collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1060 en: Marzo 21, 2015, 19:48 Horas »

           Usté hágame caso a mí, Don Davor; aquí hay lateralaco.

           Eso sí; un par de cañonasos de menúo a boca-jarro le vendrían como deo en sieso. ;D

No. No lo hay. No me convence usted.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1061 en: Marzo 21, 2015, 19:53 Horas »
No. No lo hay. No me convence usted.


         No, claro. Será Diogo Figueiras el encargado de convencerle, Don Davor. 8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1062 en: Marzo 22, 2015, 18:59 Horas »

         No, claro. Será Diogo Figueiras el encargado de convencerle, Don Davor. 8)

Que se vaya convenciendo

Partidazo que ha jugado hoy el portugues, despliegue fisico ayudando al lateral y sumandose al ataque... si hubiese jugado Aleix... estaria el hilo suyo llenito de referencias...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1063 en: Abril 20, 2015, 16:20 Horas »
Partidazo que se cascó ayer el mozo. Tanto por la derecha como por la izquierda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1064 en: Abril 27, 2015, 12:24 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1065 en: Abril 27, 2015, 12:50 Horas »



        Muy críptico su mensaje, Don Triana.

        Tan críptico que se puede entender que la diferencia entre Diogo y Coke es tan extensa como el desierto.

        O que esa posición está desierta.

        O que le importa una duna y media yema de la otra lo que pase con nuestros laterales zurdos.

        ¿Le importaría a usté especificar?.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1066 en: Abril 27, 2015, 13:29 Horas »
O que vaya a barrerlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1067 en: Abril 27, 2015, 13:45 Horas »
O que vaya a barrerlo


          Muy bien, Don Aommoa, se me había escapao esa posibilidad. ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1068 en: Abril 27, 2015, 14:08 Horas »

        Muy críptico su mensaje, Don Triana.

        Tan críptico que se puede entender que la diferencia entre Diogo y Coke es tan extensa como el desierto.

        O que esa posición está desierta.

        O que le importa una duna y media yema de la otra lo que pase con nuestros laterales zurdos.

        ¿Le importaría a usté especificar?.

Que a lo mejor cuando hace buenos partidos, que cada vez son más, este hilo ni se mueve... solo para echarle la culpa de algun que otro desacierto.

Pero no halagos.

Y puede que lo vea yo solo, cada vez lo veo más lateral y cada vez me gusta más.

Eso si, el año que viene, largar a cocker y a subir la exigencia en este puesto.

Un saludito

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1069 en: Abril 27, 2015, 15:10 Horas »
Que a lo mejor cuando hace buenos partidos, que cada vez son más, este hilo ni se mueve... solo para echarle la culpa de algun que otro desacierto.

Pero no halagos.

Y puede que lo vea yo solo, cada vez lo veo más lateral y cada vez me gusta más.

Eso si, el año que viene, largar a cocker y a subir la exigencia en este puesto.

Un saludito
Yo creo que más bien no ha hecho un mal partido, sobre todo ha estado bien en ataque ya que da el primer gol.

En defensa como siempre, es una madre al igual que su alternativa en el puesto.

Vamos, que estamos haciendo lo que estamos haciendo con un tío menos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1070 en: Abril 27, 2015, 21:59 Horas »
Yo creo que más bien no ha hecho un mal partido, sobre todo ha estado bien en ataque ya que da el primer gol.

En defensa como siempre, es una madre al igual que su alternativa en el puesto.

Vamos, que estamos haciendo lo que estamos haciendo con un tío menos.
Con un tío menos en defensa, pues en ataque el pequeño portugués es teeeeela de peligroso y jodido de defender para el equipo contrario. Yo a Coke le daba puerta pero ya, pero a éste me lo quedaba que de suplente de Vidal y de lateral suplente nos vendría de caramelo, siempre que traigan a un lateral derecho titular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1071 en: Abril 27, 2015, 22:04 Horas »
Con un tío menos en defensa, pues en ataque el pequeño portugués es teeeeela de peligroso y jodido de defender para el equipo contrario. Yo a Coke le daba puerta pero ya, pero a éste me lo quedaba que de suplente de Vidal y de lateral suplente nos vendría de caramelo, siempre que traigan a un lateral derecho titular.
Cualquiera del Sev Atco. Modesto por ejemplo, como es mejor que Coke, pues no hay que fichar a nadie, segun tú deslizas en otro post de Diego Martinez.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1072 en: Abril 27, 2015, 22:37 Horas »
Espero por el bien del todos y del Sevilla una vez concluida la temporada traigan dos laterales, superar a estos dos, lo tiene Monchi chupao.

