collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #880 en: Octubre 23, 2014, 20:58 Horas »
Seguimos sin lateral derecho.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #881 en: Octubre 23, 2014, 21:01 Horas »
En serio, FLIPO...

Que no es mejor lateral??? ES cafu o Daniel alves si comparamos.

Tacticamente y defensivamente a AÑOS LUZ

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #882 en: Octubre 23, 2014, 21:02 Horas »
A años luz de Coker, es algo entre Cafú, Maicon y Alves al lado del vallecano.

Hemos de fichar un lateral más fiable, pero mientras este sea el panorama debe jugar Diogo. En un partido como el de hoy de Lieja, Coke nos habría costado los puntos con total seguridad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #883 en: Octubre 23, 2014, 21:03 Horas »
Lo que decía.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #884 en: Octubre 23, 2014, 21:03 Horas »
A años luz de Coker, es algo entre Cafú, Maicon y Alves al lado del vallecano.

Hemos de fichar un lateral más fiable, pero mientras este sea el panorama debe jugar Diogo. En un partido como el de hoy de Lieja, Coke nos habría costado los puntos con total seguridad.

Mira los minutos de post... telepatia! jajaja...

Es que comparar este partido con el del DJ este pasado de liga o el anterior de la UEFA, ES SANGRANTE

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #885 en: Octubre 23, 2014, 21:04 Horas »
No es lateral para el SFC.
Aquí tenemos un agujero.
Espero que los de arriba estén trabajando en reforzar al equipo aquí en el mercado de invierno.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #886 en: Octubre 23, 2014, 21:04 Horas »
Podrá tener lagunas en defensa, que las tiene, pero està a años luz de Coke.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #887 en: Octubre 23, 2014, 21:05 Horas »
A mi no me parece que hoy lo haya hecho tan mal,sus asociaciones con   Vidal no han estado mal del todo,quizas algo fallon en los  centros pero por lo demas repito no me parece que lo haya hecho tan mal

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #888 en: Octubre 23, 2014, 21:07 Horas »
A mi no me parece que hoy lo haya hecho tan mal,sus asociaciones con   Vidal no han estado mal del todo,quizas algo fallon en los  centros pero por lo demas repito no me parece que lo haya hecho tan mal

Tan mal no. Es que ha jugado bien, sin alardes pero bien.

Y los centros, reguleros es verdad, pero la ocasión más clara del equipo es un centro suyo que malogra Bacca.

Pero lo importante: está en su sitio y no es un coladero constante tal como es el otro lateral, por tanto en espera de refuerzos debe jugar él.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #889 en: Octubre 23, 2014, 21:08 Horas »
Lo que me parece llamativo que este sea el post estrella y no haya comentarios en el de Iborra(por su situacion en el equipo y la perdida de fé en el , me recuerda al caso de Jairo) , la nula confianza de Emery en Aspas, o que no se hable de lo mal mal o ex futbolista del sevilla que es Navarro...


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #890 en: Octubre 23, 2014, 21:15 Horas »
Ha estado bien, pero sinceramente tampoco lo veo muy superior a Coke :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #891 en: Octubre 23, 2014, 22:45 Horas »
Tebeístico.

Arribas se ha pasado más de medio partido cubriendo la banda de Diogo. Y de los 6 robos del central, 4 han sido pegados a la banda.


« Última modificación: Octubre 23, 2014, 23:05 Horas por Davor Suker »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #892 en: Octubre 23, 2014, 23:35 Horas »
Tebeístico.

Arribas se ha pasado más de medio partido cubriendo la banda de Diogo. Y de los 6 robos del central, 4 han sido pegados a la banda.




Muy tendencioso a la par que poco real.

Solo he mirado en la misma página el Barcelona a Piqué, el Bayern, el Madrid y alguno más y tienen similares mapas de calor....

No seas así ome, no intentes desprestigiar intentando darle base "científica"...

Que pretendes que haga un central?

Mal dato que no dice nada a la par que sesgado y tendencioso para intentar seguir defendiendo al DJ y poner mal a un lateral que sin ser un crack es muchisimo mejor que el vallecano..

Por favor....

Un saludito

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #893 en: Octubre 23, 2014, 23:52 Horas »
Muy tendencioso a la par que poco real.

Solo he mirado en la misma página el Barcelona a Piqué, el Bayern, el Madrid y alguno más y tienen similares mapas de calor....

No seas así ome, no intentes desprestigiar intentando darle base "científica"...

Que pretendes que haga un central?

Mal dato que no dice nada a la par que sesgado y tendencioso para intentar seguir defendiendo al DJ y poner mal a un lateral que sin ser un crack es muchisimo mejor que el vallecano..

Por favor....

Un saludito

Pues el central zurdo no ha tenido que pasar casi el 50% de su tiempo en la banda.

Arribas:
Carriço:

Pero ni hoy, ni contra el Elche
Carriço:


Y contra el Elche sin ir más lejos más de lo mismo.

Tiempo que Pareja pasa en banda en la primera mitad (Coke):


Tiempo que Pareja pasa en banda en la segunda mitad (Diogo):




Pero vamos, que no pretendo que unos datos objetivos te cambien una opinión subjetiva sobre que lateral de los dos es más calamitoso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #894 en: Octubre 24, 2014, 00:44 Horas »
Pues el central zurdo no ha tenido que pasar casi el 50% de su tiempo en la banda.

