collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #400 en: Julio 03, 2014, 14:52 Horas »
        Pues el chaval se gasta una cara de espabilao que pa qué.

        Navas era un Demóstenes comparao con el gayeguiño. Más corto de entendederas que uno que yo me sé pero que callo por no echarme encima a las hermanitas sufridoras de la hermandá faziófila.

        Además, a este se le ha traído para darle patás a una pelota, no para manterner controversias filosóficas con él. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #401 en: Julio 03, 2014, 15:28 Horas »
No sé si he entendido bien o no un mensaje anterior. Pero, ¡madre mía! Ya juzgamos a los futbolistas si son buenos o malos por la presentación. ¡Sí señor. Esto es exigencia y lo demás son tonterías!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #402 en: Julio 03, 2014, 15:45 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #403 en: Julio 14, 2014, 14:07 Horas »
Buena entrevista

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1815483/sevilla/no/es/club/pequeno/comparado/con/city/y/barca/ha/ganado/tres/copas/la/uefa.html

Denis Suárez. Futbolista del Sevilla

"El Sevilla no es un club pequeño comparado con City y Barça, ha ganado tres copas de la UEFA"
Con la experiencia de estar ya en dos grandes a pesar de su juventud, el gallego desprende ilusión en esta nueva etapa y ensalza a su nuevo equipo.

EDUARDO FLORIDO ROTA / ENVIADO ESPECIAL | ACTUALIZADO 14.07.2014 - 07:12


Denis Suárez Fernández (Salceda de Caselas, Pontevedra, 06-01-94) ha recorrido bastante mundo a sus 20 años. Habla con un suave acento gallego, con una timidez en las antípodas del descaro que demuestra con el balón en los pies. Ha llegado a Nervión para aportar su enorme calidad, no sabe aún si para quedarse. Ni siquiera sabe la cantidad de la opción de compra que se reserva el Sevilla tras sus dos años de cesión (6 millones con una opción de recompra del Barcelona de 9). Sólo piensa en el fútbol, y en disfrutar de él.

-Después de tanto viaje siendo tan joven, ¿no lo echan de menos sus padres?

-Mis padres están muy contentos, porque si yo estoy feliz, y yo aquí en el Sevilla soy feliz, mis padres están felices. Están orgullosos de que esté en el Sevilla.

-¿Qué le dijeron de que, tras Manchester y Barcelona, ahora tocaba Sevilla?

-Se lo dije yo, tuve una reunión con el Barça y decidimos que, de las opciones que tenía, la que más nos gustó fue el Sevilla (había clubes interesados de Inglaterra, Alemania, España y Portugal). Y yo prefería el Sevilla. Decidí jugar en el Sevilla y estoy muy contento. Luego se lo comuniqué a mi padre y me dijo que muy bien, porque es un equipo muy bueno para mí, una muy buena oportunidad. Mi padre es del Celta, pero estima lo que está haciendo el Sevilla.

-Usted se ha criado para el fútbol en el Celta, un club con una buena tradición de cantera.

-Desde pequeño mi padre me llevaba a Balaídos. Me gustaba mucho de niño Gustavo López, y ahora me gustan mucho Iniesta y Silva, son el estilo de jugador que a mí me gustaría ser.

-Se ha ido muy alto, al top ten del fútbol mundial.

-Sí, pero todos los jugadores sueñan con ser grandes algún día y para mí es un sueño ser como ellos, y ojalá pueda ser como ellos. Sueño ser Denis, pero llegando al nivel al que ellos han llegado.

-¿Se acuerda del ex sevillista Jesuli?, jugó con aquel equipo de Champions con Gustavo López.

-Sí, claro. Jugaban Mostovoi, Gustavo López, Jesuli, José Ignacio, Borja Oubiña ya estaba, y estaba muy bien. Me acuerdo de Jesuli de un partido que vi en Balaídos contra el Madrid, ganó el Celta 3-0 y Jesuli marcó un gol desde fuera del área. De ese partido sí me acuerdo.

-Ha sido todo precoz en su carrera, con 20 años ya ha estado en Manchester, Barcelona, ahora Sevilla, saliendo de un pueblecito como Salceda de Caselas.

-Me gusta mucho viajar y estar en esos equipos, que son la élite, para mí es un orgullo siendo tan joven. Yo salí desde pequeño, empecé en el Porriño, que es el pueblo junto a Salceda de Caselas, luego me fui al Celta y de ahí al Manchester City. Y estoy muy contento de haber estado allí, me sirvió de mucho para madurar como futbolista y como persona. Fueron dos años en los que fue difícil entrar en un equipo grande y más siendo juvenil, pero tuve la suerte de poder jugar varios partidos con el primer equipo del City. Luego el año pasado en el Barça, en el filial, las cosas me fueron muy bien y estoy contento.

