collapse

Autor Tema: Copa Euroamericana - Atlético Nacional de Medellín vs. Sevilla F.C (2:30 horas)  (Leído 20559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
que manera de amargarle la vida a los chavales

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
San sacabó.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Al Carajo


saludos y buenas noches

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Cotán tenía ganas de que nos acostásemos ya, jajajaja.. Vaya forma de tirar un penalti..

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Triste los penalties, que yo a estas horas en pijama los lanzo mejor.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Había consigna de tirar los penaltis por alto? Lo pregunto en serio. Me ha llamado la atención que ninguno de los nuestros haya tirado raso.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Esto cuenta como una derrota ante el betin?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Menos mal que acabó. Los penaltis son lo de menos, aunque viendo la terna de lanzadores si es preocupante un poco... también es verdad que el césped no ayudaba.

El partido ha sido más aburrido que el del otro día, aunque no por ello se sacan menos conclusiones. Carriço muy serio, Coke sigue evolucionando, Cotán mucho mejor tras la salida de Maduro que no tiene sitio alguno, Rabello diluyéndose con el tiempo, Víctor y Jairo perdidos...

A seguir trabajando.

Buenos días!! ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Los defensas tirando los penaltis, y el chaval, que pasa que no saben ni Víctor ni Matin, joder en lineas generales no me ha gustado el partido, no han sabido romper la defensa contraria, partidos como este la temporada pasada a puñados, Mallorca, Vallecas, Levante, animo y a ver si mejoramos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Bueno, partido mucho menos brillante que el disputado en Chile, pero esperemos que contribuya igualmente a que los jugadores vayan asimilando conceptos, corrigiendo errores y cogiendo ritmo competitivo.

Me voy a dormir que me caigo de sueño...   8)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Esperemos que en la final de Copa de esta temporada, además de aguantar que sea en Sábado Santo, no tengamos que llegar a los penaltis.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Solo he podido ver ahora un resumen en youtube, con los goles.


El gol se lo come Varas no?


Bacca sigue demostrando buenas cualidades, mucha visión de juego.


Impresionantes los penaltis lanzados por Rakitic y Bacca....imparables

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Esto cuenta como una derrota ante el betin?

el beti de medellín sí, el equipo verdolaga.. 8) Pero vamos que en realidad empatamos, lo de los penaltis era para dar una puntuación a la competición.

El partido de ayer deja a las claras dos cosas importantes:
- Jugar con Maduro es jugar con uno menos o incluso más, porque hace que el que juegue al lado lo haga peor. No puede pertenecer a la plantilla.
- Necesitamos un portero, Varas gastó todas sus paradas frente al farsa aquel día del 0-0 en el Nou Camp, desde entonces está en una caída libre deportiva sin frenos.

Cotán apunta maneras de medio-centro, está muy verde, pero podría hacerlo bien ahí si va cogiendo oficio.

Marin y Bacca tienen calidad, y saben a lo que juegan.

Carriço me parece un central rápido y que busca la anticipación, en principio me agrada, habrá que ir viéndolo más.

El penalti que tira Coke es del tebeo.. ::)

Pedazo de hora para ver un partidito al fresquito de la noche... ;D
« Última modificación: Julio 24, 2013, 09:11 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
el beti de medellín sí, el equipo verdolaga.. 8) Pero vamos que en realidad empatamos, lo de los penaltis era par dar una puntuación a la competición.

El partido de ayer deja a las claras dos cosas importantes:
- Jugar con Maduro es jugar con uno menos o incluso más, porque hace que el que juegue al lado lo haga peor. No puede pertenecer a la plantilla.
- Necesitamos un portero, Varas gastó todas sus paradas frente al farsa aquel día del 0-0 en el Nou Camp, desde entonces está en una caída libre deportiva sin frenos.

Cotán apunta maneras de medio-centro, está muy verde, pero podría hacerlo bien ahí si va cogiendo oficio.

Marin y Bacca tienen calidad, y saben a lo que juegan.

Carriço me parece un central rápido y que busca la anticipación, en principio me agrada, habrá que ir viéndolo más.

El penalti que tira Coke es del tebeo.. ::)

Pedazo de hora para ver un partidito al fresquito de la noche... ;D


Perdona que te corrija con lo tachado anteriormente.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Perdona que te corrija con lo tachado anteriormente.