Arribas:
Carriço:

Pero ni hoy, ni contra el Elche
Carriço:


Y contra el Elche sin ir más lejos más de lo mismo.

Tiempo que Pareja pasa en banda en la primera mitad (Coke):


Tiempo que Pareja pasa en banda en la segunda mitad (Diogo):




Pero vamos, que no pretendo que unos datos objetivos te cambien una opinión subjetiva sobre que lateral de los dos es más calamitoso.

Saca tb las coverturas de Mbia o de cualquier otro que juegue en el puesto de este...

Pero vamos que hoy se ve y no lo digo yo que hace un partido muy aceptable y tu solito lo llamas tebeistico....

Eres tendencioso por muchas estadisticas que me saques....

Pero gustos colores..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #895 en: Octubre 24, 2014, 01:46 Horas »
Sudores fríos me entran cuando le veo poner el cuerpo al cubrir al extremo. Ni puta idea, oiga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #896 en: Octubre 24, 2014, 07:04 Horas »
Saca tb las coverturas de Mbia o de cualquier otro que juegue en el puesto de este...

Pero vamos que hoy se ve y no lo digo yo que hace un partido muy aceptable y tu solito lo llamas tebeistico....

Eres tendencioso por muchas estadisticas que me saques....

Pero gustos colores..

En SevillaGrande por ejemplo la mayoría habla de mal partido de Diogo.  Pero el tendencioso soy yo. Sí. Aro.
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 07:07 Horas por Davor Suker »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #897 en: Octubre 24, 2014, 07:52 Horas »
Davor Suker, Diogo no es el lateral que el Sevilla necesita, eso lo sabe todo el mundo, pero como también sabe todo el mundo que Diogo al menos vuelve a su sitio con rapidez, que no trastoca el funcionamiento entero del equipo y que el entrenador no tiene que que cambiarlo sistemáticamente cuando juega para que no le termine de hacer perder el partido, como pasa con Coker.

Eso es una certeza por encima de dibujitos que no sabemos quien los hace, si están bien hechos o no, y sobre todo que ni siquiera están interpretados. Esos dibujitos sin explicación son como si llegas a poner una cara de Mickey Mouse en este post, no valen nada. Que el central derecho caiga a la derecha es normal, si quieres mejor se sube al larguero, lo que no es normal son cosas que vemos cuando juega Coker, ¿Las hablamos con o sin dibujitos?, ¿Hablamos de donde estaba Figueiras cuando Arribas estaba en su lado?, ¿Hablamos de las veces en las que ayer al lado derecho iban 3 jugadores y por ello tenía que bascular todo el equipo?. El problema no es que a un jugador haya que hacerle ayudas cuando está en inferioridad, el problema es tener que hacerle constantes coberturas porque no está nunca en su sitio. Una y otra cosa son distintas, y ambas cosas pasan en este equipo en función de las circunstancias, como en todos, lo que pasa es que de los laterales que tenemos uno de ellos posicionalmente es peor que un cadete y no hace falta nada para desbordarlo y ganarle la espalda, casi todos vemos eso cuando juega Coker y hace sus subidas guapas con bajadas de paseo.

Mira que Diogo ha hecho partidos malos como para no tener que coger el de ayer para defender una causa perdida e imposible, el de ayer no es, ni de lejos, de los 5 peores partidos de un lateral derecho del Sevilla este mismo año, si Coker ofreciese alguna vez lo que ayer hizo Diogo nuestro equipo sería bastante mejor.


El caso no es que ayer Diogo jugase bien, mal o regular, que por cierto mal no fue, es que jugó a un nivel al que lamentablemente el otro lateral que tenemos con ficha no llega ni de lejos, Diogo, con sus carencias, no hace constantemente errores de bulto que te hacen perder partidos como si pasa con Coker, subio con sentido y se asocio bien con Vidal con bastante asiduidad y sobre todo posicionalmente estuvo como ha de estar un jugador de primera, en su sitio y moviéndose coordinadamente con sus compañeros, una obviedad, algo que se da por hecho en un profesional y que increiblemente el otro lateral derecho del Sevilla no sabe hacer, creo que es algo nunca le enseñaron cuando estaba en formación.
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 08:07 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #898 en: Octubre 24, 2014, 11:54 Horas »
Discutir sobre quién es mejor, Diogo o Coke es como hacerlo sobre si es mejor una patada en los huevos o que te dejen el ojo morado...

Diogo no es un gran lateral ni mucho menos, pero si tengo que elegir una muerte lenta y dolorosa (Coke) o una muerte por infarto sin enterarme (Diogo) prefiero lo segundo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #899 en: Octubre 24, 2014, 17:15 Horas »
Yo a este chaval lo veo malo como lateral pero muy válido como extremo. Tiene una velocidad tremenda y calidad en el desborde cuando ataca. Ayer le metió un centro desde la banda a Bacca magnífico.
Si alguna vez traen un lateral buenecito o aseado al menos. Vamos, un Tremoulinas por la derecha yo a este jugador lo dejaba en la plantilla y lo aprovechaba para compartir la posición con Vidal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.