collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #480 en: Agosto 13, 2014, 13:52 Horas »
Da que pensar, que un jugador de 20 años, cedido a pelo por el Barcelona, sea el timón de un equipo en una final europea.

Me parece gran jugador, pero que sea titular en la final de ayer...

Lo digo muy en serio, si después de tanta espera, lo que viene es un Banega y punto, menuda mierda de planificación.

Es solo mi humilde opinión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #481 en: Agosto 13, 2014, 14:08 Horas »
Da que pensar, que un jugador de 20 años, cedido a pelo por el Barcelona, sea el timón de un equipo en una final europea.

Me parece gran jugador, pero que sea titular en la final de ayer...

Lo digo muy en serio, si después de tanta espera, lo que viene es un Banega y punto, menuda mierda de planificación.

Es solo mi humilde opinión.

Menuda mierda de planificación y dónde meten el dinero que recaudan... ::)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #482 en: Agosto 13, 2014, 14:08 Horas »
Más verde que el rabo de Hulk.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #483 en: Agosto 13, 2014, 14:09 Horas »
Menuda mierda de planificación y dónde meten el dinero que recaudan... ::)

La pregunta más preocupante sería ¿dónde se ha ido tanto dinero de traspasos?.

Da miedo hasta plantearla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #484 en: Agosto 13, 2014, 14:12 Horas »
Más verde que el rabo de Hulk.

Pues yo no creo que este tan verde. Ayer demostro mucha mas personalidad que otros jugadores que supuestamente tenian mas experiencia. Lo que le falta es tener minutos, confianza y sentirse importante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #485 en: Agosto 13, 2014, 14:18 Horas »
      Pues aviao tenemos el occipucio; uno que aún no sabe (Denís) y otro que ya no se acuerda (Reyes).

      Más cerraos quel jogo una ostra, eso es lo que somos, carajo. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #486 en: Agosto 13, 2014, 14:20 Horas »
Claro que sigue siendo verde, le falta fisico, potencia, experiencia y confianza.

Y que no tira mas los balones parados, que los tira peor que Perotti en su dia.

No lo veo titular en un equipo que quiere acabar entre los 4 primeros, pero puede ayudar como un suplente importante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #487 en: Agosto 13, 2014, 14:26 Horas »
Pues yo no creo que este tan verde. Ayer demostro mucha mas personalidad que otros jugadores que supuestamente tenian mas experiencia. Lo que le falta es tener minutos, confianza y sentirse importante.

A mí me encantó. Y no creo que sea él el único que tiene que tirar del carro desde esa posición. Supongo que rotará con Iago Aspas. Los dos, siendo diferentes, nos pueden aportar mucho desde la mediapunta.

No intento cuestionar la opinión de los demás, pero decir que un jugador con 20 años está verde me parece que es tan lógico, que no hace falta ni decirlo. Es como decir que queremos que gane el Sevilla, o que Pareja es un jugador con experiencia. Claro que está verde con 20 años, ¿qué esperábamos? El tema es que si esa falta de experiencia condiciona su juego y su personalidad, y yo creo que no lo hace.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #488 en: Agosto 13, 2014, 18:48 Horas »
Pues yo no veo tan verde a este jugador. De hecho es teeeeeela de peligroso. No me gustaría tenerlo en el equipo adversario. El gallego tiene mucho nivel. Confío plenamente en que este año se va a salir.
Su posición no es precisamente donde peor estamos. Ahí en la mediapunta puede jugar él y Reyes.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #489 en: Agosto 16, 2014, 02:03 Horas »
¿Cuántos balones se pueden entregar al contrario por partido?

Y decíais que no estaba verde, que eran los focos...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #490 en: Agosto 16, 2014, 02:35 Horas »
A mí también me gustó mucho en la final. Es fácil no perder balones si se la das al de al lado como hicieron mutuamente Carrico y Krychowiak. Lo normal es que si arriesgas e intentas romper líneas pierdas mas..

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #491 en: Agosto 16, 2014, 02:43 Horas »
A mí también me gustó mucho en la final. Es fácil no perder balones si se la das al de al lado como hicieron mutuamente Carrico y Krychowiak. Lo normal es que si arriesgas e intentas romper líneas pierdas mas..

