collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #760 en: Enero 30, 2015, 10:19 Horas »
Horroroso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #761 en: Enero 30, 2015, 10:27 Horas »
un 0 a la izquierda que sigue siendo titular "si o si o también o por supuesto o ni lo dudes o por mis cojo.nes" cansado de sus jugadas que no llevan a nada. Se le lee el regate que va a hacer en el periódico de la semana anterior. No produce ni destruye al menos. Un 0 a la izquierda que está haciendo que otros no jueguen ni aunque lo hagan por ahora mejor.


          Don Inti; yo estoy esperando a que alguien me aclare qué es lo que tienen Denís y Gerardín que no tengan Cotán, Carlitos o cualquiera de los chavales que se están pudriendo en los EE.II. Todo lo que leo por esta casa de tolerancia que no valen o que son una banda de poli-toxicómanos. O ambas cosas a lamihmavé.

          Claro que ande manda el capitán calla el marinero. Y el que sabe, sabe y cartucho a la escopeta. 8)

         

     

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #762 en: Enero 30, 2015, 10:31 Horas »
Hombre Don Corleone sin queré yo "desmerezé" a los canteranos "olesuscojoneahí" si quisiera yo decir que Denis y Gerardín son un poco-bastante mejores que ellos. Aunque bien es verdad que se le están cerrando puertas del primer equipo.

Aunque el nivel de la cantera (sevilla atc me refiero) no es el mejor este año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #763 en: Enero 30, 2015, 10:34 Horas »
Es un jugador con futuro, y con mucha calidad, pero la verdad es que este año está condicionando mucho nuestro juego. Para casi todas las contras con ese recorte hacia dentro que hace, no llega a desbordar nunca, tampoco está asistiendo o dando fluidez al juego.

Hasta ahora, muy mal.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #764 en: Enero 30, 2015, 10:42 Horas »
Es un jugador con futuro, y con mucha calidad, pero la verdad es que este año está condicionando mucho nuestro juego. Para casi todas las contras con ese recorte hacia dentro que hace, no llega a desbordar nunca, tampoco está asistiendo o dando fluidez al juego.

Hasta ahora, muy mal.



          De salón toreo yo, Don Pepeluí. Y mucho mejor que el gayeguiño, se lo aseguro.

          Otra cosa es sentir el resuello del morlaco en las pantorrilas o, en este caso, el de los rivales en el cogote. Si en esas circunstancias suelta uno el mojón, apaga y nos vamos.

          Con intentarlo no basta; hay que hacerlo pues para eso se les paga esos jornales de ensueño.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #765 en: Enero 30, 2015, 10:46 Horas »

          De salón toreo yo, Don Pepeluí. Y mucho mejor que el gayeguiño, se lo aseguro.

          Otra cosa es sentir el resuello del morlaco en las pantorrilas o, en este caso, el de los rivales en el cogote. Si en esas circunstancias suelta uno el mojón, apaga y nos vamos.

          Con intentarlo no basta; hay que hacerlo pues para eso se les paga esos jornales de ensueño.

Denis no se caga, siempre la pide. El tema es que comete muchos errores. Y ya digo que nos está condicionando mucho en la fluidez del juego y en la falta de competitividad en esa zona. Pero como si le pasase a Carlos Fernández, esperaré lo que haga falta, porque tiene calidad.

Otra cosa es que sea titular en muchos partidos. Prefiero a Banega o a Iago Aspas en la mediapunta. Son jugadores de más garantías. Denis, ahora mismo, puede ser útil para entrar de refresco, como hizo contra el Málaga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #766 en: Enero 30, 2015, 10:56 Horas »
El problema es que es un CHAVAL QUE APENAS HA JUGADO PARTIDOS AL MÁXIMO NIVEL. Ese es el problema principal.
El SFC ayer dependía de lo que hicieran dos chavales que apenas tienen experiencias en este tipo de partidos, y eso es jugársela a blanco o negro. Lógicamente salió mal.
Pero yo no le daría demasiada caña a este jugador, porque es que es un chaval casi sin experiencia en este tipo de partidos.
Y con Deulofeu pasa exactamente lo mismo.
Son dos jugadores por hacer y no pueden ser referencias del juego ofensivo de un equipo con aspiraciones, porque lógicamente ni ellos tienen porque tener ese rol ni tienen esa regularidad necesaria para sacar las castañas del fuego.
Habría que centrar las críticas más arriba: directiva y secretaría técnica, que son los que lo han planificado de esta forma.
« Última modificación: Enero 30, 2015, 11:01 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #767 en: Enero 30, 2015, 11:04 Horas »
Denis no se caga, siempre la pide. El tema es que comete muchos errores. Y ya digo que nos está condicionando mucho en la fluidez del juego y en la falta de competitividad en esa zona. Pero como si le pasase a Carlos Fernández, esperaré lo que haga falta, porque tiene calidad.

