collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 109480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #880 en: Abril 26, 2015, 23:26 Horas »
Tiene mucha calidad, y un gran margen de mejoria... lé falta fisico y experiencia y eso vendra con el tiempo...
La proxima temporada podria ser mas protagonista en el equipo y un buen suplente, y luego sera un jugador importante en el Sevilla.


         Siento mucho no poder estar de acuerdo con usté, mi querido Don Mou7amed, pero el próximo es el último año de Denís Suárez en el Sevilla.

         Porque, si lo hace bien, el Barça se lo llevará para La Masía o para ponerle un precio prohibitivo para el Sevilla; y si lo hace mal o solo regular, el Sevilla no querrá quedarse con él.

         La única posibilidad de que Denís se quede con nosotros es que así lo declare él mismo y que haga todo lo posible por dejarse la pelleja por nuestro Sevilla. Eso sería lo ideal para él; quedarse aquí cuatro o cinco temporadas para hacerse el furgolista que promete llegar a ser, y luego un contrato millonario con un Tontoham de la vida. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #881 en: Mayo 10, 2015, 21:52 Horas »
Tienes que participar más, pedir el balón y conducirlo, no te escondas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #882 en: Mayo 10, 2015, 23:54 Horas »
Cada dia te pareces mas a tu colega

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #883 en: Mayo 10, 2015, 23:58 Horas »
Hoy ha tirado la camiseta. Esperaba que hoy jugase un buen partido y se reivindicase. Pero la realidad es que ha jugado un partido mediocre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #884 en: Mayo 10, 2015, 23:59 Horas »
Más oscuros que claros en su temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #885 en: Mayo 11, 2015, 00:27 Horas »
Tienes que participar más, pedir el balón y conducirlo, no te escondas.

precisamente cada vez que ha intentado conducir el balón la ha cagado porque siempre le han pillado el regate y con solo meterle el cuerpo se ha acabado la jugada...

Creo que es más un jugador de revulsivo que de inicio de partido, y por supuesto que no le van los partidos físicos, sino estar junto a algún jugón (Reyes o Banega)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #886 en: Mayo 11, 2015, 01:54 Horas »
El pase del final de la primera parte al paquete de Arribas fue increíble la verdad. Con la izquierda además. Cualquier central decente la cabecea dentro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #887 en: Mayo 31, 2015, 22:06 Horas »
¿Estabas cansado por el desgaste del miércoles?, si no tienes ganas de jugar se lo dices al entrenador y no pasa nada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #888 en: Junio 11, 2015, 16:50 Horas »
http://www.marca.com/2015/06/11/futbol/equipos/barcelona/1434007971.html

LUIS ENRIQUE LO QUIERE DE VUELTA ESTE VERANO
Operación Denis Suárez
Josep Maria Bartomeu llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla antes de dimitir
RAMIRO ALDUNATE. BARCELONA 11/06/15 - 13:41.
English version
203
94
 Denis celebra el gol de Iborra ante el Rayo
Denis celebra el gol de Iborra ante el Rayo / AFP

Luis Enrique quiere a Denis Suárez en su equipo la próxima temporada y Denis Suárez quiere jugar en el campeón de Europa, por lo que el regreso del gallego a la Ciudad Condal parece estar asegurado.

El asturiano ha solicitado al club que use la carta en la manga que se guardó cuando lo cedió al Sevilla el verano pasado por dos temporadas. Esto es, recuperarlo un año antes de lo previsto compensando a los andaluces por ello.

Antes de su dimisión, Josep Maria Bartomeu movió ficha para garantizar el regreso de Suárez y se sentaron las bases de un acuerdo entre las partes. Aunque Unai Emery quiere que el gallego se quede en el Sevilla de cara a la exigente temporada que les espera el año que viene -los hispalenses regresan a la Champions-, desde el club le han hecho entender la conveniencia de llegar a un trato.

El Sevilla quiere mantener las buenas relaciones que mantiene con el Barça desde hace mucho tiempo. Los catalanes son buenos compradores para el club de Nervión y la idea es que sigan siéndolo. Echando un vistazo a la lista de operaciones que han cerrado ambos equipos en los últimos tiempos, queda claro que el Barça se ha dejado un dineral en las arcas sevillistas: 101 millones de euros han pagado los catalanes al Sevilla en menos de una década. El fichaje más reciente ha sido el de Aleix Vidal, que ha costado 18 millones de euros, una cifra que puede aumentar en función de las primas por objetivos que percibirían los sevillistas si el catalán levanta títulos con el Barça.

