collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 20:39 Horas »
  Pero ¿mejora a Coker actualmente, verdad? Porque si no, no tiene sentido fichar a un lateral de futuro, si en el presente  no tenemos a nadie.

No. Ni de lejos. Es un lateral que a día de hoy no da el nivel para ser titular en un equipo de mitad superior de tabla

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2013, 20:44 Horas »
  Pues que se quede, en su equipo, necesitamos un lateral derecho como el comer para ya.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2013, 18:43 Horas »
Esperemos que no. Seria la primera metedura de pata aparente en la planificacion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2013, 18:52 Horas »
Esperemos que no. Seria la primera metedura de pata aparente en la planificacion.
? Mejor coke solo?????no mejora a coke?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2013, 19:29 Horas »
? Mejor coke solo?????no mejora a coke?

Mejor Coke solo no, mejor con Corchia, que solo vale 1,5 mas, y es muy bueno. Este, hasta donde yo se, no mejora ni a Juanan. Asi que yo me la jugaba con Modesto antes que con este, para que veas lo que me gusta el portugues.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2013, 19:40 Horas »
Mejor Coke solo no, mejor con Corchia, que solo vale 1,5 mas, y es muy bueno. Este, hasta donde yo se, no mejora ni a Juanan. Asi que yo me la jugaba con Modesto antes que con este, para que veas lo que me gusta el portugues.
no te la juegues tio. Si quieres deja a coke solo, pero de momento, no te la juegues. Te lo digo yo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2013, 19:49 Horas »
No me has entendido. Solo Mode no, con Coke. Corchia-Coke si hay dinero (3,5) o Coke-Mode si no hay. Pero Coke-portuguescon23partidosenlaligaportuguesaporunkilo no.

De todas formas la cantera no da los frutos que deberia pk no hay oportunidades para los chavales. Pero prueba a cualquiera q tenga al menos 17 y destaque claramente, durante 10 partidos seguidos y ya verias tu si nos la jugabamos o no.

Siempre que sean defensas, ojo, los delanteros o mediaspuntas ya son otra cosa.

Enfocalo de otra forma: Si te ofrecen poner al chaval este mas arribas, todo por 4 kilos. Lo prefieres a que nos traigan un central bueno de verdad (tipo pareja, q con 4 kilos los hay-->licha lopez 5 kilos) mas Mode?

Yo tengo claro lo que haria. Buenos de verdad de fuera y rellenamos con canteranos con cualidades.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2013, 20:54 Horas »
Este tío no se quien es, pero si queremos un  lateral derecho joven yo me traería a Foulquier. ¿ A que no sabéis a quien se parece ? :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2013, 20:59 Horas »
Este tío no se quien es, pero si queremos un  lateral derecho joven yo me traería a Foulquier. ¿ A que no sabéis a quien se parece ? :D :D

Al Lateral derecho del Olympique de Lyon? ::) :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2013, 12:37 Horas »
Domingo, 14 de Julio de 2013 [12:02]
EL PAÇOS FERREIRA NEGOCIA CON NELSON PARA SUPLIR A FIGUEIRAS

El fichaje de Diogo Figueiras, lateral derecho del Paços Ferreira de Portugal, equipo revelación la pasada campaña del torneo luso, está cerca de concluirse. Tanto, que desde el club portugués se habla abiertamente, en boca de un vicepresidente, que "todo puede quedar cerrada esta semana que entra", y de hecho, ya están tratando de convencer a Nelson (ex bético) de que se baje algo la ficha para aceptar una cesión del Palermo al Paços Ferreira para llenar el hueco que dejará Figueiras. Lo que pasa es que Nelson cobra una barbaridad para lo que puede pagar el Paços. Caso idéntico a lo que pasa con Babá, que lo quieren en Portugal, pero al precio que vale, no el que le puso Doyen y el Sevilla. No obstante, el negocio entre Sevilla y Paços va por su camino y no depende ni de lo de Nelson ni de lo de Babá.

Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16593

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2013, 08:21 Horas »
El lateral derecho firmaría por cuatro años

Acuerdo con Figueiras a falta de los flecos con el Paços



El director deportivo del Sevilla, Monchi, sigue negociando con gran productividad en las últimas horas. Una vez acordada la llegada de Daniel Carriço, se ha puesto manos a la obra para cerrar la llegada de Diogo Figueiras antes de la gira sudamericana, para la que parte el Sevilla el jueves.

Con el futbolista, lateral derecho, ya ha llegado a un acuerdo el de San Fernando, por cuatro temporadas, según apunta Marca. Los contactos se han llevado de forma paralela a Carriço, pues el agente del jugador es el mismo, Alex Gonçalves. De hecho fue él quien ofreció a Figueiras.

Así pues, la llegada del lateral derecho solo está a expensas del acuerdo entre clubes, que podría estar en torno al millón de euros, más variables.

Por Figueiras, de 22 años, hay interés de muchos clubes tras su gran temporada en el Paços. Es un lateral rápido y profundo, como le gusta a Emery.

La situación de Cicinho

La llegada de Figueiras viene a cubrir la baja de Cicinho, que estará al menos seis meses de baja. Para cuando se recupere, el Sevilla contará con dos laterales derechos (Coke y posiblemente Figueiras) y con tres extracomunitarios (Bacca, Medel y Rabello). Se espera en todo caso que para entonces Medel obtenga la nacionalidad española. De lo contrario, Cicinho podría ser cedido en el mercado invernal, pero es algo que se planteará el club nervionense con los meses.

