collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 38654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #440 en: Agosto 19, 2013, 06:09 Horas »
¿Resultado abultado? No sé. A mí no me ha dejado sorprendido. He visto al equipo siempre pendiendo de un hilo y al Atco. siempre segurísimo. En algún momento algo tenía que hacer crack: una mala conducción por el centro, una no-parada de un porterito corriente como Beto, la impotencia de nuestros centrales frente a Costa ...

Ahora bien, no pasa nada. El Atco está repitiendo y machacando sobre la base forjada. Juegan de memoria y no dudan ni una vez. Nos queda un larguísimo camino y la ilusión debe estar intacta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #441 en: Agosto 19, 2013, 07:54 Horas »
No he visto el partido, pero todo normal, somos un equipo ramplon y lo seguiremos siendo esta temporada.

Este resultado nos viene magnificamente, porque nos baja los humos y nos situa en nuestro verdadero nivel, zona media de la tabla, sin pasar apuros pero tampoco aspiremos a mucho mas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #442 en: Agosto 19, 2013, 08:06 Horas »
No he visto el partido, pero todo normal, somos un equipo ramplon y lo seguiremos siendo esta temporada.

Este resultado nos viene magnificamente, porque nos baja los humos y nos situa en nuestro verdadero nivel, zona media de la tabla, sin pasar apuros pero tampoco aspiremos a mucho mas.


La verdad es que un sexto puesto sería para dar palmas con las orejas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #443 en: Agosto 19, 2013, 09:03 Horas »
Con un inicio prometedor, larguero incluido de Bacca, el Atlético creo que jugó agusto, muy horizontal el Sevilla, con un Victor Machin muy espeso (me recordó a Manu del Moral de la pasada campaña), Perotti muy individualista  poco efectivo (salvo golazo) y mucho toquecito pero poca productividad de cara a puerta. Un Bacca desasistido (me recordó mucho a la pasada temporada) y un bajón físico final alarmante, que un Atlético, que también sufrió el calor, nos superó con inteligencia, y con un Diego Costa inconmensurable.



Es el primer partido, y éstos son los que hay que ganar, los de Manchester son eso: amistosos.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #444 en: Agosto 19, 2013, 09:26 Horas »
Recalcar también como se desarrollarón los acontecimientos, doble lesión, la de Pareja e Iborra con el marcador en tablas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #445 en: Agosto 19, 2013, 09:38 Horas »
Leo muchos comentarios donde se justifica la derrota con el uso de los términos "equipo nuevo", "por conjuntar", etc.

Esto no es cierto. La derrota de anoche no viene por falta de interiorización de automatismos asociativos entre nuestros jugadores. El partido tal y como se desarrolla se pierde ayer y se pierde en la jornada 32. Culpar a que son nuevos y que paciencia, que han de aprender a juntarse es un diagnóstico rápido y preconcebido por ser 18 de Agosto y no de Abril.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #446 en: Agosto 19, 2013, 09:46 Horas »
La mayoría coincidimos.
- Un Sevilla ilusionante, que intenta llegar, jugando de forma rápida, al área y meter gol.
- Un Patético muy conjuntado, muy armado, fuerte físicamente y con muchos jugadores de calidad, y con un Diego Costa, que él solito, se comió toda la tarta, capaz de descentrar él solito a todo el equipo, 2 goles y 3 amarillas.
- Arbitraje sibilino, lo que esperábamos todos, errando siempre para el mismo lado.
- Defensa vulnerable del Sevilla FC.
- Por momentos demasiada distancia entre defensa y la media. Una pérdida de balón significa ocasión clara del patético.
- Mal físicamente el Sevilla, aún estando en empatado el encuentro, y dos ocasiones claras, sobretodo la de Vitolo. Se veía algo roto al equipo. De ahí, que no hubiese reacción posible para empatar de nuevo.
- Para jugar como quiere Emery, debe estar el equipo muy bien físicamente, y en esa parcela, creo que el Sevilla debe mejorar muchísimo, y muchísimo digo que dos recuperadores no creo que sean capaces de poner en condiciones al equipo. Me temo que se notará a lo largo de la temporada. No tenemos un preparador físico en condiciones.
- Volvemos a tener demasiadas lesiones, es cierto, que algunas son coyunturales, como la Pareja o Reyes, pero se están dando lesiones musculares, y éstas joden al equipo, lo que no entiendo es el origen de las mismas, y que a nuestro equipo le pasen continuamente.
La eliminatoria de la Europa League se pone fea, con tanto lesionado. Espero que el equipo mejore en la faceta física, contra los polacos hay que tener muchísimo cuidado con las pérdidas de balón, tienen jugadores muy rápidos.
La derrota puede ser positiva en el sentido, de que nos baja de la nube de Manchester, y nos hace ver que hay que trabajar más.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Cuando se confunde el agua y el vino
« Respuesta #447 en: Agosto 19, 2013, 10:19 Horas »
Me parece muy bien el estilo de juego que el Sr Emery quiere transmitirle a este Sevilla (sobre el papel) me parece que el equipo tiene mimbres para jugar con mucha posesión, gente como Marin, Rakitic, Rabello, Perotti, etc son jugadores para jugar con mucho balón al pie. ¿Cual es el problema entonces? Cuando se confunde el tocar y el tener la posesión con el tocar y mantener la posesión solo con los centrales.

