collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 124474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1060 en: Abril 20, 2014, 22:53 Horas »
Con Marko Marin voy a contracorriente de la mayoría del floro, pero yo intentaba ficharlo para la temporada que viene.

Se que no ha demostrado todo lo que debería demostrar para ganarse su continuidad, pero tiene tanta calidad y es tan resolutivo que creo que no debe ser complicado motivarlo e implicarlo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1061 en: Abril 20, 2014, 23:35 Horas »
Hoy ha sumado más que restado, hoy ha mirado más para el equipo que para él, y eso ha hecho que haya realizado uno de sus partidos más completos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1062 en: Abril 20, 2014, 23:59 Horas »
De los cuatro goles, tres han pasado por sus botas.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1063 en: Abril 21, 2014, 01:03 Horas »
Calidad tiene y cuando se esfuerza ganamos.
Partidazo, 3 goles vinieron por el, y dio otros pases espectaculares.
Hoy estaba muy libre y se ha notado.
Hoy ha hecho el papel de Rakitic.
No lo descartaria para el año que viene, sabiendo que conoce el entorno, entrenador y plantilla

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1064 en: Abril 21, 2014, 01:11 Horas »
Todavia no hemos aprovechado bien su presencia en el equipo ...
Nos esperan los partidos mas decisivos y mas importantes del año, y lo necesitamos a su mejor nivel.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1065 en: Abril 21, 2014, 01:19 Horas »
Me recuerda cada día más al caso de Saviola.

Una cesión ilusionante, que venía a dar un salto de calidad al equipo y que acaba siendo superado por fichajes, a priori menos ilusionantes o de menor calidad.

Aparece y aparecerá más en lo poco que queda de temporada porque, cuando quiere, es claramente decisivo, pero no es un jugador regular ni se puede contar con él regularmente.

Para mi, gracias por los servicios prestados y a utilizar los recursos que ocupa en otros jugadores con más hambre y que cumplan otros perfiles dentro de la plantilla.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #1066 en: Abril 21, 2014, 02:46 Horas »
Calidad tiene y cuando se esfuerza ganamos.
Partidazo, 3 goles vinieron por el, y dio otros pases espectaculares.
Hoy estaba muy libre y se ha notado.
Hoy ha hecho el papel de Rakitic.
No lo descartaria para el año que viene, sabiendo que conoce el entorno, entrenador y plantilla

Totalmente de acuerdo, es el playmaker más parecido a Rakitic que tenemos. No defiende un pimiento,  cosa que me exaspera, pero agarra  balón y distribuye de forma decisiva.

Todo es cuestión de precio.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1067 en: Abril 21, 2014, 09:37 Horas »
Con Marko Marin voy a contracorriente de la mayoría del floro, pero yo intentaba ficharlo para la temporada que viene.

Se que no ha demostrado todo lo que debería demostrar para ganarse su continuidad, pero tiene tanta calidad y es tan resolutivo que creo que no debe ser complicado motivarlo e implicarlo.

Yo me lo plantearía desde luego, pero el problema es que los números no creo que salgan.

Por cierto, verlo coger la pelota y buscar a Gameiro es una delicia. Siempre es su primera opción. Hasta que no ve imposible el pase al francés, no busca otra cosa. Alucinante la complicidad y la asociación de estos dos jugones.

Lástima de temporada medio tirada por Marin a la basura, porque estaba en el sitio y en el momento y no lo ha sabido ver. Aún así, si la idea es crecer bajo el actual esquema, yo intentaría traerlo en propiedad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1068 en: Abril 21, 2014, 11:35 Horas »
Yo me lo plantearía desde luego, pero el problema es que los números no creo que salgan.

Por cierto, verlo coger la pelota y buscar a Gameiro es una delicia. Siempre es su primera opción. Hasta que no ve imposible el pase al francés, no busca otra cosa. Alucinante la complicidad y la asociación de estos dos jugones.

Lástima de temporada medio tirada por Marin a la basura, porque estaba en el sitio y en el momento y no lo ha sabido ver. Aún así, si la idea es crecer bajo el actual esquema, yo intentaría traerlo en propiedad.

Hay tantísimos partidos que te puede desatascar, que creo que merece la pena. No es fácil encontrar un jugador así.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1069 en: Abril 21, 2014, 11:47 Horas »
Por más que nos pueda ilusionar, el partido de ayer fue una pachanguita y debió sobresalir aún más. No lo veo otra temporada, aunque me gustaría tenerlo, aunque reconozco que es mucho dinero para  comprobar si puede o no puede. Lo está poniendo en este tipo de partidos, como refresco de otros jugadores. Me imagino que su costo se invertirá en otro tipo de jugadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1070 en: Abril 21, 2014, 12:10 Horas »
Me recuerda cada día más al caso de Saviola.

Una cesión ilusionante, que venía a dar un salto de calidad al equipo y que acaba siendo superado por fichajes, a priori menos ilusionantes o de menor calidad.

Aparece y aparecerá más en lo poco que queda de temporada porque, cuando quiere, es claramente decisivo, pero no es un jugador regular ni se puede contar con él regularmente.

Para mi, gracias por los servicios prestados y a utilizar los recursos que ocupa en otros jugadores con más hambre y que cumplan otros perfiles dentro de la plantilla.



     Le cabe a usté toa y la tiene usté muy grande. La razón en ambos casos, digo.