-Y ha tenido la suerte de compartir vestuario con sus dos referencias, Iniesta y Silva.

-Sí, son dos grandes jugadores, es una gran suerte haber podido aprender y crecer en el fútbol junto a ellos, entrenando con ellos.

-Tras haber estado en el City y el Barça, le resultará todo un poco más pequeño en el Sevilla.

-El Sevilla es diferente, pero lo ves y en los últimos años ha sido tres veces campeón de la Copa de la UEFA, dos de la Copa del Rey. O sea, no estamos hablando de un club pequeño, estamos hablando de un club grande que ha ganado cosas tanto a nivel de España como de Europa, y que tiene muy buenos jugadores. Se acaba de ir Rakitic, que es un jugadorazo, y yo, por ejemplo, estos días que llevo aquí, estoy viendo a Reyes, que lo ha ganado casi todo en el fútbol, y lo ves entrenar y tiene muchísima calidad. Es muy bueno. O sea, es cierto que el Barça y el City son equipos muy grandes, pero el Sevilla no es muy pequeño comparado con ellos.

-Habiéndose ido Rakitic, parece que al Sevilla le falta algo de glamour, una estrella rutilante.

-Bueno, del Sevilla en los últimos años se fueron Negredo y Navas, que son muy buenos, y volvieron a ganar la Europa League, ahora se va Rakitic y llega gente nueva.

-Llega Denis Suárez...

-Yo vengo a disputar el máximo número de minutos y a aprovechar las oportunidades al máximo.

-Monchi ha reiterado que usted no viene a relevar a Rakitic.

-También lo digo, yo no vengo de relevo de nadie. Yo vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, soy otro jugador, soy Denis, y quiero dar lo máximo por el Sevilla y jugar lo máximo posible.

-Un millón de euros pagó el City al Celta por usted con 17 años, y dos después, pese a jugar sólo dos partidos oficiales con el primer equipo, el Barça pagó 1,5, ¿no es mucho dinero?

-No lo sé (ríe), a mí no me incumbe eso.

-La vida ha ido muy rápida con usted, no le ha dado tiempo a pararse a pensar mucho, ¿no?

-Sí, por suerte he tenido la oportunidad de estar dos clubes muy grandes como el City y el Barça, también en el club de mi vida, que es el Celta, y ahora en el Sevilla empieza una nueva etapa y ojalá tenga la oportunidad de jugar mucho y me vaya muy bien aquí.

-¿Cómo se plantea su etapa en el Sevilla? ¿Llega para quedarse o su deseo es volver al Barcelona tras los dos años?

-Para mí no es una presión eso. Yo vengo con mucha ilusión y muchas ganas, porque es muy buena oportunidad, porque estamos hablando ya de Primera División, de Europa y de aspirar a cosas. Intentaré dar el máximo y dentro de dos años ya se verá qué pasa.

-El curso pasado completó en Segunda División 36 partidos, 7 goles, 10 asistencias. Magníficos números.

-Sí, son buenos números. También hice pases de gol a balón parado, no recuerdo cuántos. Y marqué un par de goles de falta directa, 2 de los 7 goles que marqué.

-Será difícil repetir esas estadísticas en Primera, ¿no?

-Ojalá pueda repetir. No me marco ninguna cifra, ni de partidos, ni de goles ni de asistencias. Yo voy a intentar jugar el máximo de minutos y dentro de esos minutos hacerlo lo mejor posible, y cuantos más goles y más asistencias dé será mejor tanto para mí como para el equipo. No pienso en otra cosa.

-¿Cuáles eran sus posiciones en el Barça B?

-He jugado mucho de interior, porque en el Barça no se utiliza la mediapunta, hay dos interiores por delante del medio y tres puntas. Jugué de interior, de extremo izquierdo y de falso nueve.

-¿Y dónde marcó más goles?

-De extremo izquierdo y de interior, llegando desde atrás. Soy un jugador que me gusta llegar al área e intentar hacer goles. Contra el Zaragoza marqué en el área de volea, contra el Alavés, fue una jugada que inicié desde mediocampo, me voy de dos o tres y supero al portero.

-¿Como el de Maradona a Inglaterra?

-(Risas) Casi, fue un buen gol. Contra el Castilla recibí entre líneas, me fui abriendo y tiré al palo largo. Contra el Hércules, se van por la banda, llego y la empujo. Ah, y ante el Alcorcón, fue una jugada a la banda, jugando de falso nueve, y desde fuera del área chuté.