Otra cosa es que sea titular en muchos partidos. Prefiero a Banega o a Iago Aspas en la mediapunta. Son jugadores de más garantías. Denis, ahora mismo, puede ser útil para entrar de refresco, como hizo contra el Málaga.


           Que sí, Don Pepeluí, que sí, que calidad tiene el chaval eso no se puede negar.

           Pero la velocidad se demuestra corriendo, no hay otro modo. A principios de temporada pareció otra cosa, pero cuando ha llegado el momento de las papas calientes, lastra al equipo con su juego timorato y fallón. Los balones que pierde son muchos y si no es por falta de calidad tendrá que ser por alguna otra causa, pero el equipo no se puede permitir el lujo de que cada balón que pierde sea una contra por no tener fuelle o agallas para pelear a muerte. Y un chaval que está empezando en esto o tiene agallas o más vale que lo deje.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #768 en: Enero 30, 2015, 13:34 Horas »
El problema es que es un CHAVAL QUE APENAS HA JUGADO PARTIDOS AL MÁXIMO NIVEL. Ese es el problema principal.
El SFC ayer dependía de lo que hicieran dos chavales que apenas tienen experiencias en este tipo de partidos, y eso es jugársela a blanco o negro. Lógicamente salió mal.
Pero yo no le daría demasiada caña a este jugador, porque es que es un chaval casi sin experiencia en este tipo de partidos.
Y con Deulofeu pasa exactamente lo mismo.

Son dos jugadores por hacer y no pueden ser referencias del juego ofensivo de un equipo con aspiraciones, porque lógicamente ni ellos tienen porque tener ese rol ni tienen esa regularidad necesaria para sacar las castañas del fuego.
Habría que centrar las críticas más arriba: directiva y secretaría técnica, que son los que lo han planificado de esta forma.

Pasaran 10 años y seguiremos repitiendo lo mismo

Y mira por donde reyes cojo le da mil patadas al primero, que si encima nos vamos a sus mejores años....
entonces ni te cuento, y ya si comparamos a navas con pollardin...entonces se rompe el cuadro

Con cuantos años debutaron reyes y navas?, tenian mas experiencia que estos dos verdad?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: DENIS Suárez
« Respuesta #769 en: Enero 30, 2015, 19:59 Horas »
Lo dudo, le falta sangre y explosividad. Le doy tres años para verlo en segunda de vuelta.

Patri y Pineda style.

Acepto apuestas.
Yo te acepto la apuesta, amigo Grenier.

Creo que va a ser un jugadorazo enorme pero a día de hoy no debería tener mayor papel que recambio cuando el equipo rival se vuelca en ataque.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #770 en: Enero 30, 2015, 20:09 Horas »

           Pero la velocidad se demuestra corriendo, no hay otro modo. A principios de temporada pareció otra cosa, pero cuando ha llegado el momento de las papas calientes, lastra al equipo con su juego timorato y fallón. Los balones que pierde son muchos y si no es por falta de calidad tendrá que ser por alguna otra causa, pero el equipo no se puede permitir el lujo de que cada balón que pierde sea una contra por no tener fuelle o agallas para pelear a muerte. Y un chaval que está empezando en esto o tiene agallas o más vale que lo deje.

