collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 111856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #600 en: Abril 16, 2014, 10:15 Horas »
En efecto, es por lo que Corleone imagina que coletas imagina que yo imagino. Y por imágenes va la cosa.

Es que, aclaro por si no se entendió: que la policía local te mandaba para atrás o desviarte hacia el polígono, no es que hubirasa (solo) un atasco en la SE-30, es que el atasco era porque estaba COR TA DA!

La circunvalación de una gran capital!

Bueno, eso de gran... GRAN CATETA, coño.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #601 en: Abril 16, 2014, 10:41 Horas »
Por la SE30 no pasa cofradía alguna, al parecer hubo un accidente

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #602 en: Abril 16, 2014, 11:16 Horas »
La S-30 es una estructura vial de la expo del 92, que ya llego un poco tarde para el desarrollo de la Ciudad, y en la que por economía le hicieron un cuello de botella, en el Puente del V Centenario, al quitar uno de los tres carriles, y que desde que se hizo, que ya era cortita para las necesidades de Sevilla, no ha tenido el auxilio de la S-40, que lleva 15 años de retraso, ni de las infraestructuras de Cercanias, que no existen, y que es absolutamente insuficiente para una gran población de los pueblos cercanos que quieren llegar al Centro de Sevilla ene estas fechas a través de la única vía de acceso que es una Autovía, normalmente colapsada o a punto de colapsar siempre, y no digamos cuando hay un coche averiado, o un accidente.

Ahora, si preferimos echar la culpa de la insuficiencia de infraestructuras vial a cualquier otra cosa, y no al retraso de las obras necesarias, pues vale.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #603 en: Abril 16, 2014, 11:19 Horas »
Y si encima cortas esa unica via porque poco más allá (no por la misma SE-30, Cadenas de mis entretelas) pasan pasos... pues ya me dirás  >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #604 en: Abril 16, 2014, 11:24 Horas »
Y si encima cortas esa unica via porque poco más allá (no por la misma SE-30, Cadenas de mis entretelas) pasan pasos... pues ya me dirás  >:(
Sigues con tu cruzada y luego dices que no has dicho lo que has querido decir.

La SE-30 durante el año, se corta muchas veces, si ha coincidido con la Semana Santa, mala suerte, no hay más. Las Cofradias no tienen nada que ver con ese corte.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #605 en: Abril 16, 2014, 13:55 Horas »

     Yo creo que Don Rafapaz imagina lo que usté imagina que él imagina.

     Yo tengo una amarga experiencia en este asunto; mi padre muriéndose en un hospital y yo intentando pasar por el centro de Málaga tomada por las procesiones y los palcos de las procesiones. No llegué a tiempo de despedirme del autor de mis días , por lo que ya se pueden ustedes imaginar las palabras de agradecimiento que salieron por mi boca. 8)

También pudiera ser que yo imagino, que tu imagina, lo que el imagina, que es lo que ellos imaginan, que nosotros imaginamos, lo que ellos imaginan que imaginamos todos... es decir que se trata de conjugar el presente de indicativo del verbo imaginar. Pero no es el caso.

Salvo que imaginemos que la Imaginación vaya al poder... que no irá mientras este en manos de quien está, o al menos eso es lo que yo imagino, que el imagina...

y vuelta a empezar. 

Mas o menos. El día de la marmota. y el Betis en 2ª.    ;D ;D ;D 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #606 en: Abril 16, 2014, 13:57 Horas »
Sigues con tu cruzada y luego dices que no has dicho lo que has querido decir.

La SE-30 durante el año, se corta muchas veces, si ha coincidido con la Semana Santa, mala suerte, no hay más. Las Cofradias no tienen nada que ver con ese corte.


     Claro que no, Don Caenas.

     ¿Quién ha sío el que ha dicho que las procesiones se adueñan del espacio público, uséase de topdiós incluídos los ateos?. ¡Que me lo traigan, que me locomo!.

     Además, aunque así fuera u fuese, cualquier espacio público está para eso; para mayor gloria de Dior y de la única religión verdadera que, como todiós sabe, es la carcatólica, apestólica, románica, rociera, churrigueresca y cofradiera. Sobre tó cofradiera.

