collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1080 en: Mayo 03, 2015, 11:48 Horas »
Ayer no jugó ni mucho menos un mal partido. Tampoco excelente, pero malo desde luego no.

En el tercer gol, que es el único en el que su actuación puede condicionar la jugada, la cuestión no es si espalda o no espalda, la cuestión es que ha de disputar un balón aéreo con un tipo que le saca 20 cms, por tanto poco puede hacer. En los dos primeros goles no es Diogo el que está fuera de sitio, la colocación de la defensa entera y del centro del campo era un chiste, parecía que en vez de tener un tío menos teníamos 4 fuera.

No se tío. A ver si me puedes explicar que estaba haciendo Diogo en el primer gol y porque Isco cae a su parcela y no es él el que le sigue y en cambio tiene que venir Carriço a cubrir su espalda.

Y en el segundo tampoco se como no puede tener culpa cuando remata Ronaldo solo justo a su espalda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1081 en: Mayo 03, 2015, 20:35 Horas »
No se tío. A ver si me puedes explicar que estaba haciendo Diogo en el primer gol y porque Isco cae a su parcela y no es él el que le sigue y en cambio tiene que venir Carriço a cubrir su espalda.

Y en el segundo tampoco se como no puede tener culpa cuando remata Ronaldo solo justo a su espalda.

Claro que puedo, es muy fácil.

En el primero Diogo es el que sale a tapar, infructuosamente, a Marcelo cuando se incorpora este en la jugada. Diogo sale ahí porque la defensa ha basculado hacia su lado, de modo que Tremoulinas está cerrando (eso quiere decir muy metido al centro) y M´bia está incrustado en la defensa, desplazando a Carrizo.

Esa jugada comienza con un cambio de orientación (el madril hizo muchos y además muy bien, porque tiene tíos capaces de dar el balón al pie a 40 metros) de izquierda a derecha y cuando se produce esos cambios de orientación un jugador tiene que salir al que se incorpora. En esa jugada fueron Diogo y Vidal, pero como el portugués llegaba antes fue el que terminó esa acción, yendo Vidal (también infructuosamente) a ayudar a Carrizo.

Por tanto, no, lo siento pero no puedes culpar a Diogo razonadamente de esa jugada. En ese gol el portero, M´Bia que no tapa a Ronaldo bien y Tremo(que estorba) tienen más que ver que Diogo en el gol, ya que este hizo lo que tenía que hacer (posicionalmente hablando).

El segundo gol, hombre, ya es de chiste que se plantee como protagonista de lo que pasa al lateral derecho. Un tipo prolonga un centro (que viene de la banda izquierda) absolutamente sólo en el centro de nuestro área.....y la culpa es del lateral del otro lado....complicado de entender que tan sólo lo plantees. Pero como dijo aquel "hay gente pa to". Ya ha que hablabas de perder espaldas, mira al jugador que estaba cerca del que prolonga el pase y lo mismo te das cuenta de quien pierde espaldas en esa jugada. Fue clamoroso.

Como ves, en ese gol también hay cambio de orientación. Lo estuvieron haciendo todo el partido y con ello nos hacían mucho daño, especialmente cuando estuvimos con uno menos y el equipo se descompuso, cosa que Emery debio parar.

A ver, la actuación de Diogo la puedes plantear como buena, mala o muy mala, lo que quieras, pero lo que no se puede hacer es achacarle los goles o decir que tácticamente estuvo mal. Eso tiene poco que ver con la realidad de lo que pasó.

Cuando hablamos de laterales fuera de posición o fuera de sitio en este equipo es porque (la mayor de las veces) el inútil que tienes en tu avatar se piensa que es el delantero centro del equipo y sube a lo loco cuando no tiene la capacidad de luego bajar o cuando se dedica a observar la jugada desde lejos mientras vuelve al trote o directamente camina, o cuando (esto lo hace mucho últimamente) intenta anticiparse a un pase rival a lo loco dejando un espacio brutal a sus espaldas. Esto Diogo no lo hace, al menos ayer no lo hizo, los ataques rivales le cogieron en su sitio y haciendo, algunas veces mejor otras peor, lo que tenía que hacer. Lamentablemente todos sabemos que esto, que es lo mínimo que se le ha de pedir a un lateral, es el único que sabe hacerlo en esa posición en nuestro equipo. Cuando juega el incapaz 23 es habitual que los ataques rivales le cojan buscando espárragos en cualquier parte del campo menos donde ha de estar.

Si en los goles de ayer quieres ver alguno en el que el lateral no cumple, mira a Tremoulinas en el tercer gol. Te resultará curioso lo que hace el francés en esa jugada, estoy seguro que si hubiese sido Diogo el que hubiese actuado así no se te habría pasado por alto.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1082 en: Mayo 03, 2015, 20:41 Horas »
Claro que puedo, es muy fácil.

