collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 267995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1580 en: Diciembre 06, 2015, 00:02 Horas »
"Espabila".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1581 en: Diciembre 06, 2015, 01:10 Horas »
Otro lamentable partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1582 en: Diciembre 06, 2015, 06:45 Horas »
No le piten que meten a Kakuta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1583 en: Diciembre 06, 2015, 09:01 Horas »
Está fundido, pero...

- Lo han cambiado de banda, y eso le perjudica (aunque al final acabará rindiendo).
- Lo juega todo, sencillamente porque a Reyes no lo ponen y de Kakuta mejor ni hablar.
- El sistema táctico del equipo le perjudica. Es demencial ver atacar a Coke (incluyo a Mariano también) y tener que ver defender al canario. ¿Cómo va a llegar fresco arriba después de venir de su propia área?

El fútbol no se inventó ayer en Coruña. Vitolo sigue siendo el mismo futbolista de siempre. Pero el fútbol es un deporte de equipo, no es tenis, y cuando el equipo no funciona, por las razones que sea, todos los jugadores se resienten. No hay más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #1584 en: Diciembre 06, 2015, 10:01 Horas »
No le piten que meten a Kakuta.

A Kakuta lo meterían si lo encontraran. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1585 en: Diciembre 06, 2015, 19:11 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/el-sacrificio-de-vitolo-94511-1449395420.html

Interesante el artículo de Orgullo de Nervión sobre Vitolo y la incidencia de la llegada de Kono al equipo. Destaco esta cuestión que se hace el periodista:

Pero… ¿merece la pena todo esto?, ¿le renta al Sevilla dejar a Vitolo huérfano de la banda en la mejor rinde para dársela al ucraniano? Y, sobre todo, ¿quién es mejor por la izquierda, Vitolo o Konoplyanka?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1586 en: Diciembre 06, 2015, 19:50 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/el-sacrificio-de-vitolo-94511-1449395420.html

Interesante el artículo de Orgullo de Nervión sobre Vitolo y la incidencia de la llegada de Kono al equipo. Destaco esta cuestión que se hace el periodista:

Pero… ¿merece la pena todo esto?, ¿le renta al Sevilla dejar a Vitolo huérfano de la banda en la mejor rinde para dársela al ucraniano? Y, sobre todo, ¿quién es mejor por la izquierda, Vitolo o Konoplyanka?


     Mi querido Don Anónimo gaste usté cuidiao que, aunque la reflexión no es suya de usté sino del gacetillero del golpista ABC, se le puede venir encima más de medio floro, ya que el EuGENIO tiene muchos más   -y más rendidos-   admiradores que mi Vitolo.

     Pero, en mi opinión, la pregunta que se hace Fran Montes de Oca está mal formulada pues debería haberse hecho dos en lugar de una.
     -La primera sería si pierde más el equipo con Vitolo en la diestra y Kono en su lugar.
     -La segunda está en función a la primera; uséase si el ucraniano   -recordemos que es bueno con ambas piernas-   no podría jugar por la diestra o por el centro como falso segunda punta y formar un trío de volantes con Reyes en una banda y mi Vitolo en el sitio donde ha jugado toa su puñetera vida furgolística.

     En otras palabras; ¿no podría probar Emery   -tan aficionao como es a las probaturas-   a Reyes por la diestra, a Kono por el centro y a mi Vitoloen la siniestra?.

     En la portería y en la zaga tenemos poco ande elegir, pero del doble pivote parriba mi opinión es que se ganaría mucho con estos mimbres:

                                                        KRYCHO-BANEGA
                                                     REYES-KONO-VITOLO
                                                        UNO DE LOS TRES


Pd: Claro que el joíoporculo ondarribitarra no lo hará con tal de dejar en evidencia mi acreditada sabiduría furgolística. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1587 en: Diciembre 06, 2015, 20:26 Horas »

     Mi querido Don Anónimo gaste usté cuidiao que, aunque la reflexión no es suya de usté sino del gacetillero del golpista ABC, se le puede venir encima más de medio floro, ya que el EuGENIO tiene muchos más   -y más rendidos-   admiradores que mi Vitolo.

