collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 38661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J1: Sevilla - Atletico de Madrid
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2013, 21:24 Horas »
Las 11 de la noche es una hora ideal para un partido de futbol.

Yo me pregunto seran tontos, o gilipollas los que ponen la hora de los partidos.

Y eso que yo no tengo ningun problema con los horarios, lo mismo me da, como si lo ponen a las 6 de la mañana.

Pero esto no es serio, esto tan solo se justifica a sabiendas que el futbol español esta en manos de caricatos.



Don Paco, es un horario ideal. Ideal para ellos claro, pues en cuanto termina el partido es una buena hora para hacer la ronda de control por las esquinas do alquilan la bisectriz sus mamás bajo la atenta vigilancia de sus papás.

Pero pron to se les acabará el chollo. Me he enterado que los macrós albano-kosovares van a hacerse con el negocio de explotación de los jigos por los que nacieron estos hideputas. >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J1: Sevilla - Atletico de Madrid
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2013, 08:48 Horas »
un domingo del puente de agosto a las once no me parece mala hora, nos evitamos buena parte del posible calor y podemos disfrutar del finde.
Que grande y comprensivo es el Tebas de los cujons! Piensa en la ingente cantidad de sevillístas que estarán todo el fin de semana en la playa, con el solano, la cervecita, las patatas fritas (las sardinas y los camarones los dejamos para otra época no de crisis), etc. Y para que tengan el tiempo suficiente para volver a sus casas y dejar todo los bartulos preparados y llegar a su otra casa para ver el primer partido de liga.
Ánimo Tebas, te vas a cargar la liga.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J1: Sevilla - Atletico de Madrid
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2013, 21:34 Horas »
http://sdehumo.net/forums/t/18088.aspx

Recomendación a los abonados que estaran en el partido del Sevilla-Patetico... id vacunados contra todo tipo de enfermedad de transmisión del cerdo, puede que venga una buena piara de cerdos percherones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J1: Sevilla - Atletico de Madrid
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2013, 19:06 Horas »
El árbitro será Clos Gómez. Que Dios nos coja confesados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J1: Sevilla - Atletico de Madrid
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2013, 09:36 Horas »
El árbitro será Clos Gómez. Que Dios nos coja confesados.


Hombreeee...

¿No sería mejor que nos confiese cogidos? :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2013, 13:04 Horas »
Es una buena piedra de toque para sondear las posibilidades de este Sevilla. Evidentemente nada que ocurra en la jornada 1 marcará la temporada, pero sí servirá para comenzar a calibrar racionalmente las potencialidades anunciadas.

Los mesetarios han cambiado a Falçao por Villa, un gran delantero por otro que lo fue y que desea recuperar protagonismo. Seguirán siendo un equipo muy trabajado tácticamente mientras que nosotros nos encontramos -en ese nivel- en fase de acoplamiento.

A favor las ganas del Sevilla, quizás su mejor rodaje físico y, cómo no, el ánimo de Nervión amén de la calidad y hambre que se le presuponen a nuestros jugadores así como a Emery, que tiene varias espinas clavadas con el segundo club de Madrid.

En contra, como digo, no solo la calidad que atesora un rival que nos sacó (creo recordar) más de 25 puntos hace nada así como un sistema trabajado durante casi tres temporadas y que suelen desarrollar a la perfección.

Una victoria, aparte de los tres puntos, serviría para confirmar algunas expectativas y ayudar a los jugadores a creer en el proyecto.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 13:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2013, 13:36 Horas »
Ojala ganemos ese partido, si lo hacemos me voy de juerga, y mira que hace tiempo que no lo hago.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #27 en: Agosto 12, 2013, 14:33 Horas »
Creo que éste era uno de esos partidos en los que los mediocentros iban a ser Medel - Kondogbia, pasando Rakitic a jugar más adelantado. Al ser traspasado Medel, ¿quiénes erán los mediocentros?

Kondogbia - Rakitic ?

Carriço - Kondogbia ?

Kondogbia - Cristóforo ?