· VÍDEO: LAS MEJORES JUGADAS DE DENIS SUÁREZ

Claro está, el Sevilla quiere su compensación por la 'devolución' de Denis y ahí entra en juego una de las perlas de la cantera azulgrana, Alen Halilovic. El principio de acuerdo al que han llegado Barça y Sevilla incluye la cesión del croata al equipo de Unai Emery, más una compensación económica. Teniendo en cuenta el descenso del filial azulgrana, el Pizjuán se presenta como el lugar idóneo para apuntalar la formación del joven talento balcánico.

Con el huracán electoral por medio, la Junta Gestora no está capacitada para cerrar esta operación, por lo que parece que habrá que esperar a la llegada del nuevo presidente para oficializar el regreso de Denis a la Ciudad Condal. En cualquier caso, al ser una petición expresa de Luis Enrique, parece improbable que si Bartomeu no es reelegido, su sustituto no esté dispuesto a satisfacer la petición del técnico del segundo triplete.

Respecto al problema del Barcelona con la sanción de la FIFA que le impide inscribir nuevos jugadores hasta enero, hay que tener en cuenta la situación especial en la que se encuentra Denis Suárez, que se marchó al club nervionense como cedido. Por lo tanto, no se vería afectado por la sanción y podría arrancar la temporada con normalidad y empezar a competir desde el principio.

Tiene hueco
Además, con la salida de Xavi Hernández -que hoy se presenta con el Al Saad-, está claro que Luis Enrique necesita cubrir una plaza en el centro del campo y Denis encaja a la perfección en esa posición.

Por otra parte, los informes técnicos que ha recibido el entrenador asturiano durante la temporada han sido muy satisfactorios, lo que ha propiciado su regreso con un año de adelanto. En este sentido, consideran que Suárez ha tenido suficiente participación en el equipo de Emery como para considerarlo lo bastante rodado para regresar a 'Can Barça'. Luego, lo de ganarse un puesto en el equipo, será cosa suya.



Este cacatufo se ha creído en serio que somos filial del Barcelona. Y lo peor es que a efectos prácticos tiene razón y todo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #889 en: Junio 11, 2015, 18:19 Horas »
Este cacatufo se ha creído en serio que somos filial del Barcelona. Y lo peor es que a efectos prácticos tiene razón y todo.

Ahora es cuando llego yo y digo eso de....lo avise

Solo te falto pedirle al arbitro que el gol de alba no subiera al marcador por pena

Para mi ahora mismo son los mismos errores, ya que para lo que pueden aportar me quedo la cantera,
fijate como es la cosa que en caso de quedarse en el sevilla veo mas a deulo que a denis,
fijate lo que te digo

Vamos que a denis le dicen que mañana se va al barcelona ( y el sevilla juega la final de la champions )
y este se pira, y no es algo que sea un secreto a voces, lo dice en cada entrevista que le hacen

* Eso sí, si marca, la celebración irá por dentro, ¿no?

(Risas) Ojalá tenga la suerte de marcar y ganar, pero no creo que lo celebre porque el Barça fue el que me dio la oportunidad
de relanzar mi carrera y le estoy muy agradecido, igual que al Sevilla, que me ha dado la posibilidad de jugar en Primera.

¿Ha soñado con el partido del sábado?

Aún no, pero a todos nos gusta jugar contra los equipos grandes.

PD: El barza no le ha dado una puta mierda, simplemente que es del farcelona desde chiquetito


Al final voy a tener que poner mi nombre de verdad.......mejor no, por que entonces el foro
si que va a ser un cachondeo, aunque me joda prefiero al puto donmanué  ;D

Fijate en sus ultimos partidos, ahora le ha dado por empeñarse en ser juan palomo ( yo me lo guiso yo me lo como )
o lo que es lo mismo, un calco del tal deulofeofiligranas

Lo dije en su momento, el que tiene mas papeletas para irse ( o no quedarse, como prefieran ) es denis, ya
que la cabeza la tiene mas en farcelona mas que en sevilla

Que ambos "fichajes" ( con alguno mas ) son algo que muchos no entendemos es cierto,
tanto o mas como que otros se han tenido que beneficiar con ello

PD: Otra cosa es que el farcelona en vista de la mierda de rendimiento que ha dado no lo quiera,
pero si el farcelona dice SI, este es capaz hasta de poner dinero de su bolsillo

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #890 en: Junio 17, 2015, 12:48 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-barelona-busca-convencer-al-sevilla-para-romper-la-cesion-de-denis-suarez-84661-1434537488.html

El Barcelona busca convencer al Sevilla para romper la cesión de Denis Suárez

En Barcelona siguen insistiendo en la posibilidad de que Denis Suárez vista de azulgrana la próxima temporada. Hace unos días, RAC1 informaba de que Luis Enrique había pedido a los técnicos al jugador gallego, que es propiedad del FC Barcelona y que lo tiene cedido al Sevilla FC desde la pasada temporada hasta el próximo 30 de junio de 2016. Es por eso que el técnico asturiano había pensado en Denis Suárez como sustituto de Xavi Hernández, al menos hasta enero o posiblemente para el resto de la temporada, pensando que es un jugador de su club.
 