En el primero Diogo es el que sale a tapar, infructuosamente, a Marcelo cuando se incorpora este en la jugada. Diogo sale ahí porque la defensa ha basculado hacia su lado, de modo que Tremoulinas está cerrando (eso quiere decir muy metido al centro) y M´bia está incrustado en la defensa, desplazando a Carrizo.

Esa jugada comienza con un cambio de orientación (el madril hizo muchos y además muy bien, porque tiene tíos capaces de dar el balón al pie a 40 metros) de izquierda a derecha y cuando se produce esos cambios de orientación un jugador tiene que salir al que se incorpora. En esa jugada fueron Diogo y Vidal, pero como el portugués llegaba antes fue el que terminó esa acción, yendo Vidal (también infructuosamente) a ayudar a Carrizo.

Por tanto, no, lo siento pero no puedes culpar a Diogo razonadamente de esa jugada. En ese gol el portero, M´Bia que no tapa a Ronaldo bien y Tremo(que estorba) tienen más que ver que Diogo en el gol, ya que este hizo lo que tenía que hacer (posicionalmente hablando).

El segundo gol, hombre, ya es de chiste que se plantee como protagonista de lo que pasa al lateral derecho. Un tipo prolonga un centro (que viene de la banda izquierda) absolutamente sólo en el centro de nuestro área.....y la culpa es del lateral del otro lado....complicado de entender que tan sólo lo plantees. Pero como dijo aquel "hay gente pa to". Ya ha que hablabas de perder espaldas, mira al jugador que estaba cerca del que prolonga el pase y lo mismo te das cuenta de quien pierde espaldas en esa jugada. Fue clamoroso.

Como ves, en ese gol también hay cambio de orientación. Lo estuvieron haciendo todo el partido y con ello nos hacían mucho daño, especialmente cuando estuvimos con uno menos y el equipo se descompuso, cosa que Emery debio parar.

A ver, la actuación de Diogo la puedes plantear como buena, mala o muy mala, lo que quieras, pero lo que no se puede hacer es achacarle los goles o decir que tácticamente estuvo mal. Eso tiene poco que ver con la realidad de lo que pasó.

Cuando hablamos de laterales fuera de posición o fuera de sitio en este equipo es porque (la mayor de las veces) el inútil que tienes en tu avatar se piensa que es el delantero centro del equipo y sube a lo loco cuando no tiene la capacidad de luego bajar o cuando se dedica a observar la jugada desde lejos mientras vuelve al trote o directamente camina, o cuando (esto lo hace mucho últimamente) intenta anticiparse a un pase rival a lo loco dejando un espacio brutal a sus espaldas. Esto Diogo no lo hace, al menos ayer no lo hizo, los ataques rivales le cogieron en su sitio y haciendo, algunas veces mejor otras peor, lo que tenía que hacer. Lamentablemente todos sabemos que esto, que es lo mínimo que se le ha de pedir a un lateral, es el único que sabe hacerlo en esa posición en nuestro equipo. Cuando juega el incapaz 23 es habitual que los ataques rivales le cojan buscando espárragos en cualquier parte del campo menos donde ha de estar.

Si en los goles de ayer quieres ver alguno en el que el lateral no cumple, mira a Tremoulinas en el tercer gol. Te resultará curioso lo que hace el francés en esa jugada, estoy seguro que si hubiese sido Diogo el que hubiese actuado así no se te habría pasado por alto.

Un saludo.
En el tercer GOL, vale que tiene todas las de perder, pero hay que tirar de oficio y al menos meter algo de cuerpo y cadera, para dificultar el remate del guapito que sabía que lo iba a hacer. Pero apenas pone resistencia, ni intenta molestar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1083 en: Mayo 03, 2015, 20:49 Horas »
En el tercer GOL, vale que tiene todas las de perder, pero hay que tirar de oficio y al menos meter algo de cuerpo y cadera, para dificultar el remate del guapito que sabía que lo iba a hacer. Pero apenas pone resistencia, ni intenta molestar.

Correcto.

Esa es la gran rémora de este jugador, el juego por alto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1084 en: Mayo 04, 2015, 09:57 Horas »
En el tercer GOL, vale que tiene todas las de perder, pero hay que tirar de oficio y al menos meter algo de cuerpo y cadera, para dificultar el remate del guapito que sabía que lo iba a hacer. Pero apenas pone resistencia, ni intenta molestar.


         "De la vida sacarás lo que metas y nada más", uséase que pa sacá algo habría que haberlo metido antes.

         En el mismo caso estamos con el oficio y el cuerpo del luso Diogo Gomes José Rosario Figueiras que carece de ambos, cosa que me consta que usté sabe de sobras.

         ¿Andestaba Diogo antes de recalar en el Sevilla?; en el Paços Ferreira, afamado clú portugués del que nadie sabía su existencia hasta que el Sevilla fichó a este canijo jovenzuelo.

         Los pichas cortas suelen decir que el tamaño no importa y puede que tengan razón, pero en el caso del fúrgol sí que importa y mucho; sobre tó a la hora de saltar o imponerse físicamente al rival. Veinticinco (sin 'premio') son los centímetros que el 'guapito inaguantable' le saca de ventaja al 'feo' lateral sevillista. Y en masa corporal será otro tanto o más. Por no hablar de que el insufrible meacolonias lleva diez años en la èlite mientras que el nuestro está empezando como quien dice.