No tengo estadísticas pero me parece que los dos centrales de anoche fueron los jugadores del Sevilla que más tocaban el balón. Pocos pases verticales buscando la gente de arriba y en los pocos que se dieron siempre hubo peligro. Pero durante todo el partido me di cuenta como los medios no intentaban girarse para seguir progresando hacía arriba, la tendencia de los jugadores era, cubiertos o no, girarse hacía atrás y mandar el balón hacía los centrales. Pocos pases verticales se dieron buscando a Marin o Bacca y los pocos como digo siempre dieron problemas al rival.

La salida con los centrales tiene que ser un RECURSO para cambiar RÁPIDO el juego de banda a banda, insisto en la palabra clave: RAPIDO. El Sevilla adoleció de un juego lento en sus transiciones de banda a banda y en una falta de pases verticales que hizo que un Atlético bien posicionado solo tuviera que bascular, y de forma muy lenta, de un lado a otro lo cual no le supuso desgaste físico alguno y lo que le supuso al Sevilla casi nunca sorprender.

A parte de eso Perotti bajó demasiado a recibir lo cual cerró la salida clara del balón ya que Marin no podía bajar a recibir ya que entonces se acumulaba demasiada gente en zona media y se quedaba Bacca demasiado desconectado arriba y la banda zurda huerfana, esto evitaba la progresión escalonada del juego por el centro; a su vez escasas veces A. Moreno desdobló al galgo con sentido y esto hizo que durante toda la primera parte se tuviera que pasar hacia atrás para buscar nuevas opciones. Aún así el buen manejo de Perotti hizo que tuviera buenas opciones en ataque pero casi siempre en acciones individuales nunca en el juego colectivo que se presuponía.

¿Queremos toque y toque? bien vale, ¿Queremos tener posesión? bien vale, pero no a esta velocidad y no sin profundidad. Esperemos que el señor Emery solucione esto para próximos partidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #448 en: Agosto 19, 2013, 10:21 Horas »
Al atlético sólo le bastó el estar muy sólido defensivamente, el resto lo hizo el SFC:
1. Jugando demasiado abierto.
2. Arriesgando demasiados balones en la zona medular y perdiendo balones provocando las contras del rival.
3. Coke. Tremendamente inconsciente, subiendo cada dos por tres al ataque y dejando una autopista en su espalda por donde entraron hasta 3 jugadores del atlético cada vez que querían: Costa, Villa y el turco. Es increíble que un jugador profesional y un entrenador no se den cuenta de esto y no corrijan en el primer tiempo este asunto. En el segundo tiempo, Coke dejó de subir tanto, pero daba igual porque le seguían cogiendo las vueltas, aunque en menor medida.
4. Jugando demasiado en corto. Hay ciertos equipos que buscan eso, para robar y salir a la contra; y no se les puede hacer el juego. Ayer se tuvo que jugar más cerrado y más en largo. Ocurrió lo mismo que en la temporada pasada. Parece ser que no se aprende nada de los errores de estrategia y táctica.

Aún dando estas facilidades, el SFC tuvo sus opciones, Bacca hizo un remate espectacular a la madera, Vitolo tuvo el 2-1 pero no sé cómo cohones se puede chutar de esa forma delante del portero.. Pero.., cuando el planteamiento no ayuda, no se acierta en las jugadas claves y faltan las fuerzas, pues viene la derrota.

El equipo se está haciendo, necesita conjuntarse, necesita algo de tiempo, pero el entrenador debería ayudar algo más en ciertos partidos, según mi opinión, y sobre todo debería recordar y aprender de derrotas pasadas para plantear los partidos.

De momento, no nos da para ganar a un atlético que juega su fútbol, a defenderse muy bien y a aprovecharse de los errores nuestros.

Muy mal Vitolo, muchas pérdidas de balón y sin aportar nada en ataque.
Coke, un desastre en defensa.
Fazio, lento y con falta de actitud en ciertos momentos, lamentable.
Alberto ayer estuvo bien vigilado y apenas aportó en ataque.
Pareja no estuvo demasiado mal, algo lento en ciertos balones.
Iborra de más a menos, como era lógico.
Rakitic demasiado impreciso, con mucha voluntad pero poco acierto.
Marin siempre lo intentó, desequilibró, para mí el mejor del partido.
Bacca muy bien en los desmarques, en el apoyo al toque, con un grandioso remate, mereció marcar.
Kondogbia hizo una buena segunda parte.
Perotti marcó un golazo, pero yo no termino de comprender a qué quiere jugar, demasiado regate, demasiada conducción, demasiado atrás viniendo a recibir.
Beto, no sé qué comentar...


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #449 en: Agosto 19, 2013, 11:21 Horas »
Sin los dos cambios obligados por las putas lesiones (de verdad que esto ya cansa, a ver si el tuerto mira a otro) nos hubiésemos llevado el partido.

