collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 123146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1160 en: Mayo 15, 2014, 10:09 Horas »
Y otra buena noticia de anoche, el año que viene no tendremos que sufrirte


      Espero que este abortillo echao en vinagre no tenga la poca vergüenza de subirse en el autobús que paseará por Sevilla a los jabatos que anoche defendieron la camiseta del Sevilla FC con pareja intensidad y desigual fortuna.

      Si le queda algo de dignidad en su desmedrado cuerpecillo, haría muy bien en quitarse de enmedio y no hacernos pasar la vergüenza de verle figurar entre los héroes. Las sabandijas no merecen tal honor.

      Y suerte que tiene este mierdecilla de que yo no tenga poder dentro del clú, porque en caso contrario le iba a joder vivo de forma que se acordase del Sevilla FC los días (espero que pocos) que resten a su perra vida.

      Este subproducto de siete mil leches distintas nos ha estado tomando el pelo desde que puso sus asquerosas pezuñas en nuestra ciudad. Su catadura moral se delata por si sola en vista de su absoluta carencia de gratitud y nobleza; se le acogió infinitamente mejor de lo que merecía y, a cambio, nos ha estado robando todos y cada uno de los euros que ojalá gaste en analgésicos y Hemoal.

      Y voy a parar porque me conozco y soy capaz de echar mano a la recortá e irme a por este mierda.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1161 en: Mayo 15, 2014, 10:20 Horas »
Emery se excusó en sala de prensa diciendo que tenía problemas de sobrecarga. Dijo que el jugador quería seguir pero que los médicos y él no lo veían bien.

Sea como fuere, menos mal que lo quitó. Y viendo la velocidad de Diogo, a lo mejor hubiese hecho algo más entrando un poco antes. Aunque eso ya da igual :D

Marko Marin lleva dos años sin hacer absolutamente nada y ganando dos Europa League... En eso si es un crack XD

Gracias por lo poco que has hecho y bye bye.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1162 en: Mayo 15, 2014, 10:30 Horas »

Marko Marin lleva dos años sin hacer absolutamente nada y ganando dos Europa League... En eso si es un crack XD

 

Como Fernando Sales y Jesuli

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1163 en: Mayo 15, 2014, 10:30 Horas »
Estaba convencido de que este mensaje era de hace escasos minutos, lo juro. Es que era exactamente la cara que tenía cuando era sustituido.

No se si realmente estaba tocado o lo han quitado por sinvergüenza, pero la cara que tenía era esa, no de lesionado, ni de jugador mosqueado porque saliendo del banquillo lo sustituyen, no, no tenía cara de nada de eso, tenía cara de Pineda, ni más ni menos.

No tengo el gusto de conocerte pero eres un visionario  :D

Un saludo.

 :D

Gracias por el piropo y otro saludo para ti.

Y del alemán ya casi que ni merece la pena hablar más. Para lo que le queda de convento, mientras menos ruido haga al cerrar la puerta al salir, tanto mejor.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1164 en: Mayo 15, 2014, 10:34 Horas »
Emery ha tenido fe en ti hasta el último día, en la noche más importante de su carrera.

Anoche, no sé si tocado o no, volviste a tirar la camiseta, en una final nada menos.

Futbolista de pachangas. Calidad desperdiciada.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1165 en: Mayo 15, 2014, 10:37 Horas »
Una pena lo de este jugador. Con la clase que tiene podría haber sido un pelotero que hubiera regalado muchas tardes de gloria al Sevilla. Pero no ha podido ser.

Ayer quedó listo para su devolución al Chelsea.

Adiós.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1166 en: Mayo 15, 2014, 11:41 Horas »
Me niego a decir lo que pienso, vacaciones y vuelta al Chelsea, que haga contigo Mourinho lo que quiera, me da una pena tremenda, pero es INAGUANTABLE. Lo de ayer no tiene nombre y no aguanto que me quieran meter doblada una ficticia LESIÓN.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1167 en: Mayo 15, 2014, 11:49 Horas »
Me gustaría saber qué pasó realmente pero un cambio de un jugador que a su vez ha sustituido a otro es muy raro, sobre todo jugándose lo que nos estábamos jugando.

En cualquier caso muy pobre la aportación de este pseudofutbolista este año, sobre todo teniendo en cuenta sus dotes técnicas y la hombría de la mayoría de sus compañeros, infinitamente superior a la suya, por supuesto.

Espero que no juegue con nosotros ni un minuto, ni siquiera este domingo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1168 en: Mayo 15, 2014, 11:51 Horas »
Una pena lo de este tío. Tiene la calidad para poder hacer lo que le de la gana en el campo y no le da la gana de usarlo.

Menos mal que no nos lo quedamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1169 en: Mayo 15, 2014, 11:58 Horas »
Pues pese a ir contra correinte y aunque el jugador no ha dado el nivel esperado yo si pudiera llegar a buen precio no lo desecharia. Es un jugador al que vi jugar desde que estaba en el Borussia Mönchengladbach jugando en la segunda división alemana y allí era un jugador muy diferente a lo que hemos visto aquí. Hemos visto sólo un 10% de lo que MARIN es capaz de ofrecer. No se cuales son los motivos, no se si es que desde la lesión no se siente con confianza pero MARKO MARIN es joven y me niego a pensar que lo que vi hace años era sólo un espejismo y que este jugador con 25 años ya esta acabado.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1170 en: Mayo 15, 2014, 12:02 Horas »
CHUFLA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1171 en: Mayo 15, 2014, 16:07 Horas »
Yo no sé lo que le pasaría, lo "lógico" es que fuese cambiado por problemas físicos...