-¿En qué posición cree que lo ubicará Emery en el Sevilla?

-No lo sé aún, es pronto. Hemos hecho poco fútbol y cada uno se coloca donde cree mejor. Yo intento colocarme por dentro en la mediapunta, por el medio o en la banda izquierda. También puedo jugar como medio adelantado.

-Con el 8, el 10 o el 11, en una alineación clásica, ¿no?

-A mí me gusta el 8. Aquí está pillado, me da igual el dorsal. En el Barcelona he jugado más en las posiciones del 10 y del 11, aunque también de falso 9.

-Llegando del Barcelona, ¿es especial para usted la Supercopa de Europa contra el Madrid? ¿Les inculcan allí esa rivalidad?

-No, en el Barça te inculcan sus valores, no se fijan en el contrario. Me haría mucha ilusión poder debutar en ese partido, no sólo porque es contra el Madrid, sino porque es una Supercopa de Europa y es uno de los títulos importantes de Europa y a nivel mundial.

-El Sevilla manejaba muy buenos informes de usted desde hace años. En la secretaría técnica sabían que usted estaba catalogado en su momento como el mejor cadete de España.

-No me había llegado eso. Entonces tenía 15 años, hace mucho tiempo. Desde cadetes, que fue cuando empecé a ir con la selección española y me consolidé en la sub 17, sub 18, sub 19, hasta llegar a la sub 21, empezaron a conocerme más. Con la selección me fue bastante bien. Fui campeón de Europa con la sub 19 y este año debuté con la sub 21. Me ha ido bien.

-¿Qué diferencias hay entre la ciudad deportiva del Sevilla y la Masía?

-Son diferentes, las dos están muy bien y lo que vi en la del Sevilla me gustó. El gimnasio está muy bien, la zona de vestuarios, el comedor. No he tenido mucho tiempo, porque las categorías inferiores aún no empezaron a entrenar, pero seguro que iré a ver tanto al filial como al juvenil. Me gusta el fútbol, y seguir a los jóvenes que vienen por debajo, yo también soy joven y me gusta estar pendiente.

-¿Qué le dice la figura de Antonio Puerta? Es un mito del Sevilla y de la cantera sevillista.

-Yo lo recuerdo de cuando jugaba y de todo lo que pasó. Es un espejo para los jóvenes, para los canteranos. Viniendo de abajo logró jugar en el Sevilla, con lo complicado que es llegar en un equipo como el Sevilla. Ojalá sigan saliendo canteranos, están haciendo las cosas muy bien y los juveniles ganan los títulos a nivel nacional.

-El año pasado le ganó la Copa de Campeones al Celta.

-Sí, lo vi por la tele. Yo, por supuesto, iba con el Celta, porque eran mis compañeros. En el Celta también se hacen las cosas bien.

-¿Qué ídolo de la cantera hay allí? Iago Aspas es admirado porque fue clave en el ascenso.

-No sólo en el ascenso, sino cuando el Celta estaba en Segunda, apareció él en un partido clave contra el Alavés, podía bajar a Segunda B. Salió él, marcó dos goles y el Celta salvó el descenso. También tengo mucho aprecio por Borja Oubiña. Salió desde abajo, se consolidó y ahora es el capitán.

-¿Le gustaría poder jugar con Iago Aspas en el Sevilla?

-No estaría mal poder jugar junto a Iago aquí, estaría muy bien.

-¿Qué tal es?

-Es un chico muy abierto y muy gracioso, y es muy buena persona. Cuando él subió al primer equipo estaba yo en infantiles y cadetes. Yo recuerdo aquel partido con el Alavés. Yo estaba en Balaídos y el Celta estaba casi descendido a Segunda B. Entró Iago y remontó el partido él con dos goles. Y desde ahí se le consideró como un ídolo.

-Cómo veía al Sevilla desde fuera y cómo lo ve desde dentro?

-Desde fuera siempre lo vi como un club grande. Cuando yo crecía como infantil y cadete, era el Sevilla de Kanoute, que ganaba Copas de la UEFA, la Copa del Rey, la Supercopa que le ganaron al Barça la recuerdo muy bien. Cuando yo estaba creciendo e interesándome ya mucho por el fútbol vi que era un club grande. Ahora llevo poco tiempo, pero me está gustando, hay muy buen grupo, es un club con una estructura y una base muy buenas, por eso está ahí. Ojalá yo pueda aportar mi granito de arena para lograr los objetivos marcados y hacer un buen papel.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #404 en: Julio 14, 2014, 20:43 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 21 s

Denis Suárez, con una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo, estará entre dos y tres semanas de baja.