Yo apostaría por Carriço - Kondogbia. Me extrañaría mucho que el uruguayo fuera titular tras solo 4 ó 5 días con el grupo. Lo de Rakitic lo veo más probable, pero ante un centro del campo tan potente como el del Atlético, me inclino a pensar que Emery saldrá con otro pivote de corte defensivo acompañando al francés, y el croata jugaría de enlace con la delantera.

Supongo que jueves o el viernes nos podremos hacer una idea mejor de lo que tiene pensado Emery.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2013, 15:25 Horas »
Es una buena piedra de toque para sondear las posibilidades de este Sevilla. Evidentemente nada que ocurra en la jornada 1 marcará la temporada, pero sí servirá para comenzar a calibrar racionalmente las potencialidades anunciadas.

Los mesetarios han cambiado a Falçao por Villa, un gran delantero por otro que lo fue y que desea recuperar protagonismo. Seguirán siendo un equipo muy trabajado tácticamente mientras que nosotros nos encontramos -en ese nivel- en fase de acoplamiento.

A favor las ganas del Sevilla, quizás su mejor rodaje físico y, cómo no, el ánimo de Nervión amén de la calidad y hambre que se le presuponen a nuestros jugadores así como a Emery, que tiene varias espinas clavadas con el segundo club de Madrid.

En contra, como digo, no solo la calidad que atesora un rival que nos sacó (creo recordar) más de 25 puntos hace nada así como un sistema trabajado durante casi tres temporadas y que suelen desarrollar a la perfección.

Una victoria, aparte de los tres puntos, serviría para confirmar algunas expectativas y ayudar a los jugadores a creer en el proyecto.

Pienso que nos espera un partido muy brusco, con muchísimas faltas del Patético (nada parecido a lo de Manchester). El patético se caracteriza por su férreo centro del campo.
Me temo que sí el árbitro se muestra transigente el partido será complicado.

Saludos...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2013, 15:57 Horas »
Pienso que nos espera un partido muy brusco, con muchísimas faltas del Patético (nada parecido a lo de Manchester). El patético se caracteriza por su férreo centro del campo.
Me temo que sí el árbitro se muestra transigente el partido será complicado.

Saludos...

Así lo veo yo también. Partido muy complicado y trabado. Presión asfixiante de los del Manzanares, con muchas faltas y buscando el contragolpe con rapidez y calidad.

Pero el Sevilla también tiene sus armas y es muy capaz de hacerle daño al Atlético, si conseguimos adelantarnos en el marcador creo que no se nos escapará el partido. Este año la contra del Sevilla va a ser letal con Marin, V. Machín, Bacca y compañía.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2013, 17:06 Horas »
El partido del domingo será durísimo. Sencillamente es el tercer peor rival de la liga contra el que podemos jugar objetivamente.
Aún así soy optimista para este partido, veo al equipo muy fuerte, con muchas ganas y mucha calidad en mucha gente, no uno ni dos jugadores sueltos. El equipo este año tiene buena pinta por la enorme calidad de la mayoría de los que van a saltar al campo.
Yo soy partidario de bajar a Rakitic al medio. En la mediapunta tenemos una tripleta "jodida" para el equipo contrario con Marín,Perotti y Vitolo y arriba a Bacca. Por no decir que ya dejamos en el banco a Gameiro. Si Kondogbia acompaña a Rakitic atrás también se queda fuera Cristóforo. Por no decir que Rabello o Jairo calentarán en el banquillo para salir a 1000 cuando Emery los requiera. Y cuando estén listos Reyes y Trochowski va a haber auténticas tortas para entrar en la convocatoria de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2013, 17:14 Horas »
Así lo veo yo también. Partido muy complicado y trabado. Presión asfixiante de los del Manzanares, con muchas faltas y buscando el contragolpe con rapidez y calidad.

