collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1020 en: Febrero 09, 2015, 11:19 Horas »
           Injusto a todas luces lo de responsabilizar a Diogo del no-penalti pues el luso no metió la pierna sino que trató de tapar el tiro o el centro del getafense. En todo caso, quien debería estar ahí sería el central y no el lateral-peso-lástima que es Diogo. Pero claro, el central estaba tapando el bujero que dejó Coke en la medular, por lo que a Diogo no le quedó otra que meterse en el área.

           El fúrgol es un juego colectivo por lo que, cuando falla una pieza, pueden ocurrir dos cosas; que no pase nada porque las piezas restantes resisten bien el esfuerzo o que se vaya todo al carajo por mor de la pieza defectuosa. Es la diferencia entre un equipo bien trabajao y otro que no lo está.

           ¡A ver si van vuecedes aprendiendo, coño!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1021 en: Febrero 20, 2015, 01:01 Horas »
Una vez más, la peña solo entra aquí para dar palitos pero no para darte la enhorabuena...

Cada vez más lateral...

Un saludito

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1022 en: Febrero 20, 2015, 01:26 Horas »
La verdad es que si, que en ataque aporta cosas, el problema es cuando deja de pensar antes de acometer una acción defensiva....

Porque estando volcados en el area  rival salía un balón de banda a favor nuestra, y justo cuando está atravesando la línea lateral lo ha tocado incomprensiblemente regalando un saque de banda a los alemanes...

Igualmente  saliendo el equipo ha intentado hacer un regatito en la banda que ha propiciado un contragolpe en contra muy peligroso.

Esos son los detallitos que le hacen ser poco o nada reconocido por la afición!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1023 en: Febrero 20, 2015, 01:33 Horas »
Es una pena sus malas características defensivas y algunos errores en la salida del balón, que deberían ser corregibles pero que en ese sentido avanza muy poco, y es una pena porque la verdad es que cuando se suma al ataque genera peligro y se incorpora muy bien, de hecho con Vidal se entiende bastante bien. Si no generase el mismo peligro en su campo como el que genera en el contrario sería un lateral de categoría.

A corto plazo se podría probar de extremo y Vidal en el lateral a ver si así acaba compensando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1024 en: Febrero 20, 2015, 16:38 Horas »
Es una pena sus malas características defensivas y algunos errores en la salida del balón, que deberían ser corregibles pero que en ese sentido avanza muy poco, y es una pena porque la verdad es que cuando se suma al ataque genera peligro y se incorpora muy bien, de hecho con Vidal se entiende bastante bien. Si no generase el mismo peligro en su campo como el que genera en el contrario sería un lateral de categoría.

A corto plazo se podría probar de extremo y Vidal en el lateral a ver si así acaba compensando.

Así es. En ataque es correcto (o incluso, bueno), pero en defensa es que es escandalósamente horrendo. Ayer en un rato tuvo dos acciones nefastas, en fue una vez al suelo sin sentido y el rival le sobrepasó y otra fue la que saca el balón con un regate que no nos cuesta un gol, de milagro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1025 en: Febrero 20, 2015, 16:50 Horas »
Así es. En ataque es correcto (o incluso, bueno), pero en defensa es que es escandalósamente horrendo. Ayer en un rato tuvo dos acciones nefastas, en fue una vez al suelo sin sentido y el rival le sobrepasó y otra fue la que saca el balón con un regate que no nos cuesta un gol, de milagro.

Completamente de acuerdo.

Comete fallos garrafales en pases sin sentido. Ayer no nos costó gol de milagro uno de esos errores. Luego defiende mal, no sabe colocarse bien en defensa. Es más ninguno de los 3 jugadores que han jugado en este año con el SFC de lateral derecho saben defender lo más mínimo. Y esto es un hándicap demasiado importante.

En ataque es mucho mejor jugador, tiene un buen desborde y suele ver bien la jugada.