Empezamos bien.... ¿¿Cheryshev 2??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #405 en: Julio 14, 2014, 21:22 Horas »
Llegaría justo de forma a la final de Cardiff
Denis Suárez, entre dos y tres semanas de baja
14/07/2014 · Redacción

Uno de los fichajes realizados hasta el momento, Denis Suárez, se ha lesionado en la jornada de hoy. El mediapunta gallego sufre una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo, según ha informado el club, por lo que estará de baja entre dos y tres semanas.

Contratiempo para el gallego, que es de los que se deben acoplar a lo que pide Emery. Si el período de convalecencia se alarga a las tres semanas, podría llegar a la final de Cardiff, aunque muy justo de forma.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #406 en: Julio 15, 2014, 08:51 Horas »
Llegaría justo de forma a la final de Cardiff
Denis Suárez, entre dos y tres semanas de baja
14/07/2014 · Redacción

Uno de los fichajes realizados hasta el momento, Denis Suárez, se ha lesionado en la jornada de hoy. El mediapunta gallego sufre una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo, según ha informado el club, por lo que estará de baja entre dos y tres semanas.

Contratiempo para el gallego, que es de los que se deben acoplar a lo que pide Emery. Si el período de convalecencia se alarga a las tres semanas, podría llegar a la final de Cardiff, aunque muy justo de forma.

Por una lesión en el cuádriceps izquierdo
Denis Suárez descansará entre ocho y diez días por precaución

Jugará sin ninguna duda la Supercopa de Europa en Cardiff


Denis Suárez sufrió en el entrenamiento de este lunes una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo por la que guardará entre ocho y diez días de reposo como precaución.

El joven jugador gallego bajará un poco el ritmo respecto a sus compañeros en las próximas fechas y estará sin ninguna duda en la Supercopa de Europa que jugará el conjunto hispalense en Cardiff el próximo 12 de agosto.

A estas alturas de la pretemporada, donde el esfuerzo físico es máximo entre los jugadores de máximo nivel, son frecuentes este tipo de lesiones y por ello, no son nada alarmantes los problemas del mediapunta.

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/sevilla/1405366530.html

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #407 en: Julio 15, 2014, 09:16 Horas »
Sr. Ojete con risa malévola:

No subestiméis el poder de mis yuyus... Cherishev fue el primero ahora le toca a Denis!!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #408 en: Julio 22, 2014, 03:43 Horas »
Espero que se recupere ya, y que vuelva a los entrenamientos.
Un jugador como el que encima tiene que dar el salto de 2ª a 1ª necesita una buena pretemporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #409 en: Julio 26, 2014, 13:32 Horas »
Hoy se ha incorporado al grupo. Posiblemente la semana que viene esté disponible para jugar algunos minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #410 en: Julio 26, 2014, 18:16 Horas »
Hoy se ha incorporado al grupo. Posiblemente la semana que viene esté disponible para jugar algunos minutos.

Muy buena noticia ya que aunque en este foro y en el sevillismo en general al chaval ya le han puesto la cruz antes de verlo jugar o directamente no se cuenta con el para nada DENIS es un jugador de muchisima clase que puede jugar en la mediapunta. Gran visión de juego, calidad en el último pase y gran golpeo a balon parado.

Para los que digan que si es joven o que no tiene experiencia pues yo les recordaría que ISCO por ejemplo tampoco la tenia cuando llego al MALAGA y cuando le dieron minutos demostró que estaba capacitado para jugar en la élite a un gran nivel.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #411 en: Julio 26, 2014, 18:27 Horas »
Muy buena noticia ya que aunque en este foro y en el sevillismo en general al chaval ya le han puesto la cruz antes de verlo jugar o directamente no se cuenta con el para nada DENIS es un jugador de muchisima clase que puede jugar en la mediapunta. Gran visión de juego, calidad en el último pase y gran golpeo a balon parado.

Para los que digan que si es joven o que no tiene experiencia pues yo les recordaría que ISCO por ejemplo tampoco la tenia cuando llego al MALAGA y cuando le dieron minutos demostró que estaba capacitado para jugar en la élite a un gran nivel.

Tampoco es eso, ni los floreros somos ahora el diablo.

La gente, supongo, cuenta con él como lo hacían con Luis Alberto el año pasado.

Un chaval prometedor que lo mismo aporta algo desde el banquillo, lo mismo no.

Tan absurdo me parece descartarlo para esta temporada, como pretender que sea titular como cerebro del equipo, vamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #412 en: Julio 26, 2014, 18:34 Horas »
Tampoco es eso, ni los floreros somos ahora el diablo.

