collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #220 en: Mayo 27, 2016, 12:20 Horas »
Fisicamente el equipo empezo regular, mejoró muchisimo en el primer cuarto, y en los últimos partidos se desinflo, no creo que sean culpables ni mucho menos en los resultados de liga, pero me gustaría que el equipo sea mas estable en cuanto a intensidad durante los 90 minutos.

Creo que actualmente la mejor preparación física es la del Atletico, y estamos lejos de ellos y sería bueno alcanzar un nivel de intensidad y resistencia parecido, nos daría muchos enteros para ser cuartos el año que viene.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #221 en: Mayo 27, 2016, 12:24 Horas »
Fisicamente el equipo empezo regular, mejoró muchisimo en el primer cuarto, y en los últimos partidos se desinflo, no creo que sean culpables ni mucho menos en los resultados de liga, pero me gustaría que el equipo sea mas estable en cuanto a intensidad durante los 90 minutos.

Creo que actualmente la mejor preparación física es la del Atletico, y estamos lejos de ellos y sería bueno alcanzar un nivel de intensidad y resistencia parecido, nos daría muchos enteros para ser cuartos el año que viene.

Y que hemos sido el equipo que mas partidos ha jugado de Europa, y la cantidad de lesionados con la consecuente paliza para los jugadores que no tenian recambio, que tambien cuenta.

Creo yo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #222 en: Mayo 28, 2016, 18:24 Horas »
De cara a evitar las lesiones que se han producido esta temporada, la preparación física cambiará un poco y se volverá a la qué se practicaba a principios de los 40.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #223 en: Mayo 28, 2016, 20:03 Horas »
Y que hemos sido el equipo que mas partidos ha jugado de Europa, y la cantidad de lesionados con la consecuente paliza para los jugadores que no tenian recambio, que tambien cuenta.

Creo yo.

La diferencia es de 4 o 6 partidos aproximadamente con el Atlético, y el Sevilla en la jornada 34 ya estaba muerto, y por esa fecha aun no llevábamos lo que lleva el Atlético a día de hoy.

Repito, no creo que sean los máximos culpables, todos sabemos que la plantilla es corta, pero el Atletico juega la mayoria de sus partidos los mismos hombres, y el Barcelona mas de lo mismo, y el Madrid casi igual.

La diferencia de partidos entre el que mas ha jugado el Sevilla, y el Madrid ha podido ser de 8 partidos?, pero la mayoría de futbolistas del Sevilla han rotado de una manera brutal, ya sea por lesiones o por decisiones técnicas, mientras esos 3 equipos casi que no rotaban... nosotros rotamos, y acabamos la temporada fundidos...

Seremos posiblemente de los equipos que menos 11 repetimos a lo largo de la temporada, sobre todo de los primeros, yo entiendo como rotaciones, que salgan 2 o 3 futbolistas titulares, y entren suplentes, que es lo que han echo los otros equipos, pero nosotros cambiamos en el once 6 o 7 tios.

El año pasado podíamos hacer esas rotaciones, el nivel de los futbolistas suplentes y titulares no era muy diferente, este año si, y tiene pinta de que si Unai no hace esas rotaciones, el equipo no hubiese llegado ni a la jornada 30.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #224 en: Junio 13, 2016, 13:52 Horas »
Jo Jo Jo Jorge Desio,,,,nenazas preparaos porque vais a sudar sangre,el miedo que tengo es que a estos sibaritas o les haces hombres o los rompes uno detras de otro....temple Jorge temple y a Kono sacale los higadillos a ver si despierta del letargo el jodido koala.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #225 en: Junio 13, 2016, 15:21 Horas »
Como es Jorge Desio? Sus equipos meten intensidad estilo profe ortega?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #226 en: Junio 13, 2016, 15:50 Horas »
Pues me sabe mal por los actuales preparadores físicos, porque yo creo que han hecho un gran trabajo. Suerte también para ellos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #227 en: Junio 13, 2016, 15:50 Horas »
La diferencia es de 4 o 6 partidos aproximadamente con el Atlético, y el Sevilla en la jornada 34 ya estaba muerto, y por esa fecha aun no llevábamos lo que lleva el Atlético a día de hoy.

Repito, no creo que sean los máximos culpables, todos sabemos que la plantilla es corta, pero el Atletico juega la mayoria de sus partidos los mismos hombres, y el Barcelona mas de lo mismo, y el Madrid casi igual.

