collapse

Autor Tema: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2013, 10:37 Horas »
¿En qué posición ha jugado Yan Brice? Como mediocentro o algo más adelantado que Joaquín?

¿Y quén es ese egipcio del que hablas? En la web oficial no nombran a ninguno...

Gracias, Ángel Díaz.

Un poco mas adelantado, de hecho, la jugada de ese gol espectacular por la rapidez de la misma y la visión del pase, nace de las botas de Yan con un toque perfecto al tarraconense

El egipcio, por lo que comentaban, ya había estado antes probando aquí.

A mi me gusto bastante, buena calidad técnica y visión de juego. No tiene mucho físico pero tampoco esta mal.

Jugo por detrás del delantero y tiro varias veces a puerta sin demasiada fortuna.

No recuerdo su nombre ahora

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2013, 12:02 Horas »
Partido típico de preparación, muchos cambios en los dos equipos donde pudimos ver algunas cosas interesantes. Bien mi tocayo Ángel de la Calzada y Yan, un negrito muy joven que se le han visto detalles de calidad.

Me ha gustado también un chaval egipcio y algunos detalles del tarraconense que ha ido a menos a medida que han transcurrido los minutos.

Precioso el 4 gol que han metido en una jugada de tiralíneas

Tengo información de un amigo de Barcelona que es buen jugador, pero tiene lápsus de 10 o 15 minutos durante el partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2013, 12:04 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29730/1-4-javi-medina-curro-y-gonzalo-que-hizo-doblete-protagonistas-en-la-goleada-del-filial-en-pilas

1-4: JAVI MEDINA, CURRO Y GONZALO, QUE HIZO DOBLETE, PROTAGONISTAS EN LA GOLEADA DEL FILIAL EN PILAS.

El Sevilla Atlético ha comenzado con goleada su calendario de amistosos de pretemporada. Tras una semana de entrenamientos, el equipo de Ramón Tejada se impuso en la noche de este miércoles a la UD Pilas, de 1ª Provincial, en el Municipal Manuel Leonardo. Eso sí, la primera mitad se cerró en igualdad, dado que al tanto inicial de Javi Medina le siguió el empate del local Rafa. Ya en la segunda parte, Curro no tardó en volver a adelantar a los franjirrojos, mientras que en los minutos finales cerró la cuenta el coriano Gonzalo, con un doblete. La nota negativa la puso el delantero madrileño David Barca, que tuvo que ser trasladado a un centro médico y sufre fractura del maleolo del pie derecho, por lo que mañana será operado y permanecerá entre tres y cinco meses de baja. El próximo viernes a las 20 horas, el filial volverá a vestirse de corto en Palos de la Frontera, con el Córdoba CF como rival.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Néstor, Juanan, Garrido, Luismi, Moi, Javi Medina, Beto, Joaquín, Gil, Gonzalo y Yan Brice. En la segunda mitad también actuaron De la Calzada, Juanlu, Branco, Jony, Juanje, Curro, Eugeni, Carlos Fernández, Rafa y Javi Guerra.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2013, 12:32 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29730/1-4-javi-medina-curro-y-gonzalo-que-hizo-doblete-protagonistas-en-la-goleada-del-filial-en-pilas

1-4: JAVI MEDINA, CURRO Y GONZALO, QUE HIZO DOBLETE, PROTAGONISTAS EN LA GOLEADA DEL FILIAL EN PILAS.

El Sevilla Atlético ha comenzado con goleada su calendario de amistosos de pretemporada. Tras una semana de entrenamientos, el equipo de Ramón Tejada se impuso en la noche de este miércoles a la UD Pilas, de 1ª Provincial, en el Municipal Manuel Leonardo. Eso sí, la primera mitad se cerró en igualdad, dado que al tanto inicial de Javi Medina le siguió el empate del local Rafa. Ya en la segunda parte, Curro no tardó en volver a adelantar a los franjirrojos, mientras que en los minutos finales cerró la cuenta el coriano Gonzalo, con un doblete. La nota negativa la puso el delantero madrileño David Barca, que tuvo que ser trasladado a un centro médico y sufre fractura del maleolo del pie derecho, por lo que mañana será operado y permanecerá entre tres y cinco meses de baja. El próximo viernes a las 20 horas, el filial volverá a vestirse de corto en Palos de la Frontera, con el Córdoba CF como rival.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Néstor, Juanan, Garrido, Luismi, Moi, Javi Medina, Beto, Joaquín, Gil, Gonzalo y Yan Brice. En la segunda mitad también actuaron De la Calzada, Juanlu, Branco, Jony, Juanje, Curro, Eugeni, Carlos Fernández, Rafa y Javi Guerra.



Un mojón para quien haya puesto a Yan en el primer tiempo como titular, salió en el segundo. ¿ Y del egipcio que ? El que ha hecho esta crónica es para mandarlo a Parla pasando por la Venta el Nabo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2013, 12:43 Horas »
Un mojón para quien haya puesto a Yan en el primer tiempo como titular, salió en el segundo. ¿ Y del egipcio que ? El que ha hecho esta crónica es para mandarlo a Parla pasando por la Venta el Nabo

Anda ya, tú has visto a uno con muchos tatuajes y has creído que eras jeroglíficos egipcios, como los que hay en la pirámides esas en las que tu jugabas con Amenophis IV cuando eras chico..


