collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #780 en: Febrero 01, 2015, 22:20 Horas »
Cargar las tintas contra este chaval lo veo injusto. Hoy ha jugado en su puesto y ha desequilibrado algunas veces por ahí al contrario. Eso sí, de físico anda justito. Pero es un tío de calidad que aporta mucho peligro arriba. No sobra en la plantilla.

+1. Como dije en el hilo del partido él no es el culpable de que le hayan encalomao ser el sustituto de Rakitic siendo un chaval sin experiencia en 1º. Aporta cosas, yo creo que su papel este año en el equipo va a ser un poco como el que fue el año pasado el de Jairo, con altibajos inherentes a un chaval en formación.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #781 en: Febrero 01, 2015, 22:22 Horas »
Cargar las tintas contra este chaval lo veo injusto.
Hoy ha jugado en su puesto y ha desequilibrado algunas veces por ahí al contrario.
Eso sí, de físico anda justito.
Pero es un tío de calidad que aporta mucho peligro arriba.
No sobra en la plantilla.

Sangre compadre, eso es lo que le falta a este tio, vamos a dejarnos de chavalines
Luego mirate la celebracion del gol ( que no es la primera vez )
Que tiene calidad nadie lo discute, la misma que el tal gerardinfiligranas

A dia de hoy ambos me sobran en la plantilla, mas que nada por que no valen
para el sevilla y le quitan sitio a los mios, o ya nos hemos olvidado de la cantera?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #782 en: Febrero 01, 2015, 22:28 Horas »
Cada jugador tiene sus características, y la suya no es la de tener sangre y carácter, es un jugador fino.
También hay que tener en cuenta que este jugador tiene 20 años y es su primera temporada en un equipo de 1ª división.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #783 en: Febrero 01, 2015, 22:33 Horas »
Cada jugador tiene sus características, y la suya no es la de tener sangre y carácter, es un jugador fino.
También hay que tener en cuenta que este jugador tiene 20 años y es su primera temporada en un equipo de 1ª división.

Y vuelta la burra al trigo..., 20 años, cuantos tenian navas o reyes por ejemplo?, no le sigamos el juego a estos por dios,
que ya son algunos años viendo a ambos, acaso de verdad creeis que el barza no lo tiene claro?

Y ahora si quieren pueden seguir engañandose

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #784 en: Febrero 01, 2015, 22:50 Horas »
Y vuelta la burra al trigo..., 20 años, cuantos tenian navas o reyes por ejemplo?, no le sigamos el juego a estos por dios,
que ya son algunos años viendo a ambos, acaso de verdad creeis que el barza no lo tiene claro?

Y ahora si quieren pueden seguir engañandose

Engañándose??
Pero vamos a ver.., que cada jugador tiene su carácter. Navas y Reyes son de los mejores canteranos de la historia del SFC. Anda que te has ido también a un nivel medio para hacer la comparación..jjejeje..
Para mí no es ninguna sorpresa que realice buenos partidos a principio de temporada y ahora lleve un par de meses de bajón. Es lógico, es un chaval que está comenzando en su carrera y por supuesto no es ningún crack ni nada de eso, por tanto los bajones se tienen que dar.

El error viene desde la planificación que no prevé esta circunstancia. Siempre hay que tener un jugador de calidad contratastado, que tuvo que venir en sustitución de Rakitic, para que chavales de este tipo no tengan toda la responsabilidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #785 en: Febrero 01, 2015, 22:54 Horas »
No sé si será o seró, a día de hoy, no es futbolista para este Sevilla.

Por menos, hemos denostado a jugadores de nuestra cantera, jóvenes también y sin experiencia, por supuesto.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #786 en: Febrero 01, 2015, 22:56 Horas »
Diferencias entre este y Jairo....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #787 en: Febrero 01, 2015, 22:58 Horas »
Engañándose??
Pero vamos a ver.., que cada jugador tiene su carácter. Navas y Reyes son de los mejores canteranos de la historia del SFC. Anda que te has ido también a un nivel medio para hacer la comparación..jjejeje..
Para mí no es ninguna sorpresa que realice buenos partidos a principio de temporada y ahora lleve un par de meses de bajón. Es lógico, es un chaval que está comenzando en su carrera y por supuesto no es ningún crack ni nada de eso, por tanto los bajones se tienen que dar.