     ¡Pues faltaría más, qué cojones!. Además, uno de los caminos hacia la santidad es la paciencia. No; la ciencia no, sino la ciencia en paz. Uséase la ciencia sosegada y que acata el lema de la Benemérita; paso corto, vista larga y mala leche. La tierra seguirá siendo plana hasta que la SMI diga lo contrario, pandilla de rojucios piojosos y sindiós. Cada día que pasa es más necesaria la brida eclesiástica de nuestros santos cabro..., digo varones que tanto bien han hecho a la humanidad. Bueno, no a toda la humanidad, poque habría de descontar a los relapsos, tibios, relativistas, darwinianos, maricones, tortis y un largo etcétera. Los piojosos rojucios dirán que ése etcétera es demasiado largo, pero yo digo que; ¿demasiao largo?..., ¡y un mojón como la Torre del Oro que almacenaba el áureo metal traído de las Américas donado con alegría y sumisión bíblica por los indiesitos acogidos a la sombra de la eclessia romana gracias a benefactores de la humanidad tales como Pizarro, Cortés y otros filántropos que, ¡gracias dadas a Undivé der sielo!, crió nuestra hermosa tierra para mayor gloria suya de Él.

      Me parece que meperdío por las ubetenses colinas y que he atrincao el nabo por el  follaje, pero la excesiva ingesta de barato caldo báquico trae estas nefastas consecuencias....

      Me viá dí a echá una siesta. Artalego compañeros, que sus vayan dando.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #607 en: Abril 16, 2014, 14:01 Horas »
Y dentro de unas semanas tampoco cortarán la SE-30 por los rocieros, será otra ensoñación mía, que soy el trol del foro, nadie más solo yo   ;D

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #608 en: Abril 16, 2014, 14:04 Horas »
Y dentro de unas semanas tampoco cortarán la SE-30 por los rocieros, será otra ensoñación mía, que soy el trol del foro, nadie más solo yo   ;D

Ahí te doy toda la razón del mundo. Como cuando cortan adolfo suarez en un sentido durante feria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #609 en: Abril 16, 2014, 14:12 Horas »
Pues nada, para que Juank y Rafa Paz, puedan circular tranquilos y andar por donde quieran, quitamos la Semana Santa, La feria, el Rocio, La Navidad, el día de San Fernando y La Virgen de los Reyes, el Corpus y si derribamos la Catedral y la Torre del oro, mejor que mejor y hacemos una SE-10 pa vds

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Camino, que los días que juegue el Sevilla, tampoco corten el trafico alrededor del RSP que a mi me jode tela eso.

Venga cortes a la carta y no al beneficio mayoritario  :D :D :D :D

Y luego queremos arreglar Africa y el tercer mundo y solidarizarnos con todos.

Endeluego  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #610 en: Abril 16, 2014, 14:28 Horas »
O también me pido la 3ª semana de septiembre de cada año para hacer yo y mis colegas una fiesta enmedio de la SE-30, cortándola por supuesto, y seguir con las tradiciones de la ciudad. Pondremos una carpa ahí enmedio, por ejemplo en tóloarto del 500 Centenario (como dijo donmanué), una barra para bebidas y musiquita de la que a mí me guste.

Os podeis apuntar a esa fiesta todos los que querais, por supuesto.

¿Vale?!

 ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #611 en: Abril 16, 2014, 14:31 Horas »
Pues nada, para que Juank y Rafa Paz, puedan circular tranquilos y andar por donde quieran, quitamos la Semana Santa, La feria, el Rocio, La Navidad, el día de San Fernando y La Virgen de los Reyes, el Corpus y si derribamos la Catedral y la Torre del oro, mejor que mejor y hacemos una SE-10 pa vds

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Camino, que los días que juegue el Sevilla, tampoco corten el trafico alrededor del RSP que a mi me jode tela eso.

Venga cortes a la carta y no al beneficio mayoritario  :D :D :D :D

Y luego queremos arreglar Africa y el tercer mundo y solidarizarnos con todos.