Yo sigo confiando en que cuando estemos más conjuntados los partidos los sacaremos adelante de forma holgada. Hay que tener en cuenta que el equipo no ha terminado ni de conjuntarse ni de reformarse.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #450 en: Agosto 19, 2013, 11:36 Horas »
Sin los dos cambios obligados por las putas lesiones (de verdad que esto ya cansa, a ver si el tuerto mira a otro) nos hubiésemos llevado el partido.

Yo sigo confiando en que cuando estemos más conjuntados los partidos los sacaremos adelante de forma holgada. Hay que tener en cuenta que el equipo no ha terminado ni de conjuntarse ni de reformarse.

Estoy contigo. Si no se lesiona Pareja no se si ganamos, pero perder no perdemos, el partido estaba controlado y en defensa estábamos muy solventes.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Re: Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #451 en: Agosto 19, 2013, 11:46 Horas »
Estoy contigo. Si no se lesiona Pareja no se si ganamos, pero perder no perdemos, el partido estaba controlado y en defensa estábamos muy solventes.

Incluso con Iborra atrás nos lo hubiésemos llevado.

Para los que no lo sepan, el cambio iba a ser Rabello por, supongo, Vitolo o Perotti cuando llegó la lesión de Iborra y hubo que improvisar con Puerto.

Con Rabello arriba dando por culo y otro cambio más de refresco ya te digo yo si el partido hubiera o no cambiado

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #452 en: Agosto 19, 2013, 12:38 Horas »
A Israel Puerto hay que cederle ya y buscar a un central que pueda ser titular

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #453 en: Agosto 19, 2013, 13:43 Horas »
A Israel Puerto hay que cederle ya y buscar a un central que pueda ser titular
La manía de la cesión. Este chaval está perfectamente preparado para jugar en el Sevilla FC. Cosa diferente es que el Sevilla por sus necesidades de equipo necesite un jugador de jerarquía en el centro de la defensa. Israel debe quedarse y debe formar parte de nuestro club. Hay que ir dándole cancha, y la temporada es larga. Yo lo he visto jugar con la selección y no se esconde va a la guerra si es preciso, yo quiero mucha gente así.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #454 en: Agosto 19, 2013, 13:46 Horas »
La manía de la cesión. Este chaval está perfectamente preparado para jugar en el Sevilla FC. Cosa diferente es que el Sevilla por sus necesidades de equipo necesite un jugador de jerarquía en el centro de la defensa. Israel debe quedarse y debe formar parte de nuestro club. Hay que ir dándole cancha, y la temporada es larga. Yo lo he visto jugar con la selección y no se esconde va a la guerra si es preciso, yo quiero mucha gente así.

Y de que no tiene cintura no hablamos?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #455 en: Agosto 19, 2013, 14:05 Horas »
El análisis del partido para mi es bastante claro, a pesar de los inconvenientes (y de jugar con 2 jugadores menos, Coke y Vitolo), le plantamos cara a un buen equipo mientras aguantaron las fuerzas.

Me gustó mucho Iborra, las combinaciones de Bacca con sus compañeros, la ayuda de Perotti al centro del campo, la actitud de Marin (con varios destellos pero también con demasiadas pérdidas). Me parecieron correctas las actuaciones de Rakitic, Pareja y Moreno. Fazio, a pesar de que en el segundo gol debió hacer más, no estuvo tan mal como algunos lo ponen. Beto falló en el 3º gol. Puerto está muy verde. Vitolo no entró nunca en el partido, mejorará seguro. Kondogbia salió fuerte pero más pendiente del lucimiento personal que de ayudar al equipo. Coke no vale ni su peso en chatarra.

Entre unas cosas y otras, al equipo atrás lo tenemos en cuadro. Esperemos que entre Fazio, Cala e Iborra podamos capear el temporal por el centro y que Diogo mejore a Coke. El resto es cuestión de rodaje.

Espero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #456 en: Agosto 19, 2013, 17:24 Horas »
A las doce menos cuarto mis pastillitas al canto.

A las doce mas o menos el tio dormido totalmente.

El resultado lo he visto esta mañana, disgusto ahorrado y cuerpo descansado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #457 en: Agosto 19, 2013, 17:28 Horas »
Por cierto, 1-3 resultado rotundo y contundente, Unay espabila o ya te veo buscando escusas como otros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #458 en: Agosto 19, 2013, 17:31 Horas »
Por cierto, 1-3 resultado rotundo y contundente, Unay espabila o ya te veo buscando escusas como otros.

Será to lo rotundo y contundente que tu quieras, pero que no fue nada justo. La victoria del Atlético puede que no sea injusta, pero lo justo fue el empate, al menos para mí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #459 en: Agosto 19, 2013, 17:35 Horas »
Para mi la principal diferencia ayer fue que un equipo es totalmente nuevo y con los conceptos aún a medio adquirir y otro es un equipo hecho y con un sistema muy trabajado.

El resto, mucha igualdad.

Y por supuesto, mi ilusión sigue a tope, porque tenemos unos magníficos mimbres para hacer una muy buena temporada.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.