collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 267346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re:
« Respuesta #820 en: Abril 11, 2014, 09:13 Horas »
En su línea desde hace meses. Torpe en ataque hasta desesperar.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Churrazos canarios pa mi boca.  Por segundo partido consecutivo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #821 en: Abril 11, 2014, 09:49 Horas »
Me he pasado todo el año defendiéndolo poniéndole el pero de que en los partidos ante rivales grandes se bloqueaba, ayer hizo un auténtico partidazo, ojalá le sirva para dar ese saltito de crecimiento.

Enorme el canario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #822 en: Abril 11, 2014, 09:50 Horas »

Re: VÍCTOR Machín 
« Respuesta #520 : Octubre 31, 2013, 09:05 Horas » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje 

--------------------------------------------------------------------------------


Cita de: angel diaz en Septiembre 20, 2013, 10:19 Horas

Ya lo he dicho y lo repito, ahí están todos mis mensaje sobre este jugador, futbolista de los buenos. No para de correr todo el partido, lo mismo en defensa que atacando. Se mueve por cualquier zona del campo ayudando a todos sus compañeros, a día de hoy, por lo que se le ha visto, un maquina.

Renovación por dos años mas, mejora de contrato y el doble de clausula, ya estas tardando Ramón

________________________________________________________________

El 20 de septiembre opina esto del canario, después queremos saber todos igual


________________________________________________________________


No quito ni una sola coma, ahora os dais una vuelta por este hilo para ver lo que se opinaba de él y el nivel de conocimientos futbolísticos de algunos ;)


      ¡Pero que cacho carbonazo está usté hecho!. :D

      No abuse usté de su manifiesta superioridá en conocimientos furgolísticos desa tan mala manera, Don Angelito. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #823 en: Abril 11, 2014, 09:57 Horas »
El mejor de anoche

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #824 en: Abril 11, 2014, 10:01 Horas »

      ¡Pero que cacho carbonazo está usté hecho!. :D

      No abuse usté de su manifiesta superioridá en conocimientos furgolísticos desa tan mala manera, Don Angelito. ;D

No es ningún abuso Don, es dejar las cosas claras para que no haya lugar a equívocos ;) :D :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #825 en: Abril 11, 2014, 10:04 Horas »
El mejor de anoche

Visto el partido que jugamos anoche, yo me declaro incompetente para elegir al mejor del partido. Cuando tengo tanto entre lo que elegir, me vengo abajo rápido.

Pero es indiscutible que el canario estuvo enorme. Y que si su progresión del final de temporada sigue al ritmo que le estamos viendo, habemus Futbolista.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #826 en: Abril 11, 2014, 10:09 Horas »
Es un jugador muy extraño que parece que va lento, a lo Kanouté. Muy bien por Vitolo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #827 en: Abril 11, 2014, 21:18 Horas »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #828 en: Abril 11, 2014, 21:37 Horas »
Un futbolista que ha tenido sus claroscuros pero parece muy aprovechable, sobre todo después de apreciar su brillante aportación en la noche de ayer. Su presencia en el equipo titular se verá incrementada después de sus últimas actuaciones y espero que eso siga redundando en el bien del equipo, tanto en ataque como en las ayudas defensivas a su lateral. Tiene condiciones para asentarse en el equipo, esperemos siga así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #829 en: Abril 11, 2014, 21:41 Horas »
Espectacular. Si éste es su nivel, va para figura; si es el indolente que hemos visto semanas pasadas, no dejará de se un Fredi de la vida. Estuvo inmenso.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #830 en: Abril 11, 2014, 21:49 Horas »
El mejor de anoche

