collapse

Autor Tema: Marko MARIN  (Leído 124955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Marko MARIN
« Respuesta #380 en: Agosto 23, 2013, 01:43 Horas »
Volviendo al tema, cuanto puede costar este pelotero?
Es impresionante, creo que va a ser de lo mejor que he visto en Nervion, y ya llevamos visto....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #381 en: Agosto 23, 2013, 01:44 Horas »
En catalán no existe la ñ, es solo por eso. Su nombre se escribe en catalán, ya que es su idioma oficial, y por eso le cambiaron el nombre. Durante muchísimos años no podrían ni escribirlo en su idioma original por culpa de la sinrazón.

Al RCD Espanyol le tengo muchísimo cariño y espero que alguna vez Europa les devuelva lo que le quitó en los penaltis. (Y no hablo de la final de Glasgow)

P.D. Perdonad el offtopic.


¿Pero que.....?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #382 en: Agosto 23, 2013, 01:47 Horas »
Su idioma es cooficial castellano/español y Catalan así que esta bien escrito en ambos casos, siendo lo más lógico escribirlo en castellano viendo el nombre hace clara alusión a España!
La sin razón en este caso es más por el otro lado, el contrario al que creo que tu te expresas ya que sobretodo el sr Sánchez llibre y su junta son los que intentan catalanizar a toda costa el español. Quitándoles la identidad al club. De hecho gran parte de la afición para nada comulga con el nombre catalanizado, aunque la politización y manipulación que existe en Cataluña ya se vea como algo normal.

Eso de no podían escribir, opresión, etc... Vas muy desencaminado.

Se te ha ido la pinza un poco, y esto es más para hablarlo en el post del Espanyol.

El RCD Espanyol se llama así y punto, los nombre propios no se traducen excepto para la realeza (je, je, Kate ahora es katalina). Pero vaya, llámalo como te de la gana, a mi me da igual.

Con respecto a la sinrazón me refería a que si hubieran querido cambiar el nombre (lo puse en condicional) durante un periodo de la historia de España no hubieran podido hacerlo, solo eso, y te duela o no, eso es una sinrazón.

Las historias que tenéis los nacionalistas españoles (me da la sensación que lo eres, perdona si no lo eres) y los nacionalistas catalanes ya es cosa vuestra, a mi no me metas.

Un saludo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Marko MARIN
« Respuesta #383 en: Agosto 23, 2013, 01:51 Horas »
¿Me podéis decir hora y lugar del besahuevos?

Gracias.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #384 en: Agosto 23, 2013, 01:54 Horas »
¿Me podéis decir hora y lugar del besahuevos?

Gracias.

Como esto siga así, en el próximo partido del Sevilla, y creo que empezando por Joaquín Caparros, jajaja, y terminando por mi.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Marko MARIN
« Respuesta #385 en: Agosto 23, 2013, 01:54 Horas »
Se te ha ido la pinza un poco, y esto es más para hablarlo en el post del Espanyol.

El RCD Espanyol se llama así y punto, los nombre propios no se traducen excepto para la realeza (je, je, Kate ahora es katalina). Pero vaya, llámalo como te de la gana, a mi me da igual.

Con respecto a la sinrazón me refería a que si hubieran querido cambiar el nombre (lo puse en condicional) durante un periodo de la historia de España no hubieran podido hacerlo, solo eso, y te duela o no, eso es una sinrazón.

Las historias que tenéis los nacionalistas españoles (me da la sensación que lo eres, perdona si no lo eres) y los nacionalistas catalanes ya es cosa vuestra, a mi no me metas.

Un saludo.


Te haces demasiadas pajas amigo, que siga el post de Marín por favor

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #386 en: Agosto 23, 2013, 01:56 Horas »

Te haces demasiadas pajas amigo, que siga el post de Marín por favor

Ja, ja, ja, hoy viendo a Marin jugar, sí, la verdad.

Un saludo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marko MARIN
« Respuesta #387 en: Agosto 23, 2013, 02:35 Horas »
Salvando las distancias, este tío me recuerda físicamente y en su tipo de juego a Messi

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Marko MARIN
« Respuesta #388 en: Agosto 23, 2013, 12:11 Horas »
Don Davor Suker, aunque soy más de Toni Polster.

Que recuerdos aquella eliminatoria con el Espanyol (aunque en esa época aún era "El Español").

Saludos.

Efectivamente, el debut mas espectacular que he visto ha sido el de Suker, en sus 2 primeros partidos oficiales (Español y Real Sociedad) 5 golitos y una clase y elegancia fuera de lo comun....


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Marko MARIN
« Respuesta #389 en: Agosto 23, 2013, 12:15 Horas »
Salvando las distancias, este tío me recuerda físicamente y en su tipo de juego a Messi

Una distancia como de Chipiona a Copacabana aproximadamente......