No ha sido un buen año suyo, supongo que el año que viene no seguirá. Pero tampoco le voy a negar que ha sido partícipe importante en este título, recuerdo que fue uno de los hombres clave en la vuelta en el partido de la caja de herramientas contra las creaturitas segundonas, ¿se acordais verdad?

Y alguna otra buena actuación ha tenido en la competición, contra el Slask o algo de eso si no me falla la memoria. Por eso debe tratarsele como uno más de esta plantilla que ha conseguido ser campeona. Y no ensañarnos con él.

Aunque el año que viene no deba seguir aquí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1172 en: Mayo 15, 2014, 17:14 Horas »
Pues pese a ir contra correinte y aunque el jugador no ha dado el nivel esperado yo si pudiera llegar a buen precio no lo desecharia. Es un jugador al que vi jugar desde que estaba en el Borussia Mönchengladbach jugando en la segunda división alemana y allí era un jugador muy diferente a lo que hemos visto aquí. Hemos visto sólo un 10% de lo que MARIN es capaz de ofrecer. No se cuales son los motivos, no se si es que desde la lesión no se siente con confianza pero MARKO MARIN es joven y me niego a pensar que lo que vi hace años era sólo un espejismo y que este jugador con 25 años ya esta acabado.


Estoy igual que tu.

Yo llevo toda la temporada pensando que habría que quedarse con este jugador a toda costa (siempre que las condiciones económicas cuadraran). Después de lo de ayer no estoy tan convencido, pero no obstante, me gustaría que siguiera siempre que tuviera asumido un rol de rotación y por consiguiente un salario acorde a esta condición.

Tampoco creo que ayer se borrara del partido. Supuestamente se lesionó nada más salir, mala suerte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1173 en: Mayo 15, 2014, 17:39 Horas »
Si a su físico, más propio de un jockey que de un futbolista profesional del siglo XXI, le sumamos el cómo abusa del superpoder de camuflaje entre los pastos heredado de su bisabuelo gnomo polaco (superpoder que lo hace invisible en el césped para compañeros, rivales y espectadores), para mí como si es capaz de dejar en bragas a Messi con el balón en los pies.

Hacía muchos lustros que no me desilusionaba tanto un futbolista. Hacía lustros que no veía tanta desgana y poca vergüenza torera en un supuesto pelotero top.

Corolario: a Mamálaga, provincia de Chupálaga, en el primer autobús que salga de Sevilla tras el partido contra el Elche; con billete de ida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1174 en: Mayo 15, 2014, 18:01 Horas »
Me engañaste joio... El primer mes nada más, esto he de dejarlo claro  8)

Con esa preparación física no le da ni para jugar el campeonato kendal de fútbol-sala.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1175 en: Mayo 15, 2014, 21:00 Horas »
La relación entre coste de este jugador y aportación al equipo es directamente ruinosa. Hay que aportar mucho más para seguir en la plantilla del Sevilla el año que viene. De vuelta a Londres en junio y que le busquen otro equipo cedido para el año que viene. Además de calidad hay que tener mejor físico para rendir en primera división. Y de físico este jugador anda teeeeeeeeela de cortito.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1176 en: Mayo 15, 2014, 21:40 Horas »
Estoy igual que tu.

Yo llevo toda la temporada pensando que habría que quedarse con este jugador a toda costa (siempre que las condiciones económicas cuadraran). Después de lo de ayer no estoy tan convencido, pero no obstante, me gustaría que siguiera siempre que tuviera asumido un rol de rotación y por consiguiente un salario acorde a esta condición.

Tampoco creo que ayer se borrara del partido. Supuestamente se lesionó nada más salir, mala suerte.

Que puede dar mucho más de lo que ha dado no nos cabe duda a nadie. Este jugador apuntaba altísimo, tiene una calidad tremenda, pero por lo que sea, aquí no ha rendido, salvo dos o tres pinceladas a principio de temporada y en el derbi europeo en la palmera.

Era uno de los fichajes que más me ilusionaba junto a Bacca y Gameiro, pero sin duda ha sido la decepción de la temporada. Yo no me arriesgaría a contar con él la próxima temporada, aún sabiendo que quizás el año que viene vuelva por sus fueros de crack en potencia... Ni cedido lo querría. Entre los partidos que se pierde por lesión, su escaso físico que no le da para trabajar en beneficio del equipo y que la calidad que tiene no la ha sacado a relucir, me parece que sería arriesgar muchísimo.

Es algo parecido a lo de Perotti (aunque a otro nivel porque Perotti no ha demostrado tanto)... tiene unas condiciones tremendas, pero por lo que sea, su chispa se apagó hace tiempo, y no podemos estar esperándole eternamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1177 en: Mayo 16, 2014, 00:27 Horas »
Estoy demasiado eufórico como para decirte aquí lo que te mereces.

Espero no verte más ensuciando de mierda la camiseta de mi equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1178 en: Mayo 16, 2014, 00:33 Horas »
Creo que ha sido al único jugador que se le ha pitado. Telita.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marko MARIN
« Respuesta #1179 en: Mayo 16, 2014, 00:34 Horas »
Podrías haber sido un grande, haberte ganado un sitio en este equipo, en esta ciudad, pero te vas x la puerta de atrás. A MAMARLA Marko.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.