     Pero, en mi opinión, la pregunta que se hace Fran Montes de Oca está mal formulada pues debería haberse hecho dos en lugar de una.
     -La primera sería si pierde más el equipo con Vitolo en la diestra y Kono en su lugar.
     -La segunda está en función a la primera; uséase si el ucraniano   -recordemos que es bueno con ambas piernas-   no podría jugar por la diestra o por el centro como falso segunda punta y formar un trío de volantes con Reyes en una banda y mi Vitolo en el sitio donde ha jugado toa su puñetera vida furgolística.

     En otras palabras; ¿no podría probar Emery   -tan aficionao como es a las probaturas-   a Reyes por la diestra, a Kono por el centro y a mi Vitoloen la siniestra?.

     En la portería y en la zaga tenemos poco ande elegir, pero del doble pivote parriba mi opinión es que se ganaría mucho con estos mimbres:

                                                        KRYCHO-BANEGA
                                                     REYES-KONO-VITOLO
                                                        UNO DE LOS TRES


Pd: Claro que el joíoporculo ondarribitarra no lo hará con tal de dejar en evidencia mi acreditada sabiduría furgolística. ;D

Y sin ser mía la reflexión también le digo yo que su Vitolo es un jugador tan importante o más que el ucraniano y 7 veces más hecho. Lo vamos a echar de menos y mucho cuando venga un grande a llevarselo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1588 en: Diciembre 06, 2015, 20:37 Horas »
A mi me parece que no tiene nada que ver Konoplyanka con el rendimiento de Vitolo. Seguramente tenga más que ver con la poca capacidad del equipo para generar futbol, no hay ni creación ni movimientos arriba. Y eso a ambos jugadores les perjudica.

A parte, lo extradeportivo, problema de mayúsculo el que ha tenido, y quizás, al haber pasado ya ha hecho que pegue un bajón en todo, es algo humano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1589 en: Diciembre 06, 2015, 21:01 Horas »
Y sin ser mía la reflexión también le digo yo que su Vitolo es un jugador tan importante o más que el ucraniano y 7 veces más hecho. Lo vamos a echar de menos y mucho cuando venga un grande a llevarselo


     Menos mal, mi querido Don Anónimo, que mi Vitolo tiene toas las trazas de atesorar la virtud de la gratitud tan rara en estos aciagos tiempos . Pero toda virtud   -la paciencia entre ellas-   tiene su límite y el canarión puede sentirse postergado por la obligación que le han impuesto de jugar en un sito que nunca ha sido el suyo y en que no rinde ni la décima parte.

     El EuGENIO es un gran furgolista; eso está fuera de toda duda, pero yo insisto en que el ucranio puede jugar de lo que le salga del aparejámen sin que por ello se resienta su rendimiento. Además, la imposición de que mi Vitolo juegue en la diestra ha traído aparejado el ostracismo   -o casi-   de Reyes, y entre unas cosas y otras, tanto el canarión como el utrerano deben estar jiñándose en toas las castas de alguien o de alguienes. 8)
« Última modificación: Diciembre 06, 2015, 21:03 Horas por Corleone »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1590 en: Diciembre 06, 2015, 22:23 Horas »
Vitolo es guadianesco, pero..... se parte la cara, arriesga, la pide. No os queda ná a los que la teneis tomada con él.... hay Vitolo para rato.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1591 en: Diciembre 07, 2015, 00:45 Horas »

     Mi querido Don Anónimo gaste usté cuidiao que, aunque la reflexión no es suya de usté sino del gacetillero del golpista ABC, se le puede venir encima más de medio floro, ya que el EuGENIO tiene muchos más   -y más rendidos-   admiradores que mi Vitolo.

     Pero, en mi opinión, la pregunta que se hace Fran Montes de Oca está mal formulada pues debería haberse hecho dos en lugar de una.
     -La primera sería si pierde más el equipo con Vitolo en la diestra y Kono en su lugar.
     -La segunda está en función a la primera; uséase si el ucraniano   -recordemos que es bueno con ambas piernas-   no podría jugar por la diestra o por el centro como falso segunda punta y formar un trío de volantes con Reyes en una banda y mi Vitolo en el sitio donde ha jugado toa su puñetera vida furgolística.