Estamos hablando de Messi, junto con Maradona los 2 mejores jugadores de todos los tiempos (en mi humilde opinion).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marko MARIN
« Respuesta #390 en: Agosto 23, 2013, 12:16 Horas »
Cuantos años pidiendo a este jugador...

Es un CRACK a la altura de pocos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marko MARIN
« Respuesta #391 en: Agosto 23, 2013, 12:18 Horas »
Menudo Crack, que se eche novia aquí como Rakitic, y no se vaya nunca. Es una delicia verlo jugar, lo único que debe soltar algunas veces la bola antes. De todas formas, gracias por venir a nuestra humilde casa.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marko MARIN
« Respuesta #392 en: Agosto 23, 2013, 12:29 Horas »
Una distancia como de Chipiona a Copacabana aproximadamente......

Estamos hablando de Messi, junto con Maradona los 2 mejores jugadores de todos los tiempos (en mi humilde opinion).
Hablo de su físico. Hablo de su estilo de juego, de la chispa, del regate. Clro que las distancias son abismales. Pero no estoy comparando.
Es cómo cuando se comenta que Bacca puede recordar a Luis Fabiano en algunos movimientos. Ya quisiéramos que se parezca mucho

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Marko MARIN
« Respuesta #393 en: Agosto 23, 2013, 13:24 Horas »
Efectivamente, el debut mas espectacular que he visto ha sido el de Suker, en sus 2 primeros partidos oficiales (Español y Real Sociedad) 5 golitos y una clase y elegancia fuera de lo comun....




Grandisima fotografía que tienes en tu avatar, eso sí que era un crack.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marko MARIN
« Respuesta #394 en: Agosto 23, 2013, 13:59 Horas »
Menudo Crack, que se eche novia aquí como Rakitic, y no se vaya nunca. Es una delicia verlo jugar, lo único que debe soltar algunas veces la bola antes. De todas formas, gracias por venir a nuestra humilde casa.


     Don Juanfra, eso mismo dije yo cuando le vi jugar por primera vez. A los grandes futbolistas se les nota ná más que con atarse las botas.
     Lo de buscarle una pinomontanera de postín y rompe-y-rasga fue lo primero que se me ocurrió, pero me dijeron que estaba casado y con dos churumbeles, así que...
     Pero en el caso de que no sea así, yastá tardando Monchi en hacer un cástin de tordas hispalenses y sevillistas que intenten llevarse al huerto al enanillo germano-croata. Con lo feo que es el coñoesumare no creo que se coma muchas roscas.
     Por ahí arriba hay quienes le comparan con Messi, pero este tío es mucho mejor (para los sevillistas, digo) y mucho más feo que el sietemesino culé. Que ya es decir. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Marko MARIN
« Respuesta #395 en: Agosto 23, 2013, 14:19 Horas »
Mou acaba de confirmar que el Chelsea quiere a Willian. Rezad para que lo firme, que cuantos más mediapuntas tengan ellos, más opciones hay de que se quede Marin. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marko MARIN
« Respuesta #396 en: Agosto 23, 2013, 14:25 Horas »
Llamamiento a todas las mujeres buenorras sevillistas: liguense a Marko Marin y exigan si o si quedarse en el Sevilla FC. Pero oigan, absténganse pijas de Nervión, Los remedios, centro,...mujeres hechas y derechas de Pino Montano ( Rakitic parienta nel cuore), Alcosa y similares con dos ovarios bien puestos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marko MARIN
« Respuesta #397 en: Agosto 23, 2013, 14:33 Horas »
Plataforma Pro-Marin traspasado Ya!!

Impresionante lo que este jugador puede llegar a ofrecer..

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Marko MARIN
« Respuesta #398 en: Agosto 23, 2013, 15:03 Horas »
Llamamiento a todas las mujeres buenorras sevillistas: liguense a Marko Marin y exigan si o si quedarse en el Sevilla FC. Pero oigan, absténganse pijas de Nervión, Los remedios, centro,...mujeres hechas y derechas de Pino Montano ( Rakitic parienta nel cuore), Alcosa y similares con dos ovarios bien puestos.

Lo mejor va a ser que salga a exar unas copitas con Rakitic, y la parienta se lleve una buena amiga buenorra a ver si así ya se queda.  ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marko MARIN
« Respuesta #399 en: Agosto 23, 2013, 16:11 Horas »
Está en un momento dulce. Se le nota bien de forma y de cabeza. Se le nota a gusto, comprometido y que cree en el equipo. Ha caído de pie. Por su forma de jugar vendrán los partidos malos, seguro, y ahí se verá si es regular o no.

Para mi es un jugador TOP del que hay que disfrutar este año y al que hay que mimar. Seguramente jubto a Rakitic y Gameiro los llamados a liderar al equipo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31