collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
DENIS Suárez
« Respuesta #500 en: Agosto 16, 2014, 19:58 Horas »
Es que no tiene que llevar la manija del equipo. Para eso ha de venir un jugador en el centro del campo (pongamos que es BANEGA). DENIS debe de hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera. A DENIS logicamente por edad le faltan partidos para ir cogiendo un rol mas importante.

Cuando RAKITIK tenía la edad de DENIS pues era un jugador de un corte muy similar. Jugador que solía jugar en la media  punta o escorado a banda izquierda que no defendía absolutamente nada y que parecía que con el no iba el juego. A RAKITIK lo hemos visto crecer como futbolista aquí en Sevilla. El RAKITIK que ha salido del Sevilla este verano con 26 años es un jugador mucho mas completo y sacrificado que el que llego. Eso solo se gana con años, partidos y experiencia.

Bueno, pues si mientras aprende a leer el ritmo de un partido y a tener la pausa suficiente para no precipitarse y darle el balón al otro equipo, somos un desastre en ataque (Supercopa dixit)...

¿lo damos por bien empleado para luego ganarle 3 millones guarros a este chico (lo que cuesta alguien como Vidal)?

Pero, vamos, que tengo la fuerte sensación de que es un debate estéril y Denis será el suplente de Banega. Al que Emery querrá librar de sacrificio defensivo y subirá a la mediapunta con dos medios por detrás (uno de ellos por venir).

Sobre todo en partidos fuera de casa o contra equipos de cierto nivel.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #501 en: Agosto 21, 2014, 12:33 Horas »
Bueno, pues si mientras aprende a leer el ritmo de un partido y a tener la pausa suficiente para no precipitarse y darle el balón al otro equipo, somos un desastre en ataque (Supercopa dixit)...

¿lo damos por bien empleado para luego ganarle 3 millones guarros a este chico (lo que cuesta alguien como Vidal)?

Pero, vamos, que tengo la fuerte sensación de que es un debate estéril y Denis será el suplente de Banega. Al que Emery querrá librar de sacrificio defensivo y subirá a la mediapunta con dos medios por detrás (uno de ellos por venir).

Sobre todo en partidos fuera de casa o contra equipos de cierto nivel.

Pues nada, no era así.

Un chico muy verde en formación liderando el ataque y una 'wild card' liderando el centro del campo. Y SIN RECAMBIOS.

SSSTUPENDO.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 12:45 Horas por Grenier »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #502 en: Agosto 22, 2014, 10:53 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #503 en: Agosto 22, 2014, 10:58 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.

Son casos distintos. Muy diferentes.

Delofeu sera del Barça casi seguro. Pero Denis sera nuestro salvo que haga 2 años impresionantes.

Si solo hace años buenos se quedara aqui. Para que el Barca lo tenga en su primer equipo su nivel debe ser altisimo...
Sea como sea estara con nosotros 2 o 3 años. Y eso quiza dependa de nosotros...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #504 en: Agosto 22, 2014, 10:59 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.

DENIS tiene contrato de dos años con el club y clausula de compra. Es absurdo lo que dices.

Ojala jueguen mucho y bien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #505 en: Agosto 22, 2014, 11:02 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.

Pues yo opino lo contrario.
Que este juegue significará que lo está haciendo muy bien y por lo tanto, el equipo estará haciendolo muy bien. El problema es que, después de criar el pollito, dudo muchísimo que el Sevilla vaya a hacer efectiva la clausula de compra de 9 M de euros.

Otra cosa es Deulo. Viene a ayudar y a aprender para jugar en el Barsa, al igual que en la temporada pasada Sheryshev y ahora lo está haciendo bien en Villareal y lo más importante, sin lesiones.

Yo no estoy en contra de estas experiencias. En la temporada pasada, Marin estaba cedido y algunos partidos los hizo buenos y otros no tanto pero los defectos que tenía no los consiguió solucionar, principalmente la falta de continuidad y la falta de físico. Este año la apuesta en ese puesto es Denis y creo que hemos ganado en el cambio.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #506 en: Agosto 22, 2014, 11:04 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.