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2013, 12:47 Horas »
Un mojón para quien haya puesto a Yan en el primer tiempo como titular, salió en el segundo. ¿ Y del egipcio que ? El que ha hecho esta crónica es para mandarlo a Parla pasando por la Venta el Nabo

Quillo angelito, ¿seguro que no estuviste viendo a los patos del parque de María Luisa chingando, y tasliao tasliao?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2013, 12:55 Horas »
Anda ya, tú has visto a uno con muchos tatuajes y has creído que eras jeroglíficos egipcios, como los que hay en la pirámides esas en las que tu jugabas con Amenophis IV cuando eras chico..



 :D :D :D :D Pues el nº 10, cuando estaba cerca del lateral del área grande, lo llame por el nombre que me dijeron, Ali, giro la cabeza y se sonrió cuando le indique que le estábamos haciendo una fotografía, yo no, el Cadenas con el móvil.

Como salió algo lejana, cuando termino la primera parte, Alejandro se fue al túnel del vestuario y le saco otra de cerca. Por cierto, una anécdota que nos conto Ale. Al parecer no quería hacérsela y, el Cadenas le dijo a otro jugador que conocía, no recuerdo quien era, que lo parara para podérsela hacer, lo cogió del brazo y le dijo, "tu ahí parado" :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2013, 12:59 Horas »
Quillo angelito, ¿seguro que no estuviste viendo a los patos del parque de María Luisa chingando, y tasliao tasliao?

Pilas esta mas lejos que el parque de M. Luisa, atontao :D :D.

Por cierto así da gloria ir al futbol. Ambigu con botellines helados de la Cruz, mesa con sillitas a dos metros del campo. Y mozas de muy buen ver paseando por delante nuestra :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2013, 13:07 Horas »
Quillo angelito, ¿seguro que no estuviste viendo a los patos del parque de María Luisa chingando, y tasliao tasliao?

jajaaaajajajajajaa ;D ;D ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2013, 13:10 Horas »
El egipcio que estuvo aquí haciendo pruebas se llamaba Refaat.

http://elcorreoweb.es/wp-content/uploads/2013/05/Refaat1.jpg

No sé si os referís a este.

Vino con otro a hacer la prueba. Branko Jovanovic.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jovenes-prueba-entreno-sevilla-jovanovic-refaat.html

Se sabe algo de este?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2013, 13:15 Horas »
Jovanovic no convenció en la prueba.

Refaat sí, y quedaron en ojearlo durante el Mundial Sub20 y luego probarlo en el SAT en pretemporada.

Son palabras de Monchi en Twitter.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2013, 13:18 Horas »
entro, digo que yo vi al Mortaja, al Kalamar y al Chumbo, alli, apoyando la cantera y por tanto que sean ellos, defensores a ultranza de eela, los que hablen y de camino mando un soberano CARAJO AL MORTAJA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2013, 13:19 Horas »
Pilas esta mas lejos que el parque de M. Luisa, atontao :D :D.

Por cierto así da gloria ir al futbol. Ambigu con botellines helados de la Cruz, mesa con sillitas a dos metros del campo. Y mozas de muy buen ver paseando por delante nuestra :D :D

Se te escapó algún piropo tal como "lozana" ???  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2013, 13:23 Horas »
Se te escapó algún piropo tal como "lozana" ???  ;D

Ya no es posible, me hubieran llamado viejo verde :D :D

Por cierto, jamás en mi vida le dicho ningún piropo a ninguna mujer, siempre lo he considerado una desconsideración con ellas y algo muy machista ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2013, 13:25 Horas »
Ya no es posible, me hubieran llamado viejo verde :D :D

Por cierto, jamás en mi vida le dicho ningún piropo a ninguna mujer, siempre lo he considerado una desconsideración con ellas y algo muy machista ;)

Angelito, te lo pregunto a tí por qué se que eres un sabio en el fútbol, no cómo otros y espero que se den por aludidos ;D. ¿Que te pareció la nueva camada de promesas?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2013, 13:28 Horas »
Angelito, te lo pregunto a tí por qué se que eres un sabio en el fútbol, no cómo otros y espero que se den por aludidos ;D. ¿Que te pareció la nueva camada de promesas?.

Para mi uno de los mas firme candidatos en el futuro es Yan, tiene maneras de crack a sus 16 años ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2013, 13:43 Horas »
Para mi uno de los mas firme candidatos en el futuro es Yan, tiene maneras de crack a sus 16 años ;)

Abuso de confianza ;D

¿Qué tal Curro? Tengo muchas esperanzas en él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2013, 14:02 Horas »
¡Vaya par de dos!. Don Angelito y Don Caenas, digo. Ilustres cata-canteranos, luz y guía del sevillismo militante, que aprovechan los desplazamientos de los chaveas para abusar del trinque y de la libidinosa contemplación de las mozas aborígenes. :-*

Y menos mal que son totalmente inoperantes y, me consta, que bien educaos y tó eso, que si no, serían más bastos que los protagonistas de esto:

-Niña, tienes los ojos como dos sartenes y en esas sartenes es ande se fríen mis huevos.
-Niño, no me digas esas cosas que me caliento como una perra y el jigo me pega bocaos en el delantal.

Lenguaje a todas luces impropio de esta reunión de educados y finos telestuales. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2013, 14:24 Horas »
Abuso de confianza ;D

¿Qué tal Curro? Tengo muchas esperanzas en él.

No ha sido de los mas destacados, mas bien lo contrario ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: U.D. Pilas-Sevilla AT Miercoles 24 21 h.
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2013, 20:50 Horas »
Ya no es posible, me hubieran llamado viejo verde :D :D

Por cierto, jamás en mi vida le dicho ningún piropo a ninguna mujer, siempre lo he considerado una desconsideración con ellas y algo muy machista ;)

Ni a Javi Varas tampoco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.