Pero hoy, los lectores del Mundo Deportivo barcelonés se levantaban con la portada en la que se podía leer “Lucho -por Luis Enrique- quiere a Denis”, aclarando que el futbolista aún del Sevilla es muy del gusto del entrenador, que lo ve como el sustituto de Xavi. Pero para que ello ocurra, el Barcelona tiene que convencer al Sevilla para que rompa la cesión de Denis Suárez firmada el pasado verano. En el contrato se estipuló una cantidad económica que el Barça tendría que pagarle al Sevilla si quería repescar al jugador tras la primera temporada. Si esto ocurriese, se contemplaría como un fichaje y el jugador de Salceda de Caselas no podría ser inscrito hasta el mes de enero, por la sanción que pesa sobre el club catalán.
 
Así las cosas, si el Barcelona quiere contentar a su entrenador de cara al inicio de la pretemporada temporada, no le queda más remedio que hablar con el Sevilla e intentar convencer a Monchi para que se rompa ese contrato de cesión, por lo que Denis Suárez quedaría liberado para volver a su club de origen. Algo que no será fácil, dado que Emery cuenta con Suárez, y en el Sevilla están contentos con el rendimiento que ha ofrecido el jugador gallego durante la temporada 2014-15. De hecho, en el club de Nervión siguen sin tener noticias directamente del Barcelona, por lo que ni siquiera a día de hoy se ha contemplado esta posibilidad.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #891 en: Junio 17, 2015, 12:50 Horas »
Estos en verdad se estan creyendo que somos su filial. :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #892 en: Junio 17, 2015, 13:12 Horas »
Me parece correcto que lo quieran, que paguen la cláusula del contrato que se firmó y se le saque el billete para camp farsa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #893 en: Junio 17, 2015, 13:27 Horas »
Si he leído bien, ¿lo que quiere el Barça es que el Sevilla rompa el contrato y Denis se vaya sin que nos paguen nada? ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #894 en: Junio 17, 2015, 13:29 Horas »
         Pos ná, que nos cedan a Rafinha tres años y asunto concluido.

         A Denís aún le falta un par de hervores pero puede llegar a ser un gran furgolista al lao de las figuras culés. Así nosotros tendríamos a un tío que sabe jugarla y ellos ganan un pollito a medio cocer. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #895 en: Junio 17, 2015, 13:32 Horas »
Si he leído bien, ¿lo que quiere el Barça es que el Sevilla rompa el contrato y Denis se vaya sin que nos paguen nada? ???

Así es.

Si el SFC acepta esto, no sabría ni cómo definir el tema..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #896 en: Junio 17, 2015, 13:36 Horas »
Así es.

Si el SFC acepta esto, no sabría ni cómo definir el tema..


           Pues vaya usté buscando la palabra, Don jmpn.

           A mí por lo pronto se me ocurre una; cambalache. Porque no creo que Monchi se deje meté el deo en er sieso así como así. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #897 en: Junio 17, 2015, 13:38 Horas »
Así es.

Si el SFC acepta esto, no sabría ni cómo definir el tema..

Tiene cojones. Se creen superiores a todos y así lo hacen demostrar.

Y digo, que si viene el Barça con el dinero estipulado en la cláusula, lo vería con muy buenos ojos porque tampoco creo que haya demostrado mucho Denis.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #898 en: Junio 17, 2015, 13:45 Horas »
Creo que la idea, al menos así venía en el Sport, es cambiar esta cesión por la de Halilovic. Aun así no creo que nos convenga, porque la cesión de Denis tenía un coste por su recuperación y es un jugador más hecho. El que sea que nos lo den en propiedad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #899 en: Junio 17, 2015, 13:46 Horas »
Creo que la idea, al menos así venía en el Sport, es cambiar esta cesión por la de Halilovic. Aun así no creo que nos convenga, porque la cesión de Denis tenía un coste por su recuperación y es un jugador más hecho. El que sea que nos lo den en propiedad.

Que sea en propiedad o no da igual, si dentro de un año les interesa nos lo vuelven a comprar  :D.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.