Toda la razon del mundo la tienes...

Si estos 2 niños sean titulares, eso significa que los nuestros son muy malos...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #507 en: Agosto 22, 2014, 11:13 Horas »
DENIS tiene contrato de dos años con el club y clausula de compra. Es absurdo lo que dices.

Ojala jueguen mucho y bien.

A ver, dime tú dónde está el absurdo.

Denis Suárez se irá de aquí en uno o dos años dejando, COMO MUCHÍSIMO, 3 millones de euros.

Lo cual, descontando su salario, se debe quedar en apenas un millón y pico.


Mientras, aquí creciendo y cometiendo errores a granel como en el partidito de la Supercopa.


Y puestos a asumir una mentalidad de equipo de mitad de la tabla y formar novatos en puestos clave, cerrarle la puerta a un jugador que después se pueda revalorizar.


 No sé si para ti eso es crecer, a mi juicio es CLARAMENTE PERDER.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #508 en: Agosto 22, 2014, 11:15 Horas »
Son casos distintos. Muy diferentes.

Delofeu sera del Barça casi seguro. Pero Denis sera nuestro salvo que haga 2 años impresionantes.

Si solo hace años buenos se quedara aqui. Para que el Barca lo tenga en su primer equipo su nivel debe ser altisimo...
Sea como sea estara con nosotros 2 o 3 años. Y eso quiza dependa de nosotros...



Pues yo opino lo contrario.
Que este juegue significará que lo está haciendo muy bien y por lo tanto, el equipo estará haciendolo muy bien. El problema es que, después de criar el pollito, dudo muchísimo que el Sevilla vaya a hacer efectiva la clausula de compra de 9 M de euros.

Es que no es así.

Es que si el Sevilla lo compra por 9 porque ha roto, el Barça lo recompra esa misma tarde por 12 para venderlo por 20 a la mañana siguiente.

Que es el mismo caso de Deulofeu, solo que maquillado. Y con millón y pico de ganancia acordada en el mejor de los casos.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 11:20 Horas por Grenier »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #509 en: Agosto 22, 2014, 11:22 Horas »
A ver, dime tú dónde está el absurdo.

Denis Suárez se irá de aquí en uno o dos años dejando, COMO MUCHÍSIMO, 3 millones de euros.

Lo cual, descontando su salario, se debe quedar en apenas un millón y pico.


Mientras, aquí creciendo y cometiendo errores a granel como en el partidito de la Supercopa.


Y puestos a asumir una mentalidad de equipo de mitad de la tabla y formar novatos en puestos clave, cerrarle la puerta a un jugador que después se pueda revalorizar.


 No sé si para ti eso es crecer, a mi juicio es CLARAMENTE PERDER.

Porqué Denis se va a ir en 1 o 2 años?

Jugara 2 años. Si juega bien y el Sevilla quiere hara la opcion de compra lo cual sera un coste de 6 millones y sera tuyo jugara en el Sevilla x años. Y si es muy muy muy bueno el Barca pagara 9 millones.
Lo tendrias 3 años y le ganarias 3 millones.

Ese es un buen negocio.

Muchos jugadores fichan por 3 o 4 años y si no renuevan quedan libres se van y no ganas nada

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #510 en: Agosto 22, 2014, 11:25 Horas »
A ver, dime tú dónde está el absurdo.

Denis Suárez se irá de aquí en uno o dos años dejando, COMO MUCHÍSIMO, 3 millones de euros.

Lo cual, descontando su salario, se debe quedar en apenas un millón y pico.


Mientras, aquí creciendo y cometiendo errores a granel como en el partidito de la Supercopa.


Y puestos a asumir una mentalidad de equipo de mitad de la tabla y formar novatos en puestos clave, cerrarle la puerta a un jugador que después se pueda revalorizar.


 No sé si para ti eso es crecer, a mi juicio es CLARAMENTE PERDER.

