Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 01, 2014, 16:15 Horas
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ALTA FORO || HNK RIJEKA vs. SFC

+  Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo
| |-+  Primer Equipo
| | |-+  Posibles Fichajes
| | | |-+  Giorgian DE ARRASCAETA (Defensor Sporting Club de Montevideo)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Giorgian DE ARRASCAETA (Defensor Sporting Club de Montevideo)  (Leído 1920 veces)
RED SKIN
Profesional
Desconectado Desconectado

GIVE ME FIVE.

« : Julio 06, 2013, 10:17 Horas »

GIORGIAN DE ARRASCAETA

Lopetegui adjudica a De Arrascaeta al Sevilla

El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta podría estar muy cerca de fichar por el Sevilla, según adelantó anoche el seleccionador español sub 20

F.J Ortega | Actualizado 06.07.2013 - 07:01

El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta podría estar muy cerca de fichar por el Sevilla, según adelantó el seleccionador español sub 20, Julen Lopetegui, en el transcurso del programa El Larguero de la cadena Ser.
Cuestionado por los próximos rivales de España, que hoy juega contra Uruguay precisamente, en este Mundial, Lopetegui se centró únicamente en los charrúas y en su repaso dijo que "el 10 de Uruguay va a fichar por el Sevilla, según me han comentado".
El 10 de Uruguay es De Arrascaeta, un centrocampista ofensivo que juega en el Defensor de su país y que el pasado 1 de junio cumplió 19 años (nació en 1994). Su irrupción en las filas de Defensor tuvo lugar en el anterior Apertura, pero su consolidación no llegó hasta el pasado Clausura, donde jugó 14 de los 15 partidos ligueros para sumar un total de 3 goles. Además, disputó la final contra Peñarol como titular.
Precisamente en esa final, disputada en junio, De Arrascaeta era elogiado en una red social por una persona muy allegada al director deportivo de la entidad sevillista, Monchi, quien comentaba que es n futbolista capaz de liársela al rival en cualquier momento.
Aunque las palabras de Lopetegui no han sido confirmadas por ninguna fuente del Sevilla, sí podría ser una operación similar a la que tuvo lugar hace un año con Bryan Rabello, que llegó desde Chile tras ser seguido también en la selección sub 20 de su país para jugar inicialmente con el filial, aunque con la idea de que alternara con la primera plantilla.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1559541/lopetegui/adjudica/arrascaeta/sevilla.html

Mas bien lo veo como dice el periodista, para el filial y si cuaja, párriba al primer equipo.

http://www.transfermarkt.es/es/giorgian-de-arrascaeta/profil/spieler_248410.html
« Última modificación: Julio 06, 2013, 20:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN » En línea
SliM_SFC
Amatéur

Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

« Respuesta #1 : Julio 06, 2013, 11:27 Horas »

Pues genial.

Chaval joven para el filial.

Esta formula funciono con jugadores como Fazio o Perotti y parece que tambien con Rabello.

El riesgo es bajo (siempre que no sea como con Acosta) por tanto, me parece un buen camino para relanzar el filial, junto con lo mejor del DH.

asturgabriel
Mundialista

Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

« Respuesta #2 : Julio 06, 2013, 12:36 Horas »

Noticia muy tempranera. Lopetegui adjudica al uruguayo De Arrascaeta al #Sevillafc:

Jugador sub-20 de Uruguay.
Yosiun - THE YOSS -
Profesional

Dastin Yossman

« Respuesta #3 : Julio 06, 2013, 12:40 Horas »

Noticia muy tempranera. Lopetegui adjudica al uruguayo De Arrascaeta al #Sevillafc:

Jugador sub-20 de Uruguay.

Muy tempranera dise.

Lo dijo antes de ayer creo. Y ya se habla de él en el foro.

Cheesy
asturgabriel
Mundialista

« Respuesta #4 : Julio 06, 2013, 12:41 Horas »

Muy tempranera dise.

Lo dijo antes de ayer creo. Y ya se habla de él en el foro.

Cheesy

Lo intento y no se me borra, por qué no lo había visto antes de que lo pusiera y lo de tempranera lo dice el qué da la noticia en twitter.
« Última modificación: Julio 06, 2013, 12:44 Horas por asturgabriel » En línea
joang1
Amatéur
Conectado Conectado

Hay gente que debería ser inmortal.

