collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 123139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1140 en: Abril 24, 2014, 23:41 Horas »
Aporta muy poco.

Pero poco menos que el gitano...

Para eso meto al frances aunque sea escorado...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1141 en: Abril 24, 2014, 23:42 Horas »
Ha entrado desconectado y no ha encontrado el ritmo del partido en ningún momento.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1142 en: Abril 25, 2014, 00:40 Horas »
Este tio no es para el Sevilla. Necesitamos que todos breguen, aunque arriba tengas menos calidad. Pero no nos podemos permitir tener un tio que se la suda que Danilo o el que sea entre por su banda. Con la sancion a Moreno, o no lo ponen en la vuelta, o con Navarro solo, ya digo yo que el primer gol luso llega por la banda de Navarro.


Idem again, con lo cortito que es Diogo defendiendo, sacas a este, y entonces se convierte en una autopista, brutal lo poco que aporta en defensa. Error grave de Emegy al cambiarle y meterlo a jugar. Por supuesto no quiero que renueven cesion ni zarandajas de esas. Hoy en dia es vital que todo el mundo aporte algo en defensa y este aporta cero.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1143 en: Abril 25, 2014, 03:48 Horas »
No lo ha hecho bien pero las cosas como son, emery lo ha puesto en la banda más facil aun sabiendo que no efiende y no sabe.
Opino que Marin deberia haber ido a la izquierda y Vitolo a la derecha

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1144 en: Abril 25, 2014, 07:07 Horas »
No lo ha hecho bien pero las cosas como son, emery lo ha puesto en la banda más facil aun sabiendo que no efiende y no sabe.
Opino que Marin deberia haber ido a la izquierda y Vitolo a la derecha

Yo también pensé eso cuando se hizo el cambio. No me gustó eso de poner a Marin con Diogo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1145 en: Abril 25, 2014, 09:27 Horas »
Eran los minutos de arrimar el hombro y ponerse el traje de faena, y no lo hizo. El cambio fue desafortunado, no es jugador para eso y encima él no estaba por la labor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1146 en: Abril 25, 2014, 09:29 Horas »
Eran los minutos de arrimar el hombro y ponerse el traje de faena, y no lo hizo. El cambio fue desafortunado, no es jugador para eso y encima él no estaba por la labor.

+1

Nos pudo costar muy caro este cambio.

El entrenador debe tener en cuenta lo que se vio ayer para futuros compromisos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1147 en: Abril 25, 2014, 09:33 Horas »
Eran los minutos de arrimar el hombro y ponerse el traje de faena, y no lo hizo. El cambio fue desafortunado, no es jugador para eso y encima él no estaba por la labor.

Pues yo creo que la idea del cambio era buena, porque el partido con un Sevilla a la contra estaba para que un jugador como Marin la liase.

Pero no tuvo su noche. Aunque estoy convencido que el arbitraje tendencioso del segundo tiempo, que NO NOS DEJABA SALIR porque cada acción pitaba falta en contra nuestra, tambióen ayudó a que ni Marin ni otros jugadores sevillistas pudieran acabar con éxito las jugadas.

El árbitro fue una mamona prevaricadora, intentando compensar en todo el segundo tiempo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1148 en: Abril 25, 2014, 09:38 Horas »
Pues yo creo que la idea del cambio era buena, porque el partido con un Sevilla a la contra estaba para que un jugador como Marin la liase.

Pero no tuvo su noche. Aunque estoy convencido que el arbitraje tendencioso del segundo tiempo, que NO NOS DEJABA SALIR porque cada acción pitaba falta en contra nuestra, tambióen ayudó a que ni Marin ni otros jugadores sevillistas pudieran acabar con éxito las jugadas.

El árbitro fue una mamona prevaricadora, intentando compensar en todo el segundo tiempo.

No lo dudo, pero ante un equipo reventado había que aportar más en defensa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1149 en: Abril 26, 2014, 12:27 Horas »
     Espero que el partido contra los del Bankialencia sea el último que mis ojos tengan que soportar a este engendro con la camiseta del SFC.

     Una de dos; o no sabía lo que el clú que le paga se estaba jugando en el envite, o se la trae floja y pendulona siempre que él pueda lucir su cochambroso palmito y hacer dos o tres regatitos para la grada.

     Supongo que Emery le daría instrucciones sobre lo que debía hacer cuando salió al campo, pero este mierdecilla se lo pasa tó por los aparejos. Él a cobrar a fin de mes que, según parece, es lo único que le interesa del Sevilla.

     ¡¡¡Al carajo, ome ya, al mismísimo carajo!!!. >:(

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1150 en: Abril 28, 2014, 20:07 Horas »
     Espero que el partido contra los del Bankialencia sea el último que mis ojos tengan que soportar a este engendro con la camiseta del SFC.