No pido mucho solo dos laterales, que es primordial, pero estos dos borrados del mapa, solo decir, que estando Carriço se nota menos sus lagunas ya que el hombre tiene que estar pendiente  del lateral también.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1073 en: Mayo 03, 2015, 10:30 Horas »
Curioso. La nada por este hilo.

Y eso que ayer sale en la foto de los 3 goles.

En el primero está vete tu a saber donde cuando recibe Isco en su zona. Carriço tiene que ir a cubrir su puesto y ya se descordina toda la defensa. Kolo   va con Chicharito y Ronaldo queda libre de marca.

En el segundo y en el tercero hace la jugada especial de la casa. Descuidar su espalda cuando tiene a Ronaldo allí. Lo que hace siempre. Nos ha costado ya infinidad de goles esta misma jugada.

Pero al menos no es vallecano y cae gracioso al floro

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1074 en: Mayo 03, 2015, 10:37 Horas »
Curioso. La nada por este hilo.

Y eso que ayer sale en la foto de los 3 goles.

En el primero está vete tu a saber donde cuando recibe Isco en su zona. Carriço tiene que ir a cubrir su puesto y ya se descordina toda la defensa. Kolo   va con Chicharito y Ronaldo queda libre de marca.

En el segundo y en el tercero hace la jugada especial de la casa. Descuidar su espalda cuando tiene a Ronaldo allí. Lo que hace siempre. Nos ha costado ya infinidad de goles esta misma jugada.

Pero al menos no es vallecano y cae gracioso al floro

Mira que Coke es limitado, con muchas carencias, pues aún así, lo prefiero antes que al portugués.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1075 en: Mayo 03, 2015, 10:38 Horas »
El problema de este jugador es que no es lateral. Este jugador es interior, volante o como se le quiera denominar, pero nunca lateral.

Es un error enorme de planificación todo este asunto.

Bajo mi punto de vista, es un jugador que sí tiene sitio en la plantilla del SFC, pero nunca de lateral, porque es que no es lateral.

(no quiero hablar de Coke porque no es su hilo, pero sí voy a decir que yo, bajo mi punto de vista, lo tendría en plantilla, pero fichando a un lateral derecho para jugar de lateral).

Lo que pasa es que todo esto que yo comento vale billetes y a veces nuestros dirigentes prefieren no gastarse los leuros en jugadores y sí en gambas, claro, para ellos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1076 en: Mayo 03, 2015, 10:42 Horas »
Ayer Diogo estuvo despistado en los marcajes, sobre todo el tercer gol que perdió la marca sobre el macaco portugués del Mandril.
Prefiero cien mil veces a Diogo que a Coke.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1077 en: Mayo 03, 2015, 10:50 Horas »
Ayer no jugó ni mucho menos un mal partido. Tampoco excelente, pero malo desde luego no.

En el tercer gol, que es el único en el que su actuación puede condicionar la jugada, la cuestión no es si espalda o no espalda, la cuestión es que ha de disputar un balón aéreo con un tipo que le saca 20 cms, por tanto poco puede hacer. En los dos primeros goles no es Diogo el que está fuera de sitio, la colocación de la defensa entera y del centro del campo era un chiste, parecía que en vez de tener un tío menos teníamos 4 fuera.

Lo que no me gustó es que empieza a imitar a Coker en lo de recular ante los rivales. Que puta manía. En Coker ese defecto es comprensible, ya que el bulto ese no tiene velocidad ni para anticiparse ni para revolverse cuando se han ido de él, en cambio Diogo sí es rápido, por tanto debía dejar eso de recular tanto ya que es una invitación a que los rivales pisen área.

Mientras no venga otro lateral ha de seguir jugando. Ayer sufrió menos Diogo ante el mandril que Coker ante el Eibar, eso lo dice todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1078 en: Mayo 03, 2015, 10:59 Horas »
Insisto, este jugador no es lateral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1079 en: Mayo 03, 2015, 11:00 Horas »
Ayer Diogo estuvo despistado en los marcajes, sobre todo el tercer gol que perdió la marca sobre el macaco portugués del Mandril.
Prefiero cien mil veces a Diogo que a Coke.


         Es que usté sabe de qué va esto, Don Grabié; no como algunos 'enteraíllos' de  mostrador de taberna cateta. ;D

         Poner a Diogo en la marca de la Miss Portugal es como nombrarme a mí candidato a Míster Universo; en lo único que están parejos es en la velocidad, porque en lo referente a envergadura y potencia hay una diferencia abismal. Y si, encima, tiene que sumarse al ataque y en las ayudas a Vidal, apaga y vámonos; bujeros a sus espaldas del calibre del que tiene Falete en el extremo inferior del tubo digestivo.

         Para defender al amanerado e insufrible macarra luso necesitaríamos a un Alves con su rapidez y mala leche habituales, no a un chaval bisoño de peso lástima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.