DENIS no se puede ir en un año porque tiene dos años de cesión con el SEVILLA y luego ya veremos que pasa. A lo mejor es al SEVILLA al que no le intresa comprarlo por 6 kilos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #511 en: Agosto 22, 2014, 11:26 Horas »
Es que no es así.

Es que si el Sevilla lo compra por 9 porque ha roto, el Barça lo recompra esa misma tarde por 12 para venderlo por 20 a la mañana siguiente.

Que es el mismo caso de Deulofeu, solo que maquillado. Y con millón y pico de ganancia acordada en el mejor de los casos.

Esun caso como NEGREDO, acaso tu crees que el Mandril recoge a cualquier jugador, tiene que dsr in nivel altísimo.
Luego no sabemos las condiciones de recompra puede que sean en el mismo año o no. Puede que hayan clausulas en las que si lo recupera no puede venderlo ese año.

No sé porqué eres tan negativo a 2/3 años vista.

Pero bueno, es tu opinion, tu lo ves asi.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #512 en: Agosto 22, 2014, 11:26 Horas »
Es que no es así.

Es que si el Sevilla lo compra por 9 porque ha roto, el Barça lo recompra esa misma tarde por 12 para venderlo por 20 a la mañana siguiente.

Que es el mismo caso de Deulofeu, solo que maquillado. Y con millón y pico de ganancia acordada en el mejor de los casos.


Es correcto que no es así. Pero tampoco es como tu dices.

Jugará dos años cedido. El Sevilla puede ejercer la compra por 6 M y el Barsa lo puede recomprar por 9 M por lo que ahora si que me parece una buena operación. Disfrutarlo dos años seguidos y encima sacarle tres millones.

"El Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo. Denis Suárez es un delantero muy prometedor, que ha sido hombre decisivo durante toda la temporada en el Barça B de Eusebio y que, por contrato, tenía que jugar la próxima campaña en el primer equipo del FC Barcelona."

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #513 en: Agosto 22, 2014, 11:31 Horas »
Como que 9,no eran 12 la recompra por parte del Barcelona?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #514 en: Agosto 22, 2014, 11:33 Horas »

Es correcto que no es así. Pero tampoco es como tu dices.

Jugará dos años cedido. El Sevilla puede ejercer la compra por 6 M y el Barsa lo puede recomprar por 9 M por lo que ahora si que me parece una buena operación. Disfrutarlo dos años seguidos y encima sacarle tres millones.

"El Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo. Denis Suárez es un delantero muy prometedor, que ha sido hombre decisivo durante toda la temporada en el Barça B de Eusebio y que, por contrato, tenía que jugar la próxima campaña en el primer equipo del FC Barcelona."

Es exactamente como dices. Solo hay una parte que aun no tengo clara. Si el Sevilla ejerce la opcion de compra de 6 millones, puede el bRcelona ejercer la suya de 9 en el mismo año o debe esperar al año siguiente?

Saludos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #515 en: Agosto 22, 2014, 11:40 Horas »
DENIS no se puede ir en un año porque tiene dos años de cesión con el SEVILLA y luego ya veremos que pasa. A lo mejor es al SEVILLA al que no le intresa comprarlo por 6 kilos.

Pues entonces, ¿mejor que juegue en su posición alguien que pueda hacernos crecer, no?

Bien un tío contrastado que nos permita crecer deportivamente de manera inmediata.

Bien un chaval que luego se pueda ir de aquí dejando 20 kilos.

Jugará dos años cedido. El Sevilla puede ejercer la compra por 6 M y el Barsa lo puede recomprar por 9 M por lo que ahora si que me parece una buena operación. Disfrutarlo dos años seguidos y encima sacarle tres millones.

A esos tres millones quítale el sueldo.

Y, sobre todo, quítale que estará ocupando una posición que podría ocupar un tío nuestro. En una posición como la mediapunta, me parece hipotecarnos a lo bestia.

¿Disfrutar de qué? ¿De partiditos como el de la Supercopa? ¿De tener que echarle paciencia mientras aprende conceptos tan básicos como no precipitarse o llevar los tiempos del juego?