         Así que la culpa al maestro armero; la Miss Portugal nos endiñó los dos primeros goles (¡no se muriera con los bigotes enreaos en los cuernos!) porque el polaco estaba siendo atendido en la banda y eso trastocó todo el sistema defensivo que tenía planteado Emery. Sin esa aciaga circunstancia, el mierda ese nos hubiese arrascao el aparejámen y muy posiblemente estuviera ya en chanclas con respecto al campeonato de liga e intentando vender calzoncillos a los catetos europedos que siguen la CL.

         Fúrgol es fúrgol, que diría aquél, y estas cosas pasan. Lo que pasa es que no tendrían porqué pasar pues si no hubiese pasao lo que tenía que pasá. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1085 en: Mayo 10, 2015, 21:53 Horas »
¿Se ha quedado en el banquillo?. 8)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1086 en: Mayo 10, 2015, 23:36 Horas »
Insisto, este jugador no es lateral.

Ni lateral ni na de na, este es otro del montón que debe salir por la puerta  que ni la vea, estoy hasta los mismisimos de bultos de este calibre.  

Espero haya sido el ultimo también, no lo quiero aquí ni de balde.   

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1087 en: Mayo 10, 2015, 23:41 Horas »
¿Se ha quedado en el banquillo?. 8)

Es que no ha habido un plano corto donde haya salido ni siquiera su pelo...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1088 en: Mayo 10, 2015, 23:57 Horas »
Yo pensé igual, que ni lo había visto.

La lástima es que no ham sustituido a Coke también.
Lo he dicho muchas veces, prefiero jugar con 10 que con alguno de estos dos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1089 en: Mayo 19, 2015, 16:36 Horas »
Yo siempre he defendido que para diogo estaria siempre por delante que Coke, pero de admitir que el lateral derecho es la zona mas debil del equipo y si entramlos en champions, ni coke ni el portugues nos sirve.

Yo venderia a Coke y cederia a Diogo (porque es mas joven y para mi tienes buenisimas condiciones ofensivas).

Pero el sevilla debe tener como minimo y lateral derecho del nivel de Treomulinas y un suplente del tipo Fernndo Navarro (pero mas joven que el catalan). Y digo del tipo de Fernando Navarro porque Navarro es mejor que Coke y Diogo.


Para la final de Varsovia: Vidal de lateral y Reyes de extremo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4183
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1091 en: Junio 03, 2015, 21:54 Horas »
Dónde dicen que hay que llevarlo??

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1092 en: Junio 03, 2015, 22:11 Horas »
A mi me parece bien que lo vendan, eso si, 15 minutos después de que hayan vendido a Coker.

Deshacerse del DJ es vital para mejorar al equipo. Luego que hagan lo que hayan de hacer, pero lo primero ha de ser quitarse de encima a ese bulto, que ya bastante ha durado la bromita del Coker.
« Última modificación: Junio 03, 2015, 22:18 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1093 en: Junio 03, 2015, 22:29 Horas »
Seis kilos esperan recibir por Diogo...

Vendo Seat Panda, año 81, 165.000 kms, gasolina, siempre en garaje. 25000 euros negociables. Razón: el Tito julien

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1094 en: Junio 03, 2015, 22:30 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72966-el-sevilla-busca-equipo-a-diogo

De cumplirse (que lo dudo), sería el segundo mejor traspaso de la historia de la entidad, tras la venta de Alberto Moreno al Liverpool.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1095 en: Junio 03, 2015, 22:40 Horas »
Seis kilos esperan recibir por Diogo...

Vendo Seat Panda, año 81, 165.000 kms, gasolina, siempre en garaje. 25000 euros negociables. Razón: el Tito julien

Te doy 100 €, si anda. Si tengo que llevar la grúa, me conformo con cobrar 200 €.  Jajajaja.

 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1096 en: Junio 03, 2015, 22:46 Horas »
De cumplirse (que lo dudo), sería el segundo mejor traspaso de la historia de la entidad, tras la venta de Alberto Moreno al Liverpool.

Donde me dejas en de Luis Alberto...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1097 en: Junio 03, 2015, 22:49 Horas »
Donde me dejas en de Luis Alberto...

Tampoco estuvo nada mal... ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1098 en: Junio 03, 2015, 22:50 Horas »
Seis kilos esperan recibir por Diogo...

Vendo Seat Panda, año 81, 165.000 kms, gasolina, siempre en garaje. 25000 euros negociables. Razón: el Tito julien

A Real Madrid le gusta esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1099 en: Junio 03, 2015, 22:55 Horas »
Donde me dejas en de Luis Alberto...
Ya tienes un enemigo eterno en el Sr Jalon

Lo sepas, cabronazo

Mira que he puesto la noticia para alegraros el dia, pero nada, a todo lo sacais punta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.