Totalmente de acuerdo. Y también añadiría que Monchi ha quedado retratado vendiendo que era el sustituto de Rakitic.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: DENIS Suárez
« Respuesta #771 en: Enero 30, 2015, 20:25 Horas »
Denis no se caga, siempre la pide. El tema es que comete muchos errores. Y ya digo que nos está condicionando mucho en la fluidez del juego y en la falta de competitividad en esa zona. Pero como si le pasase a Carlos Fernández, esperaré lo que haga falta, porque tiene calidad.

Otra cosa es que sea titular en muchos partidos. Prefiero a Banega o a Iago Aspas en la mediapunta. Son jugadores de más garantías. Denis, ahora mismo, puede ser útil para entrar de refresco, como hizo contra el Málaga.
Perdona José Luis pero eso de que siempre la pide... Se pasa cuartos de hora completos sin tocarla, y ya fuera de casa hay partidos en que sale titular y yo he llegado a darme cuenta de que estaba jugando en el segundo tiempo.

Para mí podrá tener mucha proyección, pero los trenes pasan cuando pasan y o te subes o no.

Él sabrá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #772 en: Enero 30, 2015, 20:37 Horas »
         También hay una cosa sobre la que quería yo incidir; que para que Denís progresase hubiese sio mejor que se quedase en el Barça.

         No es lo mismo jugar rodeado de jugones que hacerlo rodeado de estajanovistas del fúrgol. Lo que quiero decir es que los rivales tendrían más tajo intentando parar a sus compañeros de equipo y no irían a por él como cuando juega en el Sevilla.

         Es muy fácil; los rivales saben que cuando Denís juega como distribuidor con ponerle a un tuercebotas malostiado echándole el aliento en el cogote y así desmontan el juego sevillista. El equipo no tiene otra que jugar al voleón y tentetieso.

         No sé si mesplicao... 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #773 en: Enero 30, 2015, 20:42 Horas »
         También hay una cosa sobre la que quería yo incidir; que para que Denís progresase hubiese sio mejor que se quedase en el Barça.

         No es lo mismo jugar rodeado de jugones que hacerlo rodeado de estajanovistas del fúrgol. Lo que quiero decir es que los rivales tendrían más tajo intentando parar a sus compañeros de equipo y no irían a por él como cuando juega en el Sevilla.

         Es muy fácil; los rivales saben que cuando Denís juega como distribuidor con ponerle a un tuercebotas malostiado echándole el aliento en el cogote y así desmontan el juego sevillista. El equipo no tiene otra que jugar al voleón y tentetieso.

         No sé si mesplicao... 8)

Perfectamente Don, el problema es que en ese caso no se veria realmente lo que puede dar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #774 en: Enero 30, 2015, 20:50 Horas »
Perfectamente Don, el problema es que en ese caso no se veria realmente lo que puede dar


        Ahí está el detalle Don Manué, como diría Mario Moreno.

        Pero con muchos jugones alrededor tendría más espacios por fuerza y podría desarrollar su juego de toque.

        Lo que pasa es que en Can barça le han comío la tostá ya que tiene por delante a un tal Ratakitic o a otro tal Iniesta y, por si fuera poco, a un abortillo contrahecho más feo que sus muertos llamado Neymar.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #775 en: Enero 31, 2015, 14:21 Horas »
Mientras más se le necesita, menos rendimiento da. Para pachangas puede valer, para el Sevilla FC no. Horroroso hasta ahora. Ya le podrían dar tantas oportunidades a canteranos del Sevilla y no a éste tipo de futuras estrellitas del panorama nacional.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #776 en: Enero 31, 2015, 22:57 Horas »
Juega como habla. Con esa vocecita de osito de peluche.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #777 en: Febrero 01, 2015, 21:04 Horas »
Tu tambien vas a pedir mas minutos como tu colegita?,
aprende de una puta vez que los goles estan para celebrarlos

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #778 en: Febrero 01, 2015, 21:13 Horas »
Clase sin corazon no vale absolutamente para nada!!

Mentira de futbolista

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #779 en: Febrero 01, 2015, 22:13 Horas »
Cargar las tintas contra este chaval lo veo injusto. Hoy ha jugado en su puesto y ha desequilibrado algunas veces por ahí al contrario. Eso sí, de físico anda justito. Pero es un tío de calidad que aporta mucho peligro arriba. No sobra en la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.