¿Atacar como en la supercopa una temporada entera vale millón y pico ahora?

Esun caso como NEGREDO, acaso tu crees que el Mandril recoge a cualquier jugador, tiene que dsr in nivel altísimo.

Luego no sabemos las condiciones de recompra puede que sean en el mismo año o no. Puede que hayan clausulas en las que si lo recupera no puede venderlo ese año.

No sé porqué eres tan negativo a 2/3 años vista.

La cláusula de recompra del Madrid con Negredo ya eran cantidades como para pensárselo y subiendo cada año.

Negredo, además, venía ya consolidado en primera y era una garantía. Y, aún así,  tuvimos MUCHA SUERTE de que rompiera del todo una vez se le pasó la oportunidad a los blancos.

La del Barça es calderilla y perfectamente amortizable con el primer club inglés que pase por ahí y esté dispuesto a dar 12 o 15 kilos.

Y si hubiera segundas cláusulas, el amigo Pepe ya se habría apresurado a contarlas para evitar las críticas, no me cabe duda.

Soy negativo porque me parece MUY evidente que este tío se va en dos veranos dejando millón y pico, habiéndole aguantado partidos pobres mientras se forma.

Y, mientras, una posición TRASCENDENTAL ocupada por un novato total con el que se tendrá paciencia por una miseria de traspaso ya pactado de ante mano.

Es lo que veo, un claro ejemplo de la descapitalización de la plantilla y del bajón de nivel, honestamente.

Y, POR TANTO, prefiero que juegue otro jugador en su posición. O un tío hecho o uno nuestro, pero no un novato por el que no veremos apenas un euro.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 11:42 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #516 en: Agosto 22, 2014, 11:42 Horas »
Ojalá que éste chaval y Deulofeu jueguen LO MENOS POSIBLE.

Será la mejor señal de la buena salud del equipo y, sobre todo, del club.


      Pues no sé yo, Don Grenier.

      Hay que partir desde la base de que ambos son dos promesas de crá que nunca hubiésemos aspirado a fichar si no hubiese sido en estas condiciones.

      Y ambos, si saben lo que les conviene, se partirán el pecho en el Sevilla con tal de tener oportunidad de volver al Barça, porque en caso contrario habrán echado a perder su futuro si no triunfan en el Sevilla.

      Tienen una ocasión que ni pintiparada para demostarle a Luis Enrique que son válidos para el Barça, pero ya se sabe que el clú de la Masía es sumamente caprichoso con sus fichajes y, ¿quién sabe?, puede suceder que se queden para siempre (bueno, para siempre no; hasta que los mercachifles mandamases los vendan) en el Sevilla.

      Yo creo (espero) que los dos hagan una buena (gran) temporada con el Sevilla, pues sería bueno tanto pa ellos como pa nosotros (nosaltres). 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #517 en: Agosto 22, 2014, 11:46 Horas »
---
Soy negativo porque me parece MUY evidente que este tío se va en dos veranos dejando millón y pico, habiéndole aguantado partidos pobres mientras se forma.
...

Pues más que le hemos aguantado a Fazio ... 7 temporadas todas malas menos una. Deja 10 M que descontando sólo el sueldo de los últimos tres se queda en nada.




Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #518 en: Agosto 22, 2014, 12:01 Horas »
Pues más que le hemos aguantado a Fazio ... 7 temporadas todas malas menos una. Deja 10 M que descontando sólo el sueldo de los últimos tres se queda en nada.

Exacto. :)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #519 en: Agosto 23, 2014, 21:51 Horas »
Pues nada, no era así.

Un chico muy verde en formación liderando el ataque y una 'wild card' liderando el centro del campo. Y SIN RECAMBIOS.

SSSTUPENDO.


Que no, que no está verde. Que de aquí al 2015 aprende a darse la vuelta y a mantener la pelota.


Damas y damos, AQUÍ TENEMOS AL SUSTITUTO DE RAKITIC EN LA MEDIA PUNTA. Y sin recambio.


Qué pasada, ¿que no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.