Endeluego  :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda Alejandro, vete a conjugar el presente de indicativo del verbo imaginar, y cuando termines empieza otra vez..., y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,....y otra,... y otra,... y otra,.... y asi hasta el infinito de los tiempos.  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #612 en: Abril 16, 2014, 14:43 Horas »
O también me pido la 3ª semana de septiembre de cada año para hacer yo y mis colegas una fiesta enmedio de la SE-30, cortándola por supuesto, y seguir con las tradiciones de la ciudad. Pondremos una carpa ahí enmedio, por ejemplo en tóloarto del 500 Centenario (como dijo donmanué), una barra para bebidas y musiquita de la que a mí me guste.

Os podeis apuntar a esa fiesta todos los que querais, por supuesto.

¿Vale?!

 ;)
Aro, que sí, Rafa, adjudicado.

Porque tus colegas y tú aportais tela al beneficio económico de la ciudad y a las sagradas tradiciones

¿que sería Sevilla sin tu fiesta y la de tus colegas?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #613 en: Abril 16, 2014, 14:47 Horas »
Como cuando hay una maratón y media Sevilla está cortada

Es lo que tiene la convivencia y la solidaridad. Unos días molestas tú y otros te molestan a ti.

A mi la Semana Santa me gusta menos dos. No he visto ni un paso, y ayer, por una cuestión personal, sufrí un puteo derivado de ella. Tuve que ir a una gestión al centro y fue un caos. Pero, como tolerante convencido, no puedo más que considerarlo normal

Si cortan media Sevilla me jodo y bailo al igual que, cuando juega el Sevilla y cortan desde la Gran Plaza, se joden los que viven por allí y ni les gusta el fútbol ni nada. O cuando juega el Betis y se acolapsa toda la Parmera, imagino que se joden los que viven en Padre García Tejero.

Convivencia y tolerancia. Dos palabras que tienen muchas cosas en común con el respeto. Curiosamente los que más lo piden son justo los mismos que con sus hechos demuestran que no lo son.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #614 en: Abril 16, 2014, 15:05 Horas »
Como cuando hay una maratón y media Sevilla está cortada

Es lo que tiene la convivencia y la solidaridad. Unos días molestas tú y otros te molestan a ti.

A mi la Semana Santa me gusta menos dos. No he visto ni un paso, y ayer, por una cuestión personal, sufrí un puteo derivado de ella. Tuve que ir a una gestión al centro y fue un caos. Pero, como tolerante convencido, no puedo más que considerarlo normal

Si cortan media Sevilla me jodo y bailo al igual que, cuando juega el Sevilla y cortan desde la Gran Plaza, se joden los que viven por allí y ni les gusta el fútbol ni nada. O cuando juega el Betis y se acolapsa toda la Parmera, imagino que se joden los que viven en Padre García Tejero.

Convivencia y tolerancia. Dos palabras que tienen muchas cosas en común con el respeto. Curiosamente los que más lo piden son justo los mismos que con sus hechos demuestran que no lo son.

+1

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #615 en: Abril 16, 2014, 15:12 Horas »
Como cuando hay una maratón y media Sevilla está cortada

Es lo que tiene la convivencia y la solidaridad. Unos días molestas tú y otros te molestan a ti.

A mi la Semana Santa me gusta menos dos. No he visto ni un paso, y ayer, por una cuestión personal, sufrí un puteo derivado de ella. Tuve que ir a una gestión al centro y fue un caos. Pero, como tolerante convencido, no puedo más que considerarlo normal

Si cortan media Sevilla me jodo y bailo al igual que, cuando juega el Sevilla y cortan desde la Gran Plaza, se joden los que viven por allí y ni les gusta el fútbol ni nada. O cuando juega el Betis y se acolapsa toda la Parmera, imagino que se joden los que viven en Padre García Tejero.

Convivencia y tolerancia. Dos palabras que tienen muchas cosas en común con el respeto. Curiosamente los que más lo piden son justo los mismos que con sus hechos demuestran que no lo son.

Mejor explicado, imposible.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #616 en: Abril 16, 2014, 15:18 Horas »
Como cuando hay una maratón y media Sevilla está cortada

Es lo que tiene la convivencia y la solidaridad. Unos días molestas tú y otros te molestan a ti.