     En otras palabras; ¿no podría probar Emery   -tan aficionao como es a las probaturas-   a Reyes por la diestra, a Kono por el centro y a mi Vitoloen la siniestra?.

     En la portería y en la zaga tenemos poco ande elegir, pero del doble pivote parriba mi opinión es que se ganaría mucho con estos mimbres:

                                                        KRYCHO-BANEGA
                                                     REYES-KONO-VITOLO
                                                        UNO DE LOS TRES


Pd: Claro que el joíoporculo ondarribitarra no lo hará con tal de dejar en evidencia mi acreditada sabiduría furgolística. ;D

Esto es lo que llevo yo defendiendo desde el principio REYES-KONO-VITOLO

Pero se supone que emery es el que sabe de esto

Y sin ser mía la reflexión también le digo yo que su Vitolo es un jugador tan importante o más que el ucraniano
y 7 veces más hecho. Lo vamos a echar de menos y mucho cuando venga un grande a llevarselo

Tiempo al tiempo, por que yo no lo tengo tan claro

Y ojito que no digo que vitolo sea malo, por lo que se echara de menos como a tantos otros

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1592 en: Diciembre 07, 2015, 01:07 Horas »
Vitolo suele aparecer por febrero, la primera mitad de sus temporadas no suelen ser buenas, al menos aquí en el SFC. Por tanto, en breve irá yendo a más y terminará siendo de los mejores del equipo, así ha sido en las dos temporadas anteriores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1593 en: Diciembre 07, 2015, 11:05 Horas »
Vitolo suele aparecer por febrero, la primera mitad de sus temporadas no suelen ser buenas, al menos aquí en el SFC. Por tanto, en breve irá yendo a más y terminará siendo de los mejores del equipo, así ha sido en las dos temporadas anteriores.

Vitolo en la pretemporada y principios de la Liga junto a Gameiro fueron los mejores. Después es un jugador intermitente que aparece y desaparece.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1594 en: Diciembre 07, 2015, 12:00 Horas »
Vitolo en la pretemporada y principios de la Liga junto a Gameiro fueron los mejores. Después es un jugador intermitente que aparece y desaparece.

Vitolo en las dos temporadas anteriores alcanzó su mejor nivel en el último tercio de temporada. Esta temporada tiene toda la pinta que puede repetirse la tendencia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1595 en: Diciembre 07, 2015, 18:00 Horas »
Vitolo es guadianesco, pero..... se parte la cara, arriesga, la pide. No os queda ná a los que la teneis tomada con él.... hay Vitolo para rato.
De que sirve que se parta la cara si no aporta y resta? Coke dicen que tambien pone un par pero es muuu malo ( no es comparar a uno con otro.
Pero un descanso al canario y que se ponga las pilas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1596 en: Diciembre 07, 2015, 18:13 Horas »
De que sirve que se parta la cara si no aporta y resta? Coke dicen que tambien pone un par pero es muuu malo ( no es comparar a uno con otro.
Pero un descanso al canario y que se ponga las pilas.

En qué se supone que resta Vitolo?  ??? ??? ???

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1597 en: Diciembre 07, 2015, 20:55 Horas »
Yo creo que Kono es bastante mejor atacante que Vitolo, y que Vitolo en forma es titular indiscutible por todo lo que aporta.

El problema es como con Nzonzi, que juegue sin merecerlo. Entonces lo único que se consigue es maltratar al jugador.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1598 en: Diciembre 08, 2015, 00:09 Horas »
En qué se supone que resta Vitolo?  ??? ??? ???
Pues que no da pie con bola por ejemplo ? Que no le sale nada ? de que sirve ?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1599 en: Diciembre 09, 2015, 12:09 Horas »
Pues que no da pie con bola por ejemplo ? Que no le sale nada ? de que sirve ?
Por la derecha resta más que suma, por la izqda suma más que resta, lógicamente si uno es entrenador, está clara su posición. Y más clara debería ser el no tirarse piedras a su tejado. No es más sencillo tratar de acoplar el Ucraniano a un sistema que al revés.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.