     Una de dos; o no sabía lo que el clú que le paga se estaba jugando en el envite, o se la trae floja y pendulona siempre que él pueda lucir su cochambroso palmito y hacer dos o tres regatitos para la grada.

     Supongo que Emery le daría instrucciones sobre lo que debía hacer cuando salió al campo, pero este mierdecilla se lo pasa tó por los aparejos. Él a cobrar a fin de mes que, según parece, es lo único que le interesa del Sevilla.

     ¡¡¡Al carajo, ome ya, al mismísimo carajo!!!. >:(

Pos ya verás como te lo pone de titular contra el Bankialencia...  ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1151 en: Abril 29, 2014, 11:58 Horas »
Pos ya verás como te lo pone de titular contra el Bankialencia...  ;D ;D


     No lo creo, Don Nereido, no lo creo.

     Emery está majareta perdío, pero su ambición es que nuestro querido Sevilla FC le sirva de trampolín hacia la fama y el gran taco.

     Yo creo que, hasta sus más atrabiliaririas cagadas las hace para que los clús que lo quieran contratar en el futuro sepan que es capaz de poner a jugar hasta a pencos de la clase del bosnio-germano. Lo que significa que, sin palabras, dice; ustedes me dan una plantilla con 15 o 16 furgolistas buenos, que ya me encargo yo de poner en evidencia a los pencos. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1152 en: Mayo 12, 2014, 10:28 Horas »
Qué carita de Pineda de la vida se le está poniendo a este chaval...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1153 en: Mayo 15, 2014, 00:10 Horas »
Qué caricatura de futbolista...

Ojalá no te vea ni un segundo más con nuestra camiseta, estafador.

¡VETE A TU CASA!

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1154 en: Mayo 15, 2014, 00:19 Horas »
Qué carita de Pineda de la vida se le está poniendo a este chaval...

Estaba convencido de que este mensaje era de hace escasos minutos, lo juro. Es que era exactamente la cara que tenía cuando era sustituido.

No se si realmente estaba tocado o lo han quitado por sinvergüenza, pero la cara que tenía era esa, no de lesionado, ni de jugador mosqueado porque saliendo del banquillo lo sustituyen, no, no tenía cara de nada de eso, tenía cara de Pineda, ni más ni menos.

No tengo el gusto de conocerte pero eres un visionario  :D

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1155 en: Mayo 15, 2014, 00:20 Horas »

     No lo creo, Don Nereido, no lo creo.

     Emery está majareta perdío, pero su ambición es que nuestro querido Sevilla FC le sirva de trampolín hacia la fama y el gran taco.

     Yo creo que, hasta sus más atrabiliaririas cagadas las hace para que los clús que lo quieran contratar en el futuro sepan que es capaz de poner a jugar hasta a pencos de la clase del bosnio-germano. Lo que significa que, sin palabras, dice; ustedes me dan una plantilla con 15 o 16 furgolistas buenos, que ya me encargo yo de poner en evidencia a los pencos. 8)

Pues yo te digo una cosa.
Con todo lo mal que el futbol ha tratado a Emery.
Con todos los palos inmerecidos que le han dado especialmente en Valencia.
Yo creo (lo creo de verdad) que si Emery esta aqui bien, despues ademas de ganar la Uefa, si lo tratamos medio bien, yo de verdad que no veo a Emery pegando una espantá a lo Judas.

Y te digo con conocimiento de causa que La Real (equipo de Emery) lo quiso fichar cuando iba a jugar Champions y nosotros ni Uefa (o eso parecia).
Y Emery dijo NO.
Por sentimiento de momento no la ha dado.
Por pasta ?? no lo se, pero quiero creer que no lo haria.

En cuanto a Marin, despues de sacarlo hoy, no creo que juegue mas aqui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1156 en: Mayo 15, 2014, 05:30 Horas »
Vete ya al Mainz o el Friburgo. Caricatura.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1157 en: Mayo 15, 2014, 07:04 Horas »
Perfecto Emery sabiendo ver y siendo valiente para cambiar a Marin que con los minutos de hoy ya puede ir a jugar a donde quiera menos en nuestro club.

Grande Unai.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1158 en: Mayo 15, 2014, 08:22 Horas »
la cagó emery metiendo a este y quitando a reyes que estaba siendo el mejor en esos momentos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1159 en: Mayo 15, 2014, 09:21 Horas »
No sé si lo cambió por decisión técnica (que sería de chapó, aunque nunca debió entrar en el campo) o por petición del jugador por problemas físicos (que habría que ser sinvergüenza). Pero este tío no debe formar parte más de nuestra plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.