Pero es que juega de lateral, y estamos en las mismas que con Coke y Vidal también, no tienen oficio, no saben defender en definitiva.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1026 en: Febrero 20, 2015, 17:22 Horas »
Jugará a veces mejor, otras peor, pero defendiendo, y aquí coincido con muchos, es una auténtica calamidad. Es menos dañino de extremo que de lateral. Lo primero que debe saber un defensa es defender, después, todo lo demás.

Necesitamos dos laterales derechos como el comer. Yo clonaría a Tremoulinas y Navarro con la lateralidad permutada.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1027 en: Febrero 21, 2015, 02:17 Horas »
Una vez más, la peña solo entra aquí para dar palitos pero no para darte la enhorabuena...

Cada vez más lateral...

Un saludito
Es que el problema es precisamente que es una desgracia de lateral.

Igual como extremo o volante en defensa de 5 es válido, pero como lateral yo no lo veo ni de primera división por la cantidad de errores que comete atrás.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1028 en: Febrero 21, 2015, 07:52 Horas »
a Lo mejor, si tenemos paciencia, como com alves, llega a ser lateral. de momento muestra ciertos detalles que nos recuerdan a daniel. y no hablo de las orejas, precisamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1029 en: Febrero 21, 2015, 10:48 Horas »
a Lo mejor, si tenemos paciencia, como com alves, llega a ser lateral. de momento muestra ciertos detalles que nos recuerdan a daniel. y no hablo de las orejas, precisamente.


        ¡Hombreeee..., es canijo y nanillo, pero no tan feo como lo era Dani cuando llegó al RSP!. :D

        Yo le digo a usté, Don Tennan, que pocas veces me equivoco en esto del fúrgol. Y le veo al chaval buenas condiciones para jugar en banda; más arriba o más abajo, eso ya lo dirá quien lo tiene que decir, pero hay una cosa que es innegable; que corre y sabe jugar al fúrgol, que ya es algo.

        Mi opinión es que tanto Diogo como Vidal deben estar en el once siempre que no estén lesionados. Y que, dependiendo del rival, se apliquen en defensa con más o menos intensidad, pero lo evidente es que esa banda funciona cuando estos dos están jugando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1030 en: Febrero 22, 2015, 16:10 Horas »
Otro partidazo más del Cafú de Castanheira do Ribatejo. Que suerte tenemos de que vista nuestra camiseta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1031 en: Febrero 27, 2015, 10:31 Horas »
Una vez más, que meneo le dieron ayer. Ya cansa hablar del ínfimo nivel del lateral derecho. ¿Hasta cuando?

Considero que Diogo es más aprovechable, por sus características, jugando de extremo, más adelantado. Sin embargo, en esa posición, tenemos a Vidal y Reyes (también Deulofeu, pero éste no continuará la próxima temporada). Renueve o no Reyes llego a la conclusión de que Diogo es totalmente prescindible en nuestra plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1032 en: Febrero 27, 2015, 10:34 Horas »
No sé cuántas veces le ganaron la linea de fondo, es muy posible que más de 10 veces.

Es como si el rival jugase sin adversario, como si la banda fuese una autopista.

Defensivamente nuestros laterales son del mismísimo tebeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1033 en: Febrero 27, 2015, 13:07 Horas »
Una vez más, que meneo le dieron ayer. Ya cansa hablar del ínfimo nivel del lateral derecho. ¿Hasta cuando?

Considero que Diogo es más aprovechable, por sus características, jugando de extremo, más adelantado. Sin embargo, en esa posición, tenemos a Vidal y Reyes (también Deulofeu, pero éste no continuará la próxima temporada). Renueve o no Reyes llego a la conclusión de que Diogo es totalmente prescindible en nuestra plantilla.


        Conclusión precipitada (pre-cipotada, más bien) la de usté Don SFC.

        Yo le dejaría en la plantilla por su versatilidad. Y porque Reyes, si sigue, jugará más por el centro y casi de medio-centro creativo casi media-punta. Por eso creo que es un error deshacerse de un chaval que tiene más que demostrado que sabe jugar al fúrgol y que se complementa con Vidal a las mil maravillas.

        Pueden jugar juntos en los partidos en los que el rival se encierre o uno en el banquillo y el otro sobre el césped. A elección del entrenata.

