collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #580 en: Septiembre 22, 2014, 10:15 Horas »
Es un jugador muy joven y por lo tanto aun peca de cierta irregularidad y alguna decisión errónea.

Pero calidad tiene y mucha, y si sigue jugando partidos más pronto que tarde se convertirá en un jugador de referencia.


Por cierto, ayer me gusto más en alguna jugada en la que partió desde la izquierda y fue buscando el centro en diagonal. Podría ser un buen recurso ponerlo ahí, con Banega en la mediapunta, porque además se asocian de lujo como vimos ante el Feyenoord.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #581 en: Septiembre 22, 2014, 10:19 Horas »
Es un jugador muy joven y por lo tanto aun peca de cierta irregularidad y alguna decisión errónea.

Pero calidad tiene y mucha, y si sigue jugando partidos más pronto que tarde se convertirá en un jugador de referencia.


Por cierto, ayer me gusto más en alguna jugada en la que partió desde la izquierda y fue buscando el centro en diagonal. Podría ser un buen recurso ponerlo ahí, con Banega en la mediapunta, porque además se asocian de lujo como vimos ante el Feyenoord.

Yo lo pondría así en el Calderón.

Vitolo       Krychowiak       M'Bia      Denis

                             Banega

                               Bacca

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #582 en: Septiembre 22, 2014, 10:23 Horas »
Yo lo pondría así en el Calderón.

Vitolo       Krychowiak       M'Bia      Denis

                             Banega

                               Bacca

Uf, precisamente en el Calderón no sé si es el lugar más indicado para eso.

Quizás Aleix-Vitolo aporten más trabajo, y ya sabemos como se las gasta Simeone, suelen ser partidos muy físicos.

Sería una buena opción para la 2ª parte, pero de inicio justo en ese partido no termino de verlo, para cualquier otro sí. Aunque Aleix a día de hoy es titular indiscutible eh.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #583 en: Septiembre 22, 2014, 10:40 Horas »
Es un jugador muy joven y por lo tanto aun peca de cierta irregularidad y alguna decisión errónea.

Pero calidad tiene y mucha, y si sigue jugando partidos más pronto que tarde se convertirá en un jugador de referencia.


Por cierto, ayer me gusto más en alguna jugada en la que partió desde la izquierda y fue buscando el centro en diagonal. Podría ser un buen recurso ponerlo ahí, con Banega en la mediapunta, porque además se asocian de lujo como vimos ante el Feyenoord.

+1

Es muy joven y de aqui a dos o 3 años será un jugador referente. Seguro que con confianza y partidos iremos viendo a un mejor jugador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #584 en: Septiembre 22, 2014, 11:25 Horas »
El caso de Denis Suárez es cesión de dos años más opción de compra en la temporada 16-17, para el farsa tener opción de recompra en la 17-18??? Es decir si queremos un mínimo de 3 temporadas?


Opción de compra del sevilla hasta el inicio de la 2016-2017, y el Barça tendría 2 años más para ejercer su opción pudiendo realizarla en ese mismo ejercicio veraniego.

Por eso sería tan importante haber actuado con celeridad en este mismo verano, para evitar que dentro de dos años (justo el mismo tiempo en el que el Barça no podrá fichar) hubieramos puesto nosotros el precio del chaval, que a este ritmo tiene toda la pinta de que va a regresar a la ciudad condal Si o Si!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #585 en: Septiembre 22, 2014, 16:30 Horas »
Que nos quede clarinete:

A) SI NOS SALE MALO O REGULAR SE PIRA.

Monchi no se va a gastar 6 kilos en un tío que no sea la megacaña.

B) SI NOS SALE BUENO SE PIRA.

Para el Barcelona 3 millones (9-6) es una propina por haberle formado el jugador.


Todo lo demás, amigos míos, PAJAS.


A mí me sigue sin gustar:


Como futbolista me deja frío.

+

Le tapa el camino a jugadores nuestros de verdad.

+

Pienso que en esa posición tan trascendental se ha de tener alguien de más garantías.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #586 en: Septiembre 22, 2014, 16:35 Horas »
Yo lo pondría así en el Calderón.