A mi la Semana Santa me gusta menos dos. No he visto ni un paso, y ayer, por una cuestión personal, sufrí un puteo derivado de ella. Tuve que ir a una gestión al centro y fue un caos. Pero, como tolerante convencido, no puedo más que considerarlo normal

Si cortan media Sevilla me jodo y bailo al igual que, cuando juega el Sevilla y cortan desde la Gran Plaza, se joden los que viven por allí y ni les gusta el fútbol ni nada. O cuando juega el Betis y se acolapsa toda la Parmera, imagino que se joden los que viven en Padre García Tejero.

Convivencia y tolerancia. Dos palabras que tienen muchas cosas en común con el respeto. Curiosamente los que más lo piden son justo los mismos que con sus hechos demuestran que no lo son.

+1

como se nota que eres una persona de bien, y que defiende a Fazio :-)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #617 en: Abril 16, 2014, 15:20 Horas »
Como cuando hay una maratón y media Sevilla está cortada

Es lo que tiene la convivencia y la solidaridad. Unos días molestas tú y otros te molestan a ti.

A mi la Semana Santa me gusta menos dos. No he visto ni un paso, y ayer, por una cuestión personal, sufrí un puteo derivado de ella. Tuve que ir a una gestión al centro y fue un caos. Pero, como tolerante convencido, no puedo más que considerarlo normal

Si cortan media Sevilla me jodo y bailo al igual que, cuando juega el Sevilla y cortan desde la Gran Plaza, se joden los que viven por allí y ni les gusta el fútbol ni nada. O cuando juega el Betis y se acolapsa toda la Parmera, imagino que se joden los que viven en Padre García Tejero.

Convivencia y tolerancia. Dos palabras que tienen muchas cosas en común con el respeto. Curiosamente los que más lo piden son justo los mismos que con sus hechos demuestran que no lo son.

Me quito el sombrero.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #618 en: Abril 16, 2014, 16:36 Horas »
Convivencia, tolerancia, y conveniencia...

La Semana santa en Sevilla, supone un aumento de la actividad que genera beneficios para todos.

La Semana Santa, es una inyección extraordinaria en la economía de la ciudad. El aumento de Turismo, los hospedajes, la hostelería, y a el comercio en general de la ciudad, es especialmente apreciable. Los puestos de trabajo que genera este aumento de actividad, directa e indirecta, ni te cuento.

Si repasamos las de jornales que se generan solo en la preparación de las procesiones, desde las bandas de músicas, a los flores, desde la cera, a los capirotes, desde las túnicas a las orfebrería, y desde la sillas a los bares del entorno de las carrera oficial al de los templos y los recorridos. Todo esta fuente de economía, de trabajo, de jornales, se iría a hacer puñeta si se suprime, las procesiones.

A nadie que examine el fenómeno de la Semana Santa de Sevilla, y de otras muchas ciudades españolas, admitiendo su origen cristiano, su significado,  y su profundo contenido religioso para los creyentes, desde la objetividad, la imparcialidad y el pragmatismo, se le ocurriría suprimir esta extraordinaria  manifestación cultural y artística.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS
« Respuesta #619 en: Abril 16, 2014, 16:40 Horas »
Convivencia, tolerancia, y conveniencia...

La Semana santa en Sevilla, supone un aumento de la actividad que genera beneficios para todos.

La Semana Santa, es una inyección extraordinaria en la economía de la ciudad. El aumento de Turismo, los hospedajes, la hostelería, y a el comercio en general de la ciudad, es especialmente apreciable. Los puestos de trabajo que genera este aumento de actividad, directa e indirecta, ni te cuento.

Si repasamos las de jornales que se generan solo en la preparación de las procesiones, desde las bandas de músicas, a los flores, desde la cera, a los capirotes, desde las túnicas a las orfebrería, y desde la sillas a los bares del entorno de las carrera oficial al de los templos y los recorridos. Todo esta fuente de economía, de trabajo, de jornales, se iría a hacer puñeta si se suprime, las procesiones.

A nadie que examine el fenómeno de la Semana Santa de Sevilla, y de otras muchas ciudades españolas, admitiendo su origen cristiano, su significado,  y su profundo contenido religioso para los creyentes, desde la objetividad, la imparcialidad y el pragmatismo, se le ocurriría suprimir esta extraordinaria  manifestación cultural y artística.



Alguno habrá que no lo entienda, pero no será porque no esté bien explicado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.