        Lo que se debería hacer es fichar a alguien que les apriete las clavijas, pues desde que se vendió a Jairo andamos cojos de la diestra.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1034 en: Febrero 27, 2015, 13:42 Horas »
No sé cuántas veces le ganaron la linea de fondo, es muy posible que más de 10 veces.

Es como si el rival jugase sin adversario, como si la banda fuese una autopista.

Defensivamente nuestros laterales son del mismísimo tebeo.

Es que por su lado se incorporaban dos jugadores contrarios, allí había uno que no lo marcaba nadie.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1035 en: Febrero 27, 2015, 13:44 Horas »
Echar las culpas a Diogo ayer de que lo desbordasen, creo que hay mas inquina al jugador que al constante 2 para uno que tenia constantemente en el lateral, con poca ayuda de Vidal que se cerraba al medio, obligando a Diogo solo a tapar espacios o pases.

Tiene sitio en la plantilla, SI, porque tiene visos de mejora, pero necesitamos un lateral de garantias, titular que haga mejorar al que esté, como ha ocurrido con Navarro cuando ha venido Tremoulinas.

Coker es el que tiene que salir si o si, que lo fiche el Antique de DJ

Un saludito

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1036 en: Febrero 27, 2015, 13:53 Horas »

        Conclusión precipitada (pre-cipotada, más bien) la de usté Don SFC.

        Yo le dejaría en la plantilla por su versatilidad. Y porque Reyes, si sigue, jugará más por el centro y casi de medio-centro creativo casi media-punta. Por eso creo que es un error deshacerse de un chaval que tiene más que demostrado que sabe jugar al fúrgol y que se complementa con Vidal a las mil maravillas.

        Pueden jugar juntos en los partidos en los que el rival se encierre o uno en el banquillo y el otro sobre el césped. A elección del entrenata.

        Lo que se debería hacer es fichar a alguien que les apriete las clavijas, pues desde que se vendió a Jairo andamos cojos de la diestra.

Segunda conclusión: Coke fuera y Diogo + fichaje en el lateral.
                                Deulofeu fuera y Vidal + fichaje, con Reyes polivalente.

Aún así vengo atizándole a Diogo desde la temporada pasada, no confío en este jugador, para gustos los colores, aunque eso si, quisiera ser tan optimista como usted, Don Corleone. Ojalá el portugués me quite la razón, me haga cambiar de opinión y me calle la boca por el bien de nuestro Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1037 en: Febrero 27, 2015, 14:21 Horas »
Segunda conclusión: Coke fuera y Diogo + fichaje en el lateral.
                                Deulofeu fuera y Vidal + fichaje, con Reyes polivalente.

Aún así vengo atizándole a Diogo desde la temporada pasada, no confío en este jugador, para gustos los colores, aunque eso si, quisiera ser tan optimista como usted, Don Corleone. Ojalá el portugués me quite la razón, me haga cambiar de opinión y me calle la boca por el bien de nuestro Sevilla.



          Eso está ya más mejón, Don SFC.

          Pero lo mismo que en el fúrgol moderno es necesario el cuadrado de seguridad formado por los dos centrales y uno a dos de los pivotes, al jugar casi sin extremos (extremos a la antigua, quicí) en imprescindible que los laterales se compenetren con los interiores a la perfección. Y Diogo y Vidal lo hacen.

          ¿Sacuerda usté del dúo Alves-Navas?. Algo así, pero en ambos laos del campo, y nos foyábamos al Mercadonarreal y al más pintao.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1038 en: Febrero 27, 2015, 14:38 Horas »

          ¿Sacuerda usté del dúo Alves-Navas?. Algo así, pero en ambos laos del campo, y nos foyábamos al Mercadonarreal y al más pintao.

Ufffffffff. Alves-Navas; Puerta-Adriano... Eran otros tiempos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1039 en: Marzo 07, 2015, 17:59 Horas »
Mi comentario para empezar y cerrar el partido es que es capaz de sacar lo mejor y lo peor. Tiene condiciones para ser un lateral de categoría y a la vez para no pasar de la 2º división.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.