Vitolo       Krychowiak       M'Bia      Denis

                             Banega

                               Bacca

Quitar a Aleix Vidal en el calderón??

VITOLO-------KRYCHOWIAK-------MBIA--------VIDAL

------------------------------DENIS----------------------

------------------------------BACCA---------------------

Aún así sigo pensando que Denis no está para echarse al equipo a las espaldas de forma permanente y que Banega debe ir entrando poco a poco.

Contra la Real:

REYES--------KRYCHOWIAK-------IBORRA--------DEULOFEU

----------------------------BANEGA--------------------------------

-----------------------------BACCA----------------------------

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #587 en: Septiembre 22, 2014, 16:59 Horas »
Mejor en la segunda parte. .. la primera fue floja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #588 en: Septiembre 22, 2014, 17:16 Horas »
Mejor en la segunda parte. .. la primera fue floja

Muy floja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #589 en: Septiembre 22, 2014, 17:40 Horas »
Que nos quede clarinete:

A) SI NOS SALE MALO O REGULAR SE PIRA.

Monchi no se va a gastar 6 kilos en un tío que no sea la megacaña.

B) SI NOS SALE BUENO SE PIRA.

Para el Barcelona 3 millones (9-6) es una propina por haberle formado el jugador.


Todo lo demás, amigos míos, PAJAS.


A mí me sigue sin gustar:


Como futbolista me deja frío.

+

Le tapa el camino a jugadores nuestros de verdad.

+

Pienso que en esa posición tan trascendental se ha de tener alguien de más garantías.

Existe la posibilidad que lo haga bien y el BARCELONA no considere prioritario recuperarlo porque en su puesto tiene a 3 o 4 de 50 millones de Euros.

De momento va a estar aqui dos años y ya veremos que pasa.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #590 en: Septiembre 22, 2014, 17:48 Horas »
Existe la posibilidad que lo haga bien y el BARCELONA no considere prioritario recuperarlo porque en su puesto tiene a 3 o 4 de 50 millones de Euros.

De momento va a estar aqui dos años y ya veremos que pasa.

Si el futbolista lo acaba haciéndolo bien después de terminar de formarse:

El Barça lo recupera por 3 millones y lo vende por 12 a algún equipo inglés que pase por ahí.

Que más o menos antipáticos pueden resultar, pero tontos, lo que se dice tontos no son. ;)


Y el futbolista, como cobrará el triple en UK, pues ya estará comprándose un diccionario.


Tachadme de pragmático, pero como en el caso de Deulofeu, la mejor noticia para el Sevilla FC será que estos dos chavales jueguen lo menos posible.

Será señal de que hay jugadores nuestros que lo estén petando y que puedan revalorizarse de verdad.

Banega, sin ir más lejos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #591 en: Septiembre 22, 2014, 18:05 Horas »
Si el futbolista lo acaba haciéndolo bien después de terminar de formarse:

El Barça lo recupera por 3 millones y lo vende por 12 a algún equipo inglés que pase por ahí.

Que más o menos antipáticos pueden resultar, pero tontos, lo que se dice tontos no son. ;)


Y el futbolista, como cobrará el triple en UK, pues ya estará comprándose un diccionario.


Tachadme de pragmático, pero como en el caso de Deulofeu, la mejor noticia para el Sevilla FC será que estos dos chavales jueguen lo menos posible.

Será señal de que hay jugadores nuestros que lo estén petando y que puedan revalorizarse de verdad.

Banega, sin ir más lejos.

Si lo hace que se sale, que juegue los máximos minutos posibles. El tema económico se puede solucionar o no, pero en el campo tienen que estar los mejores, que eso si que te da dinero.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #592 en: Septiembre 22, 2014, 18:15 Horas »
Si lo hace que se sale, que juegue los máximos minutos posibles. El tema económico se puede solucionar o no, pero en el campo tienen que estar los mejores, que eso si que te da dinero.

Claro que para que este chico se salga necesitará antes MUCHOS partidos irregulares en los que formarse. Partidos en los que tendremos a un crío en formación en un puesto trascendental que podría ocupar un jugador más hecho o un chaval que fuera nuestro de veras (Jairo).


Y cuando ya por fin respondiese (si lo hace) después de MUCHA paciencia (consolidarse en primera lleva normalmente año y pico)... ZAS!

Lo disfrutará otro sin apenas haber dejado dinero por caja.



A lo mejor os parezco un pesado con este tema y este chico, pero es que, honestamente, ni entiendo este fichaje con esta fórmula ni entiendo que a muchos os encante el tema.

Me deja bastante perplejo la cosa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #593 en: Septiembre 22, 2014, 18:19 Horas »
Claro que para que este chico se salga necesitará antes MUCHOS partidos irregulares en los que formarse. Partidos en los que tendremos a un crío en formación en un puesto trascendental que podría ocupar un jugador más hecho o un chaval que fuera nuestro de veras (Jairo).


Y cuando ya por fin respondiese (si lo hace) después de MUCHA paciencia (consolidarse en primera lleva normalmente año y pico)... ZAS!

Lo disfrutará otro sin apenas haber dejado dinero por caja.



A lo mejor os parezco un pesado con este tema y este chico, pero es que, honestamente, ni entiendo este fichaje con esta fórmula ni entiendo que a muchos os encante el tema.

Me deja bastante perplejo la cosa.

Pues no se que te ha parecido que el patético haya tenido tres temporadas a un pedazo de portero sin pagar nada más que la ficha.
Yo ya lo he dicho. Los sitios seganan en los entrenos. En el campo hay que poner los buenos. A mí, de verdad que no me importa....... siempre que se salga y nos clasifique para la champions.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #594 en: Septiembre 23, 2014, 11:59 Horas »
Pues no se que te ha parecido que el patético haya tenido tres temporadas a un pedazo de portero sin pagar nada más que la ficha.
Yo ya lo he dicho. Los sitios seganan en los entrenos. En el campo hay que poner los buenos. A mí, de verdad que no me importa....... siempre que se salga y nos clasifique para la champions.

No seamos tan ventajistas. Courtois venía de hacer una temporada en la liga belga tan sumamente espectacular como para el Chelsea fuese a por él.

Podría ser comparable con Bacca, por ejemplo.

Denis viene de hacer una campaña aseada y aceptable en segunda división con el filial del Barcelona.

No me parecen casos equivalentes, la verdad.


Yo más bien lo veo como si nos hubiesen cedido a Ander Herrera en sus primeros dos años en primera división. En los que ya apuntaba maneras pero le faltaba muchísimo para asentarse como jugador relevante y contrastado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #595 en: Septiembre 23, 2014, 12:08 Horas »
A ver, si no rompe en lo que apunta y se marcha tras la cesión, no sería una pérdida irreparable.

Pero si explota en pelotero de los buenos y su club de procedencia ejercita la opción de recompra, a mí me la suda y la doy por buena, si triunfa en el Sevilla y en estos dos años ayuda a cumplir los objetivos y/o a ganar algún título.

Ya lo dije previo a la final de Turín con Rakitic, cuando ya estaba enquistada su situación: "Ayúdanos a volver a campeonar y luego haz lo que te salga del nabo".

Si con Denis pasa igual, no será ni tiempo, ni dinero malgastado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #596 en: Septiembre 23, 2014, 12:13 Horas »
Yo difiero totalmente, a mi Denis me parece un gran jugador que con el paso de los partidos va a ir en aumento. Me parece que ya está dando resultados notables, muchos mejores que Banega hasta ahora.

Y para mi está mucho más formado de los que muchos piensan, aunque claro, debe de ir progresando.

Me parece un acierto y muy aprovechable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #597 en: Septiembre 23, 2014, 12:20 Horas »
Yo creo que a este nos lo quedamos.

Es muy buen jugador, pero dudo que rompa en el crack que en el Barca esperan

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #598 en: Septiembre 23, 2014, 12:23 Horas »
Si este tío hace una temporada 2015-2016 como para que lo fiche el Barsa o venga un club de la Premier a por él, ya ha merecido la pena traerlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #599 en: Septiembre 23, 2014, 12:24 Horas »
Si este tío hace una temporada 2015-2016 como para que lo fiche el Barsa o venga un club de la Premier a por él, ya ha merecido la pena traerlo.

Así de claro. Porque si rompe en crack, el Sevilla FC habrá recibido su beneficio deportivo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.