collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #660 en: Noviembre 23, 2014, 00:04 Horas »
El chaval es un mediapunta con calidad, pero con poco físico. Evidentemente no tiene sitio en el Barcelona al igual que Deulofeu. Pero sí pueden ser válidos para un equipo como el nuestro.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #661 en: Noviembre 23, 2014, 00:59 Horas »
Hoy ha conseguido quedarse en el Sevilla unas cuantas temporadas. Porque ha dejado bien claro donde tenía que hacerlo las cualidades que tiene para jugar en el Barça...

Fijo que Monchi va a pagar 6 kilazos por esto. No los ha pagado por jugadores contrastados...

Me alucina que muchos aún queráis creeros que este crío estará aquí más de dos temporadas a modo Erasmus.

Y empiezan a parecerme demasiados años. Por mí, podían coger la mochila él y Deulofeu en Diciembre.

Menuda forma de hipotecar el presente y el futuro deportivo de la entidad convirtiéndonos en La Massía 2.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #662 en: Noviembre 23, 2014, 01:08 Horas »
Fijo que Monchi va a pagar 6 kilazos por esto. No los ha pagado por jugadores contrastados...

Me alucina que muchos aún queráis creeros que este crío estará aquí más de dos temporadas a modo Erasmus.

Y empiezan a parecerme demasiados años. Por mí, podían coger la mochila él y Deulofeu en Diciembre.

Menuda forma de hipotecar el presente y el futuro deportivo de la entidad convirtiéndonos en La Massía 2.
Por un partido ya lo largamos? Mucha tela algunos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
DENIS Suárez
« Respuesta #663 en: Noviembre 23, 2014, 01:16 Horas »
Por un partido ya lo largamos? Mucha tela algunos.

Yo es que aún no le he visto casi NADA en casi media temporada de titular.

Y si pegamos aquí sus números, ya no sólo en asistencias sino en pases al contrario, nos pegamos un tiro en la pilila.

Sus números de la temporada son para largarlo. Si hubiese que hacerlo y no se fuese a ir él solito, claro.

Presente: hipotecado con promesas verdes y con mala pinta como titulares.

Futuro: hipotecado sin jugadores en propiedad a los que poder vender.

Este tema es de GRITO SORDO.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #664 en: Noviembre 23, 2014, 13:32 Horas »
Yo tenía muchas esperanzas en Denis tras verlo en pretemporada, pero la verdad es que me está decepcionando bastante. Es bastante anodino en su juego. Tiene calidad, sí, pero desaparece de los partidos cuando tiene enfrente a un equipo ordenado. Me gusta más en banda izquierda que por el centro.

Sigo pensando que el equipo ganaría jugando con Reyes de mediapunta. O jugando con dos delanteros.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #665 en: Noviembre 24, 2014, 20:34 Horas »
Reyes juega al mismo ritmo o más que este chaval y lo mejora con creces en la mediapunta. Denis tiene demasiado poco físico para jugar a alto nivel en primera división. Eso sí, tiene buen pase y visión de juego pero su falta de físico es tremenda.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #666 en: Noviembre 24, 2014, 20:40 Horas »
Paciencia, es su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Tiene una calidad tremenda y nos va a dar muchísimo esta temporada y esperemos que la siguiente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #667 en: Noviembre 24, 2014, 21:11 Horas »
Paciencia, es su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Tiene una calidad tremenda y nos va a dar muchísimo esta temporada y esperemos que la siguiente.
Cierto

Pero yo lo veo estancado, en cuanto a involucracion de recuperacion. Su gran talón de Aquiles y goles, que ha marcado muy poquitos para su posición.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #668 en: Noviembre 24, 2014, 21:17 Horas »
Cierto

Pero yo lo veo estancado, en cuanto a involucracion de recuperacion. Su gran talón de Aquiles y goles, que ha marcado muy poquitos para su posición.
Pero asiste y se sacrifica mucho. Eso compensa sus carencias de cara a puerta. En los duelos de máxima exigencia no suele aparecer y eso me preocupa. No dudo que el chaval madurará y sabrá competir ante los grandes; ahora bien, lo malo es que cuando sepa seguramente no estará en el Sevilla  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #669 en: Noviembre 24, 2014, 21:31 Horas »
Pero asiste y se sacrifica mucho. Eso compensa sus carencias de cara a puerta. En los duelos de máxima exigencia no suele aparecer y eso me preocupa. No dudo que el chaval madurará y sabrá competir ante los grandes; ahora bien, lo malo es que cuando sepa seguramente no estará en el Sevilla  :-\
No, no se sacrifica tanto. Corre sin ton ni son, presionando a los centrales, pero sin llegar a saber presionar y gana pocos balones. Eso debe de aprenderlo, como hacia Rakitic, que cuando robaba, era un peligro y montaba la contra mortal.

Le queda todavia mucho.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #670 en: Noviembre 24, 2014, 21:32 Horas »
Cierto

Pero yo lo veo estancado, en cuanto a involucracion de recuperacion. Su gran talón de Aquiles y goles, que ha marcado muy poquitos para su posición.

Sin competencia que le apriete es difícil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #671 en: Noviembre 24, 2014, 21:34 Horas »
Sin competencia que le apriete es difícil.
Si quiere ser jugador destacado de primera, tiene que aprenderlo. En él está.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #672 en: Noviembre 24, 2014, 21:35 Horas »
No, no se sacrifica tanto. Corre sin ton ni son, presionando a los centrales, pero sin llegar a saber presionar y gana pocos balones. Eso debe de aprenderlo, como hacia Rakitic, que cuando robaba, era un peligro y montaba la contra mortal.