El error viene desde la planificación que no prevé esta circunstancia. Siempre hay que tener un jugador de calidad contratastado, que tuvo que venir en sustitución de Rakitic, para que chavales de este tipo no tengan toda la responsabilidad.

Perdona pero creo que hablamos de edad, no de calidad

Que ahora para algunas cosas nos vale la edad y para otra no
Cuantos años llevas viendo a ambos?, estos dos llegan como crack

Y no son otra cosa que jesulis/luis alberto de la vida, con la unica diferencia de
la prensa / seleccion, es lo que tiene jugar en el farcelona

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #788 en: Febrero 01, 2015, 23:09 Horas »
Lo que sí es cierto, y para mí es un error estratégico del club, según yo lo veo, es que se confíe más en jugadores jóvenes propiedad de otros clubs que en los propios tuyos o en los canteranos. Esto es algo que no entiendo.

Por ejemplo, para tener a Deulo un año cedido prefiero dar minutos a algún canterano o quedarme con Jairo.

El caso de Denis es una cesión con opción de compra durante dos años. Aquí sí veo acertada la operación, pero para tener un jugador con jerarquía que sea el titular, e ir metiendo a este chaval poco a poco.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #789 en: Febrero 01, 2015, 23:18 Horas »
Lo que sí es cierto, y para mí es un error estratégico del club, según yo lo veo,
es que se confíe más en jugadores jóvenes propiedad de otros clubs que en los
propios tuyos o en los canteranos. Esto es algo que no entiendo.

Por ejemplo, para tener a Deulo un año cedido prefiero dar minutos a algún canterano o quedarme con Jairo.

El caso de Denis es una cesión con opción de compra durante dos años.
Aquí sí veo acertada la operación, pero para tener un jugador con jerarquía que sea el titular,
e ir metiendo a este chaval poco a poco.

Para mi ahora mismo son los mismos errores, ya que para lo que pueden aportar me quedo la cantera,
fijate como es la cosa que en caso de quedarse en el sevilla veo mas a deulo que a denis,
fijate lo que te digo

Vamos que a denis le dicen que mañana se va al barcelona ( y el sevilla juega la final de la champions )
y este se pira, y no es algo que sea un secreto a voces, lo dice en cada entrevista que le hacen

* Eso sí, si marca, la celebración irá por dentro, ¿no?

(Risas) Ojalá tenga la suerte de marcar y ganar, pero no creo que lo celebre porque el Barça fue el que me dio la oportunidad
de relanzar mi carrera y le estoy muy agradecido, igual que al Sevilla, que me ha dado la posibilidad de jugar en Primera.

¿Ha soñado con el partido del sábado?

Aún no, pero a todos nos gusta jugar contra los equipos grandes.

PD: El barza no le ha dado una puta mierda, simplemente que es del farcelona desde chiquetito




« Última modificación: Febrero 01, 2015, 23:28 Horas por sfc manuel »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #790 en: Febrero 02, 2015, 00:05 Horas »
Lo que sí es cierto, y para mí es un error estratégico del club, según yo lo veo, es que se confíe más en jugadores jóvenes propiedad de otros clubs que en los propios tuyos o en los canteranos. Esto es algo que no entiendo.

Por ejemplo, para tener a Deulo un año cedido prefiero dar minutos a algún canterano o quedarme con Jairo.

El caso de Denis es una cesión con opción de compra durante dos años. Aquí sí veo acertada la operación, pero para tener un jugador con jerarquía que sea el titular, e ir metiendo a este chaval poco a poco.


No estoy de acuerdo en lo Deulofeu. Pese a sus condicionantes, es un jugador fuera de serie, o lo va a ser si pone de su parte. Dudo que Jairo o algún canterano se acerque siquiera a esa calidad.