« Respuesta #5 : Julio 06, 2013, 20:41 Horas »

Si es para el filial de fruta madre.
joang1
Amatéur
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Julio 06, 2013, 20:44 Horas »

Está jugando ahora ante España. Lo da la Secta.
jesulinervion
Profesional

Simplemente O'Fabuloso

« Respuesta #7 : Julio 06, 2013, 21:16 Horas »

Lo que lleva de segunda parte, que es cuando he empezado a ver el partido, me está gustando bastante.
asturgabriel
Mundialista

« Respuesta #8 : Julio 06, 2013, 21:55 Horas »

Parece buen jugador pero lo extraño es que ya no esté fichado por algún equipo europeo.
Davor Suker
Amatéur

@dmvsfc

« Respuesta #9 : Julio 06, 2013, 22:49 Horas »

Un periodista uruguayo dice ésto:

asturgabriel
Mundialista

« Respuesta #10 : Julio 06, 2013, 22:51 Horas »

Un periodista uruguayo dice ésto:

Por qué a veces los intermediarios sueltan pelotazos a ver si alguien pica.
bettencourt
Profesional

Hasta siempre

« Respuesta #11 : Julio 06, 2013, 23:29 Horas »

Surrealista todo de principio a fin.
drodgom
Amatéur

« Respuesta #12 : Julio 07, 2013, 05:58 Horas »

No me ha parecido nada del otro Jueves este chico. El que juega por la izquierda fichado por el Inter sí era la caña.
JLuisDguez
Juvenil

Y no me importa nada ganar o perder...

« Respuesta #13 : Julio 07, 2013, 12:16 Horas »

Ya estamos especulando y hablando cagadas...

Mirad esto: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/07/gran-barrera-fichar-arrascaeta-elevado-precio/7000.html

Gracias Lopetegui
Corleone
Profesional

Il mío cazzo sta desollato di godere criaturitas

« Respuesta #14 : Julio 07, 2013, 12:37 Horas »

Ya estamos especulando y hablando cagadas...

Mirad esto: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/07/gran-barrera-fichar-arrascaeta-elevado-precio/7000.html

Gracias Lopetegui

Lopetegui no es más que un sicario que ayuda a su señor. Una de las formas de hacer esta sucia tarea es la de imposibilitar fichajes de futuro a los equipos que, en su infinita zafiedad de lamescrotos, puedan algún día hacer la más mínima sombra a los sinvergüenzas abusones a los que sirven.

Si analizamos detenidamente la composición de los técnicos de la Federación, caeremos en la cuenta de los motivos que tienen para joder a los demás. Arriman el ascua a su sardina y, de paso, echan tierra al ascua de los demás.

Juntos, desde el Marqués del Nabo de Oro hacia abajo, forman una tupida banda de facinerosos que engordan a los dos filibusteros cabrones debilitando con ello a todos los demás.

Y ahora tienen la inestimable ayuda del nuevo lamescrotos que encabeza a la LFP. El Tebas de los cohones, digo.

Si yo fuera o fuese entrenador de algún equipo afectado por estos canallas, daría instrucciones a mis turcebotas para que les rompieran la madre a los meacolonias que fichan con el dinero que roban a los demás.

Por éstas. Enojado
nico
Amatéur

Contaré que te vi jugar

« Respuesta #15 : Julio 07, 2013, 12:55 Horas »

Si e cierto el interés del Sevilla, no han ayudado ni las declaraciones de Lopetegui ni el pase a semifinales de Uruguay.
pakokoSFC1905
Amatéur

Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

« Respuesta #16 : Julio 07, 2013, 13:08 Horas »

Lopetegui lo único que quería con estas declaraciones era elevar el nivel del rival, indicando que tenía jugadores al nivel de los que él entrena, y que podrían perfectamente jugar en la Liga.

Y lo que Lopetegui tenía que hacerse mirar es como jodió el partido con los dos cambios que hizo (el del portero era obligado), jugando con miedo frente a una selección inferior.
joang1
Amatéur
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : Julio 26, 2013, 19:15 Horas »

Por lo visto el Barça lo quiere fichar. Lo peor de todo es que el chaval apunta maneras y me hubiera gustado que se le hubiera fichado para el Sevilla Atlético. Me daría mucha rabia que se lo llevaran ellos...
Si o Si
Senior

El mito de Puerta

« Respuesta #18 : Junio 29, 2014, 16:58 Horas »

Este año y no el pasado con todo el ruido del mundial sub 20, era el año en que se debía haber apostado por él.....

De hecho, y aunque parece que Denis está más hecho que el charrúa, hubiera preferido la llegada de Giorgian en propiedad como apuesta de futuro.

Seguramente si no este mismo verano, el próximo de el salto a Europa...ya veremos en que queda esta joven promesa!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!