Pero el Sevilla también tiene sus armas y es muy capaz de hacerle daño al Atlético, si conseguimos adelantarnos en el marcador creo que no se nos escapará el partido. Este año la contra del Sevilla va a ser letal con Marin, V. Machín, Bacca y compañía.
Y no nos olvidemos del "figlio di puttana" de Diego Costa. Intentará provocar a Kongdobia, a los centrales y a Alberto Moreno. Mucho cuidado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2013, 21:34 Horas »
Y no nos olvidemos del "figlio di puttana" de Diego Costa. Intentará provocar a Kongdobia, a los centrales y a Alberto Moreno. Mucho cuidado.


Para casos como el de este cerdo es para lo que yo propuse que se gastase una ficha en, un poné, Pablo Alfaro. Solo, única y exclusivamente para partidos contra el Palético y similares.

Me encantaría ver la respuesta del Doctor Lecter Alfaro a las provocaciones del marrajo Costa. ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: J1: Sevilla F.C. - patético de madrid
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2013, 21:37 Horas »

Para casos como el de este cerdo es para lo que yo propuse que se gastase una ficha en, un poné, Pablo Alfaro. Solo, única y exclusivamente para partidos contra el Palético y similares.

Me encantaría ver la respuesta del Doctor Lecter Alfaro a las provocaciones del marrajo Costa. ::)

Y el arbitro parece puesto a proposito, ya veremos como acaba este partido, para empezar no esta mal, los jugadores se espabilaran bien pronto.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Villa asegura que ante el Sevilla "empieza lo bueno"
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2013, 23:14 Horas »
Villa asegura que ante el Sevilla "empieza lo bueno"



El delantero del Atlético de Madrid David Villa se mostró muy contento con su debut como rojiblanco el pasado sábado en el último amistoso de pretemporada ante Las Palmas, donde el asturiano pudo sumar su primer gol con el conjunto colchonero. El ‘Guaje’, que llega para suplir a Falcao, ya tiene en mente la Liga y su primer rival, el Sevilla. “Ahora empieza la Liga, empieza lo bueno y tenemos muchas ganas de afrontar todas las competiciones. Está a la vuelta de la esquina y tenemos partidos muy difíciles tanto en Liga como en la Supercopa. Tenemos todos los sentidos puestos para empezar de la mejor manera posible”, indicó el ex del Barcelona.

“Después de los entrenamientos de toda esta semana voy cogiendo las ideas mejor y estoy muy feliz y muy contento de que todo vaya tan bien. Poco a poco me voy acoplando a un equipo que tiene muy claro su sistema de juego”, finalizó.

Estadio Deportivo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2013, 20:35 Horas »
Yo pondría algo así:

         Carrizo.    Cristoforo.   

Vitolo        Rakitic.        Marin

           Bacca o Gameiro


Pero este partido ya te lo cuento yo.

Minuto dos. Cantada de Fazio.  0-1
Minuto seis. Cantada de Fazio.  0-2


Y ahora a empezar a jugar.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2013, 20:38 Horas »


Tengo la duda del lateral diestro, donde quizá sea pronto que Digo Figueiras se ponga como titular (aunque no descarto que en breve lo haga).

La otra duda, quizá estaría en el doble pivote. Es arriesgado (por la entidad del rival), pero creo que una dupla Kondogbia y Rakitic, podría ser más que probable. El resto, creo que está más que decidido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2013, 20:44 Horas »
                                Beto

Coke             Fazio           Pareja        Alberto

         Kondogbia    Carriço     Rakitic

     Marco Marin                           Vitolo

                           Carlos Bacca

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2013, 20:50 Horas »
                                Beto

Coke             Fazio           Pareja        Alberto

         Kondogbia    Carriço     Rakitic

     Marco Marin                           Vitolo

                           Carlos Bacca

Esa es más conservadora, pero siendo ante el Atlético de Madrid (y habida cuenta que Medel ya no está) no sería para nada descartable.....

..... eso sí, Vitolo en diestra y Marín en zurda, de nada ;)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2013, 23:04 Horas »
Yo pondría toda la carne en el asador, lo mejorcito que tenemos contra el Atlético.
Beto

Coke          Fazio           Pareja          Alberto


              Kondogbia      Rakitic   

Vitolo                Marín                Perotti

                     Bacca
Y una pena que no puedan jugar 12 para meter también a Gameiro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.