En lo de Denis sí coincido contigo. Su operación hubiese estado muy bien tirado si le hubiesen puesto competencia de jerarquía. Pero aquí Monchi ha ido de sobrado y el club de muy rata.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #791 en: Febrero 02, 2015, 00:37 Horas »
¿se puede saber que ha pasado en la celebración del gol que habeis repetido varias veces? He tratado de buscar por internet los resumenes del partido pero no se ve la celebración. en directo lo que pude ver es que cogio la camiseta de Iago del suelo supongo q para q el árbitro no lo sancionase, pero no sé a qué otra cosa os podeis referir

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #792 en: Febrero 02, 2015, 08:00 Horas »
Sería un pelotazo que el Barcelona pagara por recuperarlo y que sus minutos se lo llevara Carlitos Fernández.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #793 en: Febrero 02, 2015, 10:22 Horas »
           Estamos siendo injustos con este chavorriyo cabezón. Pero no importa; antes lo fuimos con otros y así seguiremos para siempre.

           Lo más curioso del asunto es eso de asignarle al bueno de Denís el papel de hacer de Ratakitic. Por muy agilipoyá que esté la secretaría técnica azulgrana, no cambíaría a Ratakitic por Denís pagando una milloná encima. Ni Zubi sería tan torpe y tan tonto.

          Ahora voy a hacer uso de mi autoridad en sapiencia furgolística  ;D y diré que Denís triunfará en el fúrgol si deja atrás el pichafriísmo, la mandanga y creerse Laudrup antes de tiempo. Caso contrario será otro caso más de lo que pudo haber sido y no fue. Un furgolista, amén de clase, necesita otras cosas de las que no parece muy abundoso este gayeguiño. Allá él, pues puede quedarse en otro Luis Alberto que, de pretender ocupar el lugar de Iniesta en el Barça ha tenido que conformarse con ser suplente en el Málaga.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #794 en: Febrero 02, 2015, 14:49 Horas »
¿se puede saber que ha pasado en la celebración del gol que habeis repetido varias veces?
He tratado de buscar por internet los resumenes del partido pero no se ve la celebración.
en directo lo que pude ver es que cogio la camiseta de Iago del suelo supongo q para q el árbitro no lo sancionase,
pero no sé a qué otra cosa os podeis referir

Pues que mientras todos los presentes lo celebran ( como tiene que celebrarse )
este parecia que el que habia metido el gol era el español

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #795 en: Febrero 02, 2015, 15:24 Horas »
A mi no me cabe ninguna duda de que va a ser un jugador muy importante de aquí a pocos años.

Como tampoco me cabe ninguna duda de que aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a ser el futbolista al que apunta a ser.

Lo repito semana tras semana, si fuera suplente de otro jugador con mayor bagaje y experiencia, nos frotaríamos las manos con él y sería el jugador número 12 del plantel. No es su problema que se hayan depositado unas expectativas en su juego que ni el más optimista imaginaba que podría llegar a cumplir con regularidad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #796 en: Febrero 02, 2015, 15:42 Horas »
A mi no me cabe ninguna duda de que va a ser un jugador muy importante de aquí a pocos años.

Como tampoco me cabe ninguna duda de que aún le falta mucho camino por recorrer para llegar a ser el futbolista al que apunta a ser.

Lo repito semana tras semana, si fuera suplente de otro jugador con mayor bagaje y experiencia, nos frotaríamos las manos con él y sería el jugador número 12 del plantel. No es su problema que se hayan depositado unas expectativas en su juego que ni el más optimista imaginaba que podría llegar a cumplir con regularidad.

Se frotaría las manos el Barça, querrás decir.

Por aquí está de paso, tirando todos nuestros contragolpes a la basura y cerrando el camino a jugadores canteranos o en propiedad.

Como mucho, podríamos coger 3 kilos que ya te adelanto que NO vamos a coger porque ÉL en persona lo va a impedir para quedar bien con su club REAL.


Veo tu apuesta y la doblo, con 25 años está en segunda, no le veo NADA que no le haya visto a promesas rotas con MUCHA mejor pinta de partida. ;)

Pineda y Patri, por ejemplo.