Es dificil decir eso, ayer estuvieron muchos muy bien. Es cierto que no nos esperabamos el rendimiento del canario o de Navarro (el unico que no defraudo fue coke, que si dio lo de siempre), Fazio, Pareja, Beto estuvieron muy bien, Mbia estuvo brutal salvo los primeros 10 minutos, y por encima de todos la tripleta Rakitic, Vitolo y Bacca, si bien como digo Vitolo no nos tiene acostumbrados a esto, los otros dos si, y por eso no destacan tanto, pero el partidaco de Rakitic brutal, y el de Baccca con gol, asistencia sin mirar de coronilla a vitolo, y el penalty que se saca....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #831 en: Abril 11, 2014, 22:40 Horas »
Es dificil decir eso, ayer estuvieron muchos muy bien. Es cierto que no nos esperabamos el rendimiento del canario o de Navarro (el unico que no defraudo fue coke, que si dio lo de siempre), Fazio, Pareja, Beto estuvieron muy bien, Mbia estuvo brutal salvo los primeros 10 minutos, y por encima de todos la tripleta Rakitic, Vitolo y Bacca, si bien como digo Vitolo no nos tiene acostumbrados a esto, los otros dos si, y por eso no destacan tanto, pero el partidaco de Rakitic brutal, y el de Baccca con gol, asistencia sin mirar de coronilla a vitolo, y el penalty que se saca....

correcto, pero el que mantuvo al equipo en las salidas fue este tío, me recordó mucho al partido de pretemporada en Manchester.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #832 en: Abril 11, 2014, 22:45 Horas »


MINUTO 94

ES DIESEL, PERO CUANDO CALIENTA MOTORES NO PARA.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #833 en: Abril 14, 2014, 01:07 Horas »
hoy de nuevo magistral!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #834 en: Abril 14, 2014, 10:11 Horas »
Me encanta, y me parece que está haciendo un temporadón, pero tiene que mejorar en los mano a mano. Este año ha fallado muchos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #835 en: Abril 14, 2014, 13:08 Horas »
Me encanta, y me parece que está haciendo un temporadón, pero tiene que mejorar en los mano a mano. Este año ha fallado muchos.


       Claro Don Pepeluí, claro..., no es lo mismo irse de un defensa del Alavés que de uno de los equipos punteros de Primera.

       Pero los uno contra uno no son las principales virtudes del canarión; su visión del juego, su intensidad, su fortaleza para meter el cuerpo y, sobre todo, su sacrificio defensivo cuando los rivales aprietan. Éstas son las virtudes que le adornan; por eso se le fichó. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #836 en: Abril 14, 2014, 13:23 Horas »

       Claro Don Pepeluí, claro..., no es lo mismo irse de un defensa del Alavés que de uno de los equipos punteros de Primera.

       Pero los uno contra uno no son las principales virtudes del canarión; su visión del juego, su intensidad, su fortaleza para meter el cuerpo y, sobre todo, su sacrificio defensivo cuando los rivales aprietan. Éstas son las virtudes que le adornan; por eso se le fichó. 8)

De eso no dudo, si es un jugador que me encanta. Pero los mano a mano son mejorables. Cuando encara, parece que el portero se hace más grande y son varias las veces que ha tirado al bulto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #837 en: Abril 14, 2014, 13:31 Horas »
De eso no dudo, si es un jugador que me encanta. Pero los mano a mano son mejorables. Cuando encara, parece que el portero se hace más grande y son varias las veces que ha tirado al bulto.


       Verá usté Don Pepeluí; la primera vez que un servidor estuvo ante una gachí de bandera en puntas y en pelotas, quise echar mano de toas mis soñadas habilidades amatorias y no me salió ni una. El gatillazo resultó tremendo, solo superado por la vergüenza y desolación que yo sentí por mi virilidad a media asta.

      Lo mismo le pasa al bueno de Víctor Machín; le faltan unas decenas de polvetes para tener la sangre fría de mandar a los rivales a por tabaco. Cuestión de [corto] tiempo, Don Pepeluí. O al menos eso esperamos los sevillistas.

      Furgolista grande habemus si no se nos estropea. 8)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #838 en: Abril 20, 2014, 22:16 Horas »
He venido a ver los comentarios sobre los jugadores y te he encontrado en la segunda página, y eso no puede ser.

Ajierro con este con este chaval, que está demostrando una garra impresionante y va p'arriba que escarba. Titular frente al Valencia por delante de Marin y Reyes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #839 en: Abril 20, 2014, 23:03 Horas »
Está otra vez en un buen momento de forma. Hoy de nuevo anota un buen gol teniendo a un defensa que le empuja y no consigue desplazarlo ni un centímetro.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.