Un saludo.

 ;D

La risotada de Emery cuando falla el penalti es significativa, el realizador ahí estuvo espabilao..  :D

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Habia consigna de tirarlos altos , que ninguna fuera raso.

En el entrenamiento entrenaron los penaltis (imagenes SFC TV) y todos los que tirabajan iban altos , en la imagen aparecia jugadores como Rakitic y Coke que tiraron.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #216 en: Julio 24, 2013, 08:49 Horas »
Repito lo que dije en los hilos de la planificación y del director deportivo. Se puede conformar un equipo aseado para pelear puestos europeos sin problemas, pero la confección completa de la plantilla sigue teniendo muchas carencias: los medios defensivos siguen sin convencerme, la defensa e incluso la portería no son muy fiables. Luego hay que conjuntar a todos los nuevos, destaparse los que llegan con vitola de bueno y que rompan los proyectos de futbolistas. Ni el otro día era para pene on fire, ni tras este partido hay que pegarse un tiro en la polla.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Lo lamento muchísimo por los que hayan trasnochado para ver este partido.
Muy parecido a la derrota contra el Levante este año (1-0) incluso en el gol encajado, pero esta vez se empató. Para poner las cosas en contexto, el rival acababa de proclamarse campeón de Colombia. Más punta de velocidad que los nuestros.

Aquí mi resumen después de tragármelo entero:

- Varas: le tiran 2 veces y le meten una. En su línea.
- Coke: el mejor en el tiempo regular, que es lo que cuenta. El penalti muy mal.
- Carriso, Fazio: Impecables en mi modesta opinión. Fazio en particular se marcó unas subidas muy buenas. De lo poco que salvo en este partido son los dos centrales.
- Navarro: más inútil que Castedo sumándose al ataque, que ya es decir.
- Maduro: el jugador más lento de la Primera División. Mediocre hasta reventar.
- Rakitic: Gris en general, y aborrecible en el gol del Atco. Nacional en particular. Todavía está trotando para taparle el tiro al contrario. A los que propugnan que Rakitic juegue en el lugar de Kondogbia, que sepan a los que se exponen en el aspecto defensivo. El mejor penalti de la tanda.
- Reyes: dos pases interiores de una calidad sin parangón en la plantilla. Deber pasarla más rápido en las transiciones.
- Cotán: Desparecido en la primera parte, muy participativo en la segunda cuando lo retrasaron. Le alabo querer tirar el penalti.
- Rabello: Generó mucho fútbol en la primera parte. Mucho mejor con espacios. Digno suplente de Marin, ocupan las mismas posiciones.
- Rusescu: a su lado, Chevantón es un fino definidor. Mejor que Babá seguro, pero no le llega para tener minutos. Va a jugar lo justo o menos.
- Jairo: negado en el tiempo regular. Muy buen penalti.
- Víctor Machín: más lento que un desfile de cojos, tiene que ganar punta de velocidad.
- Bacca: jugador inteligentísimo, habilita muy bien a los compañeros. Es netamente superior a Rusescu en todos los aspectos.
- Marin: sin tiempo para mucho.
- Alberto: horrible penalti.

Conclusión: ¡quién cojones va a jugar en la posición de Medel en EL y por qué no se ensaya ya!
« Última modificación: Julio 24, 2013, 09:10 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
No estoy de acuerdo con la cera que le estáis dando a Rabello.

Es su primer partido de pretemporada y me ha parecido que lo ha hecho bien.

Lo intenta y es un jugador distinto a los demás.

+1

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #219 en: Julio 24, 2013, 09:07 Horas »
Repito lo que dije en los hilos de la planificación y del director deportivo. Se puede conformar un equipo aseado para pelear puestos europeos sin problemas, pero la confección completa de la plantilla sigue teniendo muchas carencias: los medios defensivos siguen sin convencerme, la defensa e incluso la portería no son muy fiables. Luego hay que conjuntar a todos los nuevos, destaparse los que llegan con vitola de bueno y que rompan los proyectos de futbolistas. Ni el otro día era para pene on fire, ni tras este partido hay que pegarse un tiro en la polla.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Evidentemente que sí, es el momento de perder lo que haya que perder y destapar todas las carencias que se puedan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.