El Desmarque
« Última modificación: Julio 15, 2013, 08:39 Horas por Community Manager »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2013, 08:30 Horas »
Ea, pues a esperar para saber si el agente de turno (esta vez el de Carrico) nos ha colocado a otro bulto sospechoso Claro, que D. Ramón dirá que es jugador que llevan siguiendolo durante años (aunque haya "explotado" estanpasada temporada.

Luego venderán a Negredo por 25 kilos, y nos encontraremos con que, a cambio del máximo goleadornnacional en la Liga y un mundialista, mejor jugador canterano de siempre, y los 55 kilos que han dejado, nos han traido a un jugador contrastado y a un montón de incognitas a despejar.

Me lo explique?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2013, 08:32 Horas »
Y el contrastado cedido por un año, nomse vayan a hacer ustedes ilusiones, sufridos sevillistas...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2013, 09:02 Horas »
Ea, pues a esperar para saber si el agente de turno (esta vez el de Carrico) nos ha colocado a otro bulto sospechoso Claro, que D. Ramón dirá que es jugador que llevan siguiendolo durante años (aunque haya "explotado" estanpasada temporada.

Luego venderán a Negredo por 25 kilos, y nos encontraremos con que, a cambio del máximo goleadornnacional en la Liga y un mundialista, mejor jugador canterano de siempre, y los 55 kilos que han dejado, nos han traido a un jugador contrastado y a un montón de incognitas a despejar.

Me lo explique?

Paços de Ferreira fue el equipo revelación el año pasado en Portugal. Quedo 3º por detras de Oporto y Benfica y se ha clasificado para la previa de Champions. Diogo Figueiras ha sido unas de las revelaciones del campeonato jugando tanto por derecha como por izquierda tras la marcha de Antúnez al Malaga.

Es un jugador muy joven y que viene a suplir una baja producida por la lesión de Cicinho. Si luego encima te sale bueno pues sera una gran apuesta de futuro.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2013, 09:24 Horas »
Yo ni idéa de como va el futbolista.

A esperar, veremos el montante de la operación.

De todas formas, hemos soltado amarras con el grupo inversor, al menos hasta ahora.

Seguramente al tener liquidez, conviene conseguir un jugador en propiedad o al menos asegurarselo en un futuro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2013, 09:28 Horas »
Yo ni idéa de como va el futbolista.

A esperar, veremos el montante de la operación.

De todas formas, hemos soltado amarras con el grupo inversor, al menos hasta ahora.

Seguramente al tener liquidez, conviene conseguir un jugador en propiedad o al menos asegurarselo en un futuro.

Es que no tiene mucho sentido lo del grupo. Si sale cryz vale, como ha pasado con Botía pero si sale cara como kondogbia... da la sensación de que poco podemos hacer.

Y este chaval puede ser una apuesta estilo Adriano o Dani Alves. Ojalá saliera un tercio de bueno. Rápido es, ahora habrá que comprobar lo demás.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2013, 09:36 Horas »
Paços de Ferreira fue el equipo revelación el año pasado en Portugal. Quedo 3º por detras de Oporto y Benfica y se ha clasificado para la previa de Champions. Diogo Figueiras ha sido unas de las revelaciones del campeonato jugando tanto por derecha como por izquierda tras la marcha de Antúnez al Malaga.

Es un jugador muy joven y que viene a suplir una baja producida por la lesión de Cicinho. Si luego encima te sale bueno pues sera una gran apuesta de futuro.



Sí, sí, si el discursito de presentación de cada jugador desconocido que traen queda fenomenal. Y total son dos o tres millones, si sale buena de puta madre. Y si sale bulto, nos lo comemos con patatas, como los Maduro, Babá, Hesvás... Y luego nos preguntaremos a donde ha ido el dinero de Navas y Negredo. En fin, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2013, 09:47 Horas »
Sí, sí, si el discursito de presentación de cada jugador desconocido que traen queda fenomenal. Y total son dos o tres millones, si sale buena de puta madre. Y si sale bulto, nos lo comemos con patatas, como los Maduro, Babá, Hesvás... Y luego nos preguntaremos a donde ha ido el dinero de Navas y Negredo. En fin, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

Yo no tengo la culpa que no sigas otras ligas. Hoy día es bastante facil seguir una liga como la portuguesa.

Para ti dara igual lo que venga porque sera malo ya sea por caro o por desconocido. No se que esperabas que se fichara para reforzar el lateral.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2013, 09:58 Horas »
Pues yo no voy a ser tan capullo de opinar y mucho menos criticar a un futbolista al que no he visto jugar en mi vida.

Prefiero esperar a verlo algunos partidos para poder formarme una opinión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2013, 09:58 Horas »
Yo voy a decir en el hilo de este muchacho lo mismo que he dicho en el de su compatriota Carriço:

teniendo en cuenta que lo que tiene por competencia es el puto perro Cóker -el puto espesiaaal en el caso de Carriço-, mal mal mal se le tiene que dar esto para no hacerse con la titularidad, polla en mano.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.