Una cosa no quita la otra. A mí también me parece que tiene algo diferente a los demás, pero debe elegir mejor cuando dar un pase más arriesgado y cuando hay que mantener la pelota y darle tiempo a la jugada.

Y casi siempre toma la misma decisión. Cosas de la edad. Por eso no podemos confiarle nuestro juego a un jugador que pierde tanto balón.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #492 en: Agosto 16, 2014, 08:05 Horas »
Una cosa no quita la otra. A mí también me parece que tiene algo diferente a los demás, pero debe elegir mejor cuando dar un pase más arriesgado y cuando hay que mantener la pelota y darle tiempo a la jugada.

Y casi siempre toma la misma decisión. Cosas de la edad. Por eso no podemos confiarle nuestro juego a un jugador que pierde tanto balón.
A este chaval se le han visto pases de auténtico superclase, de saber muy bien lo que está haciendo. El partido de anoche no es significativo de nada porque además salió con todo el pescado vendido ya y con el equipo jugando a la desesperada por la inferioridad numérica.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #493 en: Agosto 16, 2014, 08:30 Horas »
Titular con la churra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #494 en: Agosto 16, 2014, 11:26 Horas »
Titular con la churra.


      Exacto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #495 en: Agosto 16, 2014, 11:35 Horas »
Una cosa no quita la otra. A mí también me parece que tiene algo diferente a los demás, pero debe elegir mejor cuando dar un pase más arriesgado y cuando hay que mantener la pelota y darle tiempo a la jugada.

Y casi siempre toma la misma decisión. Cosas de la edad. Por eso no podemos confiarle nuestro juego a un jugador que pierde tanto balón.

CLAVADO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #496 en: Agosto 16, 2014, 11:37 Horas »
En casa del ciego el tuerto es el rey, a este le queda para ser el que maneje al equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #497 en: Agosto 16, 2014, 19:21 Horas »
Pues a mi me está pareciendo el mejor de la pretemporada y que está algo más hecho de lo que esperaba. Quiero decir que es el mejor y está preparado para llevar la manija del equipo? No, digo, que si el chaval tiene minutos y va progresando puede ser un jugador importante. De momento tiene las pilas puestas y sabe lo que se hace. Con el paso de los partidos irá adquiriendo la experiencia para elegir mejor lo que hacer y leer mejor los partidos.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #498 en: Agosto 16, 2014, 19:26 Horas »
Pues a mi me está pareciendo el mejor de la pretemporada y que está algo más hecho de lo que esperaba. Quiero decir que es el mejor y está preparado para llevar la manija del equipo? No, digo, que si el chaval tiene minutos y va progresando puede ser un jugador importante. De momento tiene las pilas puestas y sabe lo que se hace. Con el paso de los partidos irá adquiriendo la experiencia para elegir mejor lo que hacer y leer mejor los partidos.



  De acuerdo totalmente. Si en vez del Málaka hubiésemos tenido nosotros a Isco, no hubiese jugado éste ni un minuto viendo los comentarios que hacen algunos de Denis.

  Para mi está siendo uno de los mejores de la Pretemporada junto a Fazio y el polaco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #499 en: Agosto 16, 2014, 19:28 Horas »
Pues a mi me está pareciendo el mejor de la pretemporada y que está algo más hecho de lo que esperaba. Quiero decir que es el mejor y está preparado para llevar la manija del equipo? No, digo, que si el chaval tiene minutos y va progresando puede ser un jugador importante. De momento tiene las pilas puestas y sabe lo que se hace. Con el paso de los partidos irá adquiriendo la experiencia para elegir mejor lo que hacer y leer mejor los partidos.



Es que no tiene que llevar la manija del equipo. Para eso ha de venir un jugador en el centro del campo (pongamos que es BANEGA). DENIS debe de hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera. A DENIS logicamente por edad le faltan partidos para ir cogiendo un rol mas importante.

Cuando RAKITIK tenía la edad de DENIS pues era un jugador de un corte muy similar. Jugador que solía jugar en la media  punta o escorado a banda izquierda que no defendía absolutamente nada y que parecía que con el no iba el juego. A RAKITIK lo hemos visto crecer como futbolista aquí en Sevilla. El RAKITIK que ha salido del Sevilla este verano con 26 años es un jugador mucho mas completo y sacrificado que el que llego. Eso solo se gana con años, partidos y experiencia.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.