sigue con esa desesperada falta de ideas cuando recibe el balón. No siempre la mejor opción es agachar la cabeza y seguir hacia delante. El año pasado era mucho más ágil en esa faceta, se asociaba mejor con los de arriba y, gracias a ello, llegaba a mejores situaciones de finalización.

Le faltan ideas y pausa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1157 en: Febrero 02, 2015, 13:39 Horas »
Yo he escuchado varios comentarios, o sea, que me han llegado por sitios distintos, de que de un tiempo a esta parte se ha aficionado mucho a salir de noche.

No sé si será verdad, yo no me lo he encontrado en ningún sitio, pero la verdad es que yo ya salgo menos que el 0 en el bingo. Por lo tanto, no puedo aseverar eso, aunque las personas que me lo han dicho no suelen mentir.

Cierto es que el bajón comparado con el rendimiento de la temporada pasada es bastante notable, y no sé si es achacable a eso. Lo mismo también salía antes, pero como los resultados y su rendimiento eran buenos nadie criticaba nada.

Ayer por lo menos estuvo más entonado que en ocasiones anteriores.

A mi me pasa lo mismo que a ti, para encontrarme a Vitolo de noche solo existe la posibilidad que me lo cruce en el ascensor cuando voy a tirar la basura.  ;D

Lo de las salidas nocturnas es lo de siempre solo se comentan cuando el jugador esta jugando mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1158 en: Febrero 02, 2015, 13:45 Horas »
A mi me pasa lo mismo que a ti, para encontrarme a Vitolo de noche solo existe la posibilidad que me lo cruce en el ascensor cuando voy a tirar la basura.  ;D

Lo de las salidas nocturnas es lo de siempre solo se comentan cuando el jugador esta jugando mal.


         Lo de las salidas nocturnas de Victorito es mentira; un canarión como élnunca sale de noche; se va de 'tenderete' que, aunque parezca lo mismo, no lo es. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1159 en: Febrero 02, 2015, 14:05 Horas »
Ayer marcó sí, yo me alegro, pero el nivelito sigue siendo más o menos el mismo de toda la temporada: mediocre. Pero a lo mejor es que le tengo cogido manía y eso me influye en mi opinión.. ::)

A ver si espabila y quiere demostrar por qué fue fichado por el SFC, como hizo la temporada pasada, sobre todo en su segunda parte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.