Cuando un futbolista tiene algo que sabe hacer tan bien que llama la atención de medio mundo, se puede ver cómo lo explota y le saca punta.

Denis insiste una y otra vez en jugar de cara a la galería con pasecitos a lo Laudrup. Pasecitos que en el 90% (me pilla generoso) de las veces acaban en las botas del contrario.

¿Por qué? Porque es lento, predecible y, sobre todo, carente de precisión.

Y sigue insistiendo en jugar así, aún a costa de putear a su equipo, lo cual te deja a las claras que muy listo tampoco parece.

Con esos ingredientes, me sorprendería MUCHÍSIMO que este chaval llegue a algo más que a futbolista de equipo bueno de segunda.

Y con suerte y trabajando muy duro, porque hoy por hoy, nuestro único mediapunta no tiene nivel ni para ser titular en el Betis.  This is hardcore.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 15:56 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #797 en: Febrero 02, 2015, 16:17 Horas »
Yo no veo un pronostico tan negativo, Grenier. Evidentemente no es lo que necesita el Sevilla, pero condiciones tiene, y años por delante para crecer especialmente en lo físico.

No todos los futbolistas tienen que ser Navas o Sergio Ramos   (que con 20 años ya eran top en primera), hay tipologías, progresiones... en este caso debe ganar musculo, nervio y oficio. En este sentido no le va a venir bien la falta de competencia en el Sevilla porque puede aumentar su presión o por el contrario restarle motivación. Ojala tuviese un modelo, una referencia de la que aprender y que a la vez le pusiese las pilas. Pero la austeridad de este nuevo consejo no tiene precedentes en la historia del Sevilla ( ni siquiera en la época de Ales si tenemos en cuenta la relación gasto/situación economica-objetivos).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #798 en: Febrero 02, 2015, 16:31 Horas »
Yo no veo un pronostico tan negativo, Grenier. Evidentemente no es lo que necesita el Sevilla, pero condiciones tiene, y años por delante para crecer especialmente en lo físico.

No todos los futbolistas tienen que ser Navas o Sergio Ramos   (que con 20 años ya eran top en primera), hay tipologías, progresiones... en este caso debe ganar musculo, nervio y oficio. En este sentido no le va a venir bien la falta de competencia en el Sevilla porque puede aumentar su presión o por el contrario restarle motivación. Ojala tuviese un modelo, una referencia de la que aprender y que a la vez le pusiese las pilas. Pero la austeridad de este nuevo consejo no tiene precedentes en la historia del Sevilla ( ni siquiera en la época de Ales si tenemos en cuenta la relación gasto/situación economica-objetivos).

Los jugadores buenos evolucionan y se adaptan desde el principio, porque son listos y vivos.

Un ejemplo muy gráfico:

Deulofeu juega ahora MUY diferente a como empezó la temporada. Más participativo, menos individualista, abusa menos del regate, confía más en su toque y sus centros y empieza a alternar entre el regate y penetración desde la frontal o apurar línea de fondo según requiera la jugada.

Deulofeu seguirá probando hasta que se encuentre del todo. Y no tengo dudas de que, si no un crack, si va a ser un gran jugador de primera división.

Por contra:

Denis sigue jugando a lo mismo desde que llegó. Independientemente de si Unai lo pone por banda o por el centro, como si no se coscase de que es lo que le funciona y que es lo que no. Y de los enormes defectos que le hacen restar más que sumar al equipo.

Así, complicado que vaya a alguna parte.


Que, oye, que lo mismo dentro de 3 años tiene una revelación con las piernas colgando del water y cambia radicalmente. Pero como no va a ser esta temporada ni (más que presumiblemente por el plan que lleva) la siguiente, a saber dónde narices lo habrá cedido el Barça.

Por lo que me importa más bien poco o nada. Más allá de que roba tiempo y recursos de jugadores que nos harían crecer deportiva y/o económicamente.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 16:36 Horas por Grenier »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #799 en: Febrero 04, 2015, 23:16 Horas »
Tu mejor partido

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.