La gente, supongo, cuenta con él como lo hacían con Luis Alberto el año pasado.

Un chaval prometedor que lo mismo aporta algo desde el banquillo, lo mismo no.

Tan absurdo me parece descartarlo para esta temporada, como pretender que sea titular como cerebro del equipo, vamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo sólo recojo las opiniones que leo. Yo lo que no hago es decir que si el chaval puede tener minutos o si va o no a aportar algo al equipo. Porque del mismo modo tampoco se si el que va a venir resulta que no termina adaptándose o por lo que sea DENIS demuestra en el campo que se merece ser titular. Aquí ya se da por sentado que el que venga tiene que jugar por decreto y yo digo que el que venga tendrá que ganarselo en el campo con DENIS o con el que sea.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #413 en: Julio 26, 2014, 18:41 Horas »
Aquí ya se da por sentado que el que venga tiene que jugar por decreto y yo digo que el que venga tendrá que ganarselo en el campo con DENIS o con el que sea.

Pero es que eso, colega, cuando tu competencia en un chaval de 20 años sin experiencia en alto nivel, a día de hoy está más chupado que los huevos de Ron Jeremy.

Es triste, pero es así, traigan a quién traigan va a ser titular indiscutible, al menos la primera vuelta porque no hay mucho más de donde tirar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #414 en: Julio 26, 2014, 18:50 Horas »
Pero es que eso, colega, cuando tu competencia en un chaval de 20 años sin experiencia en alto nivel, a día de hoy está más chupado que los huevos de Ron Jeremy.

Es triste, pero es así, traigan a quién traigan va a ser titular indiscutible, al menos la primera vuelta porque no hay mucho más de donde tirar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lógicamente el que venga viene con cierta ventaja porque me imagino que será un jugador de mas experiencia pero luego lo que cuenta es lo que pasa en el campo y puede resultar que DENIS juegue la Supercopa de titular te haga un partidazo y haber luego quien lo saca del equipo. Esto es fútbol y es el campo donde se gana los jugadores la camiseta de titular. ISCO llego al MALAGA con 19 años, nula experiencia en la élite y de repente se hace con el liderazgo del equipo y jugando hasta en Champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #415 en: Julio 30, 2014, 10:00 Horas »
Parece que hoy puede tener los primeros minutos con el equipo. Este chaval puede ser  una de las revelaciones de la temporada en el equipo a poco que la suerte le acompañe.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #416 en: Julio 30, 2014, 10:26 Horas »
Pero es que eso, colega, cuando tu competencia en un chaval de 20 años sin experiencia en alto nivel, a día de hoy está más chupado que los huevos de Ron Jeremy.

Es triste, pero es así, traigan a quién traigan va a ser titular indiscutible, al menos la primera vuelta porque no hay mucho más de donde tirar.
hombre no te pase,toda una vuelta no.los primeros partido vale,pero despues jugara quien mas lo merezca digo yo,si ahora resulta que denis sale jugon y se adapta bien al equipo tu piensas que no jugara antes del que sea?
lo que si es verdad es que tendra que demostrar mucho mas que el fichaje que traigan.le costara mucho mas hacerse con el sitio en el once.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #417 en: Julio 30, 2014, 11:55 Horas »
Parece que hoy puede tener los primeros minutos con el equipo. Este chaval puede ser  una de las revelaciones de la temporada en el equipo a poco que la suerte le acompañe.


     Usté lo ha dicho, Don Mateo.

     Por la cuenta que le trae, Denis se partirá el pecho en el Sevilla. Porque en caso contrario habrá dejado pasar el tren que le llevaría a la èlite y a los contratos millonarios.

     Así que si tiene la calidad que se le supone y le echa güevos al asunto, saldrán beneficiados él, el Sevilla y, mirusté por ande, el Barça, que se habría quitao un problema de encima (no olvidemos que su contrato obligaba a los culés a darle dorsal del primer equipo) y si le sale bueno se lo llevará de vuelta a Can Barça y si le sale buenísimo se habrá hecho con un crá a precio de saldo.

     Solo en el caso de que el chaval salga malo y/o no se parta los cuernos por triunfar en esto, habrán perdido las tres partes. Así de dura es la vida; hoy se muere alguien y mañana me toca a mí una primitiva. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #418 en: Julio 30, 2014, 15:29 Horas »
Es una pena que no se pueda ver el partido de ninguna de las maneras, con las ganas que tengo de verle...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #419 en: Julio 30, 2014, 21:28 Horas »
¿Alguien sabe cómo ha sido su partido? No he podido escuchar la primera parte... Gracias por adelantado  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.