     Porque nuestro enanillo gran furgolista que, además, es feo como ercoñoesumare, juega cuando le sale de los aparejos. Por eso no considero justo que lo compare usté con El Conejo Saviola. El argentino nunca fue ni la milésima parte de golfo que el germano-croata.

     Pero la cuestión que se está dilucidando en este hilo es la conveniencia, o no, de intentar quedarnos con los servicios (esto de servicios es un decir) de este aborto echao en vinagre y, con ello, dilapidar buena parte de los recursos de la entidad.

     Mi respuesta es un rotundísimo NO. Porque además de su ya más que evidente pasotismo, éste bosnio devenido en cabesacuadrá no debe seguir en el Sevilla ni un minuto más. Lo envolvemos en un cartucho de pescao pringoso de los de cuarto y mitá y se lo devolvemos al macarra luso que chulea hoy al equipo del barrio pijo londinense. Que se vaya a chulear a la señora de moral distraída que lo cagó.

     Porque para el caso, mejor sería recuperar los servicios del Romario del Políngano que, amén de ser más furgolista que Marko hasta jarto de moyate peleón, es sevillista. Una pre-temporada en un SPA de los caros y tendríamos a Antoñito haciendo las funciones del mierdecilla este con la ventaja de que costaría menos de la décima parte de jurdeles.

     A no ser, claro está, que se le fichase y cobrase por partido jugado. Mejor dicho, por partido bien jugado y que de su ficha se descuenten los partidos en que haga la guerra por su cuenta y, por eso, juguemos con uno menos. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1071 en: Abril 21, 2014, 12:36 Horas »
Si quisiera jugar sin duda, pero la verdad no creo que quiera jugar demasiado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1072 en: Abril 21, 2014, 16:04 Horas »
Yo me lo plantearía desde luego, pero el problema es que los números no creo que salgan.

Por cierto, verlo coger la pelota y buscar a Gameiro es una delicia. Siempre es su primera opción. Hasta que no ve imposible el pase al francés, no busca otra cosa. Alucinante la complicidad y la asociación de estos dos jugones.

Lástima de temporada medio tirada por Marin a la basura, porque estaba en el sitio y en el momento y no lo ha sabido ver. Aún así, si la idea es crecer bajo el actual esquema, yo intentaría traerlo en propiedad.

Ese es el problema. Es complicado que cuadren los números. Aún así, esta temporada tan irregular seguro que ha rebajado su caché en algún que otro milloncito. Si el jugador quiere quedarse y ajusta su salario a la política de la entidad, se podría presionar al Chelsea para su traspaso o incluso para otra cesión con opción a compra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1073 en: Abril 21, 2014, 16:17 Horas »
Ese es el problema. Es complicado que cuadren los números. Aún así, esta temporada tan irregular seguro que ha rebajado su caché en algún que otro milloncito. Si el jugador quiere quedarse y ajusta su salario a la política de la entidad, se podría presionar al Chelsea para su traspaso o incluso para otra cesión con opción a compra.

Yo creo que no pagamos ni la ficha íntegra de Marin, así que dudo que el Chelsea quiera volver a esa fórmula.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1074 en: Abril 21, 2014, 16:29 Horas »
Yo creo que no pagamos ni la ficha íntegra de Marin, así que dudo que el Chelsea quiera volver a esa fórmula.

Lo que seguro que ni se plantea el Chelsea es darle dorsal al Marquitos. Eso es meridiano.

A partir de ahí, con la connivencia y colaboración del futbolista (si se quiere quedar), todo es más que posible.

Pero vamos, con la temporada que se está marcando el enano, media ficha ya me hace dudar de si merece la pena que se quede...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1075 en: Abril 21, 2014, 16:31 Horas »
Si esta en números yo me lo quedaba

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1076 en: Abril 21, 2014, 16:39 Horas »
Mal rendimiento. Sobra.

Prefiero un Vitolo que un Martín

Y máxime si ya tenemos a Reyes.


Para que se quede. Que vuelva Renato

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1077 en: Abril 21, 2014, 16:45 Horas »
Lo que seguro que ni se plantea el Chelsea es darle dorsal al Marquitos. Eso es meridiano.

A partir de ahí, con la connivencia y colaboración del futbolista (si se quiere quedar), todo es más que posible.

Pero vamos, con la temporada que se está marcando el enano, media ficha ya me hace dudar de si merece la pena que se quede...

Es un caso muy complicado. Una apuesta de riesgo sin duda.

Yo si fuera el club haría lo que diga Unai (dentro de cifras). Es el que mejor calado lo tiene.

Pero supongo que acabará en la Bundesliga el año que viene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1078 en: Abril 21, 2014, 16:46 Horas »
Mal rendimiento. Sobra.

Prefiero un Vitolo que un Martín

Y máxime si ya tenemos a Reyes.


Para que se quede. Que vuelva Renato

O Manu del Moral, ojazos. Que tampoco te tienes que poner tan drástico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1079 en: Abril 21, 2014, 16:51 Horas »
O Manu del Moral, ojazos. Que tampoco te tienes que poner tan drástico.
Coño. Quiere mi Chumbo echar a 9. Entre ellos a los dos centrales titulares - los que mas han jugado de central y me llamas a mi drástico.....

? Como llamas a mi Chumbo?

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.