Le queda todavia mucho.
Hombre, baja a recibir el balón para ayudar en la elaboración de juego, presiona la salida rival... y a mí me parece que lo hace todo con cierto sentido; ahora bien, si tu interpretación es diferente está claro que no vemos de la misma manera la labor de Denis en el equipo.

Obviamente hay un mundo ahora mismo entre Denis y Rakitic.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #673 en: Noviembre 24, 2014, 21:35 Horas »
Sin competencia que le apriete es difícil.
La temporada es larga y Unai no es tonto. Está claro que ha bajado el rendimiento.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #674 en: Noviembre 25, 2014, 08:56 Horas »
Pero asiste y se sacrifica mucho. Eso compensa sus carencias de cara a puerta. En los duelos de máxima exigencia no suele aparecer y eso me preocupa. No dudo que el chaval madurará y sabrá competir ante los grandes; ahora bien, lo malo es que cuando sepa seguramente no estará en el Sevilla  :-\

¿Asiste? ¿Cuantas asistencias REALES (pases entre líneas o al hueco, no me vale una pared que le sale bien) lleva en 1/3 de liga? ¿Una o ninguna?

Y esos números del supuesto director del juego ofensivo explican bastante bien la incapacidad del Sevilla para crear ocasiones de gol REALES en lo que va de temporada.

Porque con fuegos artificiales, mucho aspaviento y mucho intento de pase al contrario, es complicado matar a nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #675 en: Noviembre 25, 2014, 09:46 Horas »
        Por ahí arriba lo ha dejado claro Don Caenas; el Barça se lleva a Ratakitic y, a cambio, nos presta a Suárez. Un cambio ventajoso (y ventajista) en el que ambos equipos salen ganando.

        Lo que pasa es que semos unos palurdos, como ya señaló el filántropo Jeb Bush, que no sabemos ver los enormes beneficios que este merchandáisin trae a la república furgolística.

        ¡Si es que somos como La Gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora!. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #676 en: Noviembre 25, 2014, 10:32 Horas »
        Por ahí arriba lo ha dejado claro Don Caenas; el Barça se lleva a Ratakitic y, a cambio, nos presta a Suárez. Un cambio ventajoso (y ventajista) en el que ambos equipos salen ganando.

Ahí creo que está el punto de desencuentro entre diferentes valoraciones y posturas.

En mi versión del guión, sólo ganó el Barça.

Se lleva a uno de los mejores organizadores de Europa (y, por tanto, del mundo). Por una cantidad razonable tirando a baja y, además, le fogueamos a un crío en primera por un montante máximo de 3 kilos (que no debe ser mucho más de lo que se ahorren en la ficha del chaval).

El Sevilla se queda con un futbolista que:

1. No le ofrecerá rendimiento a corto plazo. Es un futbolista por hacer y con más posibilidades de ser un Pineda o Patri que un Iniesta.

2. Tapará la progresión de canteranos y otras posibles promesas a fichar en propiedad.

3. No le reportará más de 3 kilos en el mejor de los casos (1/3 de lo que pilló por Luis Alberto), a los que habría que descontar la ficha de dos temporadas.

Honestamente, la ganancia del Sevilla FC, a nivel deportivo o económico, no la veo por ningún lado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #677 en: Noviembre 25, 2014, 11:00 Horas »
Ahí creo que está el punto de desencuentro entre diferentes valoraciones y posturas.

En mi versión del guión, sólo ganó el Barça.

Se lleva a uno de los mejores organizadores de Europa (y, por tanto, del mundo). Por una cantidad razonable tirando a baja y, además, le fogueamos a un crío en primera por un montante máximo de 3 kilos (que no debe ser mucho más de lo que se ahorren en la ficha del chaval).

El Sevilla se queda con un futbolista que:

1. No le ofrecerá rendimiento a corto plazo. Es un futbolista por hacer y con más posibilidades de ser un Pineda o Patri que un Iniesta.

2. Tapará la progresión de canteranos y otras posibles promesas a fichar en propiedad.

3. No le reportará más de 3 kilos en el mejor de los casos (1/3 de lo que pilló por Luis Alberto), a los que habría que descontar la ficha de dos temporadas.

Honestamente, la ganancia del Sevilla FC, a nivel deportivo o económico, no la veo por ningún lado.


       Estoy con usté; es bantante difícil ver la ganancia del Sevilla en el caso que nos atañe.

       Pero si en este mundo traidor nada es verdá ni es mentira, tampoco lo es el color del cristal con que se mira. Depende, pues, del color y la graduación de los anteojos que convenga usar en cada ocasión. Y esa elección no está en nuestras manos, Don Grenier. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #678 en: Noviembre 25, 2014, 12:27 Horas »

       Estoy con usté; es bantante difícil ver la ganancia del Sevilla en el caso que nos atañe.

       Pero si en este mundo traidor nada es verdá ni es mentira, tampoco lo es el color del cristal con que se mira. Depende, pues, del color y la graduación de los anteojos que convenga usar en cada ocasión. Y esa elección no está en nuestras manos, Don Grenier. 8)

Soy un hijo del Post-punk. Mis cristales siempre estarán sucios tirando a negros, caballero. ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #679 en: Noviembre 27, 2014, 23:46 Horas »
Flaco favor que se le incluyera en la operación Rakitic. Como si estuviera llamado a relevarlo.

Está tierno, tierno y lo peor es que no hay otro que se eche el equipo encima como lo hac'ia el croata.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.