collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #640 en: Noviembre 02, 2014, 19:55 Horas »
Es bueno, pero le falta la peseta para el duro. Por eso está aquí y no en Barcelona, porque tiene mucho que aprender.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #641 en: Noviembre 02, 2014, 21:03 Horas »
Mal partido, muy desaparecido. De estos tendrá muchos, claro, ¿qué esperábamos?

Para mi es titular indiscutible en este equipo, incluso asumiendo esta circunstancia.

Lástima, que no tengamos un recambio natural del rubio, porque como tú dices, partidos de estos le van a venir muchos esta temporada (y las próximas)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #642 en: Noviembre 04, 2014, 13:36 Horas »
Siendo un buen jugador que nos aporta mucho, creo que le falta peso para ser el mediapunta titular en este equipo.

Conduce muy bien, participa, lucha... pero le falta gol para jugar en esa posición, no es capaz de asistir tantas veces como otros compañeros, a veces desaparece demasiado de los partidos...

Debería ser titular en los partidos de la Europa League, y entrar en el resto desde el banquillo. Con espacios es muy bueno, y en los últimos minutos suele haberlos por el cansancio.

Por eso, en el once tipo de ahora mismo, en esa mediapunta debería haber un tío que ve más fácil el fútbol, como es Reyes, un tío que sepa manejar mejor los partidos, como es Banega, o un tío con más gol, como pueden ser Gameiro o Bacca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #643 en: Noviembre 04, 2014, 16:10 Horas »
Siendo un buen jugador que nos aporta mucho, creo que le falta peso para ser el mediapunta titular en este equipo.

Conduce muy bien, participa, lucha... pero le falta gol para jugar en esa posición, no es capaz de asistir tantas veces como otros compañeros, a veces desaparece demasiado de los partidos...

Debería ser titular en los partidos de la Europa League, y entrar en el resto desde el banquillo. Con espacios es muy bueno, y en los últimos minutos suele haberlos por el cansancio.

Por eso, en el once tipo de ahora mismo, en esa mediapunta debería haber un tío que ve más fácil el fútbol, como es Reyes, un tío que sepa manejar mejor los partidos, como es Banega, o un tío con más gol, como pueden ser Gameiro o Bacca.

Así lo veo yo.

Sobre todo  el último párrafo, que lo estuve pensando ayer. A lo mejor serían mejores opciones (como tu dices), Reyes en un 4-2-3-1 o Aspas/Gameiro y pasar al 4-4-2

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #644 en: Noviembre 04, 2014, 16:59 Horas »
Yo sí lo veo titular, lo que no lo veo es jugando de media punta. Escorado en banda izquierda debería de ser su posición. Vitolo, Vidal, Deulofeu y él deberían ser los que peleasen por esas 2 posiciones de banda, y que juegue el que mejor esté o el que vaya mejor para el partido.
Efectivamente, Reyes debería jugar más partidos de media punta o jugar con 2 delanteros.
Banega juega mucho mejor de medio-centro, de media-punta aporta muy poco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #645 en: Noviembre 07, 2014, 09:02 Horas »
Vaya rachita. Negado del todo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #646 en: Noviembre 09, 2014, 13:30 Horas »
¿Hasta cuando tiene que jugar éste?

Esta posición es la verdadera lacra de la plantilla esta temporada. Porque el lateral derecho está mal, pero, eso, no deja de ser EL LATERAL DERECHO.

Pero que este chaval* que lo mismo puede romper que lo mismo quedarse en un Patri o un Pineda sea nuestra única opción para, probablemente, el puesto MÁS IMPORTANTE en ataque, es casi insultante para un equipo que dice que quiere jugar Champions.

* Y que hoy por hoy, correrá mucho, pero aporta ridículamente poco para lo que debe aportar un mediapunta (y aún menos en partidos con rivales de nivel) a la hora de decidir un partido y liderar al equipo en ataque.
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 13:48 Horas por Grenier »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: DENIS Suárez
« Respuesta #647 en: Noviembre 09, 2014, 16:20 Horas »
¿Hasta cuando tiene que jugar éste?

Esta posición es la verdadera lacra de la plantilla esta temporada. Porque el lateral derecho está mal, pero, eso, no deja de ser EL LATERAL DERECHO.

Pero que este chaval* que lo mismo puede romper que lo mismo quedarse en un Patri o un Pineda sea nuestra única opción para, probablemente, el puesto MÁS IMPORTANTE en ataque, es casi insultante para un equipo que dice que quiere jugar Champions.