La diferencia de partidos entre el que mas ha jugado el Sevilla, y el Madrid ha podido ser de 8 partidos?, pero la mayoría de futbolistas del Sevilla han rotado de una manera brutal, ya sea por lesiones o por decisiones técnicas, mientras esos 3 equipos casi que no rotaban... nosotros rotamos, y acabamos la temporada fundidos...

Seremos posiblemente de los equipos que menos 11 repetimos a lo largo de la temporada, sobre todo de los primeros, yo entiendo como rotaciones, que salgan 2 o 3 futbolistas titulares, y entren suplentes, que es lo que han echo los otros equipos, pero nosotros cambiamos en el once 6 o 7 tios.

El año pasado podíamos hacer esas rotaciones, el nivel de los futbolistas suplentes y titulares no era muy diferente, este año si, y tiene pinta de que si Unai no hace esas rotaciones, el equipo no hubiese llegado ni a la jornada 30.
También hay que tener en cuenta las condiciones físicas innatas de cada futbolista. Los hay que tienen mejor capacidad de recuperación que otros. Algunos, como Navas o Daniel Alves pueden estar corriendo 24 horas al día.

Y también influye la forma de jugar de cada equipo. Algunos tienen casi siempre el balón y otros tienen que estar corriendo arriba y abajo tras él. Creo que el estilo de Emery exige mucho a nivel físico de los futbolistas.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #228 en: Junio 14, 2016, 14:39 Horas »
Como es Jorge Desio? Sus equipos meten intensidad estilo profe ortega?

Jorge es la extension literal de Sampaoli en el apartado fisico,le dan una importancia vital a la preparacion fisica,es un enamorado de los jugadores con sacrificio y el mister tambien.

particularmente creo ya sin sorna que esta parcela del organigrama esta muy bien cubierta .

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #229 en: Agosto 18, 2016, 20:28 Horas »
Que después de los partidos que hemos visto ni un comentario por aquí es de traca, si fuera otro el entrenador estaría esto lleno de comentarios, la imagen del equipo es deprimente, no se ha preparado nada las Supercopas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #230 en: Agosto 18, 2016, 20:53 Horas »
Contra el Madrid aguantaron bien todo el partido, contra el barcelona mas del 50% de la eliminatoria igual con el desgaste de 3 partidos en 7 días... Y a estas alturas,

La pretemporada para mí acaba después de la semana con parón por las seleciones, ahí el equipo debe estar al 100%.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #231 en: Agosto 21, 2016, 02:13 Horas »
La duda que me ha surgido al terminar el encuentro es si vamos a ser capaces de mantener este ritmo físico toda la temporada... Temo que haya lesiones por doquier y que en marzo estemos reventados.

Ojalá Desio lo tenga controlado y con las rotaciones y demás lo sobrellevemos lo mejor posible.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #232 en: Octubre 24, 2016, 08:21 Horas »
Raro que nadie se haya pasado por aquí.

A día de hoy gran trabajo. Han conseguido que los jugadores secaran a los del atlético

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #233 en: Octubre 24, 2016, 08:55 Horas »
Y si en la otra acera empiezan hablar de las papillas es buena señal

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #234 en: Octubre 24, 2016, 09:21 Horas »
Y si en la otra acera empiezan hablar de las papillas es buena señal

 ;D

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #235 en: Octubre 24, 2016, 09:56 Horas »
Un 10 para ellos

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #236 en: Octubre 24, 2016, 10:13 Horas »
Superar a los Pateticos fisicamente, esto no lo pueden hacer muchos equipos en el mundo... aun hay que reconocer que hemos tenido esta ventaja de un dia de descanso mas y el partido de champions lo hemos ganado sin forzar la maquina, y ellos tambien jugaban contra un equipo desconocido.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #237 en: Octubre 24, 2016, 13:49 Horas »
Tiene más mérito si cabe porque apenas está habiendo rotaciones, lo que espero es que en el último tramo de la temporada sigan con esta condición física.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #238 en: Diciembre 12, 2016, 08:01 Horas »
El equipo llega a finales de mitad de temporada fresco, y el numero de lesionados respecto al año pasado a mejorado, algo seguro que tienen que ver.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #239 en: Diciembre 12, 2016, 08:21 Horas »
Ayer acabamos mejor que el rival, lo mismo que en Lyon. Habrá que ver a final de temporada pero por ahora muy bien

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.