collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 268809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #840 en: Abril 20, 2014, 23:31 Horas »
Otro enchufado a la causa, gran partido, ahora  maneja muy bien los tiempos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #841 en: Abril 25, 2014, 00:00 Horas »
Otro notable partido. Ganas, calidad, y asociacion en el segundo. Muy buen fichaje

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #842 en: Abril 25, 2014, 00:01 Horas »
Otro notable partido. Ganas, calidad, y asociacion en el segundo. Muy buen fichaje

+1000

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #843 en: Abril 25, 2014, 00:12 Horas »
No me coge de sorpresa el nivel de vitolo, al contrario. Era de esos jugadores que están en segunda, como Caballero, Charles o Keilor Navas, que no te explicas como no están en primera hace tiempo.

Por cierto, otro caramelito de esos es Ayoze.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #844 en: Abril 25, 2014, 08:35 Horas »
Otro estupendo partido, chaval.

No saldrás casi nunca en las portadas, no te considerarán un crack, pero todo el equipo te busca cuando quiere oxigeno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #845 en: Abril 25, 2014, 09:15 Horas »
Buen partido de Vitolo, que ya lleva 3-4 partidos a un nivel importante.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #846 en: Abril 25, 2014, 09:26 Horas »
Compañero de equipo ante todo. Sacrificado con potencia, buena asociación y un largo etcétera. Fichajazo de la enorme dirección deportiva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #847 en: Abril 25, 2014, 10:12 Horas »
Si ésta es tu progresión, que te blinden a la voz de ya. Que manera de romper en pelotero de muchísimos quilates.

Le hacen la falta del primero y le da el balón a Bacca en el segundo. Y eso sin parar de correr.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #848 en: Abril 25, 2014, 10:54 Horas »
Si ésta es tu progresión, que te blinden a la voz de ya. Que manera de romper en pelotero de muchísimos quilates.

Le hacen la falta del primero y le da el balón a Bacca en el segundo. Y eso sin parar de correr.

Y asiste a Gameiro en el tiro que da en la mano de Javi Fuego. Esa jugada era complicadísima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #849 en: Abril 26, 2014, 12:20 Horas »
      Yo no soy muy amigo de los yoyas, pero en éste caso me viá permití un yoya tan grande como la ignorancia de los muchos detractores del canarión.

      Aquí hay furgolista de muchos quilates. Que, además de la clase inherente al típico furgolista canario, sabe sacrificarse por el equipo y es uno de los interiores que mejor mete el cuerpo a los defensas para llevarse la pelota. Y, cosa atípica en los furgolistas isleños, se faja a rascas con el más pintao. :o

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #850 en: Abril 26, 2014, 12:32 Horas »
      Yo no soy muy amigo de los yoyas, pero en éste caso me viá permití un yoya tan grande como la ignorancia de los muchos detractores del canarión.

      Aquí hay furgolista de muchos quilates. Que, además de la clase inherente al típico furgolista canario, sabe sacrificarse por el equipo y es uno de los interiores que mejor mete el cuerpo a los defensas para llevarse la pelota. Y, cosa atípica en los furgolistas isleños, se faja a rascas con el más pintao. :o

De acuerdo en la definición, pero como lo definí hace tiempo, es un diésel, todo no se puede tener, sino no sería Vitolo, sería Victor  Machinievich. Por pedir, pido un 25% transfusión de sangre vasca y otro 25 % de sangre jamaicana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #851 en: Abril 26, 2014, 12:59 Horas »
De acuerdo en la definición, pero como lo definí hace tiempo, es un diésel, todo no se puede tener, sino no sería Vitolo, sería Victor  Machinievich. Por pedir, pido un 25% transfusión de sangre vasca y otro 25 % de sangre jamaicana.


     Don Piel Roja, en ése caso el bueno de Víctor Machín nos iba a durar menos que el rubio.

     Pero le digo una cosa; los motores diesel una vez calientes dan un rendimiento óptimo si se sabe cómo tratarlos. Ni aún hoy, con lo perfeccionados que están estos motores, soportan bien los acelerones. Esto es tarea del entrenata; dosificar la potencia y afinar la puesta a punto.

     También le digo que Machín no me parece nada lento. Lo que pasa es que no es lo mismo jugar contra equipos de la Adelante que enfrentar a defensas de la BBVA. Y, según parece, el bueno de Vitolo le está cogiendo el tranquillo al asunto.

     Peloteraso de los que hacen equipo y época, se lo digo yo que de esto sé tanto o más que el añorado Don Angelito. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #852 en: Abril 26, 2014, 13:11 Horas »

     Don Piel Roja, en ése caso el bueno de Víctor Machín nos iba a durar menos que el rubio.

     Pero le digo una cosa; los motores diesel una vez calientes dan un rendimiento óptimo si se sabe cómo tratarlos. Ni aún hoy, con lo perfeccionados que están estos motores, soportan bien los acelerones. Esto es tarea del entrenata; dosificar la potencia y afinar la puesta a punto.

     También le digo que Machín no me parece nada lento. Lo que pasa es que no es lo mismo jugar contra equipos de la Adelante que enfrentar a defensas de la BBVA. Y, según parece, el bueno de Vitolo le está cogiendo el tranquillo al asunto.

     Peloteraso de los que hacen equipo y época, se lo digo yo que de esto sé tanto o más que el añorado Don Angelito. 8)

Le ocurre algo ?.   ::)

Sobre Vitolo, nada mas que decir, rendir en su primer año en la elite nacional y europea es del mamazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #853 en: Abril 26, 2014, 13:36 Horas »
Le ocurre algo ?.   ::)

Sobre Vitolo, nada mas que decir, rendir en su primer año en la elite nacional y europea es del mamazo.


     Supongo que se referirá usté a nuestro entrañable Don Angelito. El caso es que yo estoy tan sorprendido como usté por la súbita desaparición de tan sapiente florero que, además, tenía la virtú de alegrarnos el floro con su desmedida defensa de su Fede al alimón con Don Caenas.

     ¡Que buenos ratos me hizo de pasá el joío porculo!. :D

Pd: Vuelva usté pronto Don Angelito; el floro está sin alma y tristón sin usté. 8)


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #854 en: Mayo 02, 2014, 00:09 Horas »
Para mí, el mejor jugador del Sevilla está noche y a años luz del segundo. En ningún momento le ha perdido la cara al partido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:
« Respuesta #855 en: Mayo 02, 2014, 00:16 Horas »
Para mí, el mejor jugador del Sevilla está noche y a años luz del segundo. En ningún momento le ha perdido la cara al partido.

Cierto, y hablamos de un debutante en primera y en Europa.

Cuando este tío coja galones va a ser un lider para el equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #856 en: Mayo 02, 2014, 00:22 Horas »
Mejor que Reyes de aquí a Pekín, fallon al principio, pero después ha sido de los pocos que han tirado del carro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #857 en: Mayo 02, 2014, 00:24 Horas »
De menos a más, tremendo. Se sabe reservar de una manera increíble para los finales de los partidos, y hoy no ha sido una excepción, partidazo!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #858 en: Mayo 02, 2014, 00:26 Horas »
Este si lucha los balones sin miedo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: VÍCTOR Machín
« Respuesta #859 en: Mayo 02, 2014, 00:32 Horas »
Da una tranquilidad impresionante cuando lleva el balón. Apenas pierde balones y sabe qué hacer con la pelota.

Hoy se ha metido demasiado atrás. Es una pena el titánico trabajo defensivo a la que está siendo obligado.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.