* Y que hoy por hoy, correrá mucho, pero aporta ridículamente poco para lo que debe aportar un mediapunta (y aún menos en partidos con rivales de nivel) a la hora de decidir un partido y liderar al equipo en ataque.
Cada vez estoy más cercano a tu postura. Aporta poquísimo el gallego, y menos cuando el equipo rival se mete atrás.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #648 en: Noviembre 10, 2014, 02:41 Horas »
Desaparecido de nuevo...
Ya se me hace comun, hace falta un mediapunta ya...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #649 en: Noviembre 22, 2014, 20:30 Horas »
A los 25 minutos de partido: De 7 pases, 6 al contrario y uno a la defensa.

Y, ahora, a preguntarse por qué somos tan flojos en ataque. O, mejor, a criticar a Emery.


Jugador (hoy por hoy y quien sabe si para siempre) de mentira y que no está a la altura de un supuesto proyecto cuyo objetivo alcanzar la cuarta plaza. Vamos, que a este nivel, el Levante le queda grande también.

A ver si hay suerte y el chaval pega un cambio radical y me calla, porque, si no, el nivelito de la mediapunta del Sevilla es un escándalo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #650 en: Noviembre 22, 2014, 20:31 Horas »
A los 25 minutos de partido: De 7 pases, 6 al contrario y uno a la defensa.

Y, ahora, a preguntarse por qué somos tan flojos en ataque. O, mejor, a criticar a Emery.


Jugador (hoy por hoy y quien sabe si para siempre) de mentira y que no está a la altura de un supuesto proyecto cuyo objetivo alcanzar la cuarta plaza. Vamos, que a este nivel, el Levante le queda grande también.

A ver si hay suerte y el chaval pega un cambio radical y me calla, porque, si no, el nivelito de la mediapunta del Sevilla es un escándalo.

LE vienen grande los partidos estos...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #651 en: Noviembre 22, 2014, 22:16 Horas »
Solo te falto pedirle al arbitro que el gol de alba no subiera al marcador por pena

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #652 en: Noviembre 22, 2014, 22:18 Horas »
Solo te falto pedirle al arbitro que el gol de alba no subiera al marcador por pena

Cuando lo ví me creía que se iba a echar a llorar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #653 en: Noviembre 22, 2014, 22:30 Horas »
No se puede confiar nuestro ataque a un jugador tan joven y blando, no se puede, por mucha calidad que tenga.

Y para colmo sin alternativa en el banquillo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #654 en: Noviembre 22, 2014, 22:32 Horas »
Sigo pensando que es una locura darle a este tantos minutos por delante de Reyes

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #655 en: Noviembre 22, 2014, 22:34 Horas »
Sigo pensando que es una locura darle a este tantos minutos por delante de Reyes

Es que Reyes tampoco está ya para mucho más que algún destello ocasional.

No es tanta locura como el O ESTO O NADA impuesto por Monchi y, sobre todo, CASTRO.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #656 en: Noviembre 22, 2014, 22:35 Horas »
Sigo pensando que es una locura darle a este tantos minutos por delante de Reyes

Amén.

Malo no es, pero aún no le llega para ser protagonista en este Sevilla. De actor secundario luciría tela, de protagonista aún no da el nivel.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #657 en: Noviembre 22, 2014, 22:39 Horas »
Amén.

Malo no es, pero aún no le llega para ser protagonista en este Sevilla. De actor secundario luciría tela, de protagonista aún no da el nivel.

Yo creo que de secundario, sería AÚN más testimonial. No es un futbolista de chispazos, precisamente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #658 en: Noviembre 22, 2014, 22:42 Horas »
Yo creo que de secundario, sería AÚN más testimonial. No es un futbolista de chispazos, precisamente.

De secundario me refería a jugar 25 partidos este año, no 50 como va a jugar. No me refiero a la suplencia o segundas partes necesariamente.

Es un jugador para ir entrando en partidos intersemanales, en partidos con rivales no tan complicados, en partidos contra equipos que te dan el balón.....no para hoy.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: DENIS Suárez
« Respuesta #659 en: Noviembre 22, 2014, 23:05 Horas »
Hoy ha conseguido quedarse en el Sevilla unas cuantas temporadas. Porque ha dejado bien claro donde tenía que hacerlo las